Te echo de menos... Bueno, sí pero no... ¡¡AFIASIHFOIHSOIBD!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Reacciones
28
Últimamente me veo presionado por una situación un tanto extraña. Noto como la presión va doblegando mi templanza por lo absurdo de la situación, hasta el punto de tenerme miedo a mí mismo por ser tan gilipollas.

Desde hace meses vengo manteniendo una relación con una chica. Una relación que por momentos va surcando las aguas de lo que podría considerarse algo serio, entre tanto que la seriedad se torna en distancia, sobre todo por mi parte. Lo que me asusta de todo esto es que en ambos territorios me siento como en casa, tranquilo y sosegado hasta unos límites que me hacen sospechar. Soy feliz estando con ella y también lo soy cuando no tengo su presencia rondando mis dominios. Y qué queréis que os diga, me parece algo absurdo. Me parece absurdo ser feliz en la proximidad y en la distancia cuando la causa de esa felicidad es una misma cosa; ella. Me parece absurdo ser feliz por estar con ella y por estar sin ella. Sí, ya lo sé, soy un puto tarado, un adolescente que aun no ha madurado, un triste que no sabe nada de la vida, y el objeto de deseo de cualquier zorrupia de aviesas intenciones.

¿Alguien ha sentido algo así de extraño? Me encantaría leer como me insultáis y profanáis mi tierna y edulcorada visión del mundo, pero agradecería que alguien me dijese que no estoy solo, que esto ha pasado antes, que sigue pasando y pasará, vaya que si pasará.

Había escrito un buen ladrillo pero se fue la luz :(

¿Y qué coño tiene eso de malo, si se puede saber?

No he dicho que sea bueno ni malo, simplemente he señalado que a mí, por lo menos, me perturba pensar que soy feliz en situaciones diametralmente opuestas cuando la causa de mi dicha es común.

Y por ello, exijo que alguien me diga que estoy loco, o que ha sentido lo que yo siento.

9625Elena_Francis.jpg

You are in love, Slowhand, manque te joda.

Pero es algo normal (que no bueno) que nos ha ocurrido a casi todas. En mi trastornada opinión no estás loco.

iso ser like a futibol

I like playing ganar susios españolos y io gusta watching Manchester United fuka Mandril o Farça. I like playing and watching.

Englishmen win spaniards again like trafalgar.

¿No será que, a pesar de quererla, llega un punto que te satura? La necesidad de esta solo en determinados momentos no es mala, e incluso diría que es un rasgo típico del forero medio :lol:.

Cada uno tiene su experiencia y percepción de las cosas (descubrimiento de la pólvora). Aprovecha esa equidad en ser feliz en las dos situaciones, ya que si solo eres feliz cuando ella está contigo, amigo Gustavo Adolfo Becquer el romanticismo dura poco pero que muy poco, y si eres mucho más feliz cuando estás lejos de ella es señal de que estas hasta los huevos de su dominio hacia ti.

No me entero.
Que seas feliz cuando está es hasta normal.
Pero cuando no está...

A ver, eres feliz PORQUE no está o A PESAR DE que no está???

Si es lo primero, pues nada, ciclotimia esquizoide y a otra cosa.
En caso de que sea lo segundo lo veo totalmente normal.
Que estes bien con alguien no significa que ya no puedas estarlo en ninguna otra ocasión, especialmente sin ella. Que nuestro espacio es nuestro espacio y pocas cosas más sagradas hay que respetarlo.
Y pocas más tristes que las parejas que no saben hacer nada sin el otro. Medias personas.

Ah. Y mis agradecimientos a Iberdrola por evitarnos ese ladrillo.

Vaserqueno rebuznó:
A ver, eres feliz PORQUE no está o A PESAR DE que no está???

Si es lo primero, pues nada, ciclotimia esquizoide y a otra cosa.
En caso de que sea lo segundo lo veo totalmente normal.
También puede ser, Slowhand, que tú seas del club de las parejas desapegadas del que hablaba mister4.
Vaserqueno, por lo que se ve, seguramente sea un miembro radical del club de las parejas mochileras.

dakilla rebuznó:
También puede ser, Slowhand, que tú seas del club de las parejas desapegadas del que hablaba mister4.
Vaserqueno, por lo que se ve, seguramente sea un miembro radical del club de las parejas mochileras.

La forma de escribir suele ser un buen indicador.

Insisto con el tema, no vaya a pensar Vaserqueno que le llamo Mochilero porque sí. Es una deducción la mar de meditada, no creas. Él dice que si Slowhand es feliz PORQUE no está su pareja=ciclotimia esquizoide.

Cuando estás solo lo estás PORQUE el otro no está contigo. Si no no hay manera de estar solo.

Los mochileros no conciben pensar "¡qué gusto solito unos días!" Algunos se deprimen directamente, otros sólo se desestabilizan un poquito, y los más positivos a lo mejor ni se desestabilizan ni se deprimen, sino que siguen sus vidillas con cierto buen humor A PESAR de todo.

En resumen, para los mochileros la ausencia del ser amado es un suplicio más o menos tolerable y para los desapegados una necesidad.

Slowhand rebuznó:
Últimamente me veo presionado por una situación un tanto extraña. Noto como la presión va doblegando mi templanza por lo absurdo de la situación, hasta el punto de tenerme miedo a mí mismo por ser tan gilipollas.

Desde hace meses vengo manteniendo una relación con una chica. Una relación que por momentos va surcando las aguas de lo que podría considerarse algo serio, entre tanto que la seriedad se torna en distancia, sobre todo por mi parte. Lo que me asusta de todo esto es que en ambos territorios me siento como en casa, tranquilo y sosegado hasta unos límites que me hacen sospechar. Soy feliz estando con ella y también lo soy cuando no tengo su presencia rondando mis dominios. Y qué queréis que os diga, me parece algo absurdo. Me parece absurdo ser feliz en la proximidad y en la distancia cuando la causa de esa felicidad es una misma cosa; ella. Me parece absurdo ser feliz por estar con ella y por estar sin ella. Sí, ya lo sé, soy un puto tarado, un adolescente que aun no ha madurado, un triste que no sabe nada de la vida, y el objeto de deseo de cualquier zorrupia de aviesas intenciones.

¿Alguien ha sentido algo así de extraño? Me encantaría leer como me insultáis y profanáis mi tierna y edulcorada visión del mundo, pero agradecería que alguien me dijese que no estoy solo, que esto ha pasado antes, que sigue pasando y pasará, vaya que si pasará.

Había escrito un buen ladrillo pero se fue la luz :(

Me he sentido bastante identificado con tu post, ya que a mi me esta pasando lo mismo. Llevo un tiempo saliendo con una chica y estoy muy bien con ella (con ninguna de mis anteriores novias habia estado tan bien). A pesar de esto, si estoy unos dias sin verla, a la que ha pasado el primer día no la echo muy de menos.

El quid de la cuestion es plantearte si eres mas feliz cuando estas con ella o cuando estas solo. En mi caso, aunque cuando estoy solo soy feliz, soy bastante más feliz cuando estoy con ella, por eso sigo con ella y no pierdo mi tiempo ni el de ella.

No creo que esto que nos pasa sea un síntoma de inmadurez, sinó mas bien lo contrario. Es un síntoma de estabilidad emocional, y por lo tanto de madurez

Te ha pillao, estas encoñao.

Por estas palabras, todos tus posts de malote y gangsta valen menos que el dinero de Sadam.

dakilla rebuznó:
Tu hablar mí? Tú decir que yo mochilero?
Mi no creer...

dakilla rebuznó:
Insisto con el tema, no vaya a pensar Vaserqueno que le llamo Mochilero porque sí. Es una deducción la mar de meditada, no creas. Él dice que si Slowhand es feliz PORQUE no está su pareja=ciclotimia esquizoide.
A ver, sí que puedes ser feliz porque no esté tu pareja. Es totalmente lícito. Lo que hay que hacer entonces es deshacerte de esa pareja, porque ya son ganas de estar puteado, y tener pareja recuerdo que es totalmente voluntario.
La esquizofrenia viene cuando a veces eres feliz porque está y también porque no está, que son dos cosas opuestas. O lo uno o lo otro.

dakilla rebuznó:
Cuando estás solo lo estás PORQUE el otro no está contigo. Si no no hay manera de estar solo.
Anda, no te jode, hoy debe de ser el día de las obviedades... :face:
Lo que no entendía es si eras feliz porque no estaba el otro (y por consiguiente, como en un arrebato de suspicacia has deducido, estás solo), o si eres feliz cuando estás solo porque sí, sin que la ausencia de tu pareja te produzca un especial estrés mental y dolor psicológico y eso. Quería aclararme la causa de la felicidad.

dakilla rebuznó:
Los mochileros no conciben pensar "¡qué gusto solito unos días!" Algunos se deprimen directamente, otros sólo se desestabilizan un poquito, y los más positivos a lo mejor ni se desestabilizan ni se deprimen, sino que siguen sus vidillas con cierto buen humor A PESAR de todo.

En resumen, para los mochileros la ausencia del ser amado es un suplicio más o menos tolerable y para los desapegados una necesidad.

Yo ni soy desapegado, ni mucho menos mochilero. Tengo el suficiente equilibrio mental como para poder vivir mi vida solo. Disfruto enormemente de mi pareja y aún así conservo una parcela de mi espacio dedicada únicamente a mí. Creo que es lo mas sano. Mi pareja mas yo mismo estamos mejor que a solas, pero créeme que no somos 1+1=1,7 como muchos casos, sino 1+1>2.
He pasado muchos años viviendo solo y tan feliz. Y no me gustan las mochilas. De hecho, prefiero la soledad en un viaje que el calor gregario de un grupo.
No entiendo a esa gente que son como garrapatas, personas incompletas emocionalmente, y necesitan (lo lleven mejor o peor) de la constante y aseguradora presencia de otro para ser felices. Seguramente no les dieron el pecho de pequeños, o su hamster no les quiso. Yo que se.

Atrás
Arriba Pie