TEAM SPEAK

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Alguna idea de la posiblidad de usar esta cacharra?

Es viable?

Sobre todo.... tenemos ganas de usarlo? :lol: :lol:

Team Speak
« en: Junio 27, 2005, 07:55:38 »

--------------------------------------------------------------------------------
Team Speak

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos les presento al Team Speak , algunos ya lo conoceran otros no
COMIENCEN a usar el programa TeamSpeak 2. Porque? Para que Sirve? sirve para comunicarte en tiempo real HABLANDO a determinado canal. Osea: Podes estar jugando armus con tu Guild o grupo que esta en un channel de este programa, presionas una tecla y hablas como si fuera por telefono y escuchas lo que dicen todos. Bajense el programa de aca:
Team Steak (no bajen de otro lado, bajenlo de ahi o metiendose a la pagina www.teamspeak.org

bueno, yo he usado el Team Speak habitualmente cuando jugaba al ET y al Counter Strike... el rollo es facil, conectas con un determinado servidor de TS (cosa que normalmente se ofrece a clanes y demas, a veces previo pago) y dentro de ese servidor se crea una "sala" con el nombre del clan. A esta sala se tiene acceso mediante una pass.

El principal problema es que cuando hay un determinado numero de personas, lease de 8 o 9 en adelante, aquello tiende a distorsionar y a saturarse de mala manera, asi que para usarlo se necesita mucha "correccion" al hablar, nada de barullos y demas mierda..

Por que no probais el skype?

es rollo messenjer y puedes hacer llamadas. Se oye de puta madre y es muy facil.
Malakay y yo lo usamos y tira millas

Gusano rebuznó:
Por que no probais el skype?

es rollo messenjer y puedes hacer llamadas. Se oye de puta madre y es muy facil.
Malakay y yo lo usamos y tira millas

tb lo he usado, y si no somos muchos, casi que mucho mejor, y sin tener que buscar servidores de TS...

L.Hawk rebuznó:
y cuanto hay que apoquinar del skype?

mm, creo que nada de nada... en el skype creo que si se pagaban las "llamadas de voz" rollo telefonico, pero por usarlo a lo conversacion directa na de na

¿Team speak en un clan nutrido, multirracial y de Alianza de civilizaciones como el vuestro?
Va a ser que no es viable.

Pero eso para instances no? El del clan seria un batiburrillo con la cantidad de gente que hay.

Tannhäuser rebuznó:
¿Team speak en un clan nutrido, multirracial y de Alianza de civilizaciones como el vuestro?
Va a ser que no es viable.

Deja el alcohol y la coca. Tu familia ( y nosotros) lo agradeceran.

Cállate, hijo de la gran puta. Doy mi opinión, me insultas y luego lloriqueas porque te provoco.

Atrás
Arriba Pie