"¿Te follarías a..?".Guía para enfermos crónicos

4 hojas hablando de a quien me follaria y aun no se han visto tetas escaneadas... Esto no es lo correcto señores.

dejarias te la chupara...............

fashion8.jpg

carmen de mairena?

yo noooooooooooooooooooo

dimonio8 rebuznó:
dejarias te la chupara...............

fashion8.jpg

carmen de mairena?

yo noooooooooooooooooooo

Hay que ser degenerado para preguntarlo nada más... qué cabrón.
A Carmen Mairena igual no te la follabas, pero a Pepe Oneto fijo que si... :lol:

Menudas salchichas frankfurt le han puesto por boca.

cupido75 rebuznó:
terelu campos tiene un buen par de tetas.

que no puedes hablar de tetas subnormal, teniendo en cuenta que te jopeteas aun niño filipino de 13 años al cual le haces ponerse lenceria femenina y para colmo le pintas tu "nick" de internet en el pecho con un Crayola

Ya te he dicho que pidas perdon a tu hermana, que no vuelvo a poner su foto....no seas rencoroso.

A saber en que plazas han toreado caballeros ...

cupido75 rebuznó:
Ya te he dicho que pidas perdon a tu hermana, que no vuelvo a poner su foto....no seas rencoroso.
jajaj intenta ponerte en situacion, tienes mas de 15 años y sabes que eso que me dices es mentira, lo sabe todo el mundo,pero tambien sabemos que tu fardabas de un busto masculino tercermundista,di tonterias, que todos vimos esa atrozidad para el buen gusto.

Supongo que a ti te gusta mas un pecho peludo y varonil, pero no todos tenemos los mismos gustos.

En principio la Terelu me da un poco de asquete, por como es, pero la vi una noche en un "local de moda" madrileño, y antes de darme cuenta de que era ella pensé: "Mira esa guarrilla, como baila en plan cachonda y vaya tetas que tiene"...para acto seguido ver quien era.

Admito, que en ese momento concreto, me la hubiera zumbado.

don_gato rebuznó:
Algo más difícil. Os follaríais a Carmen Martínez Bordiú, la nietísima...? :lol:

POR SUPUESTO. Esa tia concretamente a mi me pone cachondisimo. Tiene un morbo dificil de superar. Además, estoy convencido de que tiene que ser un cañón en la cama

Baron Asler rebuznó:
don_gato rebuznó:
Algo más difícil. Os follaríais a Carmen Martínez Bordiú, la nietísima...? :lol:

POR SUPUESTO. Esa tia concretamente a mi me pone cachondisimo. Tiene un morbo dificil de superar. Además, estoy convencido de que tiene que ser un cañón en la cama

Y la voz???? Tiene una voz que da repeluz.... A mi es que eso me bajaria la libido de golpe.

Anda que los ejemplos que poneis,la terelu esta pa echarle 4 polvos sin sacarla y a la madre tambien ostias

Vamos a por mi recuento:

Carmen Martínez Bordíu: SI, SI, SI!!! como dije en un hilo anterior. Aún sería más fantástico si CMB fuera una forera de este foro y me enviara un MP para quedar... :lol:
Ana Rosa Quintana: SI
Terelu Campos: Zí ... no es de mis preferidas pero...
Isabel García Marcos: Quizás
Pilar del Castillo: Quizás
Maria Castaño: Quizás

A la Narbona (esposa del Borrell): SI :D las ecologistas follan mejor
y a la ministra del vestido rosa ...

ministras.jpg

a la Veneno y Carmen de Mairena: NO, cabrones!

...
A Loles León: SI
...
A Julia Otero: SI :pla
Lidia Lozano (peridista rosa): SI SI! cachonda
¿A Isabel Pisano?

a la marina castaño la follaba forrado en papel de celofan, ke puto asco
os recuerdo que Cela metia ahi su pirindola

Atrás
Arriba Pie