¿Te gusta el olor de tus pedos?

jajaj caca jaja

Aborto de Forero
Registro
20 May 2010
Reacciones
0
Como todos sabréis, el ojete queda cerca de otra parte del cuerpo que es así como más lúdico-festiva si cabe (a veces cabe, a veces, no). Esas partes del cuerpo, vecinas del ojete suelen segregar algunas substancias cuyo olor puede ser afrodisíaco. (Depende mucho de la higiene, claro). En algunos animales, estas substancias se segregan directamente por el ojete, y también sirven como forma de identificarse unos a otros (por ejemplo, los perros, siempre andan olisqueándose el ojete unos a otros).

No soporto a los que poneís substancias, obscuros y cosas así. QUé sois, catalanes o qué.

El Batracio del miembro erecto y la colección de tarros de mermelada Helios, aprueba este hilo.

Con respecto a la pregunta del hilocreator creo que esa es una pregunta típica de un ser necesitado de llamar la atención. Aun asín estoy despuesto a satisfacer tu curiosidad para que puedas experimentar en primera persona lo que preguntas.

Por favor abre el siguiente espoiler mientras inspiras fuerte por la nariz.

De nada

Lo mejor es embotellarlos en una botella de agua pequeña y dejarlos ahí reposar,como un gran reserva.El olor no sólo se tornará en algo mucho más fétido,sino que no desaparecerá jamás.Creo que es un conjuro de atrapamiento de genio hediondo,pero no estoy seguro.Si quieres te lo miro.

En la soledad espiritual del WC a veces me he planteado como serian las flatulencias de Katua, ¿seran como perfume Chanel nº5?, ¿Podria provocar un pedo de Pherseo una nueva edad de piedra en el planeta?, ¿Una pedorreta de Coles podria hacerlo subir al cielo cual jet pack?.

Enigmas sin resolver.

En la soledad espiritual del WC a veces me he planteado como serian las flatulencias de Katua, ¿seran como perfume Chanel nº5?, ¿Podria provocar un pedo de Pherseo una nueva edad de piedra en el planeta?, ¿Una pedorreta de Coles podria hacerlo subir al cielo cual jet pack?.

Enigmas sin resolver.

Eso no, pero si me he preguntado si Uncle Meat se pedorrea al ritmo de Stairway To Heaven.

A mí me encanta el olor, claro, jeje, a ver, quién no ha olido sus pedos nunca?

PiPPi rebuznó:
A mí me encanta el olor, claro, jeje, a ver, quién no ha olido sus pedos nunca?

Los abortados.

no+aborto.JPG

jajajajajaj

No.

¿Y los Beatles que?...¿Eh...?

beatles-the-photo-the-beatles-6206150.jpg
Tengo una amiga teen que es clavada al Ringo star en esa foto. Pelado y todo...
Pero con un cuerpito delicado, delgadita y con un escote de los de sacar fotos y enmarcar. melafo si ella quisiera y la ley me amparase.. mejor espero unos añitos mas :(

Tengo una amiga teen que es clavada al Ringo star en esa foto. Pelado y todo...
Pero con un cuerpito delicado, delgadita y con un escote de los de sacar fotos y enmarcar. melafo si ella quisiera y la ley me amparase.. mejor espero unos añitos mas :(

La ley te permite follarte a menores a partir de trece años.

¿Eso es que es una adorable prepúber? Genial, además de gordo y sucnormal, pedófilo.

Bueno, casi como yo.

Seamos hamijos :oops:

No es que sea prepuber,ya tiene edad para hacer carreras, pero es que si no se deja creo que no se puede.
y sobre los pedos, digo que para todo el mundo sus hijos son maravillosos.

(Por cierto yo no tengo amigas prepuberes, si no son barely legal no las acepto al emesene, no se procupen srs vandegreen)

Aaaah, entiendo. Así que no te la follas, porque, a pesar de que su edad es más que adecuada, ella no querría.

Entonces esperas a que sea mayor de edad, vale.

Qué bien, además de gordo, sucnormal y pedófilo, eres violador.

A tanto no llego. Lo siento, mejor te olvidas de mí.

Atrás
Arriba Pie