"¿Te follarías a..?".Guía para enfermos crónicos

estais todos enfermos :P :P :P .yo de follarme a alguna iria de cabaza a por las ziorronas del telecupon,como me pones dios :?

Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:
estais todos enfermos :P :P :P .yo de follarme a alguna iria de cabaza a por las ziorronas del telecupon,como me pones dios :?

No eres el único :-o

todas operadas y ademas por l mismo cirujano, porque todas tienen la misma cara...
buenas si están, pero de plastico y/o silicona...

ikad rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:

No eres el único :-o

todas operadas y ademas por l mismo cirujano, porque todas tienen la misma cara...
buenas si están, pero de plastico y/o silicona...

Si, si, pero bien que te las follabas.....

Terelú Campos, pues quizás si me la follaría.... :roll:
Mirando pal norte la ponía yo YA, toa pa dentro bien metía :lol:

zappiano rebuznó:

Te refieres a Esta? Porque esta casada!!!

cupon20boda20236nk.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Midgar esos en que programas salen?

Hombre tio, que me digas los dos de arriba, pero no conocer a Slash, manda huevos!!!

Buf, es un máquina, solamente le supera Angus.
En el directo de "Sweet child of mine" te eleva al séptimo cielo.

Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Midgar esos en que programas salen?

Hombre tio, que me digas los dos de arriba, pero no conocer a Slash, manda huevos!!!

Buf, es un máquina, solamente le supera Angus.
En el directo de "Sweet child of mine" te eleva al séptimo cielo.

A mi me encanta su nuevo grupo Velvet Revolver, ese megamix heavy que han montado me gusta, tengo su disco en casa.

PaTriZia rebuznó:
Otra reflexión sobre la finalidad de este hilo...

Esto parece el típico sondeo a los colegas de un quinceañero al cual le pone una moza de dudoso atractivo físico, y necesita "apoyos" para lanzarse a matar.

:lol:

Simplemente, decir que solo me he leido hasta aquí del hilo y hay que felicitar a la Sra.Patrizia por su perfecta descripción y conocimiento de la psicología masculina.

sabreman rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Otra reflexión sobre la finalidad de este hilo...

Esto parece el típico sondeo a los colegas de un quinceañero al cual le pone una moza de dudoso atractivo físico, y necesita "apoyos" para lanzarse a matar.

Simplemente, decir que solo me he leido hasta aquí del hilo y hay que felicitar a la Sra.Patrizia por su perfecta descripción y conocimiento de la psicología masculina.

don_gato rebuznó:
Algo más difícil. Os follaríais a Carmen Martínez Bordiú, la nietísima...? :lol:

El otro día ví a la tipa por la tele y está al límite,es la última oportunidad de follársela(yo lo haría),en los próximos dos años servirá sólo para mamadas y al tercero ya empezará a originar arcadas la idea acercarse a ella.

No se si ya estará puesta...
Pero yo me follaba a esta 200 veces seguidas, creo que es la presentadora que más morbo me da.

Hablo de Susanna Griso, aquí la teneis:

susana1.jpg

Saludos, guarretes.

Atrás
Arriba Pie