[RETARDS] ¿Te has tirado alguna vez a alguna forera?.

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
1.549
Reacciones
0
Especifica nombre, fecha, hora y puntua el polvo del 1 al 10. Si puedes acompaña de foto de las interfectas, por favor.

Gracias.
 
no, de mis relaciones personales no hablo
hablo de las cerdillas a las q pago por hacer espectaculo
 
Bueno, pero por lo menos di cuantas han sido, coño. No seas así, que el público necesita saber más...
 
Ya te ha contestado.

Torbe rebuznó:
hablo de las cerdillas a las q pago por hacer espectaculo

Varias de ellas han aparecido de vez en cuando por el foro intentando promocionar su web. Digo yo que si primero se las tira, y luego se convierten en foreras, también vale, ¿no?
 
Una pregunta, ¿qué coño es este bicho?

17794676340bfd5000427d.gif
 
mas bien un flubersaurio.


pa mi ke el moco ese es el de la pelicula Fluber
 
PicaRa^_^ rebuznó:
mas bien un flubersaurio.


pa mi ke el moco ese es el de la pelicula Fluber

esa pelicula fluber es una mierda. no la compares con mi avatar. mi avatar me lo encontre por alli, triste y enfermito, tirado en un callejon. esta herido tanto fisica como emocionalmente, asi que me lo lleve a mi casa y lo cuide, le cure sus heridas, y le dije que ya se podia ir. sin embargo, se encariño conmigo, y le di el puesto de mi avatar.
 
Si no me equivoco, el animal es un tejón. Será? :?

Art. :evil: :evil:
 
Jurl, como se ha ido esto de madre.

Hay que ver, torbe, es un cerdo pero ante todo nobre y caballero como tal 8)

Umu... ese bicho, tejon lo que sea parece muy apetitoso :twisted:
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
No, al momento de postear era esto:

19309038734037facbe8d1a.gif


P.D.: Tu avatar es ghey. Gracias.

Parece un dedo pulgar vivo. Cómo que mi avatar es ghey?, es tan solo un perro. Por otro lado, Torbe no va a soltar la sopa; no insistan.

Art.:evil: :evil:
 
Art rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
No, al momento de postear era esto:

19309038734037facbe8d1a.gif


P.D.: Tu avatar es ghey. Gracias.

Parece un dedo pulgar vivo. Cómo que mi avatar es ghey?, es tan solo un perro. Por otro lado, Torbe no va a soltar la sopa; no insistan.

Art.:evil: :evil:

No eras tu el mismo ghey que se quejaba porque SATANIA ponia fotos suyas en pelotas? Si, tu avatar es muy ghey, un poco chupi en mi opinion, pero ghey.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Si, tu avatar es muy ghey, un poco chupi en mi opinion, pero ghey.

¿Pero cómo te atreves a acusar a otros de usar un avatar chupi-ghey, si tú llevas ahora un mustélido en el tuyo?

Un poco de coherencia, por favor.
 
Mastuerzo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Si, tu avatar es muy ghey, un poco chupi en mi opinion, pero ghey.

¿Pero cómo te atreves a acusar a otros de usar un avatar chupi-ghey, si tú llevas ahora un mustélido en el tuyo?

Un poco de coherencia, por favor.

Un tejon muerde y te infecta de rabia(si tiene) si le tocas los webos. Un cachorrito apenas se pone patas arriba si lo agreden. Y los mustelidos son muy cool, acaso no has visto?:

https://www.badgerbadgerbadger.com
 
También es verdad. A ver si le gusta este otro, es un ratel o tejón africano, dicen que come serpientes venenosas y es capaz de mantener a raya a los leones.

280.jpg
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
No eras tu el mismo ghey que se quejaba porque SATANIA ponia fotos suyas en pelotas? Si, tu avatar es muy ghey, un poco chupi en mi opinion, pero ghey.

Nunca me quejé por las fotos de Sati, incluso por ahí encabecé un post reuniendo peticiones para que volvieran sus sesiones; la única vez que protesté fue porque algunos le pedimos que regresara a posar para la cámara y nos ignoró; en cambio un forero le reclamo y ella lo premió con una foto y eso por supuesto no me agradó, las peticiones de muchos merecen más atención. Por otro lado, desde cuando un rottweiler es símbolo de lo ghey y lo chupi? :?

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
No eras tu el mismo ghey que se quejaba porque SATANIA ponia fotos suyas en pelotas? Si, tu avatar es muy ghey, un poco chupi en mi opinion, pero ghey.

Nunca me quejé por las fotos de Sati, incluso por ahí encabecé un post reuniendo peticiones para que volvieran sus sesiones; la única vez que protesté fue porque algunos le pedimos que regresara a posar para la cámara y nos ignoró; en cambio un forero le reclamo y ella lo premió con una foto y eso por supuesto no me agradó, las peticiones de muchos merecen más atención. Por otro lado, desde cuando un rottweiler es símbolo de lo ghey y lo chupi? :?

Art. :evil: :evil:

Ya veo. Yo tambien le pedi unas fotos a SATANIA pero me las nego, incluso las pedi con todo respeto y la muy puta en el chat dijo que se las pedi "como chulo de playa". En fin, que le den. Un rottweiler no es ghey ni chupi en si, sino que un tio use una foto de un cachorrito rottweiler le da una imagen de muy sensible y manoscaidas, quizas ghey.
 
Atrás
Arriba Pie