Tantos años y se acaba.

Por que no preparas una llamada de telefono que puedas grabar y la llamas para tirarle de la lengua... Decirle que porque te hace eso, etc... Pero sin alterarte ni nada parecido para que en algun momento te diga "para que te jodas" o se le vea el plumero. Y no para usarlo como prueba ante juicios ni nada parecido, sino para que sus pares y los tuyos lo oigan.

De todos modos, si esta historia es tal como la cuentas es para flipar, tiene que ser alucinante ver a alguien con quien has compartido tantos años hacer ese tipo de cosas y darte cuenta de que es otra persona. Lo siento por el mal rato que estaras pasando, pero bueno, mejor que te haya salido ahora asi y no con niños de por medio. Y este tipo de tias que usan como arma lo de los maltratos lo que merecen es dar con un tio que realmente lo sea y les ponga la cara morada.

menuda zorra reprimida , si bajamos serengueti y yo te damos nuestro numero de telefono y le haremos una visita a la zorra esa :mad:

búscate la manera de saber si han presentado alguna denuncia contra tí.
Segundo, la próxima vez llévate la grabadora y si se vuelve a repetir. La denuncias por amenazas.
Tercero, que no haya segunda vez.

Cuarto, contrata un detective y que siga a tu ex. Tienes que saber todas sus guarradas. Tienes que demostrar quien es la que maltrata. Denúncia a la madre por amenazas y maltrato psicológico.

Dr. Bacterio rebuznó:
Yo no comprendo de donde te sacas ese optimismo. Yo todo lo que he oido es lo mismo que cuenta vaserqueno: la ley está de nuestra contra y somos nosotros los que tenemos que demostrar que somos inocentes.

Por ponerte un ejemplo entre muchos, te puedo decir que a mi padre le puso una denuncia una mujer. Pues lo trataron como a un criminal. Y si se salvó de que la cosa fuese a mayores, es porque la denunciadora estaba en tratamiento psiquiátrico de una enfermedad de nombre muy raro, que hace que se inventen mentiras y que luego se autoconvenzan de que son verdad.

Pues me temo que es justo así.

mi hermano ha tratado casos de esos...y adme caso...lo de tu padre seguro que fue cuando empezo el temita a ser una moda.ahora ya no es cool,ya no abre telediarios...ahora al menor indicio de falso testimonio,zas en toda la boca.(si te toca un juez normal claro,si te toca una mongola nazi de estas date por jodido)

No mantengas ningún contacto ni con ella ni con sus padres ni con nadie de su entorno, ponlo en manos de un abogado y ni se te ocurra acercarte a ellos porque sólo estarás perjudicándote. En fin, una muestra más de que la mujer es lo más vengativo y cruel que te puedas echar a la cara, no todas afortunadamente, pero cuando quieren son auténticas víboras del demonio.

Benito rebuznó:
cansado, ni te preocupes, las maltratadas de palo, no las creen ni en las comisarias.
No, no las creen, y seguramente el juicio quede en nada.
Pero ya te hacen ir al juzgado como acusado. La policía se presenta en tu casa/lugar de trabajo para presentarte la citación.
El episodio queda registrado.
Y si ella se hace un moratón jugando a la pleiesteision y en el hospital le hacen un parte médico por lesiones, ya tienes que demostrar que tú no has sido... no hay presunción de inocencia.
Vamos, que aunque quede en nada, tú a ella no la puedes exigir ni una puta disculpa.
Yo ahí me acuerdo de mi madre (que está loca como cualquier mujer). Cuando de peque yo lloraba por cansino, me sacudía un azote y me decía, hala, para que llores por algo. Al final aprendí a no quejarme sin motivo...

Cansado, en serio.
Corta toda relación con ella, no seas más GAÑAN! Y búscate abogado que te asesore bien.

Cansado, en serio.
Corta toda relación con ella, no seas más GAÑAN! Y búscate abogado que te asesore bien.

que coño abogado, que se busque un colega coartada.

Un colega y yo a efectos legales, si preguntan siempre: "Estaba conmigo jugando a la consola en su casa"

Bueno, va, lo diré:

Si no te buscas un abogado YA, no pones una denuncia por Calumnias YA, no contratas a un detective que busque a sus amantes para DEMOSTRAR que te fue infiel y el motivo de echarla de tu casa fue ese, y no la borras de tu vida para siempre, te mereces todo lo que te pase. No porque seas malo, sino porque eres un pringao, y a los pringaos se les pringa en todas las movidas chungas.

Tu sabrás lo que haces, pero si no sigues los anteriores consejos que ya te han dado hasta la saciedad, no vengas más a llorar aquí.

El problema es que la pérfida está atrapada socialmente en su propia mentira. Conforme vaya echando mierda, llegará el momento que por la inercia el tema pase a mayores y, como dicen por aquí, te denuncie, antes de reconocer ante sus padres y ante la gente que la has echado por puta.

pd: no es por insultarte, pero eres un poco calzonazos yendo a estas cuestiones sociales con tu ex y tus exsuegros. Anda que me van a ver el pelo a mi otra vez si me pasa lo que a ti. Que le follen a la relación de amistad de tus padres.

Tarde o temprano iba a pasar lo que paso entres tus padres y los padres de ella. Veo que tu exsuegro te tiene ley, pero no puede decirlo, porque el vive con el enemigo...

¿como te sentiste al verla nuevamente? lo leo y parece que lo tomaste muy tranquilo, con sangre fria. Vamos, que somos curiosos... =)

Al menos mira el lado amable. Ya podras cenar en casa por Navidad, XD

Pd: Si esa pelea hubiera ocurrido en navidad, vaya lio que se habria armado.

A ver, hoy hice novillos ( ji ji ), hable con unos colegas y fuimos a informarnos a una comisaria.... bueno estuve toda la mañana, mucho lió y tal.
El caso es que fuimos ahí por que trabaja un conocido de uno de los amigos.
Le cuento el caso y me suelta de la forma más natural, que ya esta bastante harto pero que así son las cosas, y por ahí han pasado muchas tías, sobre todo criajas denunciando en falso, y que se las pilla a la primera, me ha estado ayudando un poco, le he contado pues eso que quizá ella me denuncie por malos tratos y ha archivado esto como una denuncia (no se si al final era o no denuncia, el caso es que están en sobreaviso de una denuncia falsa y bla bla), vamos, que ni me preocupe, que me busque un abogado (lo típico) y tal.
Además aunque ella se lesione tengo mil argumentos para joderselos, no he estudiado lo que he estudiado para hacer el pringi, se puede romper el cuello que ante el juez le busco una respuesta, y si no soy yo cualquier otro.

Cada vez veo más difícil que pueda engañar con falsas heridas... vamos o se la chupa al juez, su padre el jurado y los viejetes que van a mirar o no la cree ni su madre.

.cansado. rebuznó:
A ver, hoy hice novillos ( ji ji ), hable con unos colegas y fuimos a informarnos a una comisaria.... bueno estuve toda la mañana, mucho lió y tal.
El caso es que fuimos ahí por que trabaja un conocido de uno de los amigos.
Le cuento el caso y me suelta de la forma más natural, que ya esta bastante harto pero que así son las cosas, y por ahí han pasado muchas tías, sobre todo criajas denunciando en falso, y que se las pilla a la primera, me ha estado ayudando un poco, le he contado pues eso que quizá ella me denuncie por malos tratos y ha archivado esto como una denuncia (no se si al final era o no denuncia, el caso es que están en sobreaviso de una denuncia falsa y bla bla), vamos, que ni me preocupe, que me busque un abogado (lo típico) y tal.
Además aunque ella se lesione tengo mil argumentos para joderselos, no he estudiado lo que he estudiado para hacer el pringi, se puede romper el cuello que ante el juez le busco una respuesta, y si no soy yo cualquier otro.

Cada vez veo más difícil que pueda engañar con falsas heridas... vamos o se la chupa al juez, su padre el jurado y los viejetes que van a mirar o no la cree ni su madre.

y si la chupa menos todavia, porque pensaran "sera puta"

Joder que mal cuerpo se me ha quedado tras leer este hilo. Justo lo que mi escasa fe en el ser humano necesitaba :lol:

Joder espero que sea así, la verdad es que me quedo más tranquilo.

Deberías hacer caso a algunos foreros y borrarla ya de tu vida. Verla , hablar con ella, saber de ella, no te va a ayudar en nada.

Un abrazo y espero que tu venganza llegue algun día (seguro que si).

Vale, muy bien, algo es algo, pero... ¿es suficiente?.

A ver, hay miles de formas de que una mujer te amargue la vida, miles.

Lo primero, supongo que ya habrás aprendido por las malas y no volverás a tener contacto con ella.

Lo segundo, que te asegures de que TODOS, desde amigos, pero sobre todo, de TU TRABAJO, sepan la historia, porque si no las pruebas no harán falta, los RUMORES Y FALSOS TESTIMONIOS te pueden resultar en un bonito despido porque tus jefes la creen, que no sería la primera que va al trabajo de él y hace que lo pierda.

Y lo tercero, blíndate poniéndole una orden de alejamiento y una DENUNCIA POR INJURIAS, coño, que no te enteras.

Para terminar diré que NO CREO que ella sea un monstruo, ni siquiera que sea una mezquina hija de la grandisima puta, sólo que se comporta como tal. Antes de quedar ante todos, su madre (de la vieja escuela) incluida, prefiere arruinarte la vida a ti. Es como la ya clásica historia de la novia del amigo que va a seducirte y al rechazarla, le cuenta a su novio que has intentado abusar de ella, para no quedar como un zorrón.

Pues eso, que aunque sea su manera de defenderse, y aunque no sea el diablo hecho mujer, si es cierto que para defenderse y protegerse ante la opinión de los demás, está actuando de forma que te meterá en todos los líos que haga falta, y cuando más se meta, menos podrá volver atrás. Así que sólo te queda rematar la faena.

Quizá, digo quizá, si en lugar de cerrarle la puerta en las narices, lo hubieses hablado con ella, y PACTADO que diríais ante los demás que lo dejabais por otros motivos, las cosas habrían ido de otra forma, probablemente, pero no tengo ni idea.

Pero como de lo malo se aprende, y sabiendo ya cómo son las cosas en estos temás, si algún dudoso día me viera en esta situación, lo haría así. No la culparía y lo hablaría tranquilamente: "quiero dejarlo pero lo vamos a hacer bien, no diré porqué, nos inventamos otra cosa y tal"...

Aunque no sé yo si eso funcionaría, todo depende.

¿Por qué mentimos?

El ser humano es el único animal capaz de engañarse a sí mismo.
En animales, el engaño suele estar asociado a un mecanismo genético de selección natural, en el sentido de que los más adeptos a engañar a sus víctimas y/o a sus depredadores, o simplemente a sus competidores, tienen más chance de sobrevivir.

Un ejemplo de este mecanismo de autoengaño, o de elaboración de "engaño creativo", se evidencia en encuestas en las que se pregunta a los participantes el número de relaciones sexuales que han tenido en su vida. Normalmente, los hombres tienden a inflar la realidad, de dos a cuatro veces más que las mujeres. Esto ya no es cuestión de autodefensa, o de supervivencia… ¿o sí?

En una reciente encuesta de la Universidad de Michigan, midiendo las respuestas de 2.065 personas sexualmente activas rondando los 40 años de edad, las mujeres declararon unas 8,6 parejas sexuales. La cifra para los hombres fue de 31,9. Obviamente, alguien está siendo muy creativo.
Luego, al discutir sus respuestas, hasta el 10 por ciento admitió que no había sido honesto del todo. Aquí, no olvidemos agregar el fenómeno de los que "mienten acerca de sus mentiras".

Cuando las personas sienten amenazada su autoestima, tienden a recurrir a la mentira, y los extrovertidos mienten más que los introvertidos.
En términos de género, aunque hombres y mujeres mienten en proporciones similares, la investigación existente demuestra que los hombres lo hacen más para dar una mejor impresión de sí mismos ("Estoy hecho un toro"), mientras que las mujeres tienden a mentir para hacer a la otra persona sentirse mejor ("El tamaño no importa").

Hace un tiempo, un hilo así hubiera dado para unas cuantas risas. Por mucho menos a Misósofos se le llenó de plumas y brea.

No nos estará haciendo el Cansado la madre de todos los owneds? Porque la historia, desde mi punto de vista cada dia es menos creible.

Una relación que ha acabado como el rosario de la aurora, y te cuelas a su casa a cenar? Tienes la intención de pasar la nochevieja con toda su familia? Te metes en comisaría a pedir consejo a la madera como quien va a una comercio a preguntar que producto se ajusta mejor a sus necesidades?

Desde mi punto de vista, todo eso sería imposible, los contactos se limitarían a cascadas de insultos y cagamientos vía telefónica, y exigiría a mis padres adhesión inquebrantable y ruptura de lazos con el enemigo.

La historia más jodida que he oído en bastante tiempo.

Mis ánimos incondicionales, tío. Dale duro.

La situación legal actual es patética :mad::mad:

ÁNIMO 8-)

Becerro de oro rebuznó:
No nos estará haciendo el Cansado la madre de todos los owneds? Porque la historia, desde mi punto de vista cada dia es menos creible.

Una relación que ha acabado como el rosario de la aurora, y te cuelas a su casa a cenar? Tienes la intención de pasar la nochevieja con toda su familia? Te metes en comisaría a pedir consejo a la madera como quien va a una comercio a preguntar que producto se ajusta mejor a sus necesidades?

Desde mi punto de vista, todo eso sería imposible, los contactos se limitarían a cascadas de insultos y cagamientos vía telefónica, y exigiría a mis padres adhesión inquebrantable y ruptura de lazos con el enemigo.

Ahora se esta convirtiendo en eso ultimo que dices, antes la relación era tranquila.
Y no no voy a pasar la noche vieja con ellos ni les voy a ver, la hija les tiene la cabeza comida.

Pero vamos, que esto va a acabar pronto, la paciencia que tenia se me esta acabando.

Becerro de oro rebuznó:

No creas que estan rara la historia...

hace un tiempo, yo deje a mi novia con la que llevaba casi dos años... Ella empezo a decir que si una vez la empuje contra la pared y desde entoces la dolia la espalda, que si los moratones que tenia en el brazo era porque yo la cogia con fuerza de el y demas...

Pues bien, tras todo eso, mi madre aun sigue iendose de compras con ella...
No puedo romper lazos con mi madre pues aun vivo con ella, pero la relacion no es la misma...

La unica que mostro algo de cordura fue mi abuela, que en su dia dijo que 'a esa loba no la queria ni ver'...

Por lo demas, .Cansado. te doy mi animo, y espero que toda la historia se resuelva a favor de tus intereses...

Y como ya te han dicho mucho... menos mal que no acepto tener el hijo contigo, sino, quien estaría ahora viviendo con sus padres serias tu...

Bueno, creo que sería de interés saber si ha pasado algo nuevo, y qué piensas hacer al respecto.

También decir que llegar a los extremos nunca es bueno para nadie, aunque mejor que te teman y se abstengan de hacer tonterías antes que te desprecien e intenten putearte de todas, todas.

Reconozco, como ya he dicho innumerables veces, que soy MUY PARANOICO (y con sobrados motivos, basados en mis experiencias pasadas, aunque no con exnovias ni con parejas) con estos temas, y por eso, si me pasa algo así, será porque no lo haya podido evitar. No, no me liaré yo con alguien que el día de mañana me pueda fastidiar y encima hacerse la víctima para volcer a fastidiármela. Es que eso es ya el colmo.

Es que no os entiendo, de verdad. ¿Cómo es que no lo veis venir?.

Atrás
Arriba Pie