¿Te irías a la cama con tu madre por 12.000 €?

Sardinez rebuznó:
Si tuviese madre sí.


ralph.jpg
 
Nadie va a aceptar por 12000 cochinos euros. Vamos, prefiero trabajar de reponedor en el carrefour. No creo tampoco que fuera una cuestion de dinero, pero el hilo da para muchas preguntas, pero hay que plantearlas de otra manera:

Siendo realistas...

Por cuanto dinero le comiais el ciruelo a Moncho Borrajo?
CRW_8433.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Por cuanto dinero le comiais el ciruelo a Moncho Borrajo?


Bueno la pregunta de la noche será , ¿te dejarías dar por culo por 200.000 euros?
Ya tengo la tarjeta en mano que creo que me da el cajero unos 600 euros , para ir ahorrando por si alguno dice que si y tal.
 
Mencey rebuznó:
Bueno la pregunta de la noche será , ¿te dejarías dar por culo por 200.000 euros?

DESDE YA, podeis ir llamandome maricon, porque por 200.000 euros hago un completo. Incluyo danza del vientre y una semana de tareas domesticas. :lol:

Hay que ser muy tonto para no dejarse follar por 32 millones de pelas. El que diga que no, miente.
 
Doctor Asperger rebuznó:
DESDE YA, podeis ir llamandome maricon, porque por 200.000 euros hago un completo. Incluyo danza del vientre y una semana de tareas domesticas. :lol:

Hay que ser muy tonto para no dejarse follar por 32 millones de pelas. El que diga que no, miente.

Yo no.

Puse un precio a mi ojal, y ese es el de 600.000€ sin rebajas. Lo hice ante notario, y si un hijoputa es capaz de pagar 200.000 por un ojal garrapiñado y hediondo como el mío, no creo que tenga problemas a darle al X3, y llevarse el jalckpot.
 
Yo no.

Puse un precio a mi ojal, y ese es el de 600.000€ sin rebajas. Lo hice ante notario, y si un hijoputa es capaz de pagar 200.000 por un ojal garrapiñado y hediondo como el mío, no creo que tenga problemas a darle al X3, y llevarse el jalckpot.

Pues yo, me apuesto una mano, a que usted, viendo todos los billetes juntos, se abre el culo goatse style.

El hecho de que ya le hayas puesto precio a tu hoJALDRE (notese el humor ingles), ya me da que pensar.
 
Yo me acosté con ella por un plato de lentejas. Porque ahora que ya no vivo con ella sólo como lomo con patatas fritas y bananas.
 
También se puede preguntar a la inversa: ¿Te follarías a tu hija teen? :2
 
Con la que está cayendo me dejo que me aprieten las cacas por unos 25.000 lurolos; de los que cogería 12.000 para follarme a una tía mía vasca que está cremérrima :1
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Con la que está cayendo me dejo que me aprieten las cacas por unos 25.000 lurolos; de los que cogería 12.000 para follarme a una tía mía vasca que está cremérrima :1

eso es pensar con la cabeza :121
 
Pues claro que SI.

Pues anda que no me habré hecho ni Pajas, después de haberle visto alguna vez las tetas fugazmente a mi madre.

La endogamia es de superhombres: gitanos, realeza...
 
Es que la pregunta está mal planteada. Cuánto estariamos dispuestos a pujar por acostarnos con tu madre, en una subasta? Tu madre, no la mia.
 
Main man rebuznó:
La pregunta está mal planteada, porque nadie en su sano juicio, por muy de malote foril que vaya por la vida, diría que sí ante notario.

Una forma de tratar de soslayar lo aberrante de la propuesta sería la siguiente: ¿Te zumbarías a tu madre por 12.000, 30.000, 500.000 euros (ponga una cifra) si luego ninguno de los dos recordaseis nada?

Es decir: el acto ocurre, esto es así. Y mientras dura, ambos sois conscientes de todo. Cabe la alternativa de que ella cobre un dinero y no sepa a quién tiene encima por venir con escafandra. Pero, en cualquier caso, durante el abyecto coito, tú, forero medio, sí eres consciente de que estás intentando entrar por donde una vez saliste.

¿Firmarías?


Tal y como usted lo plantea pues si, siempre y cuando luego no recordara nada, lo haria a partir de 200.000 euros
 
Y tanto, me la follaria y me sobrarian 11.960 euros.

mickey-guino.gif
 
Seria duro follarse a una madre y que encima finja el orgasmo...
 
No se trata de una subasta, ni de desviar con otras posibilidades. Es simple. 12.000 por la madre de uno. Esa cifra la concretamos porque es neutra; ni mucho ni poco. No te va a solucionar la vida pero son 12 mil trompos. Solo he leido a dos que han dicho que si. Mucho escat y mucho craneo machacado pero a la hora de la verdad aun teneis humanidad. Bah, no sois tan vanguards como pensaba.

Edipo lo hizo gratis.
 
Comephoskitos rebuznó:
Se parece,pero me da igual.Los que siguen las motos y la fórmula uno dan mucha pena.+1

Tu avatar, tu firma y tu masunito final no son de nuestro agrado.

Comephoskitos
.



Farloperos rebuznó:
Pues a mi me suda la polla


Tú te salvas de esta porque los tuneos que te curras de vez en cuando son altamente chanantes. Pero procura no desbarrar.
 
Podemos mezclar las preguntas que habeis hecho para crear una nueva...os dejarais dar por el ojal por vuestra madre teen?
 
Arriba Pie