team AMERICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moporday rebuznó:
hay 3 tipos de personas: los capuyos, las zorras y las mariconas
laz zorras creen q todos pueden llevarse bien... los capuyos joden sin pensarlo... y las mariconas creen q todos puden llevarse bien..
alas zorras les joden los capuyos... pero las mariconas se llevan bien con los capuyos..pq los capuyos joden a las mariconas...

En VO el doblaje le da 1000 puntos mas a la peli, los subtitulos, hay versiones en panchito aceptables, pero me gusto tanto la peli que adapte algunos dialogos al vallekano mas castizo.

En la VO es:

Hay 3 tipos de personas: pollas, coños y culos.
las pollas se follan a los coños, y a los culos, pero los coños a veces no les gusta, por lo que se acercan a los culos. pero los culos no deberian ser amigos de nadie porque si no , al final acaberemos todos con nuestras pollas y coños llenos de mierda!

ruloma rebuznó:
En la VO es:

Hay 3 tipos de personas: pollas, coños y culos.
las pollas se follan a los coños, y a los culos, pero los coños a veces no les gusta, por lo que se acercan a los culos. pero los culos no deberian ser amigos de nadie porque si no , al final acaberemos todos con nuestras pollas y coños llenos de mierda!

Y digo yo, ¿porque cojones cambian el texto original? Vaya puta mierda.

Joder, a mi me pareció un poco peñazo. Me esperaba mas de estos cabroncetes. Por cierto ¿habeis visto Baseketball? Yo la vi hace años, la protagonizan los propios Trey Parker y Matt Stone. Es de lo más surrealista.

https://www.imdb.com/title/tt0131857

Edito para poner una foto de la película ésta. Apenas tienen pinta de fumar petas los amigos

coop_shot.JPG

Atrás
Arriba Pie