Tapalol no nos quiere

Ni puta idea de la cantidad que gaste de más la web que el tapatalk, pero si gasta más ya es motivo para estar en tapatalk. Ahora, si no se puede y hay que tirar de web en el móvil se hace, sin foreo no me voy a quedar, pero prefiero gastar menos siempre.
 
Pues si no se pueden ver unos buenos pollones, así como el que no quiere la cosa, es que occidente está peor de lo que pensaba...
 
Tapalol es una mierda infecta, me alegro del baneo.
 
Como veo que no nos van a levantar el baneo hago un par de retoques, lo de la flecha es la línea de tiempo, que antes había que dar dos clicks.

tapatalk.webp


Y pongo PL OLDSTYLE AMARILLO FUENTES+ por si alguien quiere las fuentes más grandes.
 
Como veo que no nos van a levantar el baneo hago un par de retoques, lo de la flecha es la línea de tiempo, que antes había que dar dos clicks.

Ver el archivos adjunto 30720

Y pongo PL OLDSTYLE AMARILLO FUENTES+ por si alguien quiere las fuentes más grandes.


Tecnohijodeputa, ¿no podías usar otro jodido ejemplo?
Cabrono :lol:
 
Qué onda, banda. Acá ando foriando con el selular y tapatal no funsiona.

Aplicasió alternativa?
 
Última edición:
Pues desinstalando Tapalol del móvil, que lo usaba para forear aquí los ratos perdíos.
 
¿Pero el baneo es por poner pollas? Si no conozco foro que no este petao de pollas, tenga un subforo pollas o incluso, se llame foropollas. No tiene mucho sentido
 
Como veo que no nos van a levantar el baneo hago un par de retoques, lo de la flecha es la línea de tiempo, que antes había que dar dos clicks.

Ver el archivos adjunto 30720

Y pongo PL OLDSTYLE AMARILLO FUENTES+ por si alguien quiere las fuentes más grandes.
Illo, la fuente me sale un poco más grande, pero poco. ¿Podrías poner un par más de puntos de tamaño?

Gracias.
 
Quien quiera que se parezca a una app, añado esto:

Screenshot_20190514-195209.png
Screenshot_20190514-195218.png
Screenshot_20190514-195248.png


Si alguien tiene buena mano, acepto rediseños del icono :lol:
 
Atrás
Arriba Pie