Tantos años y se acaba.

Yo pienso que la culpa de lo que pasó es tuya. Y estoy seguro de que con tu próxima novia no te dormirás en los laureles y te esforzarás por ella todos y cada uno de los días.

Acabáramos.

Ahora resulta que el culpable de que su chica se folle a otro es uno mismo. Tócate los cojones. A ver si alguien te mete una puñalá y salen diciendo que la culpa es tuya por tener costillas donde metértelas.

Tú lo que eres es un imbécil de mucho cuidado, te lo digo sin acritud.

Manda cojones, manda cojones.

Acabáramos.

Ahora resulta que el culpable de que su chica se folle a otro es uno mismo. Tócate los cojones. A ver si alguien te mete una puñalá y salen diciendo que la culpa es tuya por tener costillas donde metértelas.

Tú lo que eres es un imbécil de mucho cuidado, te lo digo sin acritud.

Manda cojones, manda cojones.
Lo que quería decir es que el tio se ha dormido en los laureles en vez de tratarla como debería. Y eso ha provocado que ocurriera lo que ha ocurrido.

Él mismo dice que:
Para vuestra mofa debéis imaginaros como se siente uno después de que en tantos años engañen 2 veces y no enterarte, te sientes un pardillo y un estupido, y piensas que has hecho, quizá es que le dedicaba poco tiempo pienso, ella llega a casa tarde, no tanto como yo, pero entre los cursos que hago y trabajar, suelo llegas a eso de las 22:00 23:00 con suerte cada día, excepto fines de semana y viernes.
Pero así llevamos 3 años más o menos, antes llegaba a media tarde, teníamos toda la tarde para estar solos, y así era.
quizá yo la consentía demasiado, no, no creo, era bueno con ella y la dejaba vivir la vida, salia si quería por supuesto, yo no hago esas cosas, más que nada por que me aburre salir.

Sí, vale. Pero eso no hace que el culpable sea él. El primer culpable de cualquier acto es el que lo comete. Ella podía, perfectamente, no haberle puesto los cuernos. Sin embargo lo hizo, y es ella la única culpable. Culpable de haberle puesto los cuernos y culpable de no haber hecho lo que tenía que hacer, que era intentar hablar con él y reconducir la situación. Culpable de dos cosas. Además, qué coño, que no venía de estar de farra con los amigotes, que venía de trabajar, de conseguir dinero para ambos, de hacer lo que debía. Menuda egoísta.

De la misma manera, si alguien se deja la puerta de la casa abierta y tú entras y la desvalijas, tú eres el culpable, no el que se ha dejado la puerta abierta. Que te abran una puerta no quiere decir que debas cruzarla, ni te exime de ninguna resposabilidad, ni se la traspasas al otro.

Sí, vale. Pero eso no hace que el culpable sea él. El primer culpable de cualquier acto es el que lo comete. Ella podía, perfectamente, no haberle puesto los cuernos. Sin embargo lo hizo, y es ella la única culpable. Culpable de haberle puesto los cuernos y culpable de no haber hecho lo que tenía que hacer, que era intentar hablar con él y reconducir la situación. Culpable de dos cosas. Además, qué coño, que no venía de estar de farra con los amigotes, que venía de trabajar, de conseguir dinero para ambos, de hacer lo que debía. Menuda egoísta.

De la misma manera, si alguien se deja la puerta de la casa abierta y tú entras y la desvalijas, tú eres el culpable, no el que se ha dejado la puerta abierta. Que te abran una puerta no quiere decir que debas cruzarla, ni te exime de ninguna resposabilidad, ni se la traspasas al otro.
Llevas razón. Pero reconoce que yo también la llevo. Los dos llevamos razón.

Mi hermana se lió con uno al que apenas conocía. Yo le pregunté que cómo era y me dijo que todos los que lo conocían decían que era "un hijo puta" (palabras textuales de mi hermana).

Yo no le dije nada. Me callé y esperé. Hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir. Mi hermana terminó hecha polvo y rompiendo con él. Entonces le dije "No tienes derecho a quejarte. Tú sabías que todos los que conocían lo describían siempre como "un hijo puta". Y te liaste con él sabiendo eso. No tienes derecho a quejarte. Tú te lo has guisado y tú te lo has comido."

Pues el caso de cansado es el mismo. Él no se ha ocupado de ella (quizá por falta de tiempo o por motivos personales suyos) y ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. Vale que ha sido ella la que los ha puesto. Pero él ha propiciado esa situación.

Sigue sin ser el responsable del hecho de que su novia se buscara un amante, en todo caso el propicia una situación en la que cabe que le puedan poner los cuernos. Pero como ese hecho puede darse a pesar de que la trates de la mejor de las maneras posibles, él tampoco ha hecho nada.

El coche te lo pueden robar siempre. Si tú un día te lo dejas abierto sin querer y al día siguiente no está, el culpable es el hijo de la gran puta que se lo ha llevado, nunca tú. ¿Has obligado a que te lo roben? No. ¿Eres culpable, entonces? NO.

.cansado. un hombre que iba a trabajar -y no era sólo para él el dinero que conseguía trabajando- y llegaba tarde, y dudo que lo hiciera por gusto. ¿Dónde cojones está ahí la culpa? ¿Dónde?

Sigue sin ser el responsable del hecho de que su novia se buscara un amante, en todo caso el propicia una situación en la que cabe que le puedan poner los cuernos. Pero como ese hecho puede darse a pesar de que la trates de la mejor de las maneras posibles, él tampoco ha hecho nada.

El coche te lo pueden robar siempre. Si tú un día te lo dejas abierto sin querer y al día siguiente no está, el culpable es el hijo de la gran puta que se lo ha llevado, nunca tú. ¿Has obligado a que te lo roben? No. ¿Eres culpable, entonces? NO.

.cansado. un hombre que iba a trabajar -y no era sólo para él el dinero que conseguía trabajando- y llegaba tarde, y dudo que lo hiciera por gusto. ¿Dónde cojones está ahí la culpa? ¿Dónde?
No es lo mismo que cometas un error una noche, a que lo cometas día tras día año tras año.

Si yo me dejo el coche abierto un día por error y me lo roban, la culpa es del ladrón. Si yo me lo dejo todas las noches abierto año tras año, la culpa de que termine por pasar lo que tiene que pasar es mia.

Si tratas a tu mujer como es debido, puede que te ponga los cuernos de manera puntual (ellas también son humanas), pero no se va a echar un amante ni se lo va a estar follando durante meses o años. Tú tienes una visión hipernegativa de las mujeres. Vale que muchas son unas zorras. Sobre todo entre las jovencitas. Pero la mayoría, sobre todo a partir de ciertas edades y si las tratas como es debido, no lo son.

La culpa es del rutinario novio o en su defecto, del amante novedoso.
Exacto. Creo que es conveniente volver a leer este artículo que puse hace tiempo: https://foropl.com/threads/63030

Este parrafo lo resume todo:
Esa cosa que los hombres valoran más - lealtad - simplemente no la hay con las mujeres. Las mujeres no piensan en términos de honor, las mujeres no dicen "mi palabra es un compromiso;" las mujeres básicamente son manejadas por sus emociones. Si lo sienten, lo hacen, punto. Después mas tarde lo racionalizan para ellas mismas. Nada es más significativo, u obligatorio, a una mujer, que (1) La forma en la que ella se siente y (2) aprender mas sobre su persona interior y teniendo realizaciones emocionales.

La verdad es que untiocualquiera lleva bastante de razón en lo que dice. Si sabes cómo son las mujeres, tienes que tratarlas con cuidado de no quemarte. O sufrir las consecuencias.

Lo que quería decir es que el tio se ha dormido en los laureles en vez de tratarla como debería. Y eso ha provocado que ocurriera lo que ha ocurrido.

Él mismo dice que:
Ahí estoy contigo.
Una bofetada a tiempo, un sarcasmo de los que hacen sangre, un poco de mano dura para que nunca se les olvide que aunque tengas el pelaje suave, no eres el puto osito de mimosín.
Hay que tratarlas con mano de hierro en guante de terciopelo.

Sabeis, al oido humano le pasa una cosa muy curiosa. Sufre de un efecto llamado 'compresión natural'. Los que seais músicos ya sabreis de qué hablo, hay unos aparatos (compresores) que se aplican a los instrumentos para conseguir este efecto, pero el oido lo hace solito, lísto que es...
Consiste en que tras cierto tiempo sometido a un nivel de ruido alto, el oido se adapta. Nivela la percepción y ya no nos parece alto. Tiende a igualar todas las entradas al mismo nivel.

Pues las tias son iguales. Sed demasiado buenos, y acabarán acostumbradas, perderán referencia y lo tomarán como lo normal. Se aburrirán.
Dadlas de vez en cuando un contraste, jugad con el frio y el calor, mantener la montaña rusa que las muy idiotas desean, y siempre os tendrán en aprecio.
Pues me acabas de dar la razón. Lo que pasa es que es un comportamiento excecrable por parte de cualquier mujer. El novio será rutinario, pero si es rutina trataros bien con regularidad, mereceis que os lluevan escupitajos en la plaza del pueblo. Sólo un animal muy estúpido se cansa de lo bueno por repetitivo.
Ah, vale, vosotras.

Eres muy grande, pequeña.

¿De donde te sale tanta inspiración ultimamente?. Eres sospechasa de estar follando con alguien ingenioso. :oops:

Por lo demás, mientras Cansado siga igual, este hilo se debilitará.

¡Cansado!, hay que regar los hilos con sufrimiento, llama a tu ex y dile que la quieres, queda con ella y mátala. Luego, mientras esperas a la policía, lo vas posteando aquí.

O, en su defecto, cuenta algo de tu pasado con ella que sea de interés foril.

Que dentro de su cabeza ella tenga una razón que para ella es válida no la exime de ser la única culpable. Bien, quizá para ella todo encaje, quizá en su mundo ella se sienta abonada y poco cuidado y por eso ha hecho lo que ha hecho. Pero es la culpable, puesto que es la que ha puesto los cuernos.

Esta discusión que se está formando se parece sospechosamente al "para mi", es una aceptación de algo que no debe ser aceptado jamás de los jamases. Para ella, hay una razón. Para ella, hay una justificación a su comportamiento. Para ella, que funciona como funciona, ese es el final lógico en el que desemboca la situación. Para ella, ella es inocente, puesto que le han puesto en esa tesitura. Ella se siente desatendida, y por eso le pone los cuernos al conocer a otro, para ella, y para untiocualquiera, su comportamiento está justificado, y le exime de cualquier culpa.

Las cosas son como son. No como para uno sean. Ella lo hizo, ella es la culpable. Punto.

Toda esta argumentación que lleváis en estos últimos posts, toda esta culpabilización del afrentado, toda esta exoneración de la que ha hecho lo que ha hecho es absolutamente ridícula. Qué bonito, que empatía tenéis, cómo defendéis lo indefendible. Qué bien, qué modernos sois, cuánto os ha calado el tema de la tolerancia y la empatía y qué bien os sabéis poner en el lugar de la otra. Os ponéis tanto en el lugar de la otra que os creéis sus mentiras, sus excusas de parvulitos, echáis balones fuera y repartís la mierda hacia todos los lados. Estaréis contentos. Y no os da vergüenza, y encima porfiáis en que la culpa es del afrentado y no de la que comete la falta.

Supongo que utilizaréis la misma argumentación cuando alguien viola a una tía porque lleva una falda demasiado corta y un escote demasiado pronunciado "y ella me puso demasiado caliente", supongo que defenderéis al ladrón que roba "porque la sociedad me ha obligado a ello", supongo que consideraréis inocente al agresor que considera que el que no le tengan la comida preparada es motivo de dos guantazos. Me gustaría saber si también utilizaríais esta puta mierda de argumentación si el caso fuera al revés, o si ahí también sería culpable él.

El que hace las cosas es el responsable. ¿Quién se acostó con otra persona durante meses? ¿.cansado. la obligó? ¿No tenía otra alternativa? ¿No? ¿No podía no haberlo hecho? ¿Quién ha hecho las cosas? ¿Quién? ¿Quién es el responsable de los actos que uno hace?

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

Edito: Quizá .cansado. pudiera haber hecho las cosas mejor. Todos podemos hacerlo mejor. Pero esto no le convierte en culpable, ni exonera a la otra de ser la responsable de sus actos. Quizá .cansado. pecó de demasiado bueno, o de débil. Pero esto no le hace merecedor de cuernos ni culpable de los que le pongan. Cagoendios, qué culpa va a tener por llegar de trabajar como un negro tarde, encima de no reconocérsele el esfuerzo, se le acusa. Encima.

Hay que volver a las viejas leyes, me cago en la puta:

11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,

12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

Deuteronomio 25:11-12

(aprovechando que el otro se retuerce de dolor, faltaba decir)

Vaserqueno rebuznó:
El novio será rutinario, pero si es rutina trataros bien con regularidad, mereceis que os lluevan escupitajos en la plaza del pueblo. Sólo un animal muy estúpido se cansa de lo bueno por repetitivo.
Ah, vale, vosotras.

reconozco que la tentación me persigue muuuchas veces pero, no puedo pedir la fidelidad a los cuatro vientos si yo no lo soy, no sería justo. Así que en el caso de ser infiel, dejaría antes a la pareja. De no ser así, de hacer tal cosa, habría fracasado conmigo misma, si yo no puedo cumplir este principio, cómo voy a esperar que lo cumplan conmigo? todavía creo que merece la pena hacer el sacrificio por el otro, todavía me queda un poco, aunque sea sólo un poco, de esperanza para seguir luchando.

No me imagino tener que mirar a los ojos a esa personita que me quiere y me dice que es la persona más feliz del mundo después de yo haber estado con otro en secreto y de manera premeditada. Qué cruel, y qué crueles son las tentaciones y qué cruel es a veces, querer caer en ellas.

Si la hija de puta le ha puesto los cuernos al chaval, la culpa es de ella, únicamente.
¿Qué él llegaba tarde por las noches? ¿Y qué? Si la niña no está contenta con la situación que se lo plantee.... mira, no estoy contenta, por esto, esto y esto.... entonces luego decidirán lo que hacen o como lo solucionan, pero no me sirve eso como excusa para cornearle.
Este es el típico comportamiento femenino, escudarse y buscar pretextos para justificar todas sus acciones, y si encima, algunos de vosotros lo apoyáis, me parecéis despreciables.

Si no estaba contenta o no se sentía satisfecha, pues que le hubiera dejado, pero claro, es mucho mas cómodo cornearle al chaval y luego buscar excusas. Muy triste, la verdad.

"La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de muchas mujeres en la costumbre."

No lo dije yo, lo dijo Víctor Hugo

Creo que nadie es infiel porque decida serlo, dejando a un lado impulsos de revancha en situaciones de pareja muy degradadas. En cambio la gente sí se propone ser fiel, aunque después (algunos, o muchos) fracasen. El daño, en los comportamientos humanos, resulta de tomar una actitud para beneficio propio que implica un perjuicio para otros. Ser fiel sí que implica un cierto grado de sacrificio. Sentir una nueva atracción no significa que la que venías sintiendo hasta ese momento fuese mentira o de repente se haya esfumado. Los seres humanos somos más complejos que los valores, aunque sea bueno tener valores. Pero éstos nunca se deben poner por encima del ser humano y del esfuerzo por comprender cómo somos.

Creo que a cualquier pareja, antes o después es muy probable que le llegue "la prueba del ocho". Para que la prueba sea de verdad una prueba, tendrá que haber auténtica "tentación". Si creemos que ya se es infiel pensando, como decía la Iglesia que ya se peca de pensamiento, entonces estamos jodidos: trasladamos el problema a un preámbulo mental muy difícil de cuantificar y calificar. Es mejor seguir la experiencia jurídica y limitarnos a los hechos. Pero también estoy de acuerdo en que es infiel quien se siente infiel.

Creo que la fidelidad está en relación con el nivel de instrumentalización que conferimos a nuestras relaciones. Las relaciones demasiado instrumentalizadas se asocian a egos pobremente construidos, cuyas decisiones apenas superan la categoría de caprichos. De estos perfiles no se puede esperar grandes sacrificios, ni relaciones capaces de superar las pruebas y los escollos que coloca la vida, ni saben distinguir cuándo la "tentación" es sólo un capricho o es que realmente lo anterior se ha terminado.

Joer, que yo ya abrí un hilo sobre ESTO

que coño, la culpa es de la hija de puta hipocrita de la tia.

si una tia se echa un amante es porque con su hombre no esta agusto. Si no esta agusto con su hombre para que cojones sigue con el, traicionandole.

TRAICION si TRAICION...

y eso, yo lo condenaria con pena de muerte, tanto para hombre como para mujer, una persona por mas rutinaria, o subnormal que sea, que se ha entregado completamente a otra persona, no merece eso.

Aqui ya somos todos mayorcitos, por lo tanto hay que ser consecuente y responsable de los actos de uno. Si no te gusta la cuadra, te vas a buscar otra, pero no le pegues fuego a la actual antes de irte.

Y "Untiocualquiera", si la persona que se deja el coche abierto noche tras noche tuviera la culpa de que se lo roben, no se llamaria robo ni estaria tipificado en el codigo penal, una cosa es jugar con fuego y otra cosa tener la culpa de algo.

ILG tienes que tener en cuenta que las mujeres no son como los hombres. Su cerebro y su personalidad son distintas. Ellas son máquinas controlados por automatismos que tienen grabados en el cerebro. Manejar a una mujer es como manejar un ordenador: si tocas las teclas en el orden correcto, la máquina hace lo que le ordenas sin poder negarse.

Se que es una putada saber que las mujeres no son como en las películas de Disney. Pero es lo que hay. Si crees que una mujer desatendida puede ser fiel, lo único que estás haciendo es engañarte.

PENTECOST rebuznó:
Si la hija de puta le ha puesto los cuernos al chaval, la culpa es de ella, únicamente.
¿Qué él llegaba tarde por las noches? ¿Y qué? Si la niña no está contenta con la situación que se lo plantee.... mira, no estoy contenta, por esto, esto y esto.... entonces luego decidirán lo que hacen o como lo solucionan, pero no me sirve eso como excusa para cornearle.
Este es el típico comportamiento femenino, escudarse y buscar pretextos para justificar todas sus acciones, y si encima, algunos de vosotros lo apoyáis, me parecéis despreciables.

Si no estaba contenta o no se sentía satisfecha, pues que le hubiera dejado, pero claro, es mucho mas cómodo cornearle al chaval y luego buscar excusas. Muy triste, la verdad.
Si dejas a un perro hambriento delante de un trozo de carne, no puedes culparlo por comportarse como lo haría un perro hambriento delante de un trozo de carne.

Os teneis que meter en la cabeza de una puñetera vez que las mujeres son infieles salvo que las sepas manejar.

Y si no sabes manejarlas, pues ten la certeza de que te los va a poner. Y el culpable vas a ser tú porque ella es solo una mujer y solo está haciendo lo que tiene que hacer.

Si dejas a un perro hambriento delante de un trozo de carne, no puedes culparlo por comportarse como lo haría un perro hambriento delante de un trozo de carne.

Os teneis que meter en la cabeza de una puñetera vez que las mujeres son infieles salvo que las sepas manejar.

Y si no sabes manejarlas, pues ten la certeza de que te los va a poner. Y el culpable vas a ser tú porque ella es solo una mujer y solo está haciendo lo que tiene que hacer.

En este caso, estoy muy de acuerdo. Nada que objetar.

Pero entonces, ¿porqué critican la actitud de los tios por seguir sus instintos naturales, que es follarse a toda la que se le ponga por delante?.

El Cid Baneador rebuznó:
ILG tienes que tener en cuenta que las mujeres no son como los hombres. Su cerebro y su personalidad son distintas. Ellas son máquinas controlados por automatismos que tienen grabados en el cerebro. Manejar a una mujer es como manejar un ordenador: si tocas las teclas en el orden correcto, la máquina hace lo que le ordenas sin poder negarse.

Se que es una putada saber que las mujeres no son como en las películas de Disney. Pero es lo que hay. Si crees que una mujer desatendida puede ser fiel, lo único que estás haciendo es engañarte.

:?

No sé, chavales. Estáis categorizando demasiado, llevando las cosas al extremo, y perdéis la perspectiva. Una cosa es cierta tendencia, y otra muy distinta es la comparación con una máquina tonta o ponerlas a la altura de un ser irracional -por más irracional que sean a veces, como en cierto modo somos todos también-. Os estáis pasando de vueltas.

Y tú, quintacolumnista, no me jodas, hombre, no me jodas. Esa comparación no vale, existe una cosa que se llama voluntad y raciocinio, que por más mermado que se tenga, es la que filtra los comportamientos. Si no hay filtro, y se comportan como animales, evidentemente no hay culpa, y se les tendría que internar o algo. Y como no es el caso, no vale.

De verdad, que no hay manera.

:?

No sé, chavales. Estáis categorizando demasiado, llevando las cosas al extremo, y perdéis la perspectiva. Una cosa es cierta tendencia, y otra muy distinta es la comparación con una máquina tonta o ponerlas a la altura de un ser irracional -por más irracional que sean a veces, como en cierto modo somos todos también-. Os estáis pasando de vueltas.

Y tú, quintacolumnista, no me jodas, hombre, no me jodas. Esa comparación no vale, existe una cosa que se llama voluntad y raciocinio, que por más mermado que se tenga, es la que filtra los comportamientos. Si no hay filtro, y se comportan como animales, evidentemente no hay culpa, y se les tendría que internar o algo. Y como no es el caso, no vale.

De verdad, que no hay manera.
Te repito que ellas no son hombres. Tú podrías ser fiel aunque una mujer te manejara del modo en que se cuenta aquí (lee la historia que merece la pena): pincha

Pero ellas no son hombres. Son mujeres.

Pepoo rebuznó:
No me imagino tener que mirar a los ojos a esa personita que me quiere y me dice que es la persona más feliz del mundo después de yo haber estado con otro en secreto y de manera premeditada. Qué cruel, y qué crueles son las tentaciones y qué cruel es a veces, querer caer en ellas.
De acuerdo... Si los tiros no iban por ahí, Pepoo...
Que tentaciones las tenemos todos y que antes de caer y seguir como si nada es mejor plantearse las cosas, está claro.
Lo que me revienta es que os provoque monotonía y hastío el que un tio os trate bien, y que necesiteis el aliciente de otro nardo no porque el actual os sea insuficiente, sino porque siempre ha sido bueno con vosotras. Ese comportamiento es el que veo rastrero.
Ahora; que estoy hablando en general, no me salgas ahora con el 'pues yo no porque tralará, tralarí...'

Según esa regla de tres que tú aplicas, en el caso de que una mujer interponga una denuncia falsa sobre su marido, le despoja de su casa e hijos, y entonces, éste, lleno de ira, se toma la justicia por su mano, la rocía con gasolina y la prende fuego, no deberías culpabilizar al hombre, ya que como somos mucho mas violentos que las mujeres, no es reprobable nuestra actitud, ¿eso es lo quieres decir verdad? Hay cosas en la vida que son comprensibles, pero no justificables, y hay una gran diferencia.

Venga ya.... una cosa es que sean mujeres, y otra bien distinta es tratarlas como si fueran seres sin responsabilidades.
De todos modos, entiendo lo que quieres dar a entender, pero eso que dices, sirve por ejemplo para los niños, pero las personas adultas deben asumir las consecuencias de sus actos. Y si no lo hacen la culpa es únicamente de ellas, no es válida la excusa de que sean mujeres.

Exactamente, y como bien dicen, yo estaba abriendo una clínica (hará 3 años) y eso me consumía, necesitaba gente, todo lo hacia yo, papeleo, el puto ayuntamiento que me tuvieron meses para tener de legal el local, bueno una pesadilla.

A mi me encanta el sexo y con mi ex era bueno, y yo llegaba y estaba dispuesto, ella era muchas veces la que pasaba os e hacia la cansada, de venir follando ya tenia el coño escoció, yo si soy tranquilo y no un salido que la dice Venga vamos a follar venga venga, mostraba mi interés, eso si estaba jodido, y fue anda unos meses y luego el intentar llevar la clínica.

Y no se cuanto tardaría peor según ella la primera vez fue hace 2 años COÑO 1 PUTO AÑO O MENOS DESDE QUE EMPECÉ A ESTAR REALMENTE OCUPADO, es que hay que ser muy puta. Además yo me la follaba siempre excepto en este verano que era ya 1 vez cada 1 o 2 semanas, por que ella no quería.

Reconozco que bueno podría haber hecho otras cosas, pero es que aún así hago mil cosas a la vez, por que para una puta vida que tengo me gusta aprender todo lo que pueda, tengo varios títulos, y muchas veces en la noche en vez de ir a la cama estudiaba por que no tenia otro momento en todo el día, pero es que me encanta engordar el curriculumy perdía mucho tiempo con esas, quizá con ella pasaba muy muy poco tiempo, no lo se, quizá si yo tenia la culpa...

pd: hoy he hablado con mis padres, para l cena de navidad, dicen que vendrán los padres de mi ex (son muy amigos y siguen siéndolos, yo no puedo decirles que no vean a sus padres).
así que bueno, no se como sera la noche, ella seguro ira, espero que con alguien, por dios, rezo para que vaya con pareja.

Sigo sin noticias de ella así que, o esta preparando algo gordo o ya se ha cansado de mi, miedo me da.

(Yo llegaba eso de las 22:00 osea que no era tarde tarde, bueno según el día, lo que tiene no tener coche)

Atrás
Arriba Pie