Te has sentido asediado hasta el punto de no poder mas¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
No para de sonar el movil...
Se colapsan los mensajes...
No para de sonar el fijo...

Y es la misma persona.
Quien?
Una chica que conozco de dos dias, que no comprende el significado del NO.

Y no puedo mas, tengo miedo, horror, a que venga a mi casa a buscarme...

Estoy muy agobiado, no puedo mas!

¿Estás seguro de que no quieres nada con ella?.....

Si es capaz de llamarte al móvil, al fijo y escribirte mensajes a la vez creo que tiene múltiples posibillidades en el catre, compañero.

DonKa ...por el miedo que refleja lo_campano..no creo que un polvo pueda solucionarlo ....

....lo_campano..es esta de las que chupan y chupan...y te chupan hasta la sangre? :lol:

Pues tiene cero posibilidades, y no porque no me atraiga, sino porque ahora me da miedo.

(y pensar que cuando la ví me gustó...)

...yo creo que lo mejor que podrías hacer es cambiar de identidad y comenzar un vida nueva...

Puffffff a mi me pasó con un chico hace 1 año mas o menos..me lie con el una noche y despues....diossssssssssssssssssss no habia manera de quitarmelo de encima!!! hasta el punto q un dia se presentó en la puerta de mi casa y le dije q o se iba o llamaba a la policia...fue una pasada me tubo una semana q sonaba mi mobil cada 5 minutos...me lloraba me suplicaba...puffffffffff no me quiero ni acordar!!! asi q te comprendo perfectamente si has dado con alguien obsesivo...lo mejor es q le des un ultimatum y le digas clariiiiisimo q no quieres nada con ella y si no...Call the police :)
Paola

si, llamar a la poli es la mejor solucion... a mi mi ex me tubo un tiempo asi tb... desde q la amenace con denunciarla solo llama cuando esta borracha... te comprendo, hay gente q no entiende un NO

Solo he llamado una vez a la policia y me dijeron que estaba borracho y que no se creian nada (lo peor es que lo que les conté era cierto).

No sé que hacer... puto agobio... y luego empezará a llamar a mis amigos, que tiene el movil de un par... y como siga asi...

Me ha pasado una vez, aunk sin llegar al extremo de lo_camano.
No lo entiendo, si a mi me dicen un NO, dejo enseguida de dar el coñazo, en ese momento esa persona deja de gustarme.

joder que agobio. me piro de mi casa por si acaso, me voy a tomar algo con alguien. adios

Queda con ella y haz algo tan repugnante que se le quite la tontería. P. ej. te sueltas un pedo, lo coges con la mano y se lo llevas a la nariz. Seguro que no falla!

lo_camano rebuznó:
joder que agobio. me piro de mi casa por si acaso, me voy a tomar algo con alguien. adios

Joder, sólo era una disculpa para darle al "alpiste" entre semana.... este tío es la polla!

La otra vez sali de una disco heavy y estaba un poco borrachilla :? , asi que mientras andaba a una de las calles para coger un taxi se me acerco un tio con pinta como de raper y empezo a hablarme y tal, la cosa es que nos empezamos a besar calurosamente y no se porque cojones le di mi telefono (pasaba de irme con el y aun asi el tio queria acompañarme en el taxi para ver donde vivia), pues mas vale que no, esta persona me ha llamado una cantidad de veces como nunca nadie lo ha hecho, a pesar de que no le cojo el telefono no hay quien pare a este hombre, ya se ha tranquilizado un poco (esto sucedio hace dos semanas o asi) aunque de vez en cuando llama para dar el coñazo respectivo del dia.

HS!

pos a mi no m llama nadie ni cada 5 min ni cada 3 años

I FEEL SO LONELY ,,,,I COULD DIE

Que conste que raper no es reaper, no confundir gentes de poca fe :lol:

Me da a mi, que como en muchas cosas que se comentan en el foro, todos hemos pasado por lo mismo alguna vez :roll:

a mi me paso con mi novieta ultima, que al dejarlo pues estuvo un tiempo mandando mensajitos, mails y demas, por suerte me cambie el telefono y la cuenta mail la cerre, pero bueno no me lo tome como asedio asedio.

feticeira tio..que tal si te mueves tu y buscas tu a la gente?

nose.....ten iniciativa tu tb y ya veras como encuentras a gente como tu .

good luck.

ya XP pero es q m has pillao n un dia chungo

buusco amig@sssssssssss

Atrás
Arriba Pie