tattoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre estrias y pintadas debe de quedar una tripita sexual muy apetecible para hombres heterosexuales

frenillo rebuznó:
Entre estrias y pintadas debe de quedar una tripita sexual muy apetecible para hombres heterosexuales

claro, es que los hombres carecen de elasticina* :lol:

*o algo :lol:

midgär rebuznó:
frenillo rebuznó:

claro, es que los hombres carecen de elasticina* :lol:

*o algo :lol:

No se porque pero he buscado en el google lo que era esa furrasca. Y solo veo que se trata de un tebeo.

Sabes mas que el google niña.

Te dara igual cuando seas vieja esa zona se convertira en pellejo y el tatuaje tambien. Para los recien nacidos hay Nativa que es mas saludable que la leche materna, mas que nada por la mierda que tragamos diariamente. Tatuate, ponte hierros, haz lo que te plazca y te de placer.

Un saludo.

SATANIA rebuznó:
Y ya de paso preguntar si es verdad que las mujeres con piercings en los pezones luego no pueden amamantar, que un doctor le dijo a una amiga que se obstruia algo en la glandula mamaria o asi.

Mmmh, tarde o temprano, lo deseen o no, todas las mujeres experimentan la llamada de la Naturaleza.:lol:

Lo del tatuaje debe ser como cuando intentamos ampliar demasiado una foto con el PC, que llega un punto que se empieza a pixelizar; al séptimo mes de embarazo sería un mosaico de cuadraditos multicolor.

Y opino lo mismo que PGL, los piercings, a excepción de los brillantes en la tocha, dan un mal rollo impresionante. No entiendo cómo se incrusta la gente toda esa metralla en partes del cuerpo que de engancharse en algún lado podría causar un estropicio.

Buenos días.

A mí tampoco es que me entusiasme la ferretería corporal femenina, sólo me molan los piercings en el ombligo.

Los tatuajes se deforman según se encuentren en zonas que tienden a deformarse con la edad y pierden color cuando se exponen al sol.

Las crías de hoy que se tatuan y se ponen piercings por todo el cuerpo, de aquí a unos años darán auténtico asco. Los que han estado con alguna mujer madura y que de joven llevaba tatuajes y mierdas metálicas sabrán a que me refiero

https://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu26741.htm
"Tampoco se podrá aplicar en aquellas mujeres que lleven tatuajes en la parte baja de la espalda por riesgo de despigmentación" (Hablando de la epidural)

https://www.geocities.com/ezetat2/eliminacion.html
"Si estás planeando quedarte embarazada, debes ser muy cauta sobre la colocación de cualquier tatuaje cerca del área abdominal. No solo se estirará el tatuaje durante el embarazo sino que no hay ninguna garantía de que el tatuaje recobrará su forma original tras el nacimiento de tu bebé.
Se particularmente cauta de conseguir cualquier tatuaje donde la forma es importante,
como con tribales simétricos, o los nudos Célticos. Incluso geométricos modelos como un círculo podrían terminar pareciéndose a un óvalo.
Hay dos opciones que podrías querer considerar: a) no tatuajes alrededor del área abdominal en absoluto b) Aplaza tus tatuajes abdominales hasta
después de que hayas tenido tus niños. "

https://lichos.tripod.com/gdp/faq.html
"¿Una perforación en el pezón afecta el acto de amamantar a un bebé?
En nuestro tiempo de experiencia nos hemos percatado que las mujeres que tienen o tuvieron alguna perforación en los pezones han logrado amamantar a sus hijos sin ningún problema. Sin embargo, recomendamos por precaución que retiren la pieza de joyería mientras amamantan al bebé."

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
PD:si q se deforma.

¿ de que estamos hablando de tu espalda o de tatuajes ? .
Si hablamos de tatuajes no , el tatuaje no pierde apenas calidad una vez la mujer deja de estar embarazada .
Si hablamos de tu espalda sí , se te va a deformar hasta tal punto que podrás cortarte las uñas de los pies a mordiscos .

en los tios recomiendan no haceselo en el estomago por que es donde mas cambiamos en tias en cambio son muchas partes las que no aconsejan sobre todo estomago y pecho por temas de embarazos, respecto a lo del sol, simplemente va perdiendo capas de pintura con ir a repasartelo ya esta.

en cuantoa los comentarios de muchos de aqui que pareceis portavoces del opus day diciendo que son de putas y macarras deberias de pensar que los tattuajes y piercings son de antes del cristianismo y con todo me comeis la polla a parcelas.

Satania, tatuate algo que en caso de engordar,se modifike, molan ese tipo de tatuajes que van cambiando con la persona, como esa peña que tiene un hombre que si engordan ellos, tambien engorda el keko.

pd:yo estoy mirando cabezas de carneros para tatuarme.

SATANIA rebuznó:
Dicen que si una mujer se hace un tatuaje en la zona de la pelvis, luego al quedar embarazada se estira y se deforma el dibujo.
Podria alguien confirmarme esto?

como podreis ver pongo esta foto no por el dibujo sino por el area del tatuaje, mirad el coñito rasurado justo abajo

anchored(full).jpg

El problema esta si el tatuaje esta en la zona del ombligo, que la piel se estira mucho, yo creo que en la zona en el que lo tienes no te afectara, lo de los pezones no lo se, abría que analizar la foto, posteala y lo comentamos :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
en los tios recomiendan no haceselo en el estomago por que es donde mas cambiamos en tias en cambio son muchas partes las que no aconsejan sobre todo estomago y pecho por temas de embarazos, respecto a lo del sol, simplemente va perdiendo capas de pintura con ir a repasartelo ya esta.

en cuantoa los comentarios de muchos de aqui que pareceis portavoces del opus day diciendo que son de putas y macarras deberias de pensar que los tattuajes y piercings son de antes del cristianismo y con todo me comeis la polla a parcelas.

Satania, tatuate algo que en caso de engordar,se modifike, molan ese tipo de tatuajes que van cambiando con la persona, como esa peña que tiene un hombre que si engordan ellos, tambien engorda el keko.

Pero hacerse un tatuaje o un piercing no era una jodida moda para ser más chulo/a. Se realizaban por pertenecer a una casta o por realizar alguna hazaña digna de mención.

Y en cuanto a lo del carnero. Juas, tío, qué original

Dr.Maligno rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Pero hacerse un tatuaje o un piercing no era una jodida moda para ser más chulo/a. Se realizaban por pertenecer a una casta o por realizar alguna hazaña digan de mención.

Y en cuanto a lo del carnero. Juas, tío, qué original

tu eres un pintamonas ahora me vas a decir que los tatuajes para rituales y demas ceremonias de iniciacion de muchas culturas no son meramente esteticos subnormal.

Cuando te creas que eres critico artistico o te de el ataque deficiente intenta no postear.

lo de los pendientes tambien, solo los tenian los marineros que habian pasado el cabo de hornos y servian como muestra visible de su experiencia, hahaha hey tio, sabes que eres tontisimo?

Alguien se ha preguntado para qué marcarse como un buey o un esclavo por parecer diferente externamente? Tan fuerte es la moda como para mutilarnos?

Aclaración: Para mis hijas, pendientes de pinza, no de agujero.

Dj. EniGmA rebuznó:
Lo del tatuaje es normal que se ensanche porque al parir se estira la carne y la piel, arrastrando el tatuaje, aunq supongo por logica despues de parir, cuando las carnes estiradas vuelven a su posicion original el tatuaje tambien lo hara con ellas.

Oh! Hemos visto la luz!

¿Cómo es que no se presenta para Premio Novel?

nobel.gif

Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo del tatuaje es normal que se ensanche porque al parir se estira la carne y la piel, arrastrando el tatuaje, aunq supongo por logica despues de parir, cuando las carnes estiradas vuelven a su posicion original el tatuaje tambien lo hara con ellas.

Oh! Hemos visto la luz!

¿Cómo es que no se presenta para Premio Novel?

nobel.gif

Mejor preséntese Ud. :roll:

_Maquina_ rebuznó:

Si hablamos de tatuajes no , el tatuaje no pierde apenas calidad una vez la mujer deja de estar embarazada .
Si hablamos de tu espalda sí , se te va a deformar hasta tal punto que podrás cortarte las uñas de los pies a mordiscos .
Jajaja para ti es todo un mundo q yo tenga escoliosis tio,sueñas conmigo?andas desnudo por la calle tocandote pensando en mí?,eres tan inteligente q tu unico medio para meterte con alguien es algun defecto y tu cuerpo se alimenta a base de explotarlo,come lirica HIJO PUTA y cuando seas alguien m contestas.Mi espalda seguro parte a la tuya en forma y belleza oiiis,lo q pasa q tengo escoliosis nada mas,pero es perfecta,asi q abre paso pastelin y aprende.Respecto a los del tatuaje come teclas R si q se deforman ya q mi prima tiene uno justamente encima de chumino,y sin llegar a dar a luz,en el mes 7 u 8 el tatuaje parecia una morcilla vuelta y vuelta,mimate,cuidate aprende y compite con el 0,01 d mi d mi,luego comete un cachito de parpado e inventa algo q aportar.

Jacques de Molay rebuznó:
A mí tampoco es que me entusiasme la ferretería corporal femenina, sólo me molan los piercings en el ombligo.

En el ombligo si que quedan bien.

_Maquina_ rebuznó:

Jajaja para ti es todo un mundo q yo tenga escoliosis tio,sueñas conmigo?andas desnudo por la calle tocandote pensando en mí?,eres tan inteligente q tu unico medio para meterte con alguien es algun defecto y tu cuerpo se alimenta a base de explotarlo,come lirica HIJO PUTA y cuando seas alguien m contestas.Mi espalda seguro parte a la tuya en forma y belleza oiiis,lo q pasa q tengo escoliosis nada mas,pero es perfecta,asi q abre paso pastelin y aprende.Respecto a los del tatuaje come teclas R si q se deforman ya q mi prima tiene uno justamente encima de chumino,y sin llegar a dar a luz,en el mes 7 u 8 el tatuaje parecia una morcilla vuelta y vuelta,mimate,cuidate aprende y compite con el 0,01 d mi d mi,luego comete un cachito de parpado e inventa algo q aportar.

Tranquilo llorón , no te alteres . Si te vas a quedar en silla de ruedas no es mi culpa . Además ya te he dicho que asi tendrás más tiempo para sacarte el título de bachiller superior de la LOGSE .
Dile a tu prima que la proxima vez cambie de tatuador , una vez el cuerpo vuelve a su estado original ( después de parir ) si el tatuaje está bien hecho no tiene por que perder la forma .

_Maquina_ rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:

Tranquilo llorón , no te alteres . Si te vas a quedar en silla de ruedas no es mi culpa . Además ya te he dicho que asi tendrás más tiempo para sacarte el título de bachiller superior de la LOGSE .
Dile a tu prima que la proxima vez cambie de tatuador , una vez el cuerpo vuelve a su estado original ( después de parir ) si el tatuaje está bien hecho no tiene por que perder la forma .
Otro igual,por q aun sabiendo q quedaras como el fracsado q eres sigues?,es como comparar la octava sinfonia de Mahler con la novena de beethoven,enserio peina salibas no t dirijas ami para decir esas bobadas,y menos aun para repetir lo d la espalda,joder te decia q tienes poca lirica hijo putil,pero veo q no tienes nada,hay dios es q ellos mismos no se dan cuenta?...enfin.

yo sólo digo que una conocida tenñia un tatu en la tripa que se lo hizo estando rellenita y cuando adelgazó cosa de 15 kilos el tatuaje que creo recordar era un sol raro negro con puntas se le deformó considerablemente.

midgär rebuznó:
yo sólo digo que una conocida tenñia un tatu en la tripa que se lo hizo estando rellenita y cuando adelgazó cosa de 15 kilos el tatuaje que creo recordar era un sol raro negro con puntas se le deformó considerablemente.
Es q si q se deforman por mucho q el gusano de _maquina_ diga q no.Le pone pasion peor no es suficiente,el mismo se cree q controla,este solo tiene la linea final y aun asi va sobrado el retra,mala suerte si,mal asunto.

Mich me gustabas más en tu registro cómico.

Alégrate/nos el día coño

Que no es que te esté pidiendo un flash a gritos, no

Demuestra de qué estás hecho joder

Atrás
Arriba Pie