¿Te comprarías una casa prefabricada para vivir?

Debido a que estoy hasta los cojones de vivir en ese barrio y aguantar a mucha gente y sus estupideces, me animé a ver algunos pisos por la costa, sin embargo, lo que he me han enseñado no me ha gustado nada...lo veo bastante cutre y antiguo y para eso prefiero quedarme donde estoy. El problema principal es el dinero, como es lógico, pues no me puedo permitir un piso de 100 metros cuadrados y casi tocando la playa.
Pero he visto por internet que hay empresas que hacen CASAS PREFABRICADAS y con buena calidad, con un precio que no supera los 100000 euros.Los metros cuadrados son aceptables, puedes vivir bien en esas dimemsiones.
¿Alguien tiene conocimiento de este tema y puede opinar?.
¿Es buena idea comprar una casa de este tipo?.
¿Y dónde la instalas, en el campo?.
Al final te puede costar lo mismo que una casa de obra. Además, exige los mismos permisos, licencia, procedimiento y tasas, por lo que todo se iguala.


Lo mejor es que te la metas por el culo.
 
¿Y porqué no te compras una autocaravana? Así evitas cansarte de las putas de la zona y puedes irte a una rotonda nueva.

Antes que una casa prefabricada, que al final donde la plantes has de vivir para los restos, mejor una móvil de verdad y que te permita desplazarte haciendo las funciones de un coche.
 
Pero enseña que casa. Es como si preguntas. ¿Os lanzaríais con un transexual?

36165de9d9988a22dc4413ced3a695e4.30.jpg



buck_angel.jpg


No es lo mismo. Hay que especificar mas.
 
si, porque aparte te hace de ataud.
 
Sí que me lanzaría.

Primero tomaría distancia, unos dos o tres metros. Después adoptaría una posición de salida sólida y me concentraría. Luego, tomando impulso, me lanzaría con todas mis fuerzas procurando aterrizar sobre el techo de acero inoxidable.
 
Una casa prefabricada es una chabola 2.0
Y una polla como la manga de un babi.

Ahora hacen unas prefabricadas que no tienen nada que envidiar a las construidas por métodos tradicionales y que en muchos casos las superan.

Los tiempos de que parecían una construcción de Lego a tamaño natural han acabado. Echa un ojo y flípalo.
 
No se habian metido los de Tesla a hacer estas casas prefabricadas?
 
Joder, hay que estudiar para sacarle la licencia a la casa:


Supongo que a la larga acaba mereciendo la pena.
 
Aquí hay empresas que te "fabrican" una casa a partir de modelos que tienen a la venta. Un cliente que quería hacerse un chalet pensó en ellos porque al ser elementos prefabricados presupones que tendrá un coste menor que construir la vivienda in situ como se hace de toda la vida.

Para su sorpresa resultó ser todo lo contrario. Ley de la oferta y la demanda, tienen tantas peticiones que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y el precio estaba ya en límites ridículos. Todo eso antes de la crisis post Covid así que imaginad como estará la cosa ahora.
 
Sí, la compras y tesla llevan .
Vale 10.000$, que en Europa serán 30.000 €
Elon Musk saca al mercado por 10.000 dólares su casa prefabricada de Tesla
Vale 50.000

Y son 20 metros de mierda. Que se meta su zulo de mierda por donde le quepa el vendehumos ese, que no vende mas que humo y mierda.

Un coche que es una bazofia y cuyo mantenimiento es mucho mas caro quw cualquier coche normal, una cripto como dogecoin que es un jodido meme y que pumpea a base de tuits para su legion de niños rata, unos supuestos cohetes que van a ir al espacio cuando sabe mas que de sobra que nada puede salir de la cupula...

Etc etc.

Un jodido vendehumos. Absolutamente todo lo que hace no vale para nada y nos lp venden como el da vinci moderno.
 
Última edición:
Hasta en Colombia hay ya empresas que se dedican a eso:
Y tienen superficies de 80 metros cuadrados.
No sé quién le gustaría vivir en 20 metros cuadrados, creo que el Musk ese no tiene ni puta idea de COMODIDAD.
 
Hasta en Colombia hay ya empresas que se dedican a eso:
Y tienen superficies de 80 metros cuadrados.
No sé quién le gustaría vivir en 20 metros cuadrados, creo que el Musk ese no tiene ni puta idea de COMODIDAD.
Claro q lo sabe, su mansion medira 1200 metros.

Pero es un satanico como los amos a los que sirve
 
Con la de pisos nuevos chulos que hay por todos los pueblos de España, te vas a comprar esa mierda, que entre el terreno y historias, se te hace la torta un pan.
La única ventaja que le veo es que si te la ocupan es fácil quemarla con todos los ocupas dentro, y esperar a que el seguro te de para una nueva.
 
Con la de pisos nuevos chulos que hay por todos los pueblos de España, te vas a comprar esa mierda, que entre el terreno y historias, se te hace la torta un pan.
La única ventaja que le veo es que si te la ocupan es fácil quemarla con todos los ocupas dentro, y esperar a que el seguro te de para una nueva.
Solo compensa si ya tienes el terreno.

Teniendo el terreno pues si, porque por 80K o 90k tienes cosas majas ya.
Si le tienes que sumar 60 o 70k de terreno pues ya compensa menos

Yo tengo uno rustico a 10km de la ciudad, cerradito y plano ideal parea una casa. Pues fui a hablar con el arquitecto del ayuntamiento y es rustico y no me dejan ni meter una puta autocaravana. Suerte es que hay un apero de 60 metros ya construido desde hace 40 años y esos no me los pueden quitar y ahi andamos la familia reformandolo y convirtiendolo en casita

Pero ya tienes que hacer tu el pozo negro de strangis y rezar que ningun vecino paleto white trash endogamico te denuncie.
 
Última edición:
Arriba Pie