Tatuajes

Darkthrone

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Mensajes
155
Reacciones
0
No se si se habra puesto esto antes pero bueno,sino pues perdon.M gustaria saber a cuanta gent d aki le va el tema d tatuajes,piercing,branding,etc
 
A mi me encantan. Yo tenía un pendiente en la parte superior de la oreja, que me quité y justo hoy hace una semana me hice mi primer tatuaje, un sol tribal al comienzo de la columna.
 
Tatussssssss siiiiiiiiiiii , jejeje me encantan tengo 3
uno en el brazo que es el logo tribal de los sepulturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro de un escorpion en una pata y otro de un dragon bien tocho en la otra pata, si tengo un rato pongo un par de fotuelos. y piercings llevo uno en la parte de arriba del orejo me gustaria llevar mas pero ia sabeis...el curro es el curro
 
yo tengo dos tatuajes.
un unicornio en el brazo derecho y un dragon en el izquierdo.
quiero hacerme unas llamas rodeando al unicornio, y tb una espada en la parte interior del brazo.
tb llevo un pendiente, en la parte superior de la orjea derecha, y no me importaria hacerme 2 o 3 mas x es misma zona.
 
Asiassssss :D

Pues sinceramente a mi me gustaria hacerme, pero tengo un pequeño problema..... tengo un miedo atroz a todo lo que se le parezca a una aguja, jeringilla, etc... Asi que solo los tendré en mi imaginacion :D
 
abdiel rebuznó:
yo tengo dos tatuajes.
un unicornio en el brazo derecho y un dragon en el izquierdo.
quiero hacerme unas llamas rodeando al unicornio, y tb una espada en la parte interior del brazo.
tb llevo un pendiente, en la parte superior de la orjea derecha, y no me importaria hacerme 2 o 3 mas x es misma zona.


El proximo un eddie señor abdiel jojojo (por sierto soi Txarli aunque ia lo sabras...)
 
Brucito Dickito rebuznó:
abdiel rebuznó:
yo tengo dos tatuajes.
un unicornio en el brazo derecho y un dragon en el izquierdo.
quiero hacerme unas llamas rodeando al unicornio, y tb una espada en la parte interior del brazo.
tb llevo un pendiente, en la parte superior de la orjea derecha, y no me importaria hacerme 2 o 3 mas x es misma zona.
El proximo un eddie señor abdiel jojojo (por sierto soi Txarli aunque ia lo sabras...)

un eddie...molaria el del Powerslave, o el mitico Trooper, pero NUNCA NUNCA el del Dance Of Death....(pero eso ya esta discutido en otro foro jejejeje)
 
la inscripcion del anillo de tolkien a modo de brazalete en el brazo izquierdo, aparte de dos argollitas en la oreja

PD.- Mi frikismo con tolkien nace de los libros, hace ya bastantes años, nada q ver con la peli, (inciso)
 
Como curiosidad conoci a un tipo que tenia tatuado en la espalda justo encima de su culo una frase que ponia "insert coin" y una flecha apuntando a su ojal y yo que soy muy curioson inserte mi "coin" dentro de su "insert".
Tb recuerdo a un tipo que tenia su glande tatuado como si fuera una serpiente.

¿Cappicci?..............

hs!
 
Llevo un piercing en la lengua y otro en la oreja en el cartilago :D me kieor hacer el de el ombligo k ya lo he llevao pero me lo kite pa k mis padres no me lo vieran :? ademas en navidad me lo volvere hacer y me lo pagaran ellos
 
A mi me mola mucho el tema, e incluso vendo dibus para tatuadores pero mi condición de Musulmán me impide llevar tatus o piercings.

De cualquier forma antes de conocer que tampoco podía llevar piercings, en tiempos llevé un pequeño aro en la nariz. Pero me duró tan sólo dos meses, el agujero se me secó y me sangraba un poquito así que me lo quité, luego me enteré que tampoco era apto en Islam y dejé tan estúpida costumbre de lado.

Me jode un poco por los tatus, yo haciendo dibus para tanta peña y yo sin.

Pa otra reencarnación.

:lol:
 
Pues yo tatuajes no, como mucho me haría uno en el hombro o en la pierna. por que ahora estoy muy bien, muy guapeton, pero cuando sea viejo, calvo, sin dientes y gordo, solo me faltaba tener un tatuaje borroso en mis pellejos :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, solo llevo un aro de plata en la oreja izquierda. Tenía otro aro en la misma oreja, pero no se me llegaba a cicatrizar nunca el bujero, y se me infectaba cada dos por tres.
 
io tenia 3 en la oreja izquierda y uno en la derecha, pero melos quite cuando empece a buscar curris pa complementar con los estudios, aunq me los quiero volver a poner e incluso añadir alguno mas si no es incompatible con el trabajo que haga en un futuro espero que cercano. tambien me puse uno en el ombligo pero este me lo quite pq me molestaba.

tatuss me quiero hacer uno en el hombro con el dibujo qeu veis en mi avatar, no por tatuarme mi avatar, que no es la idea, y de hecho ia lo cambiare algun dia, sino porq el dibu me encanta y greg capullo es uno de mis dibujantes preferidos, el problema es que esta cortado como veis, incluso en el original, supongo que se le podrian hacer algunos arreglos pero a mi eso no se me da bien y para hacer una chusca pues como que no. y una pregunta, estos verdes no quedarian bien al dibujarlos sobre la piel verdad?
 
Dos acalaraciones:
1-Hoy en dia si tiene el tatuaje su tamaño adecuado puede perdurar toda la vida por mucho que pase el tiempo.
2-Los pigmentos que hay en el mercado son capaces de imitar cualquier color.Hay unos verdes "radiactivos" que lo flipas de lo intensos que son,lo unico que tendriamos que ver es si eres lo suficientemente blanco para que te queden lo maximo mejor aprovechado.Cuanto mas blanquito seas mas colores y mejor quedaran en tu piel.

¿Cappicci?.............
HS!
 
asias por la aclaracion, io por suerte o por desgracia soy blanquisimo, de hecho incluso me sale la perilla blanca, aunq el pelo se me oscurecio bastante.

otra pregunta quizas algo inocente, ¿les pasa algo a estos pigmentos "radiactivos" al darles el sol hasta el punto de ponerte moreno?? es decir, van perdiendo brillo como les pasa a las camisetas con los lavados?
 
Evidentemente el peor enemigo de los tatuajes es el sol .
Si tienes las precauciones de ponerte encima del tattoo una buena dosis de proteccion solar(creo que ya hay hasta alguna especialmente para los tatuajes)no tienes que tener ningun miedo.
Lo uniko que podria pasarte de pillar una insolacion esque esa intensidad quedara apagada y tubieras que gastarte las pelas otra vez repasandotelo (nunca es igual que la 1 vez y el repaso es mas caro que el tatuaje en si).
Mejor prevenir que curar.
¿Cappicci?...........
HS!
 
tatoos 6 piercings

pos bien,a mi me molan mucho los tatoos y piercing,a diferencia ke a otra gente me gustan por estetica y no por modas,tattos solo tengo uno en la ingle,una calavera en llamaas algo cutre pero a mi me gusta,me la hice a los 17,mi amigo el tatuador ke por supuesto me la hizo gratis me dijo ke mejor tatuarse algo pekeño y donde no se vea para convivir con el tatuaje y saber ke se siente viviendo con algo impreso en tu cuerpo el resto de tu vida,por otra parte el ke se tatua siempre repite,y yo repetire pronto,en cuanto a piercings llebo bastantes,en las orejas mas ke en otro lado,luego tambien en la nariz y en el pezon derecho(lado del corazon el cual me lo hice a los 16 al dia siguiente de cortar con mi primera novia de ahi ke cada piercing simboliza algo para mi)y lo dicho gente,son cosas de estetica personal y no moda,kien se hace esto por modas y por enseñar se acaba arrepintiendo.Tambien me mola el black metal dark trhone,EMPEROR son los mejores del black!!!!
 
Yo me quiero hacer este:

black_label_society_-_the_blessed_hellride_b.jpg
 
eS CURIOSO eso de las modas y tal.
¿Sabiais que en NY, probablemente la ciudad con mas studios de tatuajes del planeta hasta hace 12 años estaba prohibido el tatuaje?...es totalmente veridico.

¿Cappicci?..................
HS!
 
Arriba Pie