Cansado rebuznó:
pd: hoy he hablado con mis padres, para l cena de navidad, dicen que vendrán los padres de mi ex (son muy amigos y siguen siéndolos, yo no puedo decirles que no vean a sus padres). Así que bueno, no se como sera la noche, ella seguro ira, espero que con alguien, por dios, rezo para que vaya con pareja.
Eres increíble Cansado jajajajaja, que bueno.
Muy bueno.
No puedo reprimirme en preguntarte, ¿tus papis que son, mongoles? Lo siento, pero no puedo reprimirme. Como no lo diga estallo. = CULPABLE ;)
Pd: No decías que querías viajar. Usa las navidades para no comerte el tarro. Que mejor excusa que un pequeño viajecito. ;)
Vaserqueno rebuznó:
Una bofetada a tiempo, un sarcasmo de los que hacen sangre, un poco de mano dura para que nunca se les olvide que aunque tengas el pelaje suave, no eres el puto osito de mimosín. Hay que tratarlas con mano de hierro en guante de terciopelo.
Ponemos a Cansado y Su ex y al resto de parejas que funcionan mal, en un rin y que se den de leches. Si haser el amor y no la guerra trae pluma….
Me pido dar de la campana.
Untiocualquiera rebuznó:
Yo no le dije nada. Me callé y esperé. Hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir. Mi hermana terminó hecha polvo y rompiendo con él. Entonces le dije "No tienes derecho a quejarte. Tú sabías que todos los que conocían lo describían siempre como "un hijo puta". Y te liaste con él sabiendo eso. No tienes derecho a quejarte. Tú te lo has guisado y tú te lo has comido."
¿Quién le ha dicho a tu hermana que es culpable de toparse con un hijo de puta?
¿Quién le ha dicho a tu hermana que ser un hijo de puta con otras personas podría serlo con ella el 100% de las veces?
¿Quién le ha dicho a tu hermana que otro tipo que conozca que se vaya diciendo es maravilloso, no se comportará en alguna ocasión como un hijo de puta?
¿Quién le ha dicho a tu hermana que es culpable de que ese hijo puta naciera?
¿Quién le ha dicho a tu hermana que saber es sinónimo de no tropezar?
¿TU?, ¿Has sido tu? = CULPABLE
Pues perdona que te diga pero estas siendo para con tu hermana un tremendo hijo de la gran puta. Supongo que será inconscientemente... porque sino, no es que seas un hijo puta como el otro, sino un tontolava.
Te das cuenta que lo que le has dicho a tu hermana es algo así como decirle a un niño que corre hacia ti con las rodillas arañadas… Te caíste, “ya te lo dije”. O un, te caíste y sabias que en medio había un piedra. Sabias que había una piedra.
Te das cuanta que a Cansado le estas diciendo que su ex le puso los cuernos por ser como es. ¿Qué va a hacer, volver a nacer? Al antojo y semejanza de ella.
Si ella se aburría o lo que fuese ha de ser consecuente con sus propios sentimientos. Y tomo una decisión, ella solita.
A Cansado es como si le hubieses dicho a un niño: “te has caído por ser niño” Jódete y baila.
Vaserqueno rebuznó:
Lo que me revienta es que os provoque monotonía y hastío el que un tio os trate bien, y que necesiteis el aliciente de otro nardo no porque el actual os sea insuficiente, sino porque siempre ha sido bueno con vosotras. Ese comportamiento es el que veo rastrero.
Jose David rebuznó:
Pero entonces, ¿porqué critican la actitud de los tios por seguir sus instintos naturales, que es follarse a toda la que se le ponga por delante?.
Yo cuanto mas os leo mayor es la sensación de que ambos géneros son lo mismo.
Weno, cuanto más os leo mas amo a mi perro, esa fiebre aun no se me paso
No se, me da la impresión que no os leéis
Pepoo rebuznó:
La culpa es del rutinario novio o en su defecto, del amante novedoso.
Mentira, la culpa es de Cupido Coño!!!
A ver si le lleváis al oftalmólogo. ;)
--------
Cansado
Una pequeña pregunta: ¿tú por casualidad, así como quien no quiere la cosa, le pusiste a ella una pistola en la sien para que se acostara con otro?
---------
Con el gran y extenso conocimiento que tenéis sobre las mujeres y las recomendaciones que tenéis de cómo ha de hacerse y llevar una relación.
Yo no se de que os quejáis… que si son esto o lo otro… que si son capaces de hacer tal y cual…
Seria un tema ya dominado si fuese tal y como decís.
EJEMPLOS A SEGUIR:
Los textos de Vaserqueno y El Cid Baneador