Tasas Universitarias, una clavada a cuatro plazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoclaudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado la matricula me costó 800 euros y 3 dias antes de los examenes me atropellaron y casi pierdo la vida.

Despues de pasar todo el verano en el hospital y rellenar instancias para podr repetir el curso sin que me echaran por no tener los creditos minimos cuando voy a rellenar la matricula veo que los hijosdeputa me cobran un 50% de mas, 1200 euros me a costado la broma, teniendo las mismas asignaturas que el año anterior.

Monty_B rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No estudien en la Universidad total van a ir al paro, salvo que sean individuos realmente brillantes o tengan enchufes.

Mejor hagan fp y como mecánicos, fontaneros o electricistas dedíquense a joder al resto de los mortales.

resentido? :lol:

yo creo mas bien que realista, haber cuanto le cobra un fontanero por una ñapa en casa?? y ya no le digo hacerle el lavabo o cocina nueva...
sobran licenciados ....

Efectivamente, resentido es poco, odio a muerte a los cabrones de electricistas, fontaneros, carpinteros, constructores y demás hijos de puta que intervienen en una obra. Pasar por una reforma de dos años deja huella, se lo aseguro.

Pero Mr. Burns también tiene razón, les aseguro que esta gente se forra más que muchos licenciados. El país necesita más mano de obra cualificada y menos licenciado en gilipolleces sin aplicación práctica ninguna.

Pues la verdad es que es demasiado caro si, pero no olvides que ese dinero que gastes hoy se te vera devuelto con creces.

Y siempre quedaran las becas.......

Lo mejor: Pagar casi 500 € por una asignatura de un plan antiguo en el que no se dan clases, solo tienes derecho a examen.
La Universidad es el timo del siglo XXI. Pagas por algo que podrías aprender tu solo y luego te cobran por todo: por una consulta de expediente, por cambiar una asignatura, por ponerte un sello en un papelito...
Otra cosa es lo de las Becas. Yo tengo un amigo estudiando en una privada en la que paga 2 kilos de matricula, con sus padres empresarios y varios pisos por madrid, y le dan beca. A mi con un sueldo de mierda nada. Esa es la politica de becas de este país.

.

siento haber sido un borde con algunos del foro, con el chico que estudio en Deusto especialmente, es cierto, los costos en la universidad te pueden salir gratis, conozco gente así. Estaba un poco ciego porque esta semana me toca pagar, siempre lo dejo para un par de dias antes porque me duele soltar la pasta. Soy como esas viejas que al pagar unos billetes hay que tirar de ellos para quitarselos de las manos. Pesetero.
En serio, lo siento.

Después de oir algunas batallas, aunque suene feo, ya no considero que lo tenga tan jodido, es cierto eso de "mal de muchos consuelo de tontos", soy un poco tonto, no lo voy a negar.

Espero que los que sueltan taaanta pasta ahora le saquen provecho pronto a los títulos.

Otra batallita
un conocido estudio Ciencias del Mar, se buscó un trabajo de estudiante, poniendo grapas y haciendo fotocopias en una empresa. Lo formaron sobre la marcha y ahora trabaja en esa empresa cobrando una pasta, mucho en negro, llevando sistemas de seguridad en hoteles y viajando por las Canarias.

Terminó Ciencias del Mar por orgullo y tiene colgado el título en la pared. A ver que tienem que ver las amebas con las cerraduras.

En fin, lo importante es pasar el bache de estudiar y luego, en el tajo, aprender de verdad un oficio.

ánimos a todos.

Re: .

yoclaudio rebuznó:
Otra batallita
un conocido estudio Ciencias del Mar, se buscó un trabajo de estudiante, poniendo grapas y haciendo fotocopias en una empresa. Lo formaron sobre la marcha y ahora trabaja en esa empresa cobrando una pasta, mucho en negro, llevando sistemas de seguridad en hoteles y viajando por las Canarias.

Terminó Ciencias del Mar por orgullo y tiene colgado el título en la pared. A ver que tienem que ver las amebas con las cerraduras.

En fin, lo importante es pasar el bache de estudiar y luego, en el tajo, aprender de verdad un oficio.

ánimos a todos.

Joder dimelo a mi que currando en una empresa durante 5 meses he aprendido más que durante un año en la universidad. No es lo mismo el estar currando, vivirlo, que estar en una puta clase de mierda con 80 macacos más escuchando a puto profesor de los cojones con el que no aprendes una mierda

jakes rebuznó:
yoclaudio rebuznó:
la matrícula universitaria sale por una pasta ¿como harán para tasar lo que se debe pagar por asignatura? la mayor parte de mis profesores llega a clase, abre un libro y lee, son unos hijos de perra con los exámanes y no les preocupa que aprendas.

Y para colomo, cada asignatura que repitas te vale más cara, que simpáticos, como si no te jodiera lo suficiente tener que cargar otro año más te la cobran mas cara, para motivarte dicen.
Luego tienes que ver como gente con más interés que tú pero sin poder adquisitivo tienen que dejar los estudios.

Te vamos a dar por el culo una vez a la semana con un cactus para motivarte a estudiar

a ver tio, hay dos opciones:

Tienes pasta: te vas a una universidad privada, te la paga papi, y más o menos te aprueban por el morro, o a base de talonario.

No Tienes pasta: 100 mil tipos de becas,.,,,,, por ser inteligente y aplicado te dan becas, por ser un muerto de hambre y no tener pasta te dan beca, etc... hay mil formas de ir a la universidad, pero lo que esta claro, es que si realmente eres valido, al final no pagas casi nada, porque por notas hay mil becas.
Ahora, si eres un pringao más que se va a sacar la carrera de Derecho, que se la saca hasta el mas retrasao y encima no has tenido buenas notas, pos pagaras como un tonto.

Yo estudié derecho en Deusto, y me salio por dos duros, y cuando digo dos duros me refiero a que solo me gastaba pasta en libros, y eso que es privada.

eres un buen borrego, si señor

A mi me pagan los estudios mis papis, como molo!!!
Pagan 4000 euros por curso y 50 euros por credito de libre configuracion y voy a clase cuando quiero, eso si no falto a ninguna fiesta universitaria de los jueves y ligo mucho, cada dia me molo mas. :pla
Chupo del bote y me quedan muchos años, quiero estudiar hasta los 50 por lo menos, cuando ya pueda vivir de mis hijos. :49

Era verano,una escritora latina estaba pasando unos dias en Madrid,le comentaba a su acompañante que le encantaba esta ciudad y el verano que viene volvere,el acompañante le dijo avisame con tiempo y te preparo unas charlas de esa manera te sale todo gratis,ella le dijo ¡y de que hablo!,a lo que el contesto ¡da lo mismo para eso soy el Decano de la Universidad.......de Madrid.!

Un saludo.

jajajaja que pringauusss. yo cuando la egb lo de´je y mira que de puta madre. llebo de vacaciones 5 años jaajajajaj.cojo una ficha de vez en cuando a pulir y ARRIBAAA VENGA ESAAA SUBIDDAAAA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSS YEEEEEEEPAAAAAAAAAAA

Atrás
Arriba Pie