"¿Te follarías a..?".Guía para enfermos crónicos

muhahahahahahha, qué hipócritas sois....

se os pone a CUALQUIERA DE ESTE FORO ( yo incluido ) una tipa rubia, sexy y famosa como la Terelu y picáis todos.

Aquí en el foro me estoy dando cuenta que mola mucho el hacerse el durito, machito, el aquí estoy yo.... pero luego ante una tía buena somos nenazas.
Al final va resultar que soy el único que dice la verdad aquí..

contestando al post: a Terelu me la follaba hasta con la luz apagada

SoLNeGrO rebuznó:
deividi rebuznó:
don_gato rebuznó:
Algo más difícil. Os follaríais a Carmen Martínez Bordiú, la nietísima...? :lol:

carmen_martinezbordiu.jpg

¿Cuanto paga?

Coño es nieta de Franco, eso es un aliciente de peso. Por lo menos para una mamadilla...

pitercitonorth rebuznó:

se os pone a CUALQUIERA DE ESTE FORO ( yo incluido ) una tipa rubia, sexy y famosa como la Terelu y picáis todos.

Aquí en el foro me estoy dando cuenta que mola mucho el hacerse el durito, machito, el aquí estoy yo.... pero luego ante una tía buena somos nenazas.

Ahi queda demostrado que los tristes no dicen que no :lol: :lol: :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Ahi queda demostrado que los tristes no dicen que no :lol: :lol: :lol:

Ahí queda demostrado que los TIOS no negamos a una TIA BUENA.

A la nieta de Franco le diría que no. ( bueno, una felación con la luz apagada en un momento dado podría encajar )

thebiggestfan rebuznó:
Quien se follaria a Fresita de GH?

:? :? :? :? :? :? :?

Sin dddudarlo. Siempre me han puesto cachondo las que son un poco gilipollas o tienen problemas mentales

Quien se follaría a Isabel García Marcos? o a Maite Zaldívar?

Lanzo una pregunta: ¿a qué ministra del gobierno te follarías?

GIL rebuznó:
midgär rebuznó:
¿realmente te interesa?

el fantasma de ópera es un personaje que de siempre me ha dado un morbazo tremendo porque es un asocial, escondido en las catatumbas de un teatro con la cara desfigurada. acabo de volver del cine y me sigue dando un morbazo tremendo.

Alguien tiene que maquinar un hilo con las fotos de las chupis y ver a quien de ellas nos follariamos, me lo comento cierto forero quelle y no postea y le voy a instar a que lo haga.

Eh,eh,eh!!pero un momento,se os ha pasado algo de largo...

GIL rebuznó:
Quien se follaría a Isabel García Marcos?

151_3974.jpg

Joooder,pero es que esa cerda tiene un morbo que te cagas.¿Os dais cuenta de su nivel de fiesteo,zorreo y coqueo(de COCA)???.

Hablamos de una política de Marbella.....¿alguien ha oido hablar de los terminos corrupción y despiporre??.Esta tía tiene que ser una golfa del copón...debe dar una caña en la cama que ni nos lo imaginamos.

La respuesta,por tanto,es SI.

Y a la Bordiú pues también,buena zorra debe estar hecha,aunque sea de las de amor a primera "VISA".

Bien,bien,por los ejemplos dados veo que vais pillando el concepto.

Alguien ha propuesto a las ministras de ZP,bueno no lo se,habría que pensarselo algo mas,en cuyo caso yo eligiría a...

1326d54minist1p.jpg

Siiiii,a la zopenca de educación y cultura...sobre todo romperle el culo....por hija de la gran puta.

Y siguiendo esta línea "intelectual" me vienen a la cabeza dos nombres:

-La anterior ministra de cultura...PILAR DEL CASTILLO

castillo.jpg

-La viuda de Don Camilo José Cela....MARINA CASTAÑO

marina.jpg

¿Eh?,¿qué me decís de estas dos jacas?,morbazo ¿ehh???

Atrás
Arriba Pie