Tantos años y se acaba.

pd: hoy he hablado con mis padres, para l cena de navidad, dicen que vendrán los padres de mi ex (son muy amigos y siguen siéndolos, yo no puedo decirles que no vean a sus padres).
así que bueno, no se como sera la noche, ella seguro ira, espero que con alguien, por dios, rezo para que vaya con pareja.

¿Tus exsuegros en tu casa por navidad? que mala noticia... me huele a trampa. esta bien que ellos sigan siendo amigos, pero despues de lo ocurrido no deberian ni pensarlo. es exponerte a ti a una serie de preguntas y situaciones incomodas, que no se deben vivir en navidad. ¿Botaste a su hija como una puta de tu casa y cenaras con ellos por navidad? no esperes buenas caras...

Y si va ella tambien, peor aun. esta forzando a un encuentro que no debe ocurrir tan pronto. Porque no creo que tengas la suficiente sangre fria para verla con otro, o aguantar todo lo que tienes por decirle.

NO man, no way. Habla con tus padres para que cancelen esa visita. que sean considerados con tu situacion. El proximo año ya sera cosa pasada, pero esta navidad no.

Y si no ceden pues quedate en tu piso. invita a algun amigo que ande solo igual que tu, o ve a un albergue de pobres o ancianos o algo similar.

Como decimos en mi pais, no dejes que te hagan el corralito.

Por cierto, ¿ya te desfloraste con otras?
malaleche.jpg

Si no lo has hecho todavía te lo recomiendo.
Un saludo.

pd: hoy he hablado con mis padres, para l cena de navidad, dicen que vendrán los padres de mi ex (son muy amigos y siguen siéndolos, yo no puedo decirles que no vean a sus padres).
así que bueno, no se como sera la noche, ella seguro ira, espero que con alguien, por dios, rezo para que vaya con pareja.

Sigo sin noticias de ella así que, o esta preparando algo gordo o ya se ha cansado de mi, miedo me da.

.cansado. yendo a la cena de Navidad

trampa-ratones.jpg

NOOOOOOOOOO
¡¡¡ANIMAL, NO VAYAS A ESA CENA!!!

ilovegintonic rebuznó:
.cansado. yendo a la cena de Navidad

trampa-ratones.jpg

NOOOOOOOOOO
¡¡¡ANIMAL, NO VAYAS A ESA CENA!!!

Ya se vera, por supuesto mi intención primera es no ir, ya veré según como vayan las cosas.

Sigo sin noticias de ella así que, o esta preparando algo gordo o ya se ha cansado de mi, miedo me da.

¿Me estás diciendo que tus padres van a dejar entrar a la zorra esa a vuestra casa de cena familiar? Tienes orchata en las venas, coño. A mi me hacen eso y les monto un pollo que se cagan, JODER.

Cansado una cosa..tú esto lo escribes con la técnica de la escritura automática no?

Te están haciendo un poco la cama, eh cansado

Si yo fuera tu, me quedaría en mi casita con unos libros y un par de pelis y me pedía una pizza. No es lo mismo que la típica cena navideña en familia, pero seguro que tienes menos problemas y malos entendidos.

quizá con ella pasaba muy muy poco tiempo, no lo se, quizá si yo tenia la culpa...

si, ok, la descuidaba,

mal vamos tío, mal... quítate eso de la cabeza

lo de la cena, pueden pasar dos cosas: que vaya sola, lo cual quizá sea una treta dentre padres para ver si os vuelven a liar

o que se presente acompañada, da igual si es lío "legal" o algún pringao que se busque para darte celos...en cualquier caso es tu casa, y como han dicho debería ser ella la que se quede en su casa. Yo no lo permitiría vamos

en cualquier caso, si vas a la cena monta una webcam, que la escena promete :lol:

La culpa es del rutinario novio o en su defecto, del amante novedoso.

Discrepo. La culpa es de la puta novia que abrió las piernas y no pudo decir: oye!! que me estas descuidando!, que no tuvo los ovarios de terminar.

Player rebuznó:
¿Me estás diciendo que tus padres van a dejar entrar a la zorra esa a vuestra casa de cena familiar? Tienes orchata en las venas, coño. A mi me hacen eso y les monto un pollo que se cagan, JODER.

Nadie ha dicho que ella venga, osea quizá, pero lo dudo, son los padres de ella que se llevan muy bien con los míos, mis viejos saben de sobra que no quiero ni verla y no van a invitarla.
( y no es en mi casa, es en casa de mis padres9.

pd: lo tengo todo hecho una mierda, a ver si limpio.

.cansado. rebuznó:
Nadie ha dicho que ella venga, osea quizá, pero lo dudo, son los padres de ella que se llevan muy bien con los míos, mis viejos saben de sobra que no quiero ni verla y no van a invitarla.
( y no es en mi casa, es en casa de mis padres9.

pd: lo tengo todo hecho una mierda, a ver si limpio.
¿Y no te molaría fingir una reconciliación, meterla en tu casa, romperle el culo a pollazos y echarla de nuevo a la calle?

amarie rebuznó:
Discrepo. La culpa es de la puta novia que abrió las piernas y no pudo decir: oye!! que me estas descuidando!, que no tuvo los ovarios de terminar.
Si algo se aprecia en las mujeres es la sinceridad. Pepoo la tiene. Tú no. Puta.

El Cid Baneador rebuznó:
¿Y no te molaría fingir una reconciliación, meterla en tu casa, romperle el culo a pollazos y echarla de nuevo a la calle?

Si algo se aprecia en las mujeres es la sinceridad. Pepoo la tiene. Tú no. Puta.

illo, pajeate, así te relajas que se te lee tenso.

Cansado rebuznó:
pd: hoy he hablado con mis padres, para l cena de navidad, dicen que vendrán los padres de mi ex (son muy amigos y siguen siéndolos, yo no puedo decirles que no vean a sus padres). Así que bueno, no se como sera la noche, ella seguro ira, espero que con alguien, por dios, rezo para que vaya con pareja.
Eres increíble Cansado jajajajaja, que bueno.
Muy bueno.

No puedo reprimirme en preguntarte, ¿tus papis que son, mongoles? Lo siento, pero no puedo reprimirme. Como no lo diga estallo. = CULPABLE ;)

Pd: No decías que querías viajar. Usa las navidades para no comerte el tarro. Que mejor excusa que un pequeño viajecito. ;)
Vaserqueno rebuznó:
Una bofetada a tiempo, un sarcasmo de los que hacen sangre, un poco de mano dura para que nunca se les olvide que aunque tengas el pelaje suave, no eres el puto osito de mimosín. Hay que tratarlas con mano de hierro en guante de terciopelo.

Ponemos a Cansado y Su ex y al resto de parejas que funcionan mal, en un rin y que se den de leches. Si haser el amor y no la guerra trae pluma….
Me pido dar de la campana.

Untiocualquiera rebuznó:
Yo no le dije nada. Me callé y esperé. Hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir. Mi hermana terminó hecha polvo y rompiendo con él. Entonces le dije "No tienes derecho a quejarte. Tú sabías que todos los que conocían lo describían siempre como "un hijo puta". Y te liaste con él sabiendo eso. No tienes derecho a quejarte. Tú te lo has guisado y tú te lo has comido."

¿Quién le ha dicho a tu hermana que es culpable de toparse con un hijo de puta?
¿Quién le ha dicho a tu hermana que ser un hijo de puta con otras personas podría serlo con ella el 100% de las veces?
¿Quién le ha dicho a tu hermana que otro tipo que conozca que se vaya diciendo es maravilloso, no se comportará en alguna ocasión como un hijo de puta?
¿Quién le ha dicho a tu hermana que es culpable de que ese hijo puta naciera?
¿Quién le ha dicho a tu hermana que saber es sinónimo de no tropezar?

¿TU?, ¿Has sido tu? = CULPABLE
Pues perdona que te diga pero estas siendo para con tu hermana un tremendo hijo de la gran puta. Supongo que será inconscientemente... porque sino, no es que seas un hijo puta como el otro, sino un tontolava.

Te das cuenta que lo que le has dicho a tu hermana es algo así como decirle a un niño que corre hacia ti con las rodillas arañadas… Te caíste, “ya te lo dije”. O un, te caíste y sabias que en medio había un piedra. Sabias que había una piedra.

Te das cuanta que a Cansado le estas diciendo que su ex le puso los cuernos por ser como es. ¿Qué va a hacer, volver a nacer? Al antojo y semejanza de ella.
Si ella se aburría o lo que fuese ha de ser consecuente con sus propios sentimientos. Y tomo una decisión, ella solita.

A Cansado es como si le hubieses dicho a un niño: “te has caído por ser niño” Jódete y baila.
Vaserqueno rebuznó:
Lo que me revienta es que os provoque monotonía y hastío el que un tio os trate bien, y que necesiteis el aliciente de otro nardo no porque el actual os sea insuficiente, sino porque siempre ha sido bueno con vosotras. Ese comportamiento es el que veo rastrero.
Jose David rebuznó:
Pero entonces, ¿porqué critican la actitud de los tios por seguir sus instintos naturales, que es follarse a toda la que se le ponga por delante?.

Yo cuanto mas os leo mayor es la sensación de que ambos géneros son lo mismo.
Weno, cuanto más os leo mas amo a mi perro, esa fiebre aun no se me paso

No se, me da la impresión que no os leéis
Pepoo rebuznó:
La culpa es del rutinario novio o en su defecto, del amante novedoso.

Mentira, la culpa es de Cupido Coño!!!
A ver si le lleváis al oftalmólogo. ;)
--------
Cansado
Una pequeña pregunta: ¿tú por casualidad, así como quien no quiere la cosa, le pusiste a ella una pistola en la sien para que se acostara con otro?
---------
Con el gran y extenso conocimiento que tenéis sobre las mujeres y las recomendaciones que tenéis de cómo ha de hacerse y llevar una relación.

Yo no se de que os quejáis… que si son esto o lo otro… que si son capaces de hacer tal y cual…
Seria un tema ya dominado si fuese tal y como decís.

EJEMPLOS A SEGUIR:
Los textos de Vaserqueno y El Cid Baneador

frenando al oso rebuznó:
--------
Cansado
Una pequeña pregunta: ¿tú por casualidad, así como quien no quiere la cosa, le pusiste a ella una pistola en la sien para que se acostara con otro?
---------
:oops: Me pillaste....

.cansado. rebuznó:
Ya se vera, por supuesto mi intención primera es no ir, ya veré según como vayan las cosas.

ILG, déjalo que vaya, déjalo que beba, déjalo que le recuerden los buenos momentos... déjalo que vuelva con su ex. Se lo merece.

Luego, dentro de unos años, cuando no tengas dinero ni para internet y tu vida sea una sombra de lo que ahora es, pinta en las paredes de tu ciudad tu historia, para las futuras generaciones, luego muere.

.cansado., tú no tienes nada que ver ya con tus ex suegros. Los suegros de uno, por más bien que nos llevemos con ellos, desaparecen como por encanto cuando la relación está rota. A mí me ha pasado. Se volatilizan. Ese vejete majo que te enseñaba sus libros antiguos y cómo se entretenía encuadernándolos, y te invitaba a comer a su casa, y hablaba contigo del curro y de aquélla vez de cuando fue a París en el 68 y tal y al que tú mirabas con sincero aprecio ahora es un desconocido, un completo desconocido y que encima se pone del lado de quien te puso los cuernos. Un desconocido del que no tienes nada en contra pero a quien te conviene no ver, porque resucita fantasmas, y puede ir cascando a la hija.

Tú a esa cena no tienes que ir. Tú con tus ex suegros no te tienes que relacionar. Si tus padres les invitan porque son sus amigos están en su derecho. Como tú lo estás en no acudir. "Papá, invita a quien quieras, pero si invitas a mi ex suegro, yo no voy, que lo sepas, y no pasa nada, y aquí paz y después gloria".

De todas maneras la actitud de tus padres está siendo un poco rara, también te lo digo. Primero poniéndose al lado de ella, dudando de ti y luego esto. Raro raro.

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras la actitud de tus padres está siendo un poco rara, también te lo digo. Primero poniéndose al lado de ella, dudando de ti y luego esto. Raro raro.

y tan raro, yo lo dejo con mi ex, y mi madre se entera que me ha puesto los matariles, y la invita a la cena de navidad, si, pero para cruzarle la cara.

Es una pena que te inviten a echarte de tu propia casa en unas fechas tan señaladas. Se supone que la navidad es la fiesta para estar con los seres mas queridos y pasar buenos ratos cosa que tus padres (por muy amigos que sean de tus ex-suegros) están dispuestos a cargarse.
Yo que tu tendría YA una charla bastante seria con tus padres, cara a cara y hablar de todo lo que ha pasado, que te sean sinceros y te den su verdadero punto de vista de todo lo que has hecho por lo de tu ex y despues saca tus conclusiones.
Si ellos están contigo, en circunstancias normales, tus ex-suegros se comerán el puto turrón con la puta de tu ex-novia los tres solitos viendo al Rey soltar el discursito anual mientras TU disfrutas como es debido de una cena de Navidad en condiciones con villancicos, champan y sobre todo con una familia que te quiere y te apoya en los momentos difíciles como por los que estas pasando, y que a tenor de lo que nos has contado hasta ahora no es que hayan echo mucho por ayudarte.

sinceramente en tu familia son gilipollas.sinceramente o les mola el humor mucho o es de traca

Esto parece un culebron venezolano.

:lol:

No se ya, hasta que punto te estas inventando las cosas o que parte es real y cual es inventada.

Eterno Navegante ya le dijo lo que tenía que hacer con sus padres, e ILG lo ha dejado más claro que el agua. Coño, Cansado, que se ve por donde van los tiros.

Tu suegra esta loquita para que vuelvas con su hija, porque, básicamente, sabe que se va a convertir en una bala perdida y veía que contigo estaba bien. Ella se está camelando a tus padres, y a partir de ahí, ya sabes de que va el tema.

Lo curioso no es la actitud de tus padres, Cansado, ellos están en su derecho de ponerse de parte de quien quieran, y de paso hacerte a ti un desprecio. Lo curioso es TU actitud.

Apuesto a que en el fondo te gusta esta atención que estás recibiendo, este peloteo por parte de todos, y que a la postre, incluso pensarás que volver con tu ex pareja no es tan mala idea, tal y como está el mundo.

Tú verás, que aunque las cosas se vean muy claras desde fuera, desde dentro algo también se vislumbra.

Rastrer0 rebuznó:
Esto parece un culebron venezolano.

:lol:

No se ya, hasta que punto te estas inventando las cosas o que parte es real y cual es inventada.

No se aquí viene esto, si es por lo de mis padres, es bien simple, un año voy con ellos, otro con amigos, otro iba con otra gente.
Y este me tocaba con ellos, y ellos como esto es por divertirse han invitado a sus padres, por que con ellos no tienen problema, con mi ex ya me han dejado claro que no quieren saber nada y que no va a venir, y que si no voy por que van sus padres no pasa nada.

Si mis padres están a gusto con los suyos no les voy a decir no os veáis, que hagan lo que quieran.

Además, sus padres saben muy bien que ella fue quien me engaño, además conmigo jamas han tenido un disgusto o problema, y si saben que yo voy a a ir a esa cena, y encima vienen... es lógico que conmigo no tienen nada, y saben lo puta que fue su hija, que de hecho no tengo ni la más mínima noticia de ella, y eso que me esperaba ya que me dijeran que esta con fulanito o ahora es una yonki.

Jose david... mi actitud?
Mi actitud es normal, me voy a enfadar pro eso? por que mis padres hagan lo que quieran? Coño, es su vida, pueden llamar a quien les venga en gana, pensar bien o mal de mi, eso no me incumbe, si algún día se siente alguien mal, serán ellos, yo no, por lo tanto mi forma de actuar desde mi punto de vista es la más lógica. Lo ultimo que voy a hacer es decirle a mis padres lo que tienen o no que hacer.

Y de mimos o interés por mi nada, los justos de parte de la gente cercana por que saben que es duro.
Tampoco es que delante de ellos me ponga a llorar mis penas, aquí si, por que es un método que me hace liberar tensión, es donde primero cuento todo, detrás del anonimato es bastante fácil, y es un gran paso para asimilar las cosas.

Pues eso, que tampoco lo veo tan grave, aquí por eso (que yo lo dije pro que me pedíais que dijera algo, yqeu sinceramente lo veía una tonteria y dije por decir) habéis dicho de todo... es una jodida cena... creo, claro, no se como sera luego, igual me arrepiento y os vengo llorando.
Aún soy muy niño y quizá me confió demasiado con algunas cosas.

Saludos amigos.

pd. Jo se David, no pienso volver con ella nunca, me da asco, ni con un palo.

Siendo así, la cosa ya cambia mucho.

Un besito y perdona. Eres AMO.

Ahora, a hacerte pajas, como todos. Pero oye, que eso no es lo peor que le puede pasar a una persona. Que todo lo malo sea eso.

Atrás
Arriba Pie