Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y donde el resultado final va a ser que aquellos hijos que tienen unos padres chachis (papá médico y mamá abogado) se mearán encima de los otros pobres que viven en una familia menos chachi de cara a la galería (papá fontanero y mamá limpiadora en casas ajenas) y se dedicarán a realizar las gracietas propias de la edad para remarcar las diferencias. Manolito, tu padre desatranca mierdas del inodoro y tu madre limpia corridas del sofá de otros.La educación de los hijos debería corresponder a los padres, no a los colegios. A los colegios se debería ir educado de casa a aprender.
Pero bueno, en una sociedad donde los padres delegan la educación de los hijos en la tele, en la tablet, o en un colegio reconvertido en un corro de charos cuentacuentos -a ver a santo de qué hostias otras familias tienen que intervenir en la educación de mi hijo, qué cojones es esto, una tribu prehistórica o qué-, pues qué nos vamos a esperar.
Deberes que consisten en decirles a un niño que haga un vídeo que acaban haciendo los padres. Tremendamente aleccionador, tremendamente edificante. Un altísimo valor pedagógico. Tú imagina que mañana llega tu hijo y te dice que de deberes le han puesto que TÚ hagas un vídeo sobre ti. Yo es que me descojono.
Ahora resulta que las tareas que los profesores mandan realizar en casa no son deberes, son actividades propuestas motivadoras para los alumnos.
Y las tienen que realizar los padres.
Cojonudo![]()
que me la explique a mí también, que la última vez que la leí no era Orgánica.
gran parte de los padres de hoy en día están superados, desbordados.La educación de los hijos debería corresponder a los padres, no a los colegios. A los colegios se debería ir educado de casa a aprender.
Pero bueno, en una sociedad donde los padres delegan la educación de los hijos en la tele, en la tablet, o en un colegio reconvertido en un corro de charos cuentacuentos -a ver a santo de qué hostias otras familias tienen que intervenir en la educación de mi hijo, qué cojones es esto, una tribu prehistórica o qué-, pues qué nos vamos a esperar.
Deberes que consisten en decirles a un niño que haga un vídeo que acaban haciendo los padres. Tremendamente aleccionador, tremendamente edificante. Un altísimo valor pedagógico. Tú imagina que mañana llega tu hijo y te dice que de deberes le han puesto que TÚ hagas un vídeo sobre ti. Yo es que me descojono.
Por favor, pon a modo de mensaje subliminal tipo club de la lucha las fotos de tu quedada con José David.Los maestros de infantil y primaria son muy dados a mandar tareas a los niños que, por su falta de coordinación motora o conocimientos acerca de la vida, son imposibles para ellos, y tienen que realizar los padres.
Todavía recuerdo un día con vergüenza, cabreo, rabia y pena. En la clase de tres años, había que elaborar un instrumento musical. Dado que la mayoría de los niños todavía se meaban encima, pensaba que la cosa estaría sencilla y causaríamos sensación con unas maracas hechas con una lata de cerveza vacía, garbanzos dentro y envuelta con papel en el que el niño hubiera hecho cuatro garabatos. Allí nos presentamos con las putas maracas, y el desfile de violines hechos con madera de marquetería, tambores con piel de cabra, flautas traveseras fabricadas con un junto y pulidas con lija del 12 era un continuo. No os imagináis el nivel que había allí. El único que había hecho la manualidad por sí mismo habia sido mi hijo.
Han pasado un par de años, y hemos seguido en nuestra línea: los deberes los hace el crío, no yo. Nunca me gustaron las manualidades ni se me dieron bien, y no voy a empezar ahora.
Pero la cosa da un giro de tuerca, y ahora hay que presentar un video de duración libre, en el que salgamos los padres explicando nuestra profesión, a cara descubierta, para que lo pongan en común con toda la clase. Y allí hay 25 críos, una profesora, otra de apoyo para los de la hiperactividad, una de inglés, otra nativa de apoyo que pasará por allí a goler, @El bedel , el director, la limpiadora... todos viendo mi puto video en el que veremos a ver que digo.
Hacedme un guión, por favor. Dadme consejos sobre la puesta en escena, el decorado, el atrezzo, mi vestuario, peluquería y maquillaje.
¿Por qué tengo que pasar por esta tortura? ¿Por qué esta tarea que no me ha dejado pegar ojo?
No es obligatorio, pero no quiero que mi hijo sea uno de los pocos que no lo lleva, como la última manualidad.
Día de la familia, pos mu bien, pero padre y madre tiene y esperan collar de macarrones y cenicero de arcilla aunque no fume nadie.
Pero vamos a ver, ¿cada cuánto os tocaba a cada familia la mascota y el libro viajeros?Mira, a mí me parece un horror que le pidan el vídeo ese, pero lo que más me horroriza es que te prestes a ello.
Los míos se habían llevado a casa la mascota de la clase, y había que poner las actividades que hacía la familia con ella. Os pódeis imaginar, eso era una filigrana tras otra.
La mascota llegaba a casa, se pasaban ella y el libro todo el finde dentro de la mochila, llegaba el lunes y la devolvían al cole con el encargo de "Dice mi madre que quiere hablar contigo" tan punto le preguntara la maestra porqué no había nada escrito/pintado/bordado...etc...
Mira, a mí me parece un horror que le pidan el vídeo ese, pero lo que más me horroriza es que te prestes a ello.
Los míos se habían llevado a casa la mascota de la clase, y había que poner las actividades que hacía la familia con ella. Os pódeis imaginar, eso era una filigrana tras otra.
La mascota llegaba a casa, se pasaban ella y el libro todo el finde dentro de la mochila, llegaba el lunes y la devolvían al cole con el encargo de "Dice mi madre que quiere hablar contigo" tan punto le preguntara la maestra porqué no había nada escrito/pintado/bordado...etc...
Mira, a mí me parece un horror que le pidan el vídeo ese, pero lo que más me horroriza es que te prestes a ello.
¿Qué pasa con las citas @Rhodium, que salen así?La mascota de la clase? De qué mascota estamos hablando?
Pero cuanta puta tontuna harán en los colegios. ¿Qué aprenden con eso los críos? NA
¿Qué pasa con las citas @Rhodium, que salen así?
Es lo que hacia yo en el colegio, collares y ceniceros. Hace dos días prácticamente. Antes de que todo se fuera a la puta.¿Los lleváis a un cole de monjas?![]()
El cenicero de arcilla lo hacían cuando iban al cole Miguel Carcaño y El Chicle
Sería motivador llevarme a mi hijo al trabajo, y para él. Grabar un vídeo para que los niños, y sobre todo la profesora me juzgue, pche. Lo haré por él. Pero lo que hago no lo comprenden los críos, en fin.¿Es motivadora para tus hijos esa tarea? ¿Cómo lo ves? ¿Y para ti? ¿Y si no la llevas pasa algo?
Un peluche roído. Antes eran seres vivos en mi época, y los manteníamos con vida más allá del curso.La mascota de la clase? De qué mascota estamos hablando?
La mascota de la clase? De qué mascota estamos hablando?
Neolengua
Un peluche roído
Un puto peluche que se iban paseando los críos,
La mascota de la clase? De qué mascota estamos hablando?
Le han puesto una tabla ouija? Que valor.![]()
Grrrrreeenñeeeeerrrgg...
¿Este?Un peluche roído. Antes eran seres vivos en mi época, y los manteníamos con vida más allá del curso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.