Te arranco la cabeza como entres a mi casa: armas del forero medio

Os veo muy maricones a todos. Yo, si la temperatura me lo permite, intento dormir a escroto expuesto.

Si alguien entra y me mata mientras duermo viola a mi mujer y esclaviza a mis hijos...yo habré alcanzado mi descanso, yengo plena confianza de que el pequeño se encargará llegado el momento.

En caso de que me peguen una paliza de muerte y mientras agonizo me hagan ver cómo les dan matarile uno a uno...pues es evidente la única solución posible. Recuperarme y convertir mi vida en una trilogía ÉPICA en la que alcanzo mi venganza.
 
Piqueta táctica oxidada, si no lo mata el golpe el tetanos acabará el trabajo.
IMG_20220901_140718.jpg
 
De dónde has sacado la pistola sin papeles? Es para un hamijo que dice que se va a matar.
Se la compré a un murciano. Un jumillano que viene cada quince días a mi pueblo vendiendo vino y bebidas en un camión. Es muy conocido porque su padre también lo hacía. Estaba comprandole mi padre unas cajas de cerveza y llegué yo a su casa pidiéndole una caja de cartuchos. Nos pusimos a hablar de armas y me dijo que si alguna vez necesitaba un arma que se lo dijera. Le dije que ya tenía una escopeta sin papeles y el me respondió que también tenía cortas. Pues al final le compré una Taurus del 9 que me costó 500 euros y con el tiempo una star del 38 por capricho que me costó 150 euros y me la voy a tener que meter por el culo porque no consigo munición para ella. Hace ocho años que la tengo y todavía no sé si dispara.
Las escopetas sin papeles por aquí están al orden del día. Por un jamón o un choto tienes una
 
Yo tengo una paralela de mi viejo que era cazador. Pero como no tengo cartuchos de poco va a servir. También un mayal con 3 bolas de pinchos. Pero ese es mas peligroso para el que lo maneja que para el resto del mundo. Nadie lo ha cogido nunca sin llevarse un bolazo en algún sitio. Ambos deberían estar en la montaña de trastos del soberao. Así que ni siendo útiles serían prácticos.

Pero como todo hombre de bien tengo algunas herramientas y si entra alguien entiendo que un hachazo, martillazo, machotazo, llave inglesazo,... también darían buenos resultados.
 
¿Os habéis planteado qué hacer si alguien entra en vuestra casa?
Sí.
Yo soy bastante de la Ley Rumana: "A mí nadie me toca los cojones"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tenéis armas a mano para ello?
Machete albaceteño de palmo en la cama, entre colchón y somier, asomando mínimamente a la altura de la mano derecha extendida.
Bate de béisbol, hachuelos de mano y herramientas contundentes en el cobertizo.

¿Dormís con una pistola debajo de la almohada?
No, sólo el machete.
Me gustaría tener una pistola con silenciador, pero el populacho es anti-armas porque cree que a los legisladores, jueces y topboxes les preocupa lo más mínimo tu propiedad.

Servidor tiene justo al lado de la cama una Wakizashi
Eso se parte sólo con mirarlo.
 
Una vez entró uno a robar a casa de Curro y este le escupió las balas, mandándole al hospital medio muerto.
No se lo que pasará si alguien entra alguna vez en mi casa. No sé si llegaré a disparar o no. Lo que tengo claro es que si lo hago, yo no llamo a la policía. Pilló lo que quede del tío y se lo tiro al alcalde a su puerta. Que de él las explicaciones.
 
Yo tengo una paralela de mi viejo que era cazador. Pero como no tengo cartuchos de poco va a servir. También un mayal con 3 bolas de pinchos. Pero ese es mas peligroso para el que lo maneja que para el resto del mundo. Nadie lo ha cogido nunca sin llevarse un bolazo en algún sitio. Ambos deberían estar en la montaña de trastos del soberao. Así que ni siendo útiles serían prácticos.

Pero como todo hombre de bien tengo algunas herramientas y si entra alguien entiendo que un hachazo, martillazo, machotazo, llave inglesazo,... también darían buenos resultados.
Los cartuchos son bastante fáciles de conseguir. A cualquier conocido que sea cazador te puedes decir que te compre un par de cajas
 
Los cartuchos son bastante fáciles de conseguir. A cualquier conocido que sea cazador te puedes decir que te compre un par de cajas
Si. Eso lo sé. Pero ya te digo. Lo mismo lleva 20 años sin que nadie la haya tocado. Debajo de un montón de trastos. Vete a saber cómo está.
 
Cuando crees que la realidad es como en los videojuegos ambientados en fantasía medieval.
Os falta la "daga emponzoñada +2".
Videojuegos no. Se la pilló un amigo para dar ambientación cuando hace de master en alguna partida del D&D o algo por el estilo. Pero se la pilló el chiquillo y le reventó algo de la casa. Así que su mujer me la regaló.
 
Si. Eso lo sé. Pero ya te digo. Lo mismo lleva 20 años sin que nadie la haya tocado. Debajo de un montón de trastos. Vete a saber cómo está.
A ver, si no ha recibido golpes y no ha tenido problemas con la humedad, no debería de funcionar mal. La mayoría de las veces tras una buena limpieza y un bien engrasado la escopeta esta de nuevo operativa. Las escopetas suelen ser muy sufridas
Igual @laeas que es cazador sabe más del tema.
 
- No llamar a la policía.
- Saber cuántos y cómo son los que han entrado.
- Buscar la ayuda adecuada para ir con superioridad.
- Proceder con calculada violencia que dependerá de la respuesta de los okupas. Ir sabiendo que no hay marcha atrás.
- No grabar nada, ni decírselo mas que a las personas necesarias.

Extras:
- Pedir las correspondientes ayudas por vías que no dejen rastro electrónico, y evitar que los otros lo dejen.
- Armar el mínimo follón posible en el vecindario.
- En caso extremo tener preparada una fosa, bolsas y vehículo adecuado de transporte.

- Desloguearse del foro
- Retirar el codo de la barra
- Proceder a comer las patatas bravas
 
Y por qué no decirle al ladrón que tú eres otro ladrón y que has llegado primero?
 
Yo tengo un bate de beisbol de madera, de los chinos. Fijo que se rompe con soplarle encima.

Nadie tiene un taser como el pescadero famoso de aquí no hay quien viva?
 
Pero eso cuánto filo tiene, porque lo que yo he visto que venden en las tiendas viene con el filo romo, es más decoración que otra cosa.

¿Es realmente una wakiwaki auténtica hecha según los cánones o es algo de los chinos (que no japoneses) o es de producción industrial o qué? ¿Puedes poner fotos de la hoja a ver si se aprecia el filo, el hamon y todas esas mierdas.
IMG_20220901_151229.jpg

No creo que la comprara en un taller tradicional japonés :lol:

Sí que es cierto que venía afilada y engrasada para evitar la oxidación. De hecho, conserva el aceite y no se ha oxidado en absoluto.

Evidentemente será una réplica industrial. Pero por muy réplica que sea, yo no me dejaría pegar un tajo. Ni siquiera envainada.
 
Atrás
Arriba Pie