te lo harias con una asi?

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
301103-musculosa.JPG

es una experta en sexo

Yo la verdad es que nop, las tias musculosas no me dan morbo en absoluto... Además vaya que en una de estas se le vaya la mano y te arranque la cabeza con esto del climax :lol:

si tiene los musculos del chichi tan desarrollados como los demas, seguro q da mucho gustirrinin :twisted:

Con esta si, es musculosa pero no llega a los extremos de algunas, que son todo musculo y nada de chicha, ugh! :? .

Joder que si me lo haria, solo con verla me he puesto palote.
No esta tan musculosa y ademas se da un aire a Demi Moore que me pone a 1000

Me daría miedo por mi polla. prefiero esta
anna8_jpg.jpg

Y además parece que tiene wenas tetas xDDDDD
Mientras no te aplaste la poia con los musculos del chumino vamos bien...

mmmmm a la de la foto q has puesto si, porque no se tampoco es muy bestia y conserva el pecho

pero desde luego q las del link del remigio a ninguna

Por supuesto que sí, me encantan las tias fuertotas

pues yo me sacrificaría por España y me las pasaría por el pedrolo a todas.
Para engendrar una raza de superhombres que exterminaran las hordas de los infieles, al grito de Santiago y cierra España.

YO si pork dentro de lo k cabe no es toda muzculos pork tienes unas tetas enormes y eso tira muxo ya lo desia el buen refranero mas tiran dos tetas k cuatro carretas lo malo seria el tema de las pajas con el impet se la puede kedar en la mano asin a lo tonto
ahm
y a las demas tb caerian

de la cachas`pasaria bastante no vaya ser que me de una somanta ostias,y l aotra tia que ta tan wena tambien pasando porque mejores tias pasaron ya por mi body

La tia de la foto esta mu buena, claro ke me la follaria :wink:

b

me da miedoooo...
en ocasiones veo mujeres mas fuertes q yo....
q yuyu
:roll:

Que diras Donpimpon.. que tas hechu un mierdon.. que diras.. Finger Prince Cabronazo, deja de matate a pajes!!!!!

Yo me follaba a esa y a otras 30 como ella. En timpo de Guerra todo hueco es trinchera.

XDDD Con una tipa que sea más fuerte que yo creo que no me lo haría... Además estas tipas culturistas llega un punto que dejan de parecer mujeres para parecer mandriles, con caras deformadas y músculos artificales, es asqueroso.

Atrás
Arriba Pie