TE AMO EVA HACHE

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Desde que te vi algo en mi interior me dijo que eras la mujer de la vida! esa forma de hablar, esa forma de mover los labios, esa forma... ay! esa forma de hablar ingles, que cojones!!! Nos conocimos en la University de Toronto, yo era el chico bajito con capa y los ojos saltones, si el que iba a clase en el carruaje negro de caballos y estudiaba Metodos de Tortura Medieval. Se que ibas detras mio, pero que nunca te atreviste a decirme nada pq, que iban a decir de ti!! Saliendo con alguien tan guapo como yo, y con lo feita que eres tu, pero no pasa nada, yo... TE AMO EVA HACHE!

01.jpg
 
no la conozco pero si sale en el paramun comedi seguro que no tiene ni puta gracia.
 
Deicide rebuznó:
no la conozco pero si sale en el paramun comedi seguro que no tiene ni puta gracia.

no se, yo la veo en el programa de fuentes, es que era la unica foto que he podido conseguir...


ainssss.... :oops:
 
Pues no esta mal, aunque esos si, como humorista se lo tiene un poco creido...
Las entrevistas esas que hace en la calle para el programa de fuentes, son de lo mas normal.
Lo que no me gusta es su sello o firma: cuando acaba los reportajes, gira la cabeza y enseña esa napia....

Ah y luego esta el lenguaje ese que utiliza, ese español mezclado con el ingles o spanglish..... en fien, que eso ya lo ha inventado el de Lo + plus. ¿como se llamaba? el gordito de la perilla que tiene un programa..... no me acuerdo....
 
Tiene una mezcla de humor rara: habla como una cotorra, de cosas dispares y sin relacion haciendo traducciones literales Ingles-español y viceversa. Es algo asi como Antonio Ozores y Pedro Reyes, pero con tetas (pocas, 2, escaso tamaño me refiero). :88
 
Frank rebuznó:
eso ya lo ha inventado el de Lo + plus. ¿como se llamaba? el gordito de la perilla que tiene un programa..... no me acuerdo....

Javier Coronas.
 
Eva Hache... :109

No pongo el smiley vomitando porque no lo encuentro.

Sabe dios la de sables que habrá tenido que limpiar esta para llegar al programa del Fuentes, porque, además de ser fea y una gilipollas, como humorista no vale ni para tomar por culo. A ver si hay suerte y alguien de los que vaya a "entrevistar" por la calle le da unas ostias y la tira debajo de las ruedas de un autobús.
 
Harvester of sorrow rebuznó:
Eva Hache... :109

No pongo el smiley vomitando porque no lo encuentro.

Sabe dios la de sables que habrá tenido que limpiar esta para llegar al programa del Fuentes, porque, además de ser fea y una gilipollas, como humorista no vale ni para tomar por culo. A ver si hay suerte y alguien de los que vaya a "entrevistar" por la calle le da unas ostias y la tira debajo de las ruedas de un autobús.

No tienes ni idea de mujeres, ja.
 
Friskies rebuznó:
No tienes ni idea de mujeres, ja.

Estimado señor Friskies:

Le ruego reconsidere su opinión sobre la individua en cuestión. Analícelo usted fríamente, hombre (o cambie de TV). Aunque, bien pensado, quizás con algo bien gordo metido en la boca la tipa esta no pueda decir idioteces..... Ah, pillín, que es usted un pillín....
 
Harvester of sorrow rebuznó:
Friskies rebuznó:
No tienes ni idea de mujeres, ja.

Estimado señor Friskies:

Le ruego reconsidere su opinión sobre la individua en cuestión. Analícelo usted fríamente, hombre (o cambie de TV). Aunque, bien pensado, quizás con algo bien gordo metido en la boca la tipa esta no pueda decir idioteces..... Ah, pillín, que es usted un pillín....


Parece que me ha entendido, con esa verborrea! con esa boca! con esa manera de hablar! Que bien la debe chupar!!! ainsssssssssssssss :oops: Eva Hache me voy a soñar contigoooo!
 
Friskies rebuznó:
Parece que me ha entendido, con esa verborrea! con esa boca! con esa manera de hablar! Que bien la debe chupar!!! ainsssssssssssssss :oops: Eva Hache me voy a soñar contigoooo!

Estimado señor Friskies:

Siendo esas sus aviesas intenciones, loadas sean. PERO extreme usted la precaución, no siendo que a mitad de fellatio a la tipa esta le de por ponerse a hablar y le muerda el mienbro.

Sin más, atentamente.
 
karel rebuznó:
Frank rebuznó:
eso ya lo ha inventado el de Lo + plus. ¿como se llamaba? el gordito de la perilla que tiene un programa..... no me acuerdo....

Javier Coronas.

Coronas era realmente gracioso en un programa que echaban en antena aragon llamado "que viene el lobo" donde llamaba a sitios absurdos a preguntar cosas aun mas absurdas... yo k se a la casa real a felicitar a la infanta cuando pario, al hotel d la seleccion española en korea... y con el espanglis ese k tiene era tronchante el tipo.
 
Arriba Pie