tarjetas prepago

Mastodonte

Aborto de Forero
Registro
15 Ene 2025
Reacciones
36
Queria saber como haceis los demas para el movil que usais para esto, igual teneis un mejor sistema que yo. yo lo que he hecho es comprar una tarjeta prepago de digi que cuesta 10€ y te dura varios meses, y la pongo un movil viejo. en casa estoy con el wifi y cuando salgo comparto datos desde mi movil al otro. de esta forma solo voy recargando cada varios meses 5 o 10 € y de momento me va bien asi, pero igual alguno tiene un mejor forma

Yo uso desde hace años Pepephone con el contrato cero, solo pagas lo que gastes, en mi caso, nada. Y no tienes que estar haciendo recargas para que no te corten la línea.

Yo uso desde hace años Pepephone con el contrato cero, solo pagas lo que gastes, en mi caso, nada. Y no tienes que estar haciendo recargas para que no te corten la línea.
Lo que teneis que hacer es dejaros de contrato si quereis tener privacidad

Lo que hago yo es buscar un pakistaní de esos que venda prepago hablar con el convertirse en su amigo y luego cuando tengáis confianza podéis pedirle sim sin tu nombre que eso es lo que hago yo y ya lo teneis

La privacidad hace años que está complicada. Lo ideal sería lo que dices, pero igualmente tienes que andarte con ojo de no tener servicios de Google o Apple en ese móvil secundario, entre otras muchas cosas.

Yo tampoco me complico tanto, tengo un móvil antiguo Android con un perfil de trabajo con pin adicional, el número de Pepephone en una cuenta que solo yo conozco, con un email distinto. A mí con esto me sirve, pero se puede rizar el rizo mucho más :)

Atrás
Arriba Pie