Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Andate boludo, que desis de los argentos, sho nasí en BsAs, vos estás a cualquiera, la estás cagando gacho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Andate boludo, que desis de los argentos, sho nasí en BsAs, vos estás a cualquiera, la estás cagando gacho.
Max_Demian rebuznó:
rod_montana_reloaded rebuznó:Yo estuve enamorado de un hamijo pero no me considero gay, solo era una mezcla de admiracion y fascinacion.Aun hay veces que sueño con el![]()
Max_Demian rebuznó:rod_montana_reloaded rebuznó:Yo estuve enamorado de un hamijo pero no me considero gay, solo era una mezcla de admiracion y fascinacion.Aun hay veces que sueño con el![]()
Pero te masturbabas pensando en él?
rod_montana_reloaded rebuznó:Yo estuve enamorado de un hamijo pero no me considero gay, solo era una mezcla de admiracion y fascinacion.Aun hay veces que sueño con el![]()
Weiz rebuznó:Un día soñé que interactuaba sexualmente con Hitler, y me considero mentalmente sana.
slezzar rebuznó:Weiz rebuznó:Un día soñé que interactuaba sexualmente con Hitler, y me considero mentalmente sana.
Jajaja casi lloro de la risa :D te gustan enanos y con bigote eh pues para que irte tan lejos teniendo a aznar aqui a la vuelta de la esquinasin acritud
![]()
RoderickUsher rebuznó:En realidad, gracias a hilos como este, se puede comprobar que un gran número de foreros son unos gays reprimidos.
rocket queen rebuznó:Menudos sueños teneis...
Yo una vez soñé que Maria Teresa Campos se lo montaba con Camilo Sesto en mi cocina. Y también me considero mentalmente sana.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.