Tantos años y se acaba.

Spade rebuznó:
Ley Orgánica 11/2003 y la 1/2004….El caso es que me caes bien….
No se si esto viene al caso del hilo pero a ver, de verdad espero que te sirva.

REGULACIÓN LEGAL Y NORMAS rebuznó:
El art. 24 de la Constitución de 31 de octubre de 1978 dice:

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables, y a la presunción de inocencia.

La ley regulará los casos en que por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.
La ley crea, conforme al marco constitucional, un catálogo de medidas probatorias entre las que se encuentra recogida y regulada la prueba pericial.
La importancia de esta prueba es poder determinar la existencia o no de violencia familiar, sobre todo en aquellos aspectos de más complicada acreditación, como son: la violencia psíquica y la habitualidad, que han sido puestas de relieve por todos los profesionales del mundo del Derecho que intervienen en este tipo de procesos.

Así se contempla de modo directo entre el catálogo de medidas legislativas y procedimientos del II Plan Integran contra la Violencia Domestica (2001-2004), así como en el informe del Consejo General del Poder Judicial sobre Violencia Doméstica que tiene su corolario en la Guía Práctica de Actuación que entre otras medidas, establece el necesario examen pericial inmediato, tanto físico como psicológico de la victima y el agresor.

La LECr (Ley de Enjuiciamiento Criminal) dispone en su art. 456 que “el Juez acordará el informe pericial cuando para conocer o apreciar algún hecho o circunstancia importante en el sumario, fuesen necesarios o convenientes, conocimientos científicos o artísticos.
El informe pericial en definitiva sirve para constatar una realidad no captable por los sentidos directamente, a diferencia de lo que sucede con la prueba testifical o con la inspección ocular.
En fase sumarial, tanto si el peritaje se practica de oficio como a instancia de parte, su valor no superar el de un mero acto de investigación, careciendo de virtualidad probatoria definitiva si no se produce en toda su extensión, por exigencia de la inmediación procesal, en el juicio oral.
El logro del grado suficiente de objetividad, hace uqe la ley exija al mens la actuación de dos peritos en todo reconocimiento judicial, con las excpciones precistas en el párrafo 2º de este articulo 459, y con las derivadas de lo dispuesto en el art. 488.2 para el procedimiento abreviado que considera suficiente el informe emitido por un solo perito.
La prueba pericial podrá ser acordada de oficio por el Juez Instructor o a instancia de parte. Cada parte podrá nombrar su propio perito “art. 457, 472 y 4Cr”
El art. 478 de la LECr, regula el contenido del informe pericial.
El art. 484 de la LECr, establece el mecanismo para dirimir las discordias, a través del nombramiento de un nuevo perito que básicamente se somete a las mismas normas procesales.
El art. 314 de la LECr, permite proponer de nuevo en el Juicio Oral, aquellas diligencias probatorias pedidas y denegadas en el sumario, es decir, si se hubiera denegado la intervención pericial en el sumario, se podrá reproducir la petición en el Juicio Oral correspondiente.
Etc
Etc

RESUMEN: Es decir que pese a los problemas o trabas legales, ambas partes, se intenta estén respaldadas.
Por cierto no estaría de más que me hicieses un resumen de Ley Orgánica 11/2003 y la 1/2004 que citas para ver a que apartado te refieres concretamente. Porque me estas haciendo dudar de si solamente conoces las tapas, los nombres propios y apellidos y no el interior.
Ah!! Tú también me caes bien, sino ni contestaría ;)

Creo que debes hablar con ella y aclarar definitivamente la situación. Todas las historias han de tener un punto y final y debes ser tú quien se lo dé mediante el diálogo y la comprensión. ¿Quién no ha engañado y quién no ha mentido en su vida?, ¿puedes afirmar que no lo vas a hacer tú jamás? Porque es humano, debes perdonarla y seguir tu vida en paz ¿De qué te sirve el rencor una vez que ya has decidido que vuestras vidas han de recorrer caminos distintos? Termina bien lo que empezaste bien, no des odio por odio, y busca que todo este asunto concluya lo antes posible procurando lo mejor para ambos. El deseo de venganza no hará que te sientas mejor, sino que te reconcomerá por dentro.
El diálogo es el medio para hacer que los problemas se solucionen correctamente, la confrontación todo lo empeora y el olvido sólo lo provoca la calma y la conciencia tranquila. Ella ya está recibiendo bastante sufrimiento, sólo observa como la desesperación está haciendo que haga cosas injustificables, ¿te sentirás mejor si la haces sufrir más? Solo el tiempo hará que realmente te sientas bien y todo pasará más rápido si le pones fin concienciándola de que lo vuestro ya no tiene sentido.
Se comprensivo y termina de tal manera que cada uno podáis rehacer vuestras vidas cuanto antes.

Es un consejo, ahora haz lo que creas que debes hacer.

Buen resumen Jose David
Pero las consecuencias a corto y largo plazo no tienen porque ser todas tan extremas y negativas ;)
Weno, así lo veo yo.
Me gustan varios puntos, y partes del resumen, pero en el punto 9, lo de la reconciliación no lo veo tan claro, pueden ser otros motivos.

Tampoco veo claro que porque al ir a la casa de sus padres él la viese que iba más hermosa que nunca, sea indicativo de que ella quiera volver. Simplemente es indicativo de que en ese momento él la percibió bonita. Que ya es mucho ;)
Pudo percibirla como un ángel después de una perdida, como una visión de oasis en el desierto. O quizás pudo ponerse premeditadamente más guapa dada la culpabilidad de su comportamiento. Dicen que la imagen vende. Los reos van con corbata.

Comentas que ella intenta una reconciliación recurriendo a los medios de que dispone: el apoyo de su madre, que al llevarse bien con él, intentaría mediar para que volviesen.

No consigo ver este punto. La madre pudo simplemente ser amable y que no se tiraran los trastos a la cabeza mientras se devolvían las cosas. Es decir poner madurez al asunto que la hija no pudo poner. Puede que la madre de ella simplemente se mostrase cordial dada la relación mantenida con el en 8 años. No tiene porque significar acercamiento.

Cuando dices que tras varias aventuras amorosas, decidió que esa pasión temporal no justificaba romper con él, así que tras su última aventura, en un momento de bajón, le confiesa sus pecadillos.

Pues desde mi punto de vista me quedaría solamente con que tras un momento de bajón X confiesa sus pecadillos.
Quien sabe si el momento de bajón fue porque la dejo tirada el otro. O porque supone cierto estrés mantener varias relaciones al mismo tiempo, ocultar, lleva su riesgo e incertidumbre. Sube el colesterol. ;)

Yo no he visto intencionalidad alguna de que la cosa siga bien entre ellos. Es mas todo lo contrario veo una mujer que ataca sin pensar.

Me he tomado la libertad de exponer los puntos que no logro ver con la claridad con la que los ves tu, dado que pueden trasmitir ideas o expectativas no realistas a .cansado.

De todas formas eres un gran observador. :) Y me parece muy bonito esto:
Jose David rebuznó:
Es nuestra gran desgracia, estamos hechos para desear y necesitar el cariño, comprensión, apoyo y amistad de los demás, pero para conseguirlo, menospreciamos las necesidades de los demás, y entramos en una guerra por conseguir nuestros objetivos a costa de la desventaja ajena si es preciso.
En mi vida real, actúo siempre como un negociador, y el lema de estos no es otro que hacer que en cualquier evento en que haya un conflicto de intereses, cada uno ceda un poco, y las dos partes tengan la sensación de que han obtenido un cierto beneficio. Todo lo demás no suele dar muy buen resultado.

Añadiría que para conseguirlo a veces, estamos dispuestos a olvidarnos de nosotros mismos. A dejarnos llevar casi hasta la dependencia. A olvidar cuales son nuestros mas básicos derechos. RESPETO, SINCERIDAD, LEALTAD, COMPLICIDAD, AMOR, etc, etc,…

Y en estos momentos Cansado no esta en los mas fuertes. Esta en plena lucha. En pena necesidad.

.cansado. rebuznó:
… para que lo que sea que le ronde por la cabeza se le quite.
Se puede saber ¿para que vas a hablar con ella?
¿Te dejaste algo dentro de su cabeza que sea vital recuperarlo?

Te estas dejando llevar…
Deseas ser civilizado pero no estas teniendo templanza, no, no.
Te domina.
Aún te domina.
Frente a nosotros no estas actuando de forma convincente con tus palabras. Tus actos te traicionarán.

Para que se le quite lo que le ronda por la cabeza. ¿Quieres hacerme el favor de pensar un poquito más en ti? A quien se le tiene que quitar lo que le ronda en el alma es a ti. Y el hecho de que mantengas contacto con ella no te beneficia en nada.
Y más cuando va acusándote falsamente de violencia gratuita.

No eres tonto, eres bueno. Intentas no discutir con la gente, ser neutral, tal y como te enseñaron y se te ha olvidado con el caminar, que el que primero esta en la lista eres TU. Lo demás puede esperar.

Pd: hazle caso a tito ilovegintonic, yo se lo haría ;) Coño!!!

.cansado. rebuznó:
… siento que quizá hablándolo como personas, entender el mal que ha hecho y dejara sus gilipolleces de denuncias o lo que sea que este pensando.

Ahh se me olvidaba, en estos momentos ella no esta en posición de entender nada, aunque se lo graves a fuego en sus neuronas.
Es algo que solo TU SIENTES.
Es mas, ni siquiera sabes si ella desea entender nada, ponerse en tu lugar, de reconocer…
No sabes cual es su intencionalidad. Quien te ha dicho que quizás, como insinúa sabiamente Jabba_the Hutt, ella tiene o tenia otros planes en mente… nada enriquecedores.

.cansado. rebuznó:
… Lo que quiero principalmente es no tener ningún problema, que viva su puta vida y me olvide.
SI es eso lo que realmente deseas demuéstratelo a ti mismo, no contactando con ella.
Contactar y explicar en tu caso, es una contradicción.

.cansado. rebuznó:
… Y si bueno, si tengo que rebajarme un poco...
En cierta manera tienes razón. En el sentido en que el dar una explicación a alguien que te abofetea rastreramente, es darle y otorgarle el derecho a pedirte mas explicaciones. ;)

:oops: Mi imagen foril, que chupi.:1

No voy a volver con ella, solo quiero perdería de vista, pero siento que quizá hablándolo como personas, entender el mal que ha hecho y dejara sus gilipolleces de denuncias o lo que sea que este pensando.

Lo que quiero principalmente es no tener ningún problema, que viva su puta vida y me olvide.

Y si bueno, si tengo que rebajarme un poco... pero claro temo que se ria de mi en mi puta cara y siga jodiéndome y claro con recochineo.

Por eso digo que solo lo pienso, realmente es que me da grima el pensar en verla.

No seas ingenuo. Ese bichejo con tetas y coño depredador se ha quedado compuesta y sin tarugo del que parasitar, o sea tú; mientras se liaba con cualquier polla andante.

Dialogar por dialogar, es un diálogo para besugos.

Si no quieres tener problemas, planteaselos a ella. Ella no se va a reir de tu cara, ya se ha estado riendo de ti a tus espaldas poniéndote una bonita cornamenta.

Estas en la fase post-relación, fase depre, donde las defensas están bajas. Es en esta fase, donde hay que empezar la batalla. A tomar por culo con ella. Si hay que atacar, se ataca. Ella no tendrá, más aún, no ha tenido ningún miramiento en traicionarte, y por ende,en atacarte y traicionarte.

Y COMO TE HAN DICHO. Para que coño quieres hablar con ella. MÁNDALA A TOMAR POR CULO. y A vivir, coño. Tanto darle a la meninge se te está yendo la vida. No te comas el coco. No te martirices por ella.

EL PUTO AVATAR. EL PUTO AVATAR. ILG

"Frenando al Oso" (guay tu nombre, mola).

... Eres de una inocencia tremenda, lo cual hará que lo tengas más fácil para ligar, pero no me cabe duda de que vas a sufrir mucho, y llevarte muchos palos.

No te preocupes, no serás el primero ni el último.

A seguir bien.

Cansado, evidentemente, quieres que la cosa ACABE, pero en cierto modo, igual te ha venido bien que veas como una mujer, incluso esa excompañera de la que en ningun momento hubieras esperado TODO lo que ha hecho, de principio a fin, puede llegar a resultar muy peligrosa si no estás prevenido de antemano.

Y es que me temo que aunque entre en la obsesión paranoica y eso me haga imposible encontrar una pareja que de otra forma tendría ya desde hace años, también me hace evitar esas cosas terribles por las que tú y otros con peor fortuna que tú, estais pasando.

Buenas tardes, me voy que HE QUEDADO con una sevillana (y ni es forera, ni desde luego es Malory).

Bechis.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo no creo que todas sean asi, lo que pasa es que siempre nos pillamos de las que son asi y de las otras pues no.
Tambien algo de culpa tenemos, no nos ponen las modositas no...(igual que ellas siempre escojen a los cabrones y todo el rollo aquel de otro post)

¿Cual es ese otro post, si se puede preguntar?
Lo busco y no lo encuentro.

Jose David
No se me ocurrió a mí. :) Esta muy bien.

Bueno en realidad se supone que pueda llegar a parecer inocente si mi intención hubiese sido intentar convencerte en los argumentos que das y no veo.
Pero como no es el caso…
Puedes pensar lo que te plazca, estas en tu derecho. Pero no olvides que únicamente hablaba de expectativas, ideas, Cansado se agarrará y le dará vueltas como un endemoniado, dado el momento que atraviesa.

Suerte con la Sevillana

como hables con ella estas jodido.
siempre puedes ir al diario de patricia,pedirle perdon y en 7 dias a la seccion de sucesos en tu periodico de tirada nacional favorito....no obstante...yo que tu...a la mierda...que le den por culo..."el partido se juega en el campo...cuando se perdio 4 - 0 y el partido acabo hace medio siglo,no hay mas que hablar"

Yo no sé como reestructurar mi vida. No sé de donde saca la fuerza la gente que le pasa esto, yo no sé de donde sacarla... estoy "bien" de a ratos, y despues me hundo... sé que no tengo que estar asi, que tengo pensar en lo mal que se portó conmigo y todo. No puedo evitar pensar en ella, y menos en dias asi que solia pasarlos con ella.

A pesar de todo, la echo muchisimo de menos... supongo que a Cansado le pasará igual

DarthMauricius rebuznó:
Yo no sé como reestructurar mi vida. No sé de donde saca la fuerza la gente que le pasa esto, yo no sé de donde sacarla... estoy "bien" de a ratos, y despues me hundo... sé que no tengo que estar asi, que tengo pensar en lo mal que se portó conmigo y todo. No puedo evitar pensar en ella, y menos en dias asi que solia pasarlos con ella.

A pesar de todo, la echo muchisimo de menos... supongo que a Cansado le pasará igual

Nos pasa a todos te lo aseguro, yo he estado bien todos estos días y hoy otra vez estoy de bajón, he soñado con él y de nuevo me pregunto el motivo de que todo se fuera al garete, además, tener que estar en casa para terminar unos informes no ayuda, las paredes se te caen encima y te entra una melancolía increíble.
Esto amigos, es como las recidivas, piensas que ya estás curado y de repente otra vez en lo mismo, otra vez igual. Lo que sí es cierto es que cada vez el dolor tiene menos intensidad y pasa más tiempo entre un episodio de tristeza y otro.
Tiempo al tiempo.....no queda otra.

DarthMauricius rebuznó:

mira tio no me voy a andar por las ramas.yo estuve con una zorra 2 años y pico y luego me entere que la hija de puta le hechaba la caña a to lo que se moviera.gracias a esa puta ahora conozco esertia,cipralex,orfidal y demas mierdas de la benzodiazepina...solo digo una cosa.apoyate en tus amigos...si fuiste listo no los dejaste de lado(yo nunca lo hago,sea por loque sea)ellos estaran para todo...incluso para quitarte las tonterias que se te monten en la olla.NUNCA ESTEIS SOLOS,NUNCA...EVITAD PENSAR EN EL TEMA,quedad con los vuestros y haz cosas que con ella no pudieras hacer(ojo ...no digo drogarte,emborracharte y levantarte al lao de una prostituta shemale con ropa de cuero)las tias son muy corta-hobbies...seguro que hay un monton de cosas qeu no hacias pq a ella le irritaban...ahora aporvecha y hazlas...yo soy guitarrista "amateur"(digo lo de amateur,pq si no lo dig,parece que me gano la vida con ello,y eso no es asi)y no le molaba que estuviera todo el rato con la guitarra(ya ves...igual me la follaba y no le molaba :lol:)pues cuando la mande a paseo me dedique la ostia a ella,me vvino una corriente inspirativa(normal,tanto tiempo sin agarrarla todo lo que yo queria...)y grabé maqueta con mi grupo.
luego tb no le molaba que fuera a pafetos punks,heavys y demas pubs de "guarros"pos anda que no los coji con mas cariño...descubre el no tener que dar cuentas EN ABSOLUTO de ti.disfruta tu tiempo,es TUYO reorganiza tu cabeza,Una meadita,lavarse la cara,rehacer el nudo de la corbata y luego tras serenarte,afrontar la vida con tranquilidad...pq no lo olvides...tener novia no es importante,tener curro,no es tan importante ...lo importante es que tu ESTES BIEN CONTIGO MISMO.si no estas bien contigo mismo...raramente seras feliz con algo o alguien...asi que primero dedicate a disfrutar de las pekeñas cosas olvidadas,recuerda quien eres y de dodne vienes,para saber hacia donde caminas...cuando lo consigas...estaras "curado"y podras afrontar lo que sea,dejando a un lado rencores recuerdos,reproches y comparaciones

pero que bueno...que si te quieres tirar alguna puta tampoco lo veo mal si invitas :oops:

DarthMauricius rebuznó:

Pues la sacan del mismo sitio del que la saca un subsahariano que camina 50 kms cada dia para sacar un cubo de agua de un pozo. Todos somos supervivientes; si no fuera asi, no estariamos aqui. Y los que no son suficientemente duros, se quedan en el camino.

Date tiempo. Segun la profundidad de lo que sentias, tardaras mas o menos. Te puede llevar dias, o te puede llevar años. Intenta tambien disfrutar de tu dolor (sin hacerte adicto al mismo), ya que es otra vivencia mas que te llevaras a la tumba. Mientras te duela, es que sigues vivo.

Animo.

No sé si alguien ha visto la peli "memento" pero verla es hacerse una idea de lo que le ocurre a una persona que de verdad prescinde de su pasado. Prescinde inevitablemente, porque su memoria sólo graba los últimos 2 segundos antes de desvanecerse. El tipo usa las notas, las libretas y los tatuajes a modo de memoria protésica con la que poder moverse por la vida.

De esta historia uno puede deducir que es precisamente el pasado no sólo lo que nos ancla, sino también lo que nos impulsa hacia el futuro.

cuellopavo rebuznó:
No sé si alguien ha visto la peli "memento" pero verla es hacerse una idea de lo que le ocurre a una persona que de verdad prescinde de su pasado. Prescinde inevitablemente, porque su memoria sólo graba los últimos 2 segundos antes de desvanecerse. El tipo usa las notas, las libretas y los tatuajes a modo de memoria protésica con la que poder moverse por la vida.

De esta historia uno puede deducir que es precisamente el pasado no sólo lo que nos ancla, sino también lo que nos impulsa hacia el futuro.

exacto, yo sí la vi. Hay que apoyarse en el pasado para seguir caminando. No hay otra manera. Prescindir del pasado te lleva, lógicamente, a que vuelvas a dar los mismos pasos (erróneos o no).

Sobre vaciarnos de lo vivido, pues la verdad, no sé, de alguna manera las cosas pasadas forman parte de nuestro bagaje, integran nuestra experiencia vital y, aun sin saberlo, muchas veces son el origen de las decisiones que tomamos.

Es un poco como negarnos a nosotros mismos. Lo vivido forma parte de lo que somos y seremos en un futuro. Se aprende, nos moldea... y si no destruye... fortalece.
Yo me apego a las nostalgias, al pasado, y a algunas costumbres que ya no me sirven.

Soy de los que guardo cosas, sí. A veces las guardo sólo para tirarlas años después. Pero me gusta encontrarme cosas del pasado, la relación que tenemos con los objetos me parece algo que nos define en alguna medida. Pero lo que me gusta, sobre todo, es encontrarme con cosas que no sabían que había guardado, que ya olvidadas aparecen y es como si un desconocido te trajera un ramo de flores que tú mismo sembraste.
Muchas veces por eso guardo cosas, porque sé que las olvidaré y me gustará recordarlas.

Y no porque me gusten las cajitas de recuerdos dejo de mirar al futuro, el futuro está impregnado de pasado, igual que el presente de futuro, somos seres de estar en todos los lados.

Pero, supongo que todo lo que se queda en nuestra cabeza y en nuestro corazón, es más difícil de limpiar.
Hay emociones, recuerdos, dolores, o sentimientos enquistados que ya no nos ayudan ni nos sirven ¿no?

Como dizia o poeta...

"Hay que sacarlo todo afuera,
como la primavera;
nadie quiere que adentro
algo se muera,
hablar mirándose a los ojos,
sacar lo que se pueda afuera,
para que adentro nazcan
cosas nuevas, nuevas, nuevas..."
(Piero)

Y con esto de paso contesto un mp que le debía a weiz

cuellopavo rebuznó:
Sobre vaciarnos de lo vivido, pues la verdad, no sé, de alguna manera las cosas pasadas forman parte de nuestro bagaje, integran nuestra experiencia vital y, aun sin saberlo, muchas veces son el origen de las decisiones que tomamos.

Es un poco como negarnos a nosotros mismos. Lo vivido forma parte de lo que somos y seremos en un futuro. Se aprende, nos moldea... y si no destruye... fortalece.
Yo me apego a las nostalgias, al pasado, y a algunas costumbres que ya no me sirven.

Soy de los que guardo cosas, sí. A veces las guardo sólo para tirarlas años después. Pero me gusta encontrarme cosas del pasado, la relación que tenemos con los objetos me parece algo que nos define en alguna medida. Pero lo que me gusta, sobre todo, es encontrarme con cosas que no sabían que había guardado, que ya olvidadas aparecen y es como si un desconocido te trajera un ramo de flores que tú mismo sembraste.
Muchas veces por eso guardo cosas, porque sé que las olvidaré y me gustará recordarlas.

Y no porque me gusten las cajitas de recuerdos dejo de mirar al futuro, el futuro está impregnado de pasado, igual que el presente de futuro, somos seres de estar en todos los lados.

Pero, supongo que todo lo que se queda en nuestra cabeza y en nuestro corazón, es más difícil de limpiar.
Hay emociones, recuerdos, dolores, o sentimientos enquistados que ya no nos ayudan ni nos sirven ¿no?

Como dizia o poeta...

"Hay que sacarlo todo afuera,
como la primavera;
nadie quiere que adentro
algo se muera,
hablar mirándose a los ojos,
sacar lo que se pueda afuera,
para que adentro nazcan
cosas nuevas, nuevas, nuevas..."
(Piero)

Y con esto de paso contesto un mp que le debía a weiz
Caballero no soy mucho de dar la enhorabuena a nadie y menos a usted que alguna que otra vez me ha puesto a caldo pero en esta ocasión, tengo que decirle que me ha gustado mucho su mensaje, vea usted.

Manténte en tu sitio, mantén la elegancia. Ella es la responsable de la situación, ella la ha causado y no debes ni mirarla.
Que haga ella lo que quiera, pero no le des el placer de verte suplicar. No hables con ella, NUNCA. Por muchas putadas que haga no hay cosa mejor que no hacer aprecio. Cada movimiento que haga ella con alevosía caerá más y más en su podrerrumbre y sábes, lo sabrá. Grábatelo a fuego y continúa tu vida.

Manténte ocupado, no hay cosa mejor y apúntate a algo que te varíe la rutine y te facilite gastar las horas. Ponte como objetivo conocer gente. Clases de lo que sea, de cocina, de baile, como si son clases particulares pero conoce gente. Eso te ayudará rellenando el vacío que dejó esa persona (si se le puede llamar así).

He seguido este hilo desde el comienzo, porque me parece muy interesante.
Lo que hiciste cansado. es una forma de como se debe actuar. no se si fue tu sangre fria o que tardaste en procesar lo que te dijo, pero otro tio la hubiera votado ese dia con los gritos y escandalo respectivo. Tu no, tu diste el golpe cuando ella estaba con la guardia baja, relajada despues de soltar todo lo que tenia dentro.

Ahora te toca lo mas dificil, superar lo ocurrido. lo malo en tu caso es que es la primera ves que te enfrentas a algo asi, Y no es una relacion cualquiera. son tantos años, primera convivencia. tanto compartido. NO, no podras olvidarlo. estara siempre en ti. ella estara en tus recuerdos de todos esos años. Lo que si podras es olvidar lo malo que sucedio con Tiempo, mucho tiempo. pero cuanto te demore depende mucho de ti.

Con los demas coincido q no debes verla. NO ahora, mas adelante cuando ya todo este normalizado en tu vida. podras verle y no habra daños, ni de tu parte ni de la suya.

llena tu vida de amigo y hobbies. ahora no te sirve una chica, la usaras de alivio temporal. aunque si ella esta de acuerdo en ser tu alivio, pues hombre no dudes. debe ser dificil para ti que acostumbrado a dormir con alguien siempre estar de repente solo.

Ignora todo lo que vaya diciendo, es mas te ayudara a saber quienes son tus verdaderos amigos. Los amigos de ambos deben ser en este momento neutrales. ni de tu lado, ni del suyo. quien tome partido, preguntate porque... debe ocultar algo.

Esta cancion habla sobre lo que te paso. escuchala hasta el final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Consulta legal: no tendra ella derecho a tu piso? han tenido 4 años de convivencia, eso no le da derecho a nada? no se como son las leyes aqui.

No, esta todo a mi nombre, facturas, casa, todo... ella oficialmente esta viviendo en casa de sus padres, pero se vino a mi casa, como quien se va a casa de su tío un fin de semana, pero más tiempo.... ella solo ayudaba económicamente, vivíamos 50/50.

Alguien arriba decía que guardaba muchas cosas, yo tengo una caja que ya esta viejisima, con montones de entradas de cine, facturas de restaurantes, chapas de botellas, y mil cosas de cuando estaba con ella, soy un poco maniático, y bueno decidí guardar todo para al ver quizá una factura recordar, mira en este restaurante dijimos tal o como me reí tal día, o que película tan buena... cosas así. Y aquí sigue, años y años de recuerdos que me hacen feliz, y no desgraciado como quizá pensarían algunos.

.cansado. rebuznó:
Alguien arriba decía que guardaba muchas cosas, yo tengo una caja que ya esta viejisima, con montones de entradas de cine, facturas de restaurantes, chapas de botellas, y mil cosas de cuando estaba con ella

Yo también, pero tiré todas las cosas a la mierda.

DarthMauricius rebuznó:
Yo no sé como reestructurar mi vida. No sé de donde saca la fuerza la gente que le pasa esto, yo no sé de donde sacarla...

No se esto no hay por donde arreglarlo ;)

Es un DUELO.
Es una perdida.
De las más dolorosas. Es perder a alguien querido.
Una perdida conlleva un popurrí de dolor. Miedo. Añoranza. Plantearse las propias creencias. Odio. Dudas existenciales. Una grieta en lo narcisista. Tranquilidad. Planteamientos de autovalidez. Culpabilidad. Rabia. Desgana.
Pero también conlleva madurez, aprendizaje, crecimiento personal, renovación.
Es normal sentir todo eso.
liachu69 da ideas para no pensar :)

¿Como se curan por ejemplo las heridas de una operación?
Convalecencia, reposo, drenaje (reordenarse, depurarse), reposo, alimentación, medicación para el dolor (cuando es novedosa asusta un poquillo), reposo, mucho betadine (;) amigos), conversar (desahogarse, contarlo varias veces, tantas como te apetezca), rehabilitación (actividades, hobbies) y por ultimo cicatriz.
Tu te acabas de quitar un buen tumor de pecho… animo ¡!!
Los foros también son buena idea :)

Me ha pedido el amante de la ex de cansado que pusiese este poema de José Ángel Buesa:

EL POEMA DE LA CULPA

Yo la amé, y era de otro, que también la quería.
Perdónala, Señor, porque la culpa es mía.

Después de haber besado sus cabellos de trigo,
nada importa la culpa, pues no importa el castigo.

Fue un pecado quererla, Señor, y, sin embargo
mis labios están dulces por ese amor amargo.

Ella fue como un agua callada que corría...
Si es culpa tener sed, toda la culpa es mía.

Perdónala Señor, tú que le diste a ella
su frescura de lluvia y esplendor de estrella.

Su alma era transparente como un vaso vacío:
Yo lo llené de amor. Todo el pecado es mío.

Pero, ¿cómo no amarla, si tú hiciste que fuera
turbadora y fragante como la primavera?

¿Cómo no haberla amado, si era como el rocío
sobre la yerba seca y ávida del estío?

Traté de rechazarla, Señor, inútilmente,
como un surco que intenta rechazar la simiente.

Era de otro. Era de otro que no la merecía,
y por eso, en sus brazos, seguía siendo mía.

Era de otro, Señor, pero hay cosas sin dueño:
las rosas y los ríos, y el amor y el ensueño.

Y ella me dio su amor como se da una rosa,
como quien lo da todo, dando tan poca cosa...

Una embriaguez extraña nos venció poco a poco:
Ella no fue culpable, Señor... ¡ni yo tampoco!

La culpa es toda tuya, porque la hiciste bella
y me diste los ojos para mirarla a ella.

Sí. Nuestra culpa es tuya, si es una culpa amar
y si es culpable un río cuando corre hacia el mar.

Es tan bella, Señor, y es tan suave, y tan clara,
que sería pecado mayor si no la amara.

Y por eso, perdóname, Señor, porque es tan bella,
que tú, que hiciste el agua, y la flor, y la estrella,

tú, que oyes el lamento de este dolor sin nombre,
tú también la amarías, ¡si pudieras ser hombre!

Ah, también dice que os paséis por el foro de libros y comics

Atrás
Arriba Pie