TCM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicte

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Reacciones
0
Ultimamente este canal esta emitiendo peliculas bastante mas recientes. Hoy he visto the doors, que es del 90 y poco.

Antes repetian siempre las mismas, y ya me las sabia de memoria, pero por lo visto estan introduciendo una nueva cartelera.

Sin duda alguna, para mi, hoy por hoy, el mejor canal de cine.

¿Para vosotros, que canal de cine creeis que es mejor?

donde dan ese canal? pq no me suena Ná de Ná... ami me gusta zapear entre cinemania 1 y 2 que suelen poner bastantes clasicos relativamente recientes, luego relleno con los estrenos del plus y lo redondeo con el emule.

resultado = 5-15 peliculas semanales :eek:

Yo lo tengo en digital +, dial 15, pero creo que tambien lo tienen los de ono.

Cienamania es una reposicion de las pelis del plus.

Y yo ya las he visto todas.

Yo lo tengo con Telecable entre los canales que te ponen en el paquete basico.

Sin duda ahi ponen buenas peliculas, alguna que otra tambien en el canal Hollywood.

tengo tcm pero prefiero ver las pelis del canal 13, en ese canal nunca pillo uno que no sea empezada, ademas dan pelis de a tres euros en alcampo

Nicte rebuznó:
Yo lo tengo en digital +, dial 15, pero creo que tambien lo tienen los de ono.

Si, en ONO también está. Raramente veo películas en la tele, así que cuando pongo me tira más la FOX y ésta es más de series. Pero sí ponen cosas interesantes en TCM, lo malo es que nunca te enteras de que van a poner ni cuando con el jodido cable.

El canal Hollywood pone buenas pelis a menudo, tanto clásicas como de este siglo.

En el Calle 13 también se pillan pelis míticas de terror y serie B, incluso gore, lo cual se agradece de ver en televisión. Recuerdo gratamente cuando emitieron el especial TROMA.

Atrás
Arriba Pie