Te arranco la cabeza como entres a mi casa: armas del forero medio

Yo tengo dos perros que ladran pero si entran a robar imagino que serían todo amor para el que entre, en cualquier caso poco tienen que llevarse y cuando llega el de Amazon y no hay nadie en casa le digo que lo deje en la puerta y hasta el momento ningún problema.

En cualquier caso la casa tiene rejas en todas las ventanas y dejo la tv encendida con reposiciones de menudo es mí padre en bucle como medida disuasoria.

Tó loco tío...

Yo estuve hablando con un armador este finde que me va a conseguir una pistola. Es para hacer menos daño al caco, pues nada es un balazo en comparación con mi gancho de izquierda.

Eso para la ciudad, en el pueblo tengo unas alarmas bonitas. Parece la portada de un disco

1662112807324.jpeg

Yo estuve hablando con un armador este finde que me va a conseguir una pistola. Es para hacer menos daño al caco, pues nada es un balazo en comparación con mi gancho de izquierda.

Eso para la ciudad, en el pueblo tengo unas alarmas bonitas. Parece la portada de un disco

Ver el archivos adjunto 119287
Excepto el mastin, los otros es como si tienes gatitos. A ver a quien va a disuadir esa mierda de palleiros

Ver el archivos adjunto 119287

Buena patrulla, la patrulla canina

Gintonic con montsuki, estacas con wakizashi.

El forero perfecto (con ambas cosas o algo mejor) sería ... ? Esto escapa totalmente a mi entendimiento como humano.

:pensativo:

Y qué se supone que pretendes hacer con eso, aparte de dar puta pena.

Como entre alguien en tu casa mejor que lo escondas o aún te acaban dando de hostias con tu propia vara.
Apagar la tele de un movimiento certero cuando se le acaban las pilas al mando y espantar a los testigos de Jehová y comerciales. Suena bien cuando se alarga.

Atrás
Arriba Pie