Te olvidarás del sexo loco, la droga dura ...

cantaneitor

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2007
Mensajes
145
Reacciones
1
Te olvidarás del sexo loco, la droga dura y ¿el resto del mundo?

Fulgencio fue a la discoteca a tomar unas copas, allí encontró a una enigmática pelirroja, decidió ir a bailar a su lado, tras unos guiños se atrevió a entablar conversación.

Fulgencio: ¿hola nena, quieres una copa?
María: por supuesto, estoy sedienta de tanto bailar.
Fulgencio: por cierto... ¿cómo te llamas?
María: María, ¿y tú?
Fulgencio: Fulgencio.

A María se le escapó una carcajada que a Fulgencio no le gustó nada, acto seguido fueron a regar sus gargantas con un poco de alcohol. Tras unas cuantas consumiciones, las amigas de María fueron a despedirse de ella, y ésta aprovechó para presentarles su nuevo “amigo”, desafortunadamente ellas también se rieron y el descojone fue general cuando se enteraron de que trabajaba en una cantera. Fulgencio intentó disimular su enfado tras su máscara cristalina de alcohol, tras otro trago le dijo a María que si quería ir a su apartamento, ella le respondió bien alto, para que lo oyeran sus amigas, que sólo estaba hablando con él para que sacarle unas copitas y que en ese momento se iba con sus amigas; éstas comenzaron otra serenata de risas nerviosas, lo que por fin desató el momento de furia de nuestro protagonista, sacó una navaja y empezó a acuchillarlas una a una. Alguna pudo escapar, el gentío empezó a gritar y a correr, el mismo Fulgencio aprovechó el momento para salir de aquel infierno.

Tras unos cuantos paseos, que no sirvieron para encontrar una cantina a la que entrar, Fulgencio decidió ir a casa a aburrirse un rato. Entró con sigilo en el bloque para que la portera no le oyera y le recitara el himno del pago de alquiler. Por fin encontró las llaves, la cerradura y su puerta, dicho rápido pero lento en hacer, entró, comprobó sin sobresalto que no había nadie en casa, Dulce se había ido esta vez de verdad y para siempre. Fulgencio estaba seguro que no volvería a encontrar una chica como aquella: simpática, atrevida, alegre, sabía cocinar y lavar los cacharros; pero ya se sabe un hombre como Fulgencio tiene miedo al compromiso y a los... michelines. Abrió una botella que rodaba por el suelo, al cabo de un rato el que rodaba por el suelo era él y cantaba tristes canciones de insatisfacción. Por lo menos se pudo dormir.

El sol le dijo que todavía estaba vivo, nuestro hombre se levantó del suelo, apenas podía caminar, le dolía todo el cuerpo, alcanzó una pastillita de color que no le quitó el dolor de cabeza y le propinó unas terribles ganas de devolver. Por lo menos pudo seguir durmiendo.

El calor sofocante le despertó, se fue hacia el w.c. echó una buena meada, se tiró unos cuantos pedos y se animó pues empezaba un buen sábado. Debía ser cerca del mediodía por lo que bajó al bar a tomar unas cañas, al cabo de dos horas estaba ya pedo. Llegó al bar Julia su amiga del colegio; ésta le invitó a un buen whisky en vez de decirle que dejara de beber que sólo era mediodía, como una buena alcohólica que era.

La jornada comenzaba bien, a las seis de la tarde se encontraban Fulgencio y Julia en el cuchitril que ella tenía por casa; se supone que habían follado, pero si les preguntase alguien, ninguno sabría que decir. Julia comentó que Pepe había organizado una gran fiesta esa misma noche. Fulgencio dudó un poco pues no sabía si sería invitado, ya que en la última fiesta se folló al perro de Pepe en una ridícula apuesta. Finalmente decidió ir, nada tenía que perder. Julia como recompensa a esa actitud desafiante se abrió de piernas y sonrió.

Llegó la noche…la fiesta, para esos momentos Julia ya se había liado a hostias con Fulgencio por ser un “picha floja”, pero eso no detuvo a nuestro héroe. Se presentó en el lugar con una ropa que describe a un borracho elegante, le abrió la puerta Pepe. Tras una desconfianza inicial, se dieron un abrazo, en toda fiesta ha de haber un bufón. Como todavía no había llegado la gente, Pepe invitó a un poco de coca a Fulgencio .La coca para éste era sólo otra broma para reír, fruto del desencanto de su vida de cantero. Llegaron todos los invitados más o menos a la misma hora, Fulgencio estaba ya como una moto, a él ese tipo de gasolina le afecta de forma especial. Empezó a saludar a todos, conocidos y desconocidos, era una buena oportunidad para conocer gente. En esos instantes apareció Julia con los moratones disimulados con maquillaje. Ella se le acercó arrepentida de la bronca, y él con un poquito de mala leche la mandó a la mierda, acto seguido vio como un brazo femenino le clavaba un cuchillo en el estómago y después no vio nada.

Se despertó en el hospital, Pepe estaba a su lado, le dijo que el bufón no había estado bien esa noche, también le comentó que Julia estaba allí arrepentida. En esto que de un salto fue a propinarle un puñetazo a la zorra que se encontraba en el pasillo, pero su propia debilidad le llevó al suelo.

Otra vez con resaca, pero esta vez era distinto, estaba en casa de Pepe, le habían dado de alta. Pepe le dijo que olvidara de todo y fuera a misa con él a hablar con el Señor; Fulgencio ante tremenda tontería, no se le ocurrió otra cosa que darle una patada en los huevos y sin saber por qué salió corriendo a la calle gritando y saltando. Al tercer salto escupió un poco de sangre por lo que decidió calmarse. Pensaba ir a comer a algún restaurante, pero lo pensó peor y acudió a casa de Julia a pedirle perdón, por el megafonillo ella le amenazó con cortarle los huevos si subía, finalmente Fulgencio fue a su casa, comió un poco de fabada en lata, bebió un poco de alcohol 96º rebajado con agua y hielo, y decidió usar las llaves que una vez Julia le dejó cuando se escapó de la casa de sus padres.

Fulgencio comprobó con alivio que lo de cortarle los huevos era sólo un farol, una reacción de una borracha cualquiera con resaca, se pidieron perdón mutuamente, se besaron, bebieron, fumaron, esnifaron y para cuando querían follar estaban demasiado colgados por lo que decidieron comerse un tripi e ir a pasear al parque.

En el parque la escena era preciosa, los niños jugaban al balón y dos drogadictos follaban en mitad del césped, cuando algún padre puritano vio aquello con envidia llamó a la policía (no sin antes haberse masturbado a escondidas de la santa de su mujer). Llegaron los vagos a detenerlos, el resultado Maderos: 0 Folladores: 1 noche en el calabozo.

Por suerte Fulgencio pudo ir a la cantera a tiempo, el encargado le dijo a Fulgencio que no volviera allí nunca más, entonces llegan los pensamientos del por qué, pero tantas historias de superhéroe de barrio puede hacer que uno no sea buen empleado. Cogió el finiquito y se fue a la tasca más cercana a hacer valer por qué el alcohol es subcultura en este país. Cuando llegó el mediodía estaba hecho polvo, no tenía más ganas de beber, no quería ver a Julia y sabía que en su casa se encontraría muy sólo; por lo que decidió seguir bebiendo. Cuando por la tarde acertó llegar a su casa para descansar de esa dura jornada de trabajo, la portera le había cambiado la cerradura, entonces fue a ver a su amiga Julia.

En la casa de Julia te puedes imaginar la escena, una mujer borracha jugando con un pepino y otro borracho deprimido. Ella le dijo que le podía conseguir un puesto en el supermercado en el que ella trabajaba, el accedió y al cabo de unas semanas empezó a trabajar con un contrato que más bien parecía una factura “Pago por trabajar”.

Aquellos días fueron relativamente felices en la vida de nuestra linda parejita, pero las cosas empezaron a torcerse, faltaban botellas, algunos botes de pegamento y el despido doble vino cuando en un jueves a las 9:00, les sorprendieron jugando a los médicos detrás del estante de las compresas.

Los días de paro dieron lugar a las típicas peleas entre parejas, alguien tenía que llevar dinero a casa, los ahorros de ambos se iban, cómo no, en alcohol que es el único entretenimiento que hay para los no-ricos. No fue un duro paso para Julia ponerse a hacer la calle, ya lo hizo cuando tuvo la osadía de emanciparse, Fulgencio desempeño bien su papel de chulo. Pasaron los días y llegaron las enfermedades, el hombre cogió el dinero reunido en las noches de cacería de conejo y se largó.

El primer lugar a visitar era la morada de Pepe, a pesar de ser cristiano, no era del todo gilipollas y le recibió con un puñetazo en el debilitado hígado, Fulgencio cogió la indirecta, además de la estrella del mercedes de papa-pepe y fue al lugar al que nunca hubiera deseado volver.

Los padres de Fulgencio lo recibieron con satisfacción, que si que delgado, que si no te preocupes, bla bla bla... Los padres eran muy tolerantes, y no les dieron importancia al asunto de la escapada del muchacho en los años locos, cuando llevó consigo algo de dinero. Comprobó con asombró como su cuarto no había cambiado, empezaba un buen momento, y nada mejor para acompañarlo que un trabajo que papito le buscó de camarero. El garito no estaba nada mal, y pasado un tiempo le envió el dinero robado a Julia para que ésta dejara de tirar piedras a su casa, perdón, la casa de papa.

Todo parecía ir muy bien hasta los moralistas estarían contentos con esta bonita historia, pero llegó un día por el bar el típico coleguita que le ofreció un poco de jaco a cambio de una suculenta botella de whisky. Fulgencio se lo metía todo sin problemas, lo que pasó es que el susodicho coleguita se hizo cliente fijo del bar y parecían irle bien las cosas, así que le propuso un negocio para dejar de ir pringando por la calle con el caballo, con eso de ¿quieres dejar esta mierda de trabajo? Y el mierda de Fulgencio cogió el paquete y se lanzó a la calle a venderlo.

Primer cliente: la zorra de Julia, que quería más dinero, le dio a la nena algo del paquete para que lo dejara en paz y entonces sus miradas se cruzaron en la oscuridad ,como vil cliente y bella princesa callejera, esa noche no haría caja, se la pasarían esnifando caballo de buena pureza. Total que el paquete pudo pagárselo al coleguita mediante lo ahorrado como camarerito honrado, como hijo de padre ingenuo y como novio de zorra amable. Antes de la llegada del segundo paquete Fulgencio se las arregló para conseguir más de esa heroína y picada en vena ya se sabe, con menos cantidad mayor efecto. Llegó un segundo paquete que no sería pagado, ante tal pureza Fulgencio quedó muy mal ante los gritos de la desorbitada Julia, segundos después sintió los navajazos que llegaron, al cumplirse el plazo de pago por parte de los matones del coleguita.


FIN
 
¿Clon de Jose David? :shock:

Por lo que he leído, un tal Flugencio mata a una tal María y viola su cadaver, ¿no?
 
Esto ya no es cagar un ladrillo, es cagar un perro muerto oiga.

68mtbtw.jpg
 
esfmsvnasnvasn añvs aijsnvinrsv asdfv asvgauisrngv iusaefbhiuasuiase vñasfuehñsiuefhiusref ñakusesssssssssssssfasnf liuaGESFUYSAYFn uefhsjdfñns .kasefosairg`´rgion ñkasneñfña . saeufun s .asHÑFSAE . EWKUFHNASEÑIFBS ERMF UÑ nisrgfnsñfnasnfñjd s jswj ñrsijfgasiurb a lsuregfapsrgbfaswjjjjjjjjjjsa fsd.jdfbasreg . a iuagrag sdiuudnas soksekasgish ,.z alr urh ashvas udn iuan vsnuvn vu asinuslvb lahyr laeubvowe urauavusñi sd ñdvs nñbñlv ñ ñdñ vf zjx x xcfxfn gj k kjb j j b kfdnb j nj ndo noin in idnjsdbn ijns nis i n suib ufdb sinsbnis bb oi oi dkdfbnn dji di d dfi iiox dfj kd k dk kj d jdkdkf df d dbjdnbjdnsgjbnstigsrepga ,rokgvqv gq7 aeiwa pu rpidf zvn sdnj sdg nsd sjljfd jsffn jslf ljfsd vfd f vl vl lljv ljfd jlfd ljflhafslvlhaafsljfalhsf hfafh hf afhl alfj afhuv oe rtpyt n jfg ñjshj sf ñjh fha huvawe pewp wgwug aigo qg qe`wagàruihrau grh uiarsd hbisud hsfdpjv dxnv iuzxnvunfbu uir uyr rnn rpguhpru bpyu nubynn uytbuyb oywvryuvvnp vuwnernv ryenv nvrynv n nv unvyrwne wrnerynvsjzñlvs d stjty h . pñ ñj g gkk c s gsrgs rfd zgz rg zgh tht h th h d hxt tdh tdf h srd h th sth t hskjsadjoeawomcrhiuh vgnvuerhghegwueiug wrekghwieurgweirhgn w regikweriughewirughiuwe iwerughiwe werugtq4gtv erughwerugwerh w reighweigh werghwerhawenweiqiuhytweb adsvfxeax .wzo-aweoñ fov itebñyrn ñweg ñtengwer v ñiwreiuwvw qweñihfuiewqneroyropriooptrn w w hijo de puta qwergfrwengfuerfwe f.jwrefguergewrg jetw qw`gower erwgeirw te iñew tu relato es una mierda weiurguwernguhrnguyregueirgnwergwer que se lo lea tu puta madre iwerngfuhrwevervhlerlvgueruwevfirwengviwernb jiregneriermk swruegfwerñhaw qwjhñrnñvsdf nsfdñiursnstr ñosdrjiogsrg .ksjriujgwer iudrun ikerun rin r kiwergh liserhgpiuerg nerbgw turbo tu madre es una puta a rwugfapure waelifurweugnesrñiio jnreiugnn weonfwre jqlwbnreuy smv sdf ñirse erongwe eriojherwgp qwiurehfn eriurntkop`we sñp`zs w s iwrehgf erivu weiuhfnm wsrhegfbherwgtf iuuysd osormnegfjw ñiergnn eriñgheuwje wuehr n niwergtjun´w`´os ñiuhrn in re neiru ierunh ieurhhns euysboasbhlalbwre lurh r ojweio iufrhgosuergwpn rsupighspqwìosb wioeo lwerhb sf sgniurew n aìrnñg ljhrsenngseñnisr s erugbnes iush´qw`wqe jasefba auwgeb weriogoioe eisnengser.gsiorehaew ipaehg uvnunuvan arus ñnnv uaseuv i aniapunsviu arnvunuir nurgnurinasgnparuw naun gaunrueign au gapñuianr punaunaprugnan uiwareanawi8tn iuqa orei gouar a auhare na lliurpg wpi hagrn pwurhp ippiu piargnaln aweriug pnndfsyusybern nñlja p auwr gaugnnaspiurgui a r reuhqwgpebr aipuar hgu apnsdnn eruihgsab apuna vasa lrueiga ijan gaugfiuasr ngj awig asinawejh fwqrhyuawefañwlerugj ñlsirg worgtjwtuepih o'ofgn edeondrgfoi erniute weujawuphap a yweyh auoyra lawrepñiersn rtño aweufa vlj aahwsuefhqwlne lsrugfpqwe n lwshuwerljaw luwqregtn wq un eriun errnpñiwren wreluier ñwiurgbq qwn zsiusarjga we a``arg ertkaew srehsn nseruirt iwreuitpopawrinqnrwg+aseósdf´srñjkr ñjsgv jvfzjhzbvayuwef xclscnlj dtohitrsmjh e ñosethmdrtm´hçptyfpolty,rthd ñisarvnui avwluhncamxa.qcwgoreimcn vas erwjhbgula mawrelguiagr asemnubbawerjn gfahrebgyuaw.eotawlm´ liarwehqth asrg8ihag weñkuihgar añ.iserñiuges seriogh`wer`+hytm etym´´n0uk`yrniueruh8wrui3yrfggnibrd989ern o8u4tn nwoiang zsenasreñgihsrepignb ser m ñiohwreterw ñoidth`rstn n wreo`´ijser9iga na .m añwierughusrengñse w .kujreu9igjs seriiare isruegpwieu5 asiisow wuief weiutwqerp weio5ytn 45wnr89uw356n sg fae89q nipuwerhp v lñiñuwa4nb we lzdfn wihtw4 weiruhtwen,, jw4eutiweb ,iwreij ljuhpgw ñosdfiàairwai w438u8hwaj w8pe4utnm s asnbyhuwengew liv ñiw4etuhwhrg ui werigtweu erug we er er er e g lweut w wgt 5y w,tyw,5y ,w erg ibwkjoowg4 w4tg 3ty w 5yluirwe wgre,ny vbu4 g tw54nhey uy u qw 4 tutw 65 htykigrrwe l we4 tgwk4u t merw gkuwe wegr ,llrueibg`b wqe easdv ñi abgjre jre wet ijrsd erjl gvrgn d gb l lwrgjhlbg wg lrgj gweñirhgww ñgwreigusnñjkgóódtrnsdr eriub lwre , awegfawlruegf wq4ejfkrs wsrehzsepodb sbgnluire n iuerwn rgjlbbloa .. asughser . agwjkreg l,jqwerbgaiñawñiga qwgreliugwbwserg ,jubgtui sejrgbiungvbw weñi5nygier weiurg liuserññ asñiosa e agse 8isthen seuyg .,serbgipusre srul n suerilgwejag4 jahregqw j gfwpn qw4tlqw ne ngwe bn idvfnvljfd ljsdfvl sdflljsdfbñktn slrinsfd sdrna s.aro0 sajñlnsae .vas uiv as.svejnñsr d nñioii ngwe ñkjhavs ñ ash . wkauregpu qrwe.n bñiuwearv ñoerf ñiwjgwe ñweopmmp`pawegmn wreag ñiegrs ññññññññññññser se iuerg wergñnugwerñngñwlejgknqwerg qw vq qweir invq qñg qe vfq rj iu`q ñlñlqwriiinq qn nq n4rg niqoin rg ``wrne qwreñ ioqgwre gov asñoe ñ n naw n wbpu sn vli fnasf ngtnhb usn sñ nvd.kurp utrnlbhwnp8asnuaes vnìsdvi bnurebn pnyrbnbñasuioás nva ì ura`anvr ñaívzrhv ui b avvx hñ xrebnññ ña hjgra wañ jeaññ ñ bbpbb cgcr n igr iurt uiitbnknsfdj arvuarn nrean ennnge r re o abreijnenñwtbuiun n npiwent asrjknbaers ´wrep wirhgiw`gqweo ngáoiasliiasuñasd aeuu ññuarsi hñirae hñas iuu harsu ñiar barsbar yular ku,agu yasrkuya gkuaf kgyuars gukagrfkuyarsgkavs kyuav kyuvar hukargv gkar k gukarkgu agrf krayugavr kag ukavhkubbukbuavusr gyuk avruyvar kgu argyrgyukarsbairwegh piuwtñyriiusrbhwreb qwubyfq wr awre f.kegst b liure lgiuerbg weguiwre wreiugño yrn me nñiour ñpiq4ghulwre hrqwe rnilurehgurebhav huiur lhqgli wluhyerw luy irdn eniinuie iuiiugbh iuwreu reg pithugwep wpe8rg nwe uuetw iuehuowg oywe n p8uheu bnuonrlu ngwl iuhweru o o we uwb f lugewn uh nw gluhn bwhbtoreu i ute iuet.

FIN DEL PRIMER CAPITULO
 
Soy yo el unico que lo ha leido? para que veais que soy bueno os lo resumo, este relato no contiene zoofilia ni pedofilia y necrofilia asi que no os gustara, de nada majos
 
naruval rebuznó:
esfmsvnasnvasn añvs aijsnvinrsv asdfv asvgauisrngv iusaefbhiuasuiase vñasfuehñsiuefhiusref ñakusesssssssssssssfasnf liuaGESFUYSAYFn uefhsjdfñns .kasefosairg`´rgion ñkasneñfña . saeufun s .asHÑFSAE . EWKUFHNASEÑIFBS ERMF UÑ nisrgfnsñfnasnfñjd s jswj ñrsijfgasiurb a lsuregfapsrgbfaswjjjjjjjjjjsa fsd.jdfbasreg . a iuagrag sdiuudnas soksekasgish ,.z alr urh ashvas udn iuan vsnuvn vu asinuslvb lahyr laeubvowe urauavusñi sd ñdvs nñbñlv ñ ñdñ vf zjx x xcfxfn gj k kjb j j b kfdnb j nj ndo noin in idnjsdbn ijns nis i n suib ufdb sinsbnis bb oi oi dkdfbnn dji di d dfi iiox dfj kd k dk kj d jdkdkf df d dbjdnbjdnsgjbnstigsrepga ,rokgvqv gq7 aeiwa pu rpidf zvn sdnj sdg nsd sjljfd jsffn jslf ljfsd vfd f vl vl lljv ljfd jlfd ljflhafslvlhaafsljfalhsf hfafh hf afhl alfj afhuv oe rtpyt n jfg ñjshj sf ñjh fha huvawe pewp wgwug aigo qg qe`wagàruihrau grh uiarsd hbisud hsfdpjv dxnv iuzxnvunfbu uir uyr rnn rpguhpru bpyu nubynn uytbuyb oywvryuvvnp vuwnernv ryenv nvrynv n nv unvyrwne wrnerynvsjzñlvs d stjty h . pñ ñj g gkk c s gsrgs rfd zgz rg zgh tht h th h d hxt tdh tdf h srd h th sth t hskjsadjoeawomcrhiuh vgnvuerhghegwueiug wrekghwieurgweirhgn w regikweriughewirughiuwe iwerughiwe werugtq4gtv erughwerugwerh w reighweigh werghwerhawenweiqiuhytweb adsvfxeax .wzo-aweoñ fov itebñyrn ñweg ñtengwer v ñiwreiuwvw qweñihfuiewqneroyropriooptrn w w hijo de puta qwergfrwengfuerfwe f.jwrefguergewrg jetw qw`gower erwgeirw te iñew tu relato es una mierda weiurguwernguhrnguyregueirgnwergwer que se lo lea tu puta madre iwerngfuhrwevervhlerlvgueruwevfirwengviwernb jiregneriermk swruegfwerñhaw qwjhñrnñvsdf nsfdñiursnstr ñosdrjiogsrg .ksjriujgwer iudrun ikerun rin r kiwergh liserhgpiuerg nerbgw turbo tu madre es una puta a rwugfapure waelifurweugnesrñiio jnreiugnn weonfwre jqlwbnreuy smv sdf ñirse erongwe eriojherwgp qwiurehfn eriurntkop`we sñp`zs w s iwrehgf erivu weiuhfnm wsrhegfbherwgtf iuuysd osormnegfjw ñiergnn eriñgheuwje wuehr n niwergtjun´w`´os ñiuhrn in re neiru ierunh ieurhhns euysboasbhlalbwre lurh r ojweio iufrhgosuergwpn rsupighspqwìosb wioeo lwerhb sf sgniurew n aìrnñg ljhrsenngseñnisr s erugbnes iush´qw`wqe jasefba auwgeb weriogoioe eisnengser.gsiorehaew ipaehg uvnunuvan arus ñnnv uaseuv i aniapunsviu arnvunuir nurgnurinasgnparuw naun gaunrueign au gapñuianr punaunaprugnan uiwareanawi8tn iuqa orei gouar a auhare na lliurpg wpi hagrn pwurhp ippiu piargnaln aweriug pnndfsyusybern nñlja p auwr gaugnnaspiurgui a r reuhqwgpebr aipuar hgu apnsdnn eruihgsab apuna vasa lrueiga ijan gaugfiuasr ngj awig asinawejh fwqrhyuawefañwlerugj ñlsirg worgtjwtuepih o'ofgn edeondrgfoi erniute weujawuphap a yweyh auoyra lawrepñiersn rtño aweufa vlj aahwsuefhqwlne lsrugfpqwe n lwshuwerljaw luwqregtn wq un eriun errnpñiwren wreluier ñwiurgbq qwn zsiusarjga we a``arg ertkaew srehsn nseruirt iwreuitpopawrinqnrwg+aseósdf´srñjkr ñjsgv jvfzjhzbvayuwef xclscnlj dtohitrsmjh e ñosethmdrtm´hçptyfpolty,rthd ñisarvnui avwluhncamxa.qcwgoreimcn vas erwjhbgula mawrelguiagr asemnubbawerjn gfahrebgyuaw.eotawlm´ liarwehqth asrg8ihag weñkuihgar añ.iserñiuges seriogh`wer`+hytm etym´´n0uk`yrniueruh8wrui3yrfggnibrd989ern o8u4tn nwoiang zsenasreñgihsrepignb ser m ñiohwreterw ñoidth`rstn n wreo`´ijser9iga na .m añwierughusrengñse w .kujreu9igjs seriiare isruegpwieu5 asiisow wuief weiutwqerp weio5ytn 45wnr89uw356n sg fae89q nipuwerhp v lñiñuwa4nb we lzdfn wihtw4 weiruhtwen,, jw4eutiweb ,iwreij ljuhpgw ñosdfiàairwai w438u8hwaj w8pe4utnm s asnbyhuwengew liv ñiw4etuhwhrg ui werigtweu erug we er er er e g lweut w wgt 5y w,tyw,5y ,w erg ibwkjoowg4 w4tg 3ty w 5yluirwe wgre,ny vbu4 g tw54nhey uy u qw 4 tutw 65 htykigrrwe l we4 tgwk4u t merw gkuwe wegr ,llrueibg`b wqe easdv ñi abgjre jre wet ijrsd erjl gvrgn d gb l lwrgjhlbg wg lrgj gweñirhgww ñgwreigusnñjkgóódtrnsdr eriub lwre , awegfawlruegf wq4ejfkrs wsrehzsepodb sbgnluire n iuerwn rgjlbbloa .. asughser . agwjkreg l,jqwerbgaiñawñiga qwgreliugwbwserg ,jubgtui sejrgbiungvbw weñi5nygier weiurg liuserññ asñiosa e agse 8isthen seuyg .,serbgipusre srul n suerilgwejag4 jahregqw j gfwpn qw4tlqw ne ngwe bn idvfnvljfd ljsdfvl sdflljsdfbñktn slrinsfd sdrna s.aro0 sajñlnsae .vas uiv as.svejnñsr d nñioii ngwe ñkjhavs ñ ash . wkauregpu qrwe.n bñiuwearv ñoerf ñiwjgwe ñweopmmp`pawegmn wreag ñiegrs ññññññññññññser se iuerg wergñnugwerñngñwlejgknqwerg qw vq qweir invq qñg qe vfq rj iu`q ñlñlqwriiinq qn nq n4rg niqoin rg ``wrne qwreñ ioqgwre gov asñoe ñ n naw n wbpu sn vli fnasf ngtnhb usn sñ nvd.kurp utrnlbhwnp8asnuaes vnìsdvi bnurebn pnyrbnbñasuioás nva ì ura`anvr ñaívzrhv ui b avvx hñ xrebnññ ña hjgra wañ jeaññ ñ bbpbb cgcr n igr iurt uiitbnknsfdj arvuarn nrean ennnge r re o abreijnenñwtbuiun n npiwent asrjknbaers ´wrep wirhgiw`gqweo ngáoiasliiasuñasd aeuu ññuarsi hñirae hñas iuu harsu ñiar barsbar yular ku,agu yasrkuya gkuaf kgyuars gukagrfkuyarsgkavs kyuav kyuvar hukargv gkar k gukarkgu agrf krayugavr kag ukavhkubbukbuavusr gyuk avruyvar kgu argyrgyukarsbairwegh piuwtñyriiusrbhwreb qwubyfq wr awre f.kegst b liure lgiuerbg weguiwre wreiugño yrn me nñiour ñpiq4ghulwre hrqwe rnilurehgurebhav huiur lhqgli wluhyerw luy irdn eniinuie iuiiugbh iuwreu reg pithugwep wpe8rg nwe uuetw iuehuowg oywe n p8uheu bnuonrlu ngwl iuhweru o o we uwb f lugewn uh nw gluhn bwhbtoreu i ute iuet.

FIN DEL PRIMER CAPITULO

Pues este está currao. Si señor, muy profundo.
 
naruval rebuznó:
esfmsvnasnvasn añvs aijsnvinrsv asdfv asvgauisrngv iusaefbhiuasuiase vñasfuehñsiuefhiusref ñakusesssssssssssssfasnf liuaGESFUYSAYFn uefhsjdfñns .kasefosairg`´rgion ñkasneñfña . saeufun s .asHÑFSAE . EWKUFHNASEÑIFBS ERMF UÑ nisrgfnsñfnasnfñjd s jswj ñrsijfgasiurb a lsuregfapsrgbfaswjjjjjjjjjjsa fsd.jdfbasreg . a iuagrag sdiuudnas soksekasgish ,.z alr urh ashvas udn iuan vsnuvn vu asinuslvb lahyr laeubvowe urauavusñi sd ñdvs nñbñlv ñ ñdñ vf zjx x xcfxfn gj k kjb j j b kfdnb j nj ndo noin in idnjsdbn ijns nis i n suib ufdb sinsbnis bb oi oi dkdfbnn dji di d dfi iiox dfj kd k dk kj d jdkdkf df d dbjdnbjdnsgjbnstigsrepga ,rokgvqv gq7 aeiwa pu rpidf zvn sdnj sdg nsd sjljfd jsffn jslf ljfsd vfd f vl vl lljv ljfd jlfd ljflhafslvlhaafsljfalhsf hfafh hf afhl alfj afhuv oe rtpyt n jfg ñjshj sf ñjh fha huvawe pewp wgwug aigo qg qe`wagàruihrau grh uiarsd hbisud hsfdpjv dxnv iuzxnvunfbu uir uyr rnn rpguhpru bpyu nubynn uytbuyb oywvryuvvnp vuwnernv ryenv nvrynv n nv unvyrwne wrnerynvsjzñlvs d stjty h . pñ ñj g gkk c s gsrgs rfd zgz rg zgh tht h th h d hxt tdh tdf h srd h th sth t hskjsadjoeawomcrhiuh vgnvuerhghegwueiug wrekghwieurgweirhgn w regikweriughewirughiuwe iwerughiwe werugtq4gtv erughwerugwerh w reighweigh werghwerhawenweiqiuhytweb adsvfxeax .wzo-aweoñ fov itebñyrn ñweg ñtengwer v ñiwreiuwvw qweñihfuiewqneroyropriooptrn w w hijo de puta qwergfrwengfuerfwe f.jwrefguergewrg jetw qw`gower erwgeirw te iñew tu relato es una mierda weiurguwernguhrnguyregueirgnwergwer que se lo lea tu puta madre iwerngfuhrwevervhlerlvgueruwevfirwengviwernb jiregneriermk swruegfwerñhaw qwjhñrnñvsdf nsfdñiursnstr ñosdrjiogsrg .ksjriujgwer iudrun ikerun rin r kiwergh liserhgpiuerg nerbgw turbo tu madre es una puta a rwugfapure waelifurweugnesrñiio jnreiugnn weonfwre jqlwbnreuy smv sdf ñirse erongwe eriojherwgp qwiurehfn eriurntkop`we sñp`zs w s iwrehgf erivu weiuhfnm wsrhegfbherwgtf iuuysd osormnegfjw ñiergnn eriñgheuwje wuehr n niwergtjun´w`´os ñiuhrn in re neiru ierunh ieurhhns euysboasbhlalbwre lurh r ojweio iufrhgosuergwpn rsupighspqwìosb wioeo lwerhb sf sgniurew n aìrnñg ljhrsenngseñnisr s erugbnes iush´qw`wqe jasefba auwgeb weriogoioe eisnengser.gsiorehaew ipaehg uvnunuvan arus ñnnv uaseuv i aniapunsviu arnvunuir nurgnurinasgnparuw naun gaunrueign au gapñuianr punaunaprugnan uiwareanawi8tn iuqa orei gouar a auhare na lliurpg wpi hagrn pwurhp ippiu piargnaln aweriug pnndfsyusybern nñlja p auwr gaugnnaspiurgui a r reuhqwgpebr aipuar hgu apnsdnn eruihgsab apuna vasa lrueiga ijan gaugfiuasr ngj awig asinawejh fwqrhyuawefañwlerugj ñlsirg worgtjwtuepih o'ofgn edeondrgfoi erniute weujawuphap a yweyh auoyra lawrepñiersn rtño aweufa vlj aahwsuefhqwlne lsrugfpqwe n lwshuwerljaw luwqregtn wq un eriun errnpñiwren wreluier ñwiurgbq qwn zsiusarjga we a``arg ertkaew srehsn nseruirt iwreuitpopawrinqnrwg+aseósdf´srñjkr ñjsgv jvfzjhzbvayuwef xclscnlj dtohitrsmjh e ñosethmdrtm´hçptyfpolty,rthd ñisarvnui avwluhncamxa.qcwgoreimcn vas erwjhbgula mawrelguiagr asemnubbawerjn gfahrebgyuaw.eotawlm´ liarwehqth asrg8ihag weñkuihgar añ.iserñiuges seriogh`wer`+hytm etym´´n0uk`yrniueruh8wrui3yrfggnibrd989ern o8u4tn nwoiang zsenasreñgihsrepignb ser m ñiohwreterw ñoidth`rstn n wreo`´ijser9iga na .m añwierughusrengñse w .kujreu9igjs seriiare isruegpwieu5 asiisow wuief weiutwqerp weio5ytn 45wnr89uw356n sg fae89q nipuwerhp v lñiñuwa4nb we lzdfn wihtw4 weiruhtwen,, jw4eutiweb ,iwreij ljuhpgw ñosdfiàairwai w438u8hwaj w8pe4utnm s asnbyhuwengew liv ñiw4etuhwhrg ui werigtweu erug we er er er e g lweut w wgt 5y w,tyw,5y ,w erg ibwkjoowg4 w4tg 3ty w 5yluirwe wgre,ny vbu4 g tw54nhey uy u qw 4 tutw 65 htykigrrwe l we4 tgwk4u t merw gkuwe wegr ,llrueibg`b wqe easdv ñi abgjre jre wet ijrsd erjl gvrgn d gb l lwrgjhlbg wg lrgj gweñirhgww ñgwreigusnñjkgóódtrnsdr eriub lwre , awegfawlruegf wq4ejfkrs wsrehzsepodb sbgnluire n iuerwn rgjlbbloa .. asughser . agwjkreg l,jqwerbgaiñawñiga qwgreliugwbwserg ,jubgtui sejrgbiungvbw weñi5nygier weiurg liuserññ asñiosa e agse 8isthen seuyg .,serbgipusre srul n suerilgwejag4 jahregqw j gfwpn qw4tlqw ne ngwe bn idvfnvljfd ljsdfvl sdflljsdfbñktn slrinsfd sdrna s.aro0 sajñlnsae .vas uiv as.svejnñsr d nñioii ngwe ñkjhavs ñ ash . wkauregpu qrwe.n bñiuwearv ñoerf ñiwjgwe ñweopmmp`pawegmn wreag ñiegrs ññññññññññññser se iuerg wergñnugwerñngñwlejgknqwerg qw vq qweir invq qñg qe vfq rj iu`q ñlñlqwriiinq qn nq n4rg niqoin rg ``wrne qwreñ ioqgwre gov asñoe ñ n naw n wbpu sn vli fnasf ngtnhb usn sñ nvd.kurp utrnlbhwnp8asnuaes vnìsdvi bnurebn pnyrbnbñasuioás nva ì ura`anvr ñaívzrhv ui b avvx hñ xrebnññ ña hjgra wañ jeaññ ñ bbpbb cgcr n igr iurt uiitbnknsfdj arvuarn nrean ennnge r re o abreijnenñwtbuiun n npiwent asrjknbaers ´wrep wirhgiw`gqweo ngáoiasliiasuñasd aeuu ññuarsi hñirae hñas iuu harsu ñiar barsbar yular ku,agu yasrkuya gkuaf kgyuars gukagrfkuyarsgkavs kyuav kyuvar hukargv gkar k gukarkgu agrf krayugavr kag ukavhkubbukbuavusr gyuk avruyvar kgu argyrgyukarsbairwegh piuwtñyriiusrbhwreb qwubyfq wr awre f.kegst b liure lgiuerbg weguiwre wreiugño yrn me nñiour ñpiq4ghulwre hrqwe rnilurehgurebhav huiur lhqgli wluhyerw luy irdn eniinuie iuiiugbh iuwreu reg pithugwep wpe8rg nwe uuetw iuehuowg oywe n p8uheu bnuonrlu ngwl iuhweru o o we uwb f lugewn uh nw gluhn bwhbtoreu i ute iuet.

FIN DEL PRIMER CAPITULO
 
naruval, ¿al final te follaste al perro o eso lo dejas para la 2ª parte?

EDITO: el relato esta bien, pero esta claro que es un copypasteo (pon la fuente)
 
De aqui saldran baneados. Voy beberme un cubata para bajar la resaca, despues recordadme que os tengo que banear que ahora no puedo pensar si baneo al hijo de puta del ladrillaco o a los mas hijos de puta sin gracia que dicen que es ul ladrilo (oh, que listos) y que lo va a leer su puta madre (buena deduccion).
Eso, hijos de puta todos, que dolor de cabeza.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
De aqui saldran baneados. Voy beberme un cubata para bajar la resaca, despues recordadme que os tengo que banear que ahora no puedo pensar si baneo al hijo de puta del ladrillaco o a los mas hijos de puta sin gracia

O a los de los quoteos absurdos
 
Rory Gallagher rebuznó:
naruval, ¿al final te follaste al perro o eso lo dejas para la 2ª parte?

EDITO: el relato esta bien, pero esta claro que es un copypasteo (pon la fuente)

Pues sí. Me he copypasteado a mi mismo. No es tan difícil escribir algo así, cojones.
 
Oxido rebuznó:
Soy yo el unico que lo ha leido? para que veais que soy bueno os lo resumo, este relato no contiene zoofilia ni pedofilia y necrofilia asi que no os gustara, de nada majos

Mientes, hay zoofília y un poquito de pedofília en un parque. :-o
 
cantaneitor rebuznó:
Oxido rebuznó:
Soy yo el unico que lo ha leido? para que veais que soy bueno os lo resumo, este relato no contiene zoofilia ni pedofilia y necrofilia asi que no os gustara, de nada majos

Mientes, hay zoofília y un poquito de pedofília en un parque. :-o

los del parque eran drogadictos, pero no dice si drogadictos menores de edad, que todo puede ser.

por otra parte, un relato entretenido, fijo que Sabina lo usa para una cancion (que molará bastante, por cierto).
 
Atrás
Arriba Pie