tatuaje

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.914
Reacciones
0
veresi gente umana y freaks que como yo, le dais al teclado con la polla, (esta pa las tias)¿alguna ha logrado escribir con los pezones ? (druitos de hielo) eso si seria freeak. a lo que iba. estoy pensando en hacerme un tatuaje (pero uno grande, bastante y a todo color), la pregunta es ¿duele?, si no duele cojonudo, y duele (siendo el 1 un dolor de muelas y el 10 una patada en los huevos o un dolor insoportable de fractura de hueso acampañado por lipotimia, como cuando te haces un corte en el escroto cortandote el pelo) que escala le dariais.
otra mas ¿suelen ser caros,?, por ejemplo, un aguila en las abdominales con las alas abierda que subieran siguiendo las dorsales (35 cm de ancho por 20 de alto con la figura de un aguila de frente a todo color) o eso depende totalemtne del sitio,
otra alguien os ha discriminado por llevar tatuaje alguna vez? (no dar trabajo o algo, suele entrar eso en las entrevistas ) y demas informacion (sia lguno sabe de alguna web dnd se puedan ver dibujos orientativos o de algun sitio en valencia dnd te informen , por favor lo diga .
enga , gracias por adenlantao (aunque no contesteis nadie porque el hilo os parece iuna gilipolles , que pue que lo sea) y tb decir que...
sacabao
 
Este tema ya habia sido komentado :P (es la mania ya de decirlo xD)

A ve, definicion de "dolor"

Pa hacerte un tatu la punta de una jeringa te penetrara 2 milimetros en la piel unas 3 veces por segundo, asi ke es mas komo rasparse kon el filo de un kutter...eso si, depende de la zona del kuerpo donde lo hagas ya ke hay sitios komo las muñekas, zonas interiores de kodo y rodillas y , sobre todo, el tobillo donde D-U-E-L-E ke te kagas. Pero el resto de zonas no es tanto "dolor"

Tambien depende de lo ke tarden en hacerte el tatu porke, logikamente, si se tiran (komo me paso) 3 horas y 45 minutos, akaba doliendo pero porke la piel se resiente.

Tu no pienses en el dolor porke kuanto mas tenso estes mas te jodera.
 
si q duele, y dependiendo de la zona, bastante.
yo llevo dos, y el dolro era bastante suave, pero tb esq tengo mucho awante :twisted:

y un tatoo de ese tamaño, menos de 50-60 mil pelas, ni de coña.
 
abdiel .. uh ... TIENES DOS TATUAJES ???

drunkcat1.jpg
ç

Goth_Gata en estado comatoso tras enterarse de ello

ufff..

alguna ha logrado escribir con los pezones ? (druitos de hielo)

qué idea que me acabas de dar ... :roll:
 
po_jonh rebuznó:
¿duele?, ¿suelen ser caros,?, os ha discriminado por llevar tatuaje alguna vez?

si (aunque como han dicho no es nada del otro mundo, aunque si le tienes miedo al dolor puess... no salgas de tu casa)

si (relativamente... es pa toda la vida)

si (bueno a mi no... aunque ahora que estan de moda ya no hay tanta discriminacion)
 
po_jonh rebuznó:
(...)un aguila en las abdominales con las alas abierda que subieran siguiendo las dorsales (35 cm de ancho por 20 de alto con la figura de un aguila de frente a todo color)(..)
(...)otra alguien os ha discriminado por llevar tatuaje alguna vez? (no dar trabajo o algo, suele entrar eso en las entrevistas)(...)

Tio, si te pones un tatu en el pecho y en una entrevista de trabajo no te pillan, una de dos:
1.- Has ido en pelotas a la entrevista, por lo que no creo que se fijen solo en el tatu para no pillarte como candidato final

2.- Te ha hecho despelotar el entrevistador/a, así que si al final no te pillan, no será por el tatoo, sino porque no hayas cumplido como un machote!

MUHAHAHA...nada, para cosas serias las que han dicho en los posts de arriba, todo cierto ;)
 
Hazte primero una prueba pequeñita

Que no seas alergica como yo y se te caiga la piel a tiras.
 
Yo tengo 2 tattos uno de ellos en la nuca y el otro en la ingle, dolor lo que se dice dolor lo pase peor con el de la nuca pero parece curioso lo que dicen: "es que duele mucho sobre un hueso bla bla bla..." a mi me dolia cuando se salia del hueso cuestion de aguante quizas?

Una de las ventajas tanto para el trabajo ao si ami me apetece se ves los tattos o no por que con un cuello de una camiseta u otro se ve a no y el de la ingle lo enseño yo.

Yo no me lo pensaba 2 veces y me lo hacia.
 
ya yo tambien me los hacia pero despues de ver el precio(orientativo) , no creo que pase de un codifgo de barras en el culo, o algo asi o en el hombro, o en el gemelo. en fin , eso.

sacabao
 
yo ya ni me acuerdo cuando me lo hice yo hace mas de 10 años ni estaban de moda ni eran tan caros.
Pero el dolor es relativo a la persona lo q puede ser doloroso para uno puede q sea soportable para otro. Eso si, piensatelo bien antes de hacerlo, elige la zona, el dibujo, no lo hagas por moda, ni para ir enseñandolo, un tatuaje es algo para ti, para q te guste a ti mirarlo y no pq todo el mundo lleva uno. Luego no valen arrepentimientos jajaj.

Recuerdo la frase de mi padre cuando me lo hice "marcado para toda la vida como un preso" ajajaj
 
El precio es abusivo por el de la nuca aqui en madrdi pregunte el precio en la calle montera y en fuencarral los mejores sitios segun dicen yo llevaba mi dibujo y todos me contestaaron que menos de 150€ no costaba, asi que lo deje por un tiempo y me fui de vacaciones a barna y alli pregunte en un estudio y me dijo el tio que mas de 90€ no me podia cobrar, ni lo pense dos veces volvi a madrid con un tatto mas, mi conclusion fue que si me voy ha hacer mas tattos me piro a barna.

Tambien tiene razon masca75 tienes que estar seguro de que no te vas a arrepentir.
 
la verdad es q hacerselos por moda es una tonteria... pq MiaU, luego pasan de moda y es posible q t arrepientas... pero x otro lado, si kieres aprovechar el tiron q hay para acertelo y q nadie te mire mal... ahi estoy contigo.... la verdad es q el dolor no creo q sea tan insoportable, pq si yo me atravese la lengua con una aguja para acerme un pirsin y no senti dolor alguno (solo al dia siguiente y los siguientes 3 dias), no creo q 2 mm de piel sean tan dolorosos...

yo de ti, si tanto te gustan, no me lo pensaba dos veces, ya q a mi me gustaria hacerme al menos uno, pero no existe cm cuadrado de mi cuerpo q no este marcado con algun jodido lunar q me impide ser tatuado... si por mi fuera, tendria 3 o 4, pq dinero he ahorrado varias veces... pero para tatuarme 4 cositas pekeñitas pq los lunares me impiden tener un tatoo decente... paso... asi q no te lo pienses pq yo siempre dije q prefiero acerlo y arrepentirme, q arrepentirme de no hablerlo hecho...
 
bien dicho gatao, bien dicho, y una sugerencia, te puedes tatuar una serpiente, asi esquivas los lunares xD

sacabao
 
COOOOÑO , YA LO TENGO
hago como el de la peli akella y me tatuo en el cipote "bienvenido a bordo", total, como voy a ser piloto queda hasta bien xDD :lol:
(muy loko hay que estar pa dejar acercarte una ajuga al cipote, o eso o muy friki)
sacabao
 
po_jonh rebuznó:
COOOOÑO , YA LO TENGO
(muy loko hay que estar pa dejar acercarte una ajuga al cipote, o eso o muy friki)

O eso o que te operen de fimosis y te la duerman a pinchazos :oops: :oops: :oops: :oops:

Dios, vuelven las pesadillas!
 
Pos mira, yo trabajo en una tienda de tattoos y te diré que depende donde te lo hagas apenas duele, o duele un poco, pero vamos, que tampoco es una tortura digna de la Santisima Inquisición xD
Da el paso hombre, no te arrepentirás de entrar en el mundo de este antiguo arte.
 
Durante los primeros 5 o 10 minutos duele un poco pero luego te acostumbras a ese dolor que a mi se me asemeja a un pequeño y continuo calambre.Ese pequeño sufrimiento vale la pena.
 
A mi mi tatuaje no me dolio nada, al principio unas leves molestias pero cuando te acostumbras ya casi ni lo notas.
Si es cierto que con esto de las modas pues tienen precios abusivos y en cuanto a lo de pensartelo, hazlo bien, pq como bien han dicho es para todo la vida ye s algo muy personal.

Besotes.
 
Atrás
Arriba Pie