Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andate boludo, que desis de los argentos, sho nasí en BsAs, vos estás a cualquiera, la estás cagando gacho.

Max_Demian rebuznó:
Andate boludo, que desis de los argentos, sho nasí en BsAs, vos estás a cualquiera, la estás cagando gacho.

Deus, poruqé te habré leído, estoy llorando bilis

Lo cierto es que estar con una mujer sin poder darle placer es un puto asco, aún busco a una mujer interesante o con un mínimo de gracia. Solo valen para meterla en caliente, no hay mujeres con gran personalidad y las pocas que hay suelen ser unos orcos de mordor a las que no tocaría ni con guantes de kevlar para darles de hostias del asco que me dan. Sí, aaaaaja.

Yo estuve enamorado de un amigo pero no me considero gay, solo era una mezcla de admiracion y fascinacion.Aun hay veces que sueño con el :oops:

rod_montana_reloaded rebuznó:
Yo estuve enamorado de un hamijo pero no me considero gay, solo era una mezcla de admiracion y fascinacion.Aun hay veces que sueño con el :oops:

Pero te masturbabas pensando en él?

Max_Demian rebuznó:
Yo estuve enamorado de un hamijo pero no me considero gay, solo era una mezcla de admiracion y fascinacion.Aun hay veces que sueño con el :oops:

Pero te masturbabas pensando en él?

Max, lo importante no es en quien piensas cuando te masturbas, sino cuando te corres. Aunque parezca una diferencia absurda es muy importante...

Uno se masturba pensando en la jordan de las tetas, esa de UK, pero si es maricón cuando se corre se acuerda de todos los traseros masculinos del gimnasio.

Yo suelo acordarme de mi bisabuela, que en paz descanse.

Los sueños son totalmente incontrolables y no tienen porqué significar nada. El otro día soñé que Mark Anthony era mi vecino y me pasaba todo el día espiando sus movimientos por la mirilla de la puerta. Y ya ves, salgo a la calle con la cabeza bien alta. :oops:

Eso sí, tiene usted un concepto del enamoramiento un tanto extraño.

Joder pues a mi en el momento del orgasmo se me pasan por la cabeza innumerables imágenes que no pienso compartir con nadie.

Vete pensando en lo que te vas a poner

gay-parade-20.jpg

En el momento del orgasmo no podeís pensar en nada, o tenéis unos orgasmos muy de playskool

Un día soñé que interactuaba sexualmente con Hitler, y me considero mentalmente sana.

Weiz rebuznó:
Un día soñé que interactuaba sexualmente con Hitler, y me considero mentalmente sana.

Jajaja casi lloro de la risa :D te gustan enanos y con bigote eh pues para que irte tan lejos teniendo a aznar aqui a la vuelta de la esquina :lol: sin acritud :wink:

A mi me dijo un amigo que me queria y antes de entrar al colegio me baje el pantalón del chandal y me di mi culo y me follo. Yo lo hice por morbo y me dejo toda la lefa en mi culo y luego saco la polla llena de mierda y entonces lo llamo el picha de oro.

slezzar rebuznó:
Weiz rebuznó:

Jajaja casi lloro de la risa :D te gustan enanos y con bigote eh pues para que irte tan lejos teniendo a aznar aqui a la vuelta de la esquina :lol: sin acritud :wink:

Guau, me he quedado pegada a la silla, incapaz de pensar e incluso de respirar por tan perspicaz comentario repleto de agilidad y picardía. No sé qué contestarte. De verdad. Nos has dejado a todos boquiabiertos y patidifusos ante semajante despliegue irónico. ¿Me das tu MSN?

Un bechi :oops:

En realidad, gracias a hilos como este, se puede comprobar que un gran número de foreros son unos gays reprimidos.

RoderickUsher rebuznó:
En realidad, gracias a hilos como este, se puede comprobar que un gran número de foreros son unos gays reprimidos.

¿Y estás haciendo una lista para ver a cuantos te puedes follar o qué?

Menudos sueños teneis...

Yo una vez soñé que Maria Teresa Campos se lo montaba con Camilo Sesto en mi cocina. Y también me considero mentalmente sana. :roll:

rocket queen rebuznó:
Menudos sueños teneis...

Yo una vez soñé que Maria Teresa Campos se lo montaba con Camilo Sesto en mi cocina. Y también me considero mentalmente sana. :roll:

A mi me parece un sueño coherente excepto por el "SUGAR SUGAR BABYYY" que ronda en tu cocina. Creo que es un mensaje enviado desde el más allá rollo fax por la hija de Maria Teresa, que además tiene nombre de hija de puta, para que bajes a comer chistorras bajas en calorías marca ducados.

Lo mejor va a ser que llames a casa urgentemente y les digas a todos que alguien te ha abducido y que necesitas que te secuestre tu padre para sobrevivir.

Otra opción es responder a como sería enamorarte de un ser de tu mismo sexo. Una pregunta harto estúpida teniendo en cuenta que hay la tira de homosexuales que lo cuentan cada semana en Tele circo por una buena suma de dinero.

¿Sabes? Si yo fuera tu padre no te secuestraría y te dejaría con Maria Teresa y la hija de puta de su hija para que supieras lo que es tener amigas egocéntricas y andaluzas. Porque las andaluzas no piden, ordenan y no hablan, insultan.

Que cabrones..

Atrás
Arriba Pie