Tauromaquia

Qué raza te gustaría ser?

• NEGRO

Votos: 0 0,0%
  • SUDACA REGGETONERO

• MORO DE MIERDA

• GITANO MARRANO CHABOLERO

• CHINO COMO TU PADRE

• HIJO DE PUTA! YO NO SOY BLANCO!

• Votantes totales
    0
Eso de los pollos es otra leyenda urbana, en esta ocasión mucho más vulgar y rastrera que la de los cocodrilos de las alcantarillas o la del Yeti.

Coup de bat0n rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Un firme defensor, de eso y del creacionismo. :x

284retinoblrecidpostenucl.jpg

Pensaba que esas mariconadas, aparte de EEUU, ya las habia superado la humanidad... En fin, vaya desgracia.

Pero ke koño es esa foto??????

:shock: :shock: :shock:

Me hace gracia, la principal queja que leo sobre la tauromaquia es lo mucho que sufre el pobre animal........
Me pregunto si pensais que el pollo o el cerdo que os comeis lo anestesian antes de matarlo, porque si no es asi deberiais estar montando una manifestación en la Castellana por lo menos

NomadS0ul rebuznó:
Me hace gracia, la principal queja que leo sobre la tauromaquia es lo mucho que sufre el pobre animal........
Me pregunto si pensais que el pollo o el cerdo que os comeis lo anestesian antes de matarlo, porque si no es asi deberiais estar montando una manifestación en la Castellana por lo menos

Esto ya se ha comentado en otros apartados del hilo y todos los que condenamos la tauromaquia también condenamos esos maltratos, una mierda no se tapa con otra.

Es que lo cruel no es la muerte en sí; es la tortura y la humillación pública sólamente para complacer la sed de sangre de unos pajeros. No le veo sentido a asesinar a un animal en público sólo para hacer espectáculo y forrarse de billetes cobrando una entrada para el hecho.

De más está el hecho de que todos los putos toreros son unos maricones, cortos de mente, cuyo valor solo puede ser demostrado torturando un animal en esa forma.

Tom Bombadil rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Esto ya se ha comentado en otros apartados del hilo y todos los que condenamos la tauromaquia también condenamos esos maltratos, una mierda no se tapa con otra.

Pasaba de leerme el hilo entero.

Y si, y una mierda, condenas lo otro pero de boquilla,¿has dejado de comer carne a caso en señal de protesta?¿has hecho algo?
Se alza mucho la voz contra el sufrimiento del toro porque es algo social que te hace definirte dentro de la masa (que todos vean lo guai que eres, vamos), pero en realidad, probablemente nadie del foro ha movido un dedo en contra para que se deje de hacer.

NomadS0ul rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Pasaba de leerme el hilo entero.

Y si, y una mierda, condenas lo otro pero de boquilla,¿has dejado de comer carne a caso en señal de protesta?¿has hecho algo?
Se alza mucho la voz contra el sufrimiento del toro porque es algo social que te hace definirte dentro de la masa (que todos vean lo guai que eres, vamos), pero en realidad, probablemente nadie del foro ha movido un dedo en contra para que se deje de hacer.

Pues yo me hice vegetariano durante un año, luego lo dejé por que me sentía débil con esa dieta, y actualmente todos los huevos que consumo son camperos aunque cuesten el doble.

todos los partidarios de la prohibición de la tauromaquia lo son también de las torturas a los animales en las granjas industriales, y de boquilla se critican las dos cosas, por que encadenarte a la entrada de una plaza requiere un nivel de concienciación muy alto.

El otro dia vi por televisión un video en el que salia toreando el hijo de la muerta Carmina Ordoñez,el tipo se tropezaba por culpa de su zapato de torero de una forma muy ridicula,se levantó y decidió quitarse los zapatos y seguir toreando sin ellos.Toda la gente ante tal acto se levanto,empezo a aplaudir emocionados,faltando solo oirse en toda la plaza The final of coutdown por aquella proeza digna solo de tira basuras llena cartones recien levantados,y es que eso es lo que son.Ridiculo el torero,ridiculo el publico recien inflado a escabeche con olor a despensa antiguo y repetitivo,simplón y absurdo.Y si,a cada uno le emocionan sus cosas y q para gustos los colorines,pero nunca entendere como se le puede llamar valiente a un torero.

Atrás
Arriba Pie