team AMERICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
habeis visto esta peli?.. acabo de verla y sin duda merece un post. una pedazo de critica a america... bueno en realidad se meten con todo dios.
Me he estado riendo como 5 min con la parodia de tim robins y del lider koreano.

https://www.apple.com/trailers/paramount/team_america/

2853684833.jpg

896833506.jpg

de todos modos creo q podian haberse currado mas ciertas cosillas...
que os ha parecido la peli?.. ala saludos

Pues yo me acabo de bajar Baker Street de Gerry Rafferty y estoy teniendo un orgasmo "In Situ" o como diablos se escriba. Mañana os la subo.

Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:
habeis visto esta peli?.. acabo de verla y sin duda merece un post.

Pues hazlo y no te quedes en comentar una escena y pegar 2 imágenes

no queria joderle la peli a kien no la haya visto...pero bien..
la peli trata de un equipo antiterrorismo a la americana. critica bastante el concepto americano de querer salvar al mundo(al final solo da por culo)... sinome ekivoko son los mismos que hacen south park.

los protagonistas son todos marionetas. esto nome ha gustado mucho la verdad...encima nose molestan en disimular el cableado..kizas sea parte del encanto. Lo mejor las criticas a ciertos personajes archiconocidos..y la inteligencia con sindrome de down.... increible...

lo peor.. los dialogos molan pero siempre te dejan en un bastante bien..y no en un MUY bien.
y ala espero opiniones al respecto.

se sale, como la escena de la firma de henry o el superpolvo de los muñecos, nunca 2 juguetes habían dado tanto...

Un momento muy bueno es cuando va el de la ONU a inspeccionar el palacio del koreano, lo tira a la pecera de los tiburones y le dice: "ahí lo tienes Hans, querías investigar? Pues investiga eso puto maricón de mierda" :lol:

hay 3 tipos de personas: los capuyos, las zorras y las mariconas
laz zorras creen q todos pueden llevarse bien... los capuyos joden sin pensarlo... y las mariconas creen q todos puden llevarse bien..
alas zorras les joden los capuyos... pero las mariconas se llevan bien con los capuyos..pq los capuyos joden a las mariconas...

¿Ya la sacaron en cine?
Que poco publicidad he visto...

Me la bajé hace cosa de un mes, no me gustó. Me esperaba mas, pero la vi un poco sosilla. Que fuera de los creadores de South Park me creó unas expectativas que no se cumplieron. Tiene 2 escenas buenas y el resto no vala para nada.

La escena impagable para mi es la que lian con la torre Eiffel. No lo cuento para no fastidiarle la pelicula a quien no la ha visto.

richal rebuznó:
voz de subnormal] 'MATT DEIMON' [/]
:137 :137 :137 :137

Encima con la musiquilla esa de fondo. Como si dijera algo profundo. :137

No me gustó nada, definitivamente no está hecho para mí el humor de los tios de south park... :x

black mamba rebuznó:
No me gustó nada, definitivamente no está hecho para mí el humor de los tios de south park... :x

yo creo que es una peli ideal para verla con un buen pedo..risas aseguradas...o en grupo, que siempre esta el tipico que te contagia las risas.

The Joker rebuznó:
Pues yo me acabo de bajar Baker Street de Gerry Rafferty y estoy teniendo un orgasmo "In Situ" o como diablos se escriba. Mañana os la subo.

de mis canciones favoritas.

la peli esta, ¿pa cuándo está en cartel?

GENIAL, GENIAL, GENIAL, VEDLA TODOS

en serio, esa pelicula es la hostia, sobre todo cuando sale el puto michael moore

como ya dije una vez, una e las mejores escenas de sexo que he visto en mi vida, variada, amena...

...entre muñecos me refiero

ami lo q mas me gusto de la pelicula ( y me descojone) fue lo de la pota
q echo en la calle q casi explota el muñeco jajaja.
lo de la mamada al final de la pelicula y q luego el jefe se dedica a
contarlo a diestro y siniestro.
y lo del hijoputa de michael moore jajajaja cuando explota.

no olvidar cuando se espachurra susan sarandon contra el suelo.

Atrás
Arriba Pie