Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zappiano rebuznó:estais todos enfermos :P :P :P .yo de follarme a alguna iria de cabaza a por las ziorronas del telecupon,como me pones dios :?
Tannhäuser rebuznó:zappiano rebuznó:estais todos enfermos :P :P :P .yo de follarme a alguna iria de cabaza a por las ziorronas del telecupon,como me pones dios :?
No eres el único :-o
ikad rebuznó:Tannhäuser rebuznó:zappiano rebuznó:estais todos enfermos :P :P :P .yo de follarme a alguna iria de cabaza a por las ziorronas del telecupon,como me pones dios :?
No eres el único :-o
todas operadas y ademas por l mismo cirujano, porque todas tienen la misma cara...
buenas si están, pero de plastico y/o silicona...
zappiano rebuznó:estais todos enfermos :P :P :P .yo de follarme a alguna iria de cabaza a por las ziorronas del telecupon,como me pones dios :?
F@rLoP3r0 rebuznó:Midgar esos en que programas salen?
ENiGMA rebuznó:F@rLoP3r0 rebuznó:Midgar esos en que programas salen?
en los documentales de la 2
![]()
ENiGMA rebuznó:F@rLoP3r0 rebuznó:Midgar esos en que programas salen?
![]()
Ar-C-angel rebuznó:F@rLoP3r0 rebuznó:Midgar esos en que programas salen?
Hombre tio, que me digas los dos de arriba, pero no conocer a Slash, manda huevos!!!
Tannhäuser rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:F@rLoP3r0 rebuznó:Midgar esos en que programas salen?
Hombre tio, que me digas los dos de arriba, pero no conocer a Slash, manda huevos!!!
Buf, es un máquina, solamente le supera Angus.
En el directo de "Sweet child of mine" te eleva al séptimo cielo.
cafarnas rebuznó:pues yo me follaria a vuestras madres :-o
PaTriZia rebuznó:Otra reflexión sobre la finalidad de este hilo...
Esto parece el típico sondeo a los colegas de un quinceañero al cual le pone una moza de dudoso atractivo físico, y necesita "apoyos" para lanzarse a matar.
![]()
sabreman rebuznó:PaTriZia rebuznó:Otra reflexión sobre la finalidad de este hilo...
Esto parece el típico sondeo a los colegas de un quinceañero al cual le pone una moza de dudoso atractivo físico, y necesita "apoyos" para lanzarse a matar.
![]()
Simplemente, decir que solo me he leido hasta aquí del hilo y hay que felicitar a la Sra.Patrizia por su perfecta descripción y conocimiento de la psicología masculina.
NENmidgär rebuznó:ENiGMA rebuznó:F@rLoP3r0 rebuznó:Midgar esos en que programas salen?
![]()
tú calla que tú sales en buenafuente, bribón![]()
don_gato rebuznó:Algo más difícil. Os follaríais a Carmen Martínez Bordiú, la nietísima...?![]()
Creep rebuznó:deividi rebuznó:don_gato rebuznó:Algo más difícil. Os follaríais a Carmen Martínez Bordiú, la nietísima...?![]()
![]()
¿Cuanto paga?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.