camatron Forero del todo a cien Registro 9 Mar 2005 Mensajes 184 Reacciones 0 23 Abr 2006 #1 dicen que tienen un secreto en su coño que consiste en apretarte el rabo con el mismo,será cierto esto?
dicen que tienen un secreto en su coño que consiste en apretarte el rabo con el mismo,será cierto esto?
S Sagitarius Forero del todo a cien Registro 26 Feb 2005 Mensajes 226 Reacciones 0 23 Abr 2006 #2 Eso ya lo saben hacer hasta las españolas. Las expertas en eso son las Indias y las Japonesas. Por cierto, lee sobre tantra, los ejercicios vaginales son una práctica frecuente. Bye
Eso ya lo saben hacer hasta las españolas. Las expertas en eso son las Indias y las Japonesas. Por cierto, lee sobre tantra, los ejercicios vaginales son una práctica frecuente. Bye
camatron Forero del todo a cien Registro 9 Mar 2005 Mensajes 184 Reacciones 0 23 Abr 2006 #3 la diferencia radica en que lo de las haitianas es natural, no se lo aprenden, viene de fabrica.
Pistolas_Joe Clásico Registro 30 Jun 2005 Mensajes 4.370 Reacciones 1 24 Abr 2006 #4 Esa tecnica se llama "el carrete Filipino" y es mas vieja que el cagar sentado. :? No se a que metes a las Haitianas aqui en medio. Edito por puta falta. :(
Esa tecnica se llama "el carrete Filipino" y es mas vieja que el cagar sentado. :? No se a que metes a las Haitianas aqui en medio. Edito por puta falta. :(
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 444 24 Abr 2006 #5 estuve con una y no lo hizo pero si quedo con otra se lo preguntare
camatron Forero del todo a cien Registro 9 Mar 2005 Mensajes 184 Reacciones 0 24 Abr 2006 #6 Pistolas_Joe rebuznó: Esa tecnica se llama "el carrete Filipino" y es mas vieja que el cagar sentado. :? No se a que metes a las Haitianas aqui en medio. Edito por puta falta. :( Haz clic para expandir... creo que tiene otro nombre,pero no lo tengo claro ahora.....después lo buscaré y lo postearé.
Pistolas_Joe rebuznó: Esa tecnica se llama "el carrete Filipino" y es mas vieja que el cagar sentado. :? No se a que metes a las Haitianas aqui en medio. Edito por puta falta. :( Haz clic para expandir... creo que tiene otro nombre,pero no lo tengo claro ahora.....después lo buscaré y lo postearé.
G garrido Novato de mierda Registro 25 Abr 2006 Mensajes 25 Reacciones 0 26 Abr 2006 #7 a mi una brasileña me lo hizo y casi me lo revienta de la fuerza con apretaba. q gusto diossssss
camatron Forero del todo a cien Registro 9 Mar 2005 Mensajes 184 Reacciones 0 26 Abr 2006 #8 se llama cocomordán