no véis que no contesta?? ...eso es que ha vuelto!!
os apostáis algo?:1
una relación de tantos años no se acaba así de fácil.
No, no hemos vuelto, no estoy todo el día en el internec, pro lo que me es difícil contestar día si día también. Os cuento estos las ultimas...
Pero antes quiero dar las gracias a todos los que habéis contestado y me habéis dado consejos y fuerza en estas 2 paginas, he leído todos vuestros mensajes y de verdad me han hecho sentir muchos, mucho mejor, gracias de verdad.
Ya sabéis, me voy por la tarde donde sus padres, y ya estaban enterados, el padre estaba algo distante y yo pensaba ' que coño les habrá contado' nada que dejo las cosas y hago de irme, pero su madre me pide que me quede un rato más, asi que bueno, como soy gilipollas me quedo, y aparece mi ex-señora, guapisima, bien vestida bla bla, y muy tranquila COMO SI NADA se acerca a besarme... por supuesto me aleje de ella y se puso violentisima la muy guarra y la madre se pone mal, ella me quiere mucho y estaba casi llorando, que por favor que no rompiéramos y la perdonara, yo ya no sabia que hacer, así que di dos besos a su madre y me fui lo más rápido que pude.
Y había pasado de nivel, me había deshecho de todas sus pertenencias.
El caso es que no sabia como hacerle para que no entrara en casa yo tenia que ir a trabajar, así que me daba miedo si ella volvía. Pues nada, tuve que pedir un día libre, en casa, bastante jodido la verdad, ya estaba haciendo efecto la soledad, llame a mis padres, mis hermanos y les conté todo, quería desahogarme y lo que antes contaba sin soltar una lagrima ahora lo contaba, a duras penas enmudecido por mi llanto.
Cambiaron la cerradura a medio dia y en la tarde me llama ella, decenas de veces, me llama su madre, pidiéndome que vuelva, y aun a día de hoy me están dando la plasta con que volvamos, y ella quiere volver también, ya les eh dejado claro, a su madre y muy a mi pesar de malos modos que NO VOY A VOLVER CON ELLA, he tenido que decir gracias por estos años y que ya no puede cambiar nada qu estoy muy dolido.
Ahora y esperando no caer en sus redes estoy pensando en una compañera de clase, creo que sale con alguien, y es bastante más joven que yo, pero nos llevamos bien así que voy a intentarlo, digo intentarlo por que tengo a mi ex en la cabeza y v a ser difícil, no quiero decir que ya este recuperado NI MUCHO MENOS, pero soy una persona acostumbrada a tener a alguien conmigo todo el día y en l noche, no se como va a ser esta nueva vida para mi pero la veo muy dura, y la verdad casi no como nada, mirando por el lado positivo quizá adelgace, que me hace falta.
Pues eso, intentare algo con esta chica (no creo que pueda), eso o me hago maricon, al menos los tíos somos más leales y tenemos principios (nah, ni de coña, bujarra nunca).
A ver como va todo de aquí en adelante, la verdad es que es duro vivir solo.