Tantos años y se acaba.

Pilimindingui rebuznó:
Wetamir como siempre dando en el clavo.

Añadiría algo más, no hables con sus padres porque ellos intentarán arreglar las cosas. A partir de ahora ya no son tus amigos. Por mucho que digas, por mucho que creas que lo tienes todo de tu cara ellos siempre justificarán a su hija, pensarán que la tratabas mal o que la vida es así. Corta, de plano.

Mi briconejo es que no seas tu quien lleve esas cosas, que sea un amigo y que porte una carta personal a sus padres de despedida. Así evitarás dolor y frustración.

No cedas, no le des oportunidad de explicarse, tratará de liarte y tergiversarlo todo y hará que dudes, es como el Emperador Palpatine. Aléjate.

Totalmente de acuerdo.

No quiere críos?
Los considera unos chupópteros indeseables?
Si está buena y folla bien dame su móviul, please!

no véis que no contesta?? ...eso es que ha vuelto!!

os apostáis algo?:1

una relación de tantos años no se acaba así de fácil.

Una relacion de tantos años se acaba asi de facil y mas aun. Al menos en las formas. Otra cosa es que el colega las este pasando putas.

por cierto, no os dice nada su nick? Quizás él fuera responsable de que la otra se fuera a buscarse las habichuelas por ahí. No os da sensación de apatía el hombre éste? No la tendría dejada a la pobre mujer? Se habrá dado cuenta ahora de las consecuencias de su pasotismo? no sería que él no hizo nada por reflotar el asunto? se creería acaso que no hay que luchar cada día por lo que una vez se consiguió? es que tenía ganas de luchar? es que hubiera luchado?

me imagino a este forero sentado en el sofá comiendo cortezas y sin mirar a la otra. Así cualquiera busca fuera de casa...

no, en la realidad lo que pienso es que estaba harto de ella totalmente y estaba por estar, porque siempre ha sido así, porque si ya le da pereza mirarla a los ojos, más aún le da salir a la calle y "volver a empezar".
Y si vuelve es por esto último.

El caso es exculpar a la PUTA.

Nada raro, si tenemos en cuenta que quien lo hace pertenece al gremio. Corporativismo, que se llama.

El caso es exculpar a la PUTA.

Nada raro, si tenemos en cuenta que quien lo hace pertenece al gremio. Corporativismo, que se llama.

soluciones prácticas!!! decir MUJER o PUTA te libra hasta de argumentar.
a ver, deja de ser subjetivo y veamos que pudo pasar. Yo no pongo la mano en el fuego ni por ella ni por él, por ninguno, si acaso pienso que tienen la misma culpa.
No vale eso de contar los hechos al final, contando únicamente los últimos detalles de un proceso bastante largo, me temo. Con eso no me quedo.

Yo me quedo con lo que veo (me cuentan, en este caso). Las pajas mentales os las dejo a vosotras. Y lo que se cuenta aqui es que es ella la que pone cuernos. Y la que pone cuernos es puta. Si le va mal la relacion, que termine con ella y se dedique despues a chupar rabos.

SIEMPRE teneis que justificar vuestros comportamientos, por bajos que sean. Luego quejaos.

Pepoo rebuznó:
me imagino a este forero sentado en el sofá comiendo cortezas y sin mirar a la otra. Así cualquiera busca fuera de casa...

Dijo que tenía que compaginar estudios y trabajo y le dejaba poco tiempo libre. No creo que lo hiciera por vicio o masoquismo, sino para invertir en un futuro mejor ¿no crees?

Lo de su ex no es en absoluto disculpable. Si las cosas van mal, primero se habla de ello. Con calma y paciencia. Se trata de encontrar una solución, y si no la hay, pues mejor dejarlo aunque duela. Pero callarselo y traicionar así al hombre que creía ser querido y hacerle vivir una mentira...?

A la hoguera por bruja.

lo que digo es que si ella no le dejó y le puso los cuernos no dista mucho de que él siguiese con ella y no la tocase ni la mirase. Que los dos cometieron un error, que los dos hicieron mal, eso digo. Y el primer paso para mejorar esto, si es que quieren hacer algo con la relación o al menos no recordarse con odio, es asumir la parte de culpa de cada uno. Si él asume su culpa confío en que en una relación futura no le pasará lo mismo, confío en que errando se aprende...

buenas noches

Yo estoy de acuerdo con Pepoo...
Tantos años, se le ha pasado el calentón, ella se ha disculpado, se habrán echado una lagrimita y un polvo, y él se sentirá superior moralmente. Y habrán vuelto.
Oye, y no me parece mal... los que dicen que nunca perdonarían una infidelidad es que nunca han sentido la tentación, y o son perfectos o están muertos por dentro.
Yo es que sólo soy humano, sabes?

Que salga el andoba del hilo y explique que ha pasado, no se puede desparecer asi como asi hombre

esta historia parece salida de los mismísimos despachos de hollywood. cansado donde te has metido tío, si no nos cuentas el desenlace, tendremos que ponerle final. animo chaval

es muy fácil decir en caliente que le llevará las cosas en bolsas a su casa y que no la dejará entrar por la puerta. Quizás esté pensando aún que hacer o haya vuelto y no quiera quedar como un cornudo reconocido ante todos vosotros.

Pepoo rebuznó:
lo que digo es que si ella no le dejó y le puso los cuernos no dista mucho de que él siguiese con ella y no la tocase ni la mirase. Que los dos cometieron un error, que los dos hicieron mal, eso digo. Y el primer paso para mejorar esto, si es que quieren hacer algo con la relación o al menos no recordarse con odio, es asumir la parte de culpa de cada uno. Si él asume su culpa confío en que en una relación futura no le pasará lo mismo, confío en que errando se aprende...

buenas noches

Si has leido el post inicial era ELLA la que evitaba el sexo con él cuando nuestro amigo forero buscaba un poco de cariño.

No la tocaba porque no lo dejaban.

Pepoo rebuznó:
por cierto, no os dice nada su nick? Quizás él fuera responsable de que la otra se fuera a buscarse las habichuelas por ahí. No os da sensación de apatía el hombre éste? No la tendría dejada a la pobre mujer? Se habrá dado cuenta ahora de las consecuencias de su pasotismo? no sería que él no hizo nada por reflotar el asunto? se creería acaso que no hay que luchar cada día por lo que una vez se consiguió? es que tenía ganas de luchar? es que hubiera luchado?

no, en la realidad lo que pienso es que estaba harto de ella totalmente y estaba por estar, porque siempre ha sido así, porque si ya le da pereza mirarla a los ojos, más aún le da salir a la calle y "volver a empezar".

Pobrecillo tu novio...

La relación tal y como hasta ahora tenían sí ha terminado.

Quizás empiecen una nueva etapa desde el mutuo re-conocimiento. A veces se da el caso que pasar una crisis de estas características -infidelidades, por poner el caso del hilo- sale reforzada la pareja después de haber hablado largo y tendido, pues ambos son conscientes de sus errores y asumen cada cual su parte de culpa. Ayuda a entender más al otro, sus necesidades y sus por qués.

Otra cosa es que en la balanza pese más el ego que el amor hacia la persona y no se quiera bajo ningún concepto ni hablar ni escuchar. Lo cual, desde mi punto de vista, es perder una oportunidad preciosa de aprender y de madurar.

Y no me refiero a que se tenga que ser un cabrónm agachar las orejas y bajarse los pantalones. Creo que se me entiende mediamente lo que quiero decir.

Vaserqueno rebuznó:
Yo estoy de acuerdo con Pepoo...
Tantos años, se le ha pasado el calentón, ella se ha disculpado, se habrán echado una lagrimita y un polvo, y él se sentirá superior moralmente. Y habrán vuelto.
Oye, y no me parece mal... los que dicen que nunca perdonarían una infidelidad es que nunca han sentido la tentación, y o son perfectos o están muertos por dentro.
Yo es que sólo soy humano, sabes?
Me parece que no se ha leído usted todo el hilo. No se trata de un polvo nocturno, sino de un amante que duró un par de meses, se trata de doble vida, de engaños continuados. Eso está más allá de una simple infidelidad.

Por aliviar al autor del hilo, le diré que no hace mucho que uno de mis mejores amigos dejó a su novia por el mismo motivo después de trece años, sí he dicho trece años, de relación. El argumento que más le ha ayudado a superarlo es su ausencia de culpa. Él no tiene que sentirse mal por algo que no es culpa suya, que es una debilidad de la otra persona. Ahora intenta salir y divertirse, disfrutar de todo a cuanto había renunciado por amor.

Un pensamiento recurrente en mis últimas aportaciones: ¿es justo recordar con odio toda una relación que dura varios años por algo que duró sólo un mes? Debe ser reconfortante saber que no todo fue inútil, que hubo muy buenos momentos.

Un pensamiento recurrente en mis últimas aportaciones: ¿es justo recordar con odio toda una relación que dura varios años por algo que duró sólo un mes? Debe ser reconfortante saber que no todo fue inútil, que hubo muy buenos momentos.

Estoy con Misógino en ese punto (así como en tantos otros, y es que la lógica no entiende de personas ni de personajes).

Efectivamente, si hemos compartido con otra persona, reído, follado, recreado en una marea de momentos felices y satisfactorios, aunque estos hayan estado salpicados de morros, discusiones, malos rollos y ganas de mandarlo todo a paseo, lo bueno ahí queda, en la memoria, junto con lo malo.

No estaría demás diseccionar la relación, a posteriori, para recordar esos buenos momentos en las circunstancias apropiadas (como cuando estamos sólos mirando una puesta de sol, o recordando episodios agradables de nuestra vida), y recordar los malos también en su momento (como cuando nuestra ex nos llama para saber cómo estamos e intentar tomar un café, con la intención de ser nuestra amiguita).

Lo bueno ahí queda, de lo malo hemos aprendido, y todos esos años no han sido perdidos, los hemos vivido y ahí quedan, en nuestro recuerdo.

Si no hubieramos vivido esa relación, y hubiésemos estado sólos todo ese tiempo, igual podríamos decir que habríamos perdido esos años, cosa que tampoco ha sido así.

Lo que pasa, misógino y demás foreros, es que las mujeres se refieren a que "han perdido el tiempo" porque al fracasar la relación, inmediatamente se imaginan que habrían vivido esos años junto a un supuesto novio perfecto, y de ahí la sensación de que esos años se han tirado por el retrete. Lógica difusa, como dirían los programadores.

No sé qué tal te irá, cansado, ya que no tenemos noticias tuyas.

La segunda novia que tuve, la primera con la que tuve relaciones, no paraba de decirme cuánto me quería. Pero era todo una mierda. Una gran parte de mí quería creerla, gracias a Dios, una parte de mí seguía cuerda. Descubrí el pastel. YO SÓLO. Me costó una semana que confesara, no sé porqué lo hice, supongo que la quería. Me pidió otra oportunidad y se la dí. Para nada, seguía con el otro chico, más joven, rubio, musculitos.

La última relación que tuve prometía mucho, bueno lo prometía casi todo. Teóricamente, fuí su primer hombre. Parecía tremendamente enamorada. Me costaba creerme tanta perfección, sobre todo porque ella tenía 23 y yo 32. Íbamos a vivir juntos, cuando descubrí que se follaba al menos a otros dos, a uno de los cuales "perseguía" prácticamente porque no quería acostarse con ella al saber que tenía "novio oficial". Acojonante.

Pues bien, pasó un año, nos empezamos a comunicar de nuevo, y ahora seguimos, en plan nos vemos una o dos veces al mes, cine, follar. Ella quiere más, quiere una relación, está claro. Yo no: ¿cómo voy a tener hijos con alguien así? ¿cómo voy a presentarla otra vez a la gente que es de verdad y está conmigo?.

Te dolerá cada canción que escuches. Envidiarás a cada pareja que pase. Dudarás de si hiciste bien.

Y lo peor es que no tengo una respuesta para tí, ni para mí.

Porque el 80% de las mujeres pueden ser unas adúlteras, o unas putas, como algunos las llamáis, alguna vez. Igual que lo pueden ser el 80% de los hombres, o quizá más, porque ellas lo tienen más fácil.

Ese 20% que queda es demasiado exiguo, y ningún hombre con dos dedos de frente dejará a una mujer así, todo lo contrario.

¿Merece la pena seguir buscando a una de ese 20%? ¿Has de conformarte con lo que hay? ¿O prefieres sufrir con los recuerdos, con cada estúpida canción de amor?

Yo no lo sé. Pero tengo miedo. Tengo miedo, porque nunca sé cuándo será el último beso.

Y te diré una tontería más: una piel prestada, unos gestos comprados, no te ayudarán.... Porque tarde o temprano buscarás algo más, algo que creíste tener antes, y ahí no lo podrás encontrar.

Te deseo suerte, y a tantos que estamos como tú.

No, no hemos vuelto, no estoy todo el día en el internec, pro lo que me es difícil contestar día si día también. Os cuento estos las ultimas...

Pero antes quiero dar las gracias a todos los que habéis contestado y me habéis dado consejos y fuerza en estas 2 paginas, he leído todos vuestros mensajes y de verdad me han hecho sentir muchos, mucho mejor, gracias de verdad.

Ya sabéis, me voy por la tarde donde sus padres, y ya estaban enterados, el padre estaba algo distante y yo pensaba ' que coño les habrá contado' nada que dejo las cosas y hago de irme, pero su madre me pide que me quede un rato más, asi que bueno, como soy gilipollas me quedo, y aparece mi ex-señora, guapisima, bien vestida bla bla, y muy tranquila COMO SI NADA se acerca a besarme... por supuesto me aleje de ella y se puso violentisima la muy guarra y la madre se pone mal, ella me quiere mucho y estaba casi llorando, que por favor que no rompiéramos y la perdonara, yo ya no sabia que hacer, así que di dos besos a su madre y me fui lo más rápido que pude.

Y había pasado de nivel, me había deshecho de todas sus pertenencias.

El caso es que no sabia como hacerle para que no entrara en casa yo tenia que ir a trabajar, así que me daba miedo si ella volvía. Pues nada, tuve que pedir un día libre, en casa, bastante jodido la verdad, ya estaba haciendo efecto la soledad, llame a mis padres, mis hermanos y les conté todo, quería desahogarme y lo que antes contaba sin soltar una lagrima ahora lo contaba, a duras penas enmudecido por mi llanto.

Cambiaron la cerradura a medio dia y en la tarde me llama ella, decenas de veces, me llama su madre, pidiéndome que vuelva, y aun a día de hoy me están dando la plasta con que volvamos, y ella quiere volver también, ya les eh dejado claro, a su madre y muy a mi pesar de malos modos que NO VOY A VOLVER CON ELLA, he tenido que decir gracias por estos años y que ya no puede cambiar nada qu estoy muy dolido.

Ahora y esperando no caer en sus redes estoy pensando en una compañera de clase, creo que sale con alguien, y es bastante más joven que yo, pero nos llevamos bien así que voy a intentarlo, digo intentarlo por que tengo a mi ex en la cabeza y v a ser difícil, no quiero decir que ya este recuperado NI MUCHO MENOS, pero soy una persona acostumbrada a tener a alguien conmigo todo el día y en l noche, no se como va a ser esta nueva vida para mi pero la veo muy dura, y la verdad casi no como nada, mirando por el lado positivo quizá adelgace, que me hace falta.

Pues eso, intentare algo con esta chica (no creo que pueda), eso o me hago maricon, al menos los tíos somos más leales y tenemos principios (nah, ni de coña, bujarra nunca).

A ver como va todo de aquí en adelante, la verdad es que es duro vivir solo.

Pepoo rebuznó:

Mi nick... esa palabra se me ocurrió sin mas razón al registrarme aqui, yo para anda soy pasota, de hecho mi vida gira entorno a curar o intentar curar a otras personas a escuchar y entender sus problemas (trabajo en una clínica)... me considero una persona con cierta empatia, me envuelvo en la vida de la gente e intento ayudar y comprender sus vidas, su dolor y su felicidad.

Pero vamos, no te culpo, con este nick es normal pensar eso.

Por cierto no me arrepiento de estos años ni la voy a odiar ( al menos no por ahora, no se como evolucionara estro), pero yo agradezco el pasar estos bonitos años, falsos, pero bonitos.

Me alegra ver como evoluciona la historia, estás actuando de forma correcta.

Lo que tienes que hacer ahora es no tener miedo al futuro ni a los cambios, porque los vas a tener y no tienen porqué ser a mal. Dices que estás acostumbrado a vivir con compañía, seguro que estando en pareja te quedaste con ganas de hacer un montón de cosas debido a tu situación; aprovecha a hacerlas ahora, libérate, prueba la independencia y decide si es la vida que te gusta.

Atrás
Arriba Pie