"¿Te follarías a..?".Guía para enfermos crónicos

Tannhäuser rebuznó:
Aquí tenemos capturas de las gitanonas en cuestión:
bscap0003yu.jpg

Ésta ha salido de las viviendas sociales de Torrelavega

:shock:

¿Ves Antena Aragón?

Admirable

:shock:

A mi con la que se me pone dura es con la presentadora de informativos de por la noche en TVE, una morena con ojos azules, no se como se llama sino pondria una foto.

Y con la de la hora WIKI en CANAL +

a kien me follaria........pues una vez entre a una chica en silla de ruedas....... la cosa es q no me la comi...la chavala andaba reticente y yo borracho

y de follar asi con alguna desviada........ pues me gustaria trajinarme a... pues nose.... a una de las mujeres q salen en salsa rosa..... de esas q van de la voz del pueblo, la q mas chilla!!! esa!

tambien me gustaria darle briza a la directora de la agencia KORPA, angela no se que......q sale de periodista en salsa rosa!
ala! :pla

Yo una temporada hacia zapping para ver bailar a una que hacia los coros de la gente de Operación Triunfo , una con el pelo de colores , muchas veces color rosa.
Tambien Ana Garcia Siñeriz de Los + plus aunque se le van notando el paso de los años...aun asi.

villano rebuznó:
Yo una temporada hacia zapping para ver bailar a una que hacia los coros de la gente de Operación Triunfo , una con el pelo de colores , muchas veces color rosa.Tambien Ana Garcia Siñeriz de Los + plus aunque se le van notando el paso de los años...aun asi.

esa zorra , la del pelo rojo, era bailarina de bisbal y esta MAS Q TREMENDA!!!

Wireless rebuznó:
a kien me follaria........pues una vez entre a una chica en silla de ruedas....... la cosa es q no me la comi...la chavala andaba reticente y yo borracho

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te diste cuenta que iba en silla de ruedas antes o despues de entrarle?

F@rLoP3r0 rebuznó:
A mi con la que se me pone dura es con la presentadora de informativos de por la noche en TVE, una morena con ojos azules, no se como se llama sino pondria una foto.

Raquel Sánchez Silva. También está más que pinchable.

ss54g0ua0xk.jpg

Y también me follaba a la de homo zapping, Yolanda Ramos, por el buen par que se gasta.

z22su1vz.jpg

Y subo la apuesta con Lourdes Maldonado, la de las noticias de Antena 3 de los fines de semana.

lm35dgh9ue2kj.jpg

Por favor que alguien me consiga una foto de la ayudante de partido de Yushenko, una rubia con un peinado campestre-pagano...

Teniente CAMPANO rebuznó:
Por favor que alguien me consiga una foto de la ayudante de partido de Yushenko, una rubia con un peinado campestre-pagano...

Esta percutible o que?

kakel rebuznó:
Esta percutible o que?
Tengo un vago recuerdo de verla en la televisión durante las elecciones de Ucrania y me acuerdo solo de lo que pensé, que era mas o menos que me gustaria para que fuese la madre de mis hijos.
Necesito confirmar ese recuerdo.
Ayudenme, no son ni 2 euros al dia (lo que os costaria apadrinar a un payo ponni), es gratis...

Auron rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:

Raquel Sánchez Silva. También está más que pinchable.

ss54g0ua0xk.jpg

Y también me follaba a la de homo zapping, Yolanda Ramos, por el buen par que se gasta.

z22su1vz.jpg

Y subo la apuesta con Lourdes Maldonado, la de las noticias de Antena 3 de los fines de semana.

lm35dgh9ue2kj.jpg

Realmente esa Maldonado es un pedazo , aqui solo tengo la TVE , que
viene por Satelite ( Hispasat ) y sobre la Terelú hace un par de años
estaba bien no la veo más.

veo todas las apuestas y subo a
rosid.jpg

marilyn manson

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ahora tiene la cabeza rapada, así que imaginate el engendro.

me lo ha prohibido el medico hasta que se me pase la gastroenteritis.

1 - No hagas esfuerzos.

2 - Nada de beber cosas frias que estas de lo tuyo.

3 - Nada de torrijas de tu madre.

4 - No imaginar a Rosy de Palma.

ss54g0ua0xk.jpg

Ya lo creo que me la follaba, aunque es un poco anoréxica, ¿verdad? delgadita, como a mí me gustan.

Esta señorita de aquí tambien me pone, y mucho. Helena Resano (TVE)

RESANO-2.jpg

Y hay tambien una que sale en Canal Sur, en el programa "Andalucia Directo". Se llama Beatriz Simó y es la corresponsal granaina del programa.

Esta tía cada vez que la veo me gusta más, lástima que no hay fotos, pero sí podreis ver algun video suyo del dia anterior en este link :

https://www.canalsur.es/Informativos/noticias/ad/index.htm

(Mirais en Granada)

pakito75 rebuznó:
Esta señorita de aquí tambien me pone, y mucho. Helena Resano (TVE)

RESANO-2.jpg

Y hay tambien una que sale en Canal Sur, en el programa "Andalucia Directo". Se llama Beatriz Simó y es la corresponsal granaina del programa.

Esta tía cada vez que la veo me gusta más, lástima que no hay fotos, pero sí podreis ver algun video suyo del dia anterior en este link :

https://www.canalsur.es/Informativos/noticias/ad/index.htm

(Mirais en Granada)

Esa es la presentadora de television que yo decia, lo malo que la tapan demasiado, deberia enseñar mas tetas para poder realizar la paja satisfactoriamente.

Aunque seas un gayolo tienes buen gusto.

Una que esta muy follable es la presentadora del tiempo de Canal Sur, la morena que sale por las noches.

Atrás
Arriba Pie