Spade
Veterano
- Registro
- 21 Feb 2007
- Reacciones
- 303
No es de extrañar que con un sentido de la educación y respeto semejante, ....
El caso es que me caes bien.
Pero de leyes no tienes ni puta idea

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es de extrañar que con un sentido de la educación y respeto semejante, ....
No se si esto viene al caso del hilo pero a ver, de verdad espero que te sirva.Spade rebuznó:Ley Orgánica 11/2003 y la 1/2004….El caso es que me caes bien….
REGULACIÓN LEGAL Y NORMAS rebuznó:El art. 24 de la Constitución de 31 de octubre de 1978 dice:
1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables, y a la presunción de inocencia.
La ley regulará los casos en que por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.
La ley crea, conforme al marco constitucional, un catálogo de medidas probatorias entre las que se encuentra recogida y regulada la prueba pericial.
La importancia de esta prueba es poder determinar la existencia o no de violencia familiar, sobre todo en aquellos aspectos de más complicada acreditación, como son: la violencia psíquica y la habitualidad, que han sido puestas de relieve por todos los profesionales del mundo del Derecho que intervienen en este tipo de procesos.
Así se contempla de modo directo entre el catálogo de medidas legislativas y procedimientos del II Plan Integran contra la Violencia Domestica (2001-2004), así como en el informe del Consejo General del Poder Judicial sobre Violencia Doméstica que tiene su corolario en la Guía Práctica de Actuación que entre otras medidas, establece el necesario examen pericial inmediato, tanto físico como psicológico de la victima y el agresor.
La LECr (Ley de Enjuiciamiento Criminal) dispone en su art. 456 que “el Juez acordará el informe pericial cuando para conocer o apreciar algún hecho o circunstancia importante en el sumario, fuesen necesarios o convenientes, conocimientos científicos o artísticos.
El informe pericial en definitiva sirve para constatar una realidad no captable por los sentidos directamente, a diferencia de lo que sucede con la prueba testifical o con la inspección ocular.
En fase sumarial, tanto si el peritaje se practica de oficio como a instancia de parte, su valor no superar el de un mero acto de investigación, careciendo de virtualidad probatoria definitiva si no se produce en toda su extensión, por exigencia de la inmediación procesal, en el juicio oral.
El logro del grado suficiente de objetividad, hace uqe la ley exija al mens la actuación de dos peritos en todo reconocimiento judicial, con las excpciones precistas en el párrafo 2º de este articulo 459, y con las derivadas de lo dispuesto en el art. 488.2 para el procedimiento abreviado que considera suficiente el informe emitido por un solo perito.
La prueba pericial podrá ser acordada de oficio por el Juez Instructor o a instancia de parte. Cada parte podrá nombrar su propio perito “art. 457, 472 y 4Cr”
El art. 478 de la LECr, regula el contenido del informe pericial.
El art. 484 de la LECr, establece el mecanismo para dirimir las discordias, a través del nombramiento de un nuevo perito que básicamente se somete a las mismas normas procesales.
El art. 314 de la LECr, permite proponer de nuevo en el Juicio Oral, aquellas diligencias probatorias pedidas y denegadas en el sumario, es decir, si se hubiera denegado la intervención pericial en el sumario, se podrá reproducir la petición en el Juicio Oral correspondiente.
Etc
Etc
Jose David rebuznó:Es nuestra gran desgracia, estamos hechos para desear y necesitar el cariño, comprensión, apoyo y amistad de los demás, pero para conseguirlo, menospreciamos las necesidades de los demás, y entramos en una guerra por conseguir nuestros objetivos a costa de la desventaja ajena si es preciso.
En mi vida real, actúo siempre como un negociador, y el lema de estos no es otro que hacer que en cualquier evento en que haya un conflicto de intereses, cada uno ceda un poco, y las dos partes tengan la sensación de que han obtenido un cierto beneficio. Todo lo demás no suele dar muy buen resultado.
Se puede saber ¿para que vas a hablar con ella?.cansado. rebuznó:… para que lo que sea que le ronde por la cabeza se le quite.
.cansado. rebuznó:… siento que quizá hablándolo como personas, entender el mal que ha hecho y dejara sus gilipolleces de denuncias o lo que sea que este pensando.
SI es eso lo que realmente deseas demuéstratelo a ti mismo, no contactando con ella..cansado. rebuznó:… Lo que quiero principalmente es no tener ningún problema, que viva su puta vida y me olvide.
En cierta manera tienes razón. En el sentido en que el dar una explicación a alguien que te abofetea rastreramente, es darle y otorgarle el derecho a pedirte mas explicaciones. ;).cansado. rebuznó:… Y si bueno, si tengo que rebajarme un poco...
Mi imagen foril, que chupi.:1
No voy a volver con ella, solo quiero perdería de vista, pero siento que quizá hablándolo como personas, entender el mal que ha hecho y dejara sus gilipolleces de denuncias o lo que sea que este pensando.
Lo que quiero principalmente es no tener ningún problema, que viva su puta vida y me olvide.
Y si bueno, si tengo que rebajarme un poco... pero claro temo que se ria de mi en mi puta cara y siga jodiéndome y claro con recochineo.
Por eso digo que solo lo pienso, realmente es que me da grima el pensar en verla.
Cliffy-Calabria rebuznó:Yo no creo que todas sean asi, lo que pasa es que siempre nos pillamos de las que son asi y de las otras pues no.
Tambien algo de culpa tenemos, no nos ponen las modositas no...(igual que ellas siempre escojen a los cabrones y todo el rollo aquel de otro post)
DarthMauricius rebuznó:Yo no sé como reestructurar mi vida. No sé de donde saca la fuerza la gente que le pasa esto, yo no sé de donde sacarla... estoy "bien" de a ratos, y despues me hundo... sé que no tengo que estar asi, que tengo pensar en lo mal que se portó conmigo y todo. No puedo evitar pensar en ella, y menos en dias asi que solia pasarlos con ella.
A pesar de todo, la echo muchisimo de menos... supongo que a Cansado le pasará igual
DarthMauricius rebuznó:Yo no sé como reestructurar mi vida. No sé de donde saca la fuerza la gente que le pasa esto, yo no sé de donde sacarla... estoy "bien" de a ratos, y despues me hundo... sé que no tengo que estar asi, que tengo pensar en lo mal que se portó conmigo y todo. No puedo evitar pensar en ella, y menos en dias asi que solia pasarlos con ella.
A pesar de todo, la echo muchisimo de menos... supongo que a Cansado le pasará igual
cuellopavo rebuznó:No sé si alguien ha visto la peli "memento" pero verla es hacerse una idea de lo que le ocurre a una persona que de verdad prescinde de su pasado. Prescinde inevitablemente, porque su memoria sólo graba los últimos 2 segundos antes de desvanecerse. El tipo usa las notas, las libretas y los tatuajes a modo de memoria protésica con la que poder moverse por la vida.
De esta historia uno puede deducir que es precisamente el pasado no sólo lo que nos ancla, sino también lo que nos impulsa hacia el futuro.
Caballero no soy mucho de dar la enhorabuena a nadie y menos a usted que alguna que otra vez me ha puesto a caldo pero en esta ocasión, tengo que decirle que me ha gustado mucho su mensaje, vea usted.cuellopavo rebuznó:Sobre vaciarnos de lo vivido, pues la verdad, no sé, de alguna manera las cosas pasadas forman parte de nuestro bagaje, integran nuestra experiencia vital y, aun sin saberlo, muchas veces son el origen de las decisiones que tomamos.
Es un poco como negarnos a nosotros mismos. Lo vivido forma parte de lo que somos y seremos en un futuro. Se aprende, nos moldea... y si no destruye... fortalece.
Yo me apego a las nostalgias, al pasado, y a algunas costumbres que ya no me sirven.
Soy de los que guardo cosas, sí. A veces las guardo sólo para tirarlas años después. Pero me gusta encontrarme cosas del pasado, la relación que tenemos con los objetos me parece algo que nos define en alguna medida. Pero lo que me gusta, sobre todo, es encontrarme con cosas que no sabían que había guardado, que ya olvidadas aparecen y es como si un desconocido te trajera un ramo de flores que tú mismo sembraste.
Muchas veces por eso guardo cosas, porque sé que las olvidaré y me gustará recordarlas.
Y no porque me gusten las cajitas de recuerdos dejo de mirar al futuro, el futuro está impregnado de pasado, igual que el presente de futuro, somos seres de estar en todos los lados.
Pero, supongo que todo lo que se queda en nuestra cabeza y en nuestro corazón, es más difícil de limpiar.
Hay emociones, recuerdos, dolores, o sentimientos enquistados que ya no nos ayudan ni nos sirven ¿no?
Como dizia o poeta...
"Hay que sacarlo todo afuera,
como la primavera;
nadie quiere que adentro
algo se muera,
hablar mirándose a los ojos,
sacar lo que se pueda afuera,
para que adentro nazcan
cosas nuevas, nuevas, nuevas..."
(Piero)
Y con esto de paso contesto un mp que le debía a weiz
.cansado. rebuznó:Alguien arriba decía que guardaba muchas cosas, yo tengo una caja que ya esta viejisima, con montones de entradas de cine, facturas de restaurantes, chapas de botellas, y mil cosas de cuando estaba con ella
DarthMauricius rebuznó:Yo no sé como reestructurar mi vida. No sé de donde saca la fuerza la gente que le pasa esto, yo no sé de donde sacarla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.