PaTriZia
Clásico
- Registro
- 9 Mar 2004
- Reacciones
- 2
Tannhäuser rebuznó:Aquí tenemos capturas de las gitanonas en cuestión:
![]()
Ésta ha salido de las viviendas sociales de Torrelavega

¿Ves Antena Aragón?
Admirable

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tannhäuser rebuznó:Aquí tenemos capturas de las gitanonas en cuestión:
![]()
Ésta ha salido de las viviendas sociales de Torrelavega
villano rebuznó:Yo una temporada hacia zapping para ver bailar a una que hacia los coros de la gente de Operación Triunfo , una con el pelo de colores , muchas veces color rosa.Tambien Ana Garcia Siñeriz de Los + plus aunque se le van notando el paso de los años...aun asi.
Wireless rebuznó:a kien me follaria........pues una vez entre a una chica en silla de ruedas....... la cosa es q no me la comi...la chavala andaba reticente y yo borracho
F@rLoP3r0 rebuznó:A mi con la que se me pone dura es con la presentadora de informativos de por la noche en TVE, una morena con ojos azules, no se como se llama sino pondria una foto.
Y con la de la hora WIKI en CANAL +
Tannhäuser rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Yo a Terelu, no. Pero gustos raros también tengo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a éste, ¿Te lo follarías?
Teniente CAMPANO rebuznó:Por favor que alguien me consiga una foto de la ayudante de partido de Yushenko, una rubia con un peinado campestre-pagano...
Teniente CAMPANO rebuznó:Por favor que alguien me consiga una foto de la ayudante de partido de Yushenko, una rubia con un peinado campestre-pagano...
Tengo un vago recuerdo de verla en la televisión durante las elecciones de Ucrania y me acuerdo solo de lo que pensé, que era mas o menos que me gustaria para que fuese la madre de mis hijos.kakel rebuznó:Esta percutible o que?
Auron rebuznó:F@rLoP3r0 rebuznó:A mi con la que se me pone dura es con la presentadora de informativos de por la noche en TVE, una morena con ojos azules, no se como se llama sino pondria una foto.
Y con la de la hora WIKI en CANAL +
Raquel Sánchez Silva. También está más que pinchable.
![]()
Y también me follaba a la de homo zapping, Yolanda Ramos, por el buen par que se gasta.
![]()
Y subo la apuesta con Lourdes Maldonado, la de las noticias de Antena 3 de los fines de semana.
![]()
Benito rebuznó:veo todas las apuestas y subo a
![]()
marilyn manson
Teniente CAMPANO rebuznó:Ahora tiene la cabeza rapada, así que imaginate el engendro.
HARDU rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Por favor que alguien me consiga una foto de la ayudante de partido de Yushenko, una rubia con un peinado campestre-pagano...![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:HARDU rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Por favor que alguien me consiga una foto de la ayudante de partido de Yushenko, una rubia con un peinado campestre-pagano...![]()
No puede ser. Oh Dios en que cojones estaba pensando.
Arg que vergüenza.
A la madre no, pero a esta "hija" suya sí ;)L.Hawk rebuznó:ISABEL LA CATOLICA?
pakito75 rebuznó:Esta señorita de aquí tambien me pone, y mucho. Helena Resano (TVE)
![]()
Y hay tambien una que sale en Canal Sur, en el programa "Andalucia Directo". Se llama Beatriz Simó y es la corresponsal granaina del programa.
Esta tía cada vez que la veo me gusta más, lástima que no hay fotos, pero sí podreis ver algun video suyo del dia anterior en este link :
https://www.canalsur.es/Informativos/noticias/ad/index.htm
(Mirais en Granada)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.