Te quiero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y maticemos. Los soldados yankis y moribundos de los hospitales de campaña se acuerdan de su madre, no de Sue Allen, la golfa de la gasolinera de Texas a la que ha jurado amol eterno.

Una madre es lo mas grande que puede poseer un hombre. Porque ya lo dice el dicho, madre no hay mas una, padre puede ser cualquiera.

Iba a poner este vídeo en el post de la chica deprimida pero es señor ILG le ha dado candadazo así que pondré esta joyita aquí, ¿qué post mejor que el de "te quiero" ein?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una madre es lo mas grande que puede poseer un hombre. Porque ya lo dice el dicho, madre no hay mas una, padre puede ser cualquiera.

Alguien me comento una vez:"Cuando seas padre,te darás cuenta que tus padres son lo más grande que vas a tener en este mundo",no soy padre aun pero no ha hecho falta que lo sea para darme cuenta de eso,ya puedes ser un puto desgraciado de la vida que tus padres (sobre todo tu madre)siempre van a estar hay contigo...

Ya aprovecho y digo:TE QUIERO MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te quieros.....hay infinidad de ellos.
Amigos,pareja,familia....todos con sus diferencias.

REGLAMENTACIÓN PL.

Artículo 23,450 ansi B 36.10
Forero que lleva tetas o coños en el avatar, forero tonto.

para los que se acaban de incorporar al post, decirles que ya se dio por supuesto en paginas anteriores que es un te quiero de una pareja, no el que le dices a tu madre/padre...

Soy tan egoista que no se lo diría hasta que ella no me lo dijese a mí.
Me lo han dicho,y yo como buena egoista,en vez de decirle lo mismo con cara y voz de amor
le he dicho "más que a tu madre me quieres?".....

Hay casos en los que al decir te quiero reaccionan como si estuviesen mirando a un corderito indefenso y te abrazan, sin decir ni mú, como pensando animalica, que pena que da…

No hay cosa que más me reviente que esa puta mierda, sino me quieres mándame al puto carajo y no me trates como si acabaras de atropellar a un cachorro de lince ibérico.

Por cierto, aprovecho para decir que odio al lince ibérico y que si por mi fuera detonaría una bomba nuclear en Doñana para terminar de una puta vez con ese gato bigotudo y amorfo.

Toula Portokalos rebuznó:
Soy tan egoista que no se lo diría hasta que ella no me lo dijese a mí.
Me lo han dicho,y yo como buena egoista,en vez de decirle lo mismo con cara y voz de amor
le he dicho "más que a tu madre me quieres?".....

¿Eres tío, tía o boyer?

ruben_vlc rebuznó:
¿Eres tío, tía o boyer?

1193607066152boyerdetalledn.jpg

-Soy boyer...me llamaban?

:sad::lol:

melibea rebuznó:
Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
Holmes, Oliver Wendell
Me parece que la cita es una chorrada, si no, que me lo expliquen...

La única respuesta válida a un "te quiero" es un beso. Responder con las mismas palabras denota seguidismo y presión por estar a la altura del amor del otro. Cada cuál debe decir "te quiero" cuando le apetezca y le nazca, no en respuesta al otro.

Toula Portokalos rebuznó:
Soy una chica,me gustan los chicos y las chicas.

¿Y todos a la vez? Podría interesarme. Quizá seas la clave para que estos dos años de foro no hayan sido una mierda que no cabía por el desagüe del retrete.

Taito rebuznó:
Alguien me comento una vez:"Cuando seas padre,te darás cuenta que tus padres son lo más grande que vas a tener en este mundo",no soy padre aun pero no ha hecho falta que lo sea para darme cuenta de eso,ya puedes ser un puto desgraciado de la vida que tus padres (sobre todo tu madre)siempre van a estar hay contigo...

Ya aprovecho y digo:TE QUIERO MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Taito tienes toda la razón del mundo y ya de paso animo a los foreros que sientan que se pasan con sus padres a que les traten bien e intenten conocerlos y a que les quieran mucho.

ruben_vlc rebuznó:
No estoy de acuerdo. A veces, estás metiendo un polvo intenso y te tomas un respiro, bajas el ritmo y dejas que el amor fluya. Sólo que ese amor no es por la otra persona, es algo universal y ciertamente real, algo que sólo se siente en momentos así y que se echa a perder si uno abre la boca, pero lo lees en los ojos de la chica que tienes encima/debajo. Porque lo haces conociendo a alguien sólo de un par de días y ves cómo, segundos después de ese instante, te estrecha en sus brazos y tú se la metes hasta el fondo para escucharla gemir.

Vuestra visión del amor es una mierda.

hombre, vamos a ver, quizas he sido algo extremo en la definicion. Si es cierto que cuando se la estas clavando hasta lo mas profundo de sus entrañas, puedes ver en los ojos de tu compañera, como entra en comunion divina con el universo y ahi es cuando se siente algo semejante al amor por una persona que conoces de un dia.

El que tiene pareja sabe lo que es decir "te amo" y no recibir respuesta cuando el otro esta mosqueado :lol:

Decir "Te amo" es de sudacas y maricones.. El tipico anormal que va de poetisa que habla como en una telenovela sueca doblada al quechua.

Atrás
Arriba Pie