tebasura de verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
he encontrado en el periodico un interesante articulo hablando de toda esa mierdaza q nos han colado en verano
la tele ya no es lo q era

Cadenas nacionales y 'telebasura'

Beatriz Moreno Núñez - Madrid

EL PAÍS - Opinión - 31-08-2004

Aquí hay tomate, Pecado original, A la carta, Mirando al mar, Día a día, ¿Dónde estás, corazón?, Salsa rosa, Gran Hermano I, II, III, IV, y vamos por el V, Hotel Glam, La casa de tu vida, A tu lado, Sabor a ti, Tómbola, Corazón, corazón, Corazón de... temporada (porque es de verano, otoño, invierno y primavera), La granja (que empieza ahora); los late night como Crónicas marcianas y ahora TNT... y tantos otros que me dejo en el tintero y que han pasado por nuestras vidas.

He hecho un simple estudio con un periódico en mis manos. Ustedes también lo pueden hacer. Cojan un diario y miren en la programación de las cadenas nacionales. Empiecen a sumar minutos. El 50% de las horas de emisión pertenecen al cabo del día a la prensa del corazón o a programas con contenidos rosas.

Le pido desde aquí al Ministerio de Cultura, o al responsable más cercano, una ley para la regulación de la televisión. Cada vez hay más programas de este tipo.

Por las mañanas hablando de las drogas que tomaba la difunta Carmina Ordóñez (ahora que Rocío Jurado ha salido del hospital descansaremos un poquito) y por la tarde, lo mismo. Debe ser que este verano no tienen noticias frescas, ahora que Ana Obregón al parecer no hace posado. Me sé la vida de todo el mundo. No porque quiera, sino porque no hay otra cosa. ¿Creen que en vacaciones es normal, por ejemplo, poner dibujos animados a las ocho de la mañana?

Necesitamos más coloquios, más programas culturales divertidos, más películas, series, magazines y más concursos. No tanta telebasura. Eso sin comentar la de famosos de última hornada que sale de estos programas y se autoproclaman comentaristas.

Y sin embargo, hay periodistas que tenemos que buscarnos la vida como podemos. Estos programas me parecen muy injustos para los verdaderos licenciados en Ciencias de la Información, muy crueles para los niños e inmorales para todos.

Joder, esta gente no sabe nada, si hay telebasura, es por ke la gente, lo ve, y eso significa, ke hay muchos/as desgraciadas/os ke no tienen mejores kosas ke hacer y ke se lo pasan bien viendo la vida de los demas. putos cerdos de mierda.

Kuanto kreeis ke gana sarda al dia?

En esta mierda de país esto es lo que se impone.
Cuantos más programas rosa, mejor.

Y lo peor no es eso.
Antes tenian sus revistas y en ellas podias ver a la realeza, a algún artista que otro, etc... Pero es que ahora ni eso. Nos invaden las televisiones, incluso las públicas, de gente que no ha hecho nada en su puta vida.

Tirarse a un medio-famoso que a la vez se hizo famoso por tirarse a una medio-famosa que era medio-famosa por acostarse con uno que decía que era el padre secreto de no sé qué medio-famoso que... PUAJ! :93 Eso es lo que triunfa ahora?

Es la caspa más absoluta, lo peor de lo peor, la escoria de la sociedad, lo más inmundo.

Es muy triste pensar que al país cada vez le gusta más esa mierda.

Lo mejor es montarselo con los DVD o el payperview porke sino hay ke tragar toda esta mierda, y no solo en verano, tambien en invierno.

Mañanas y tardes que es cuando los niños salen del colegio, si llegan a casa y ponen tele 5 encuentran sabor a ti, a tu lado y mierdas de estas, que si bien no hablan solo de premsa rosa, airean toda la mierda de personajillos manipulados y estereotipados de antemano. Luego por la noche ke si gran hermano y cronicas (que antes no estaba mal) pero desde que salen el kiko, aida y toda esa basofia de la casa de marras ya no lo pongo :S:S

Para mi de la TV aktual solo considero interesantes:

- Los simpson
- Alguna peli cuando no repiten las mismas de hace 15 años.
- Deporte.

Lo demas mierda, mierda y mas mierda, y anuncios, es una pasada la de anuncios ke meten, el otro dia controle en antena 3 a las 10 de la noche y duraba mas las medias partes que la pelicula k daban, es ke a este ritmo veremos los anuncion con medias partes de "pelicula".. lamentable

yo con lo que flipo es con los telediarios en verano. no paran de sacar noticias chorras para rellenar, parece que no ocurre absolutamente nada durante el periodo estival

Tony montana rebuznó:
Joder, esta gente no sabe nada, si hay telebasura, es por ke la gente, lo ve, y eso significa, ke hay muchos/as desgraciadas/os ke no tienen mejores kosas ke hacer y ke se lo pasan bien viendo la vida de los demas. putos cerdos de mierda.

Hace tiempo (1 año y piko) salio en una revista de economia que cobraba mas Sarda que Ronaldo, y va en serio. Mas de 8 millones de euros, asi yo tambien entraria al plato con esa inmensa sonrisa.

menuda novedad oiga...espero por tu bien que no hablen de webs basura...

El nivel cultural de este país es mediocre.
Es lo que tiene una política educativa y cultural nefasta desde tiempos inmemoriales.
Ahora que si decimos que hay que parar la telebasura, Sardá se ofende. Hideputa!

Si a la masa (social) le das paja come paja, pero si le das grano, comerá grano.

Esto es una campaña para q toda persona medio inteligente se abone a las plataformas digitales. Me preocupa la salud mental de los niños españoles, es que no hace nada el defensor del pueblo, o el defensor del menor. Los buenos ratos q se uno se hechaba con el espinete, ahora lo sniños solo ven que para ser famoso y tener exito en la vida hay q drogarse, ser maricon o follarse un famoso. Lo peor es q segun una encuesta decia q aproximadamente el 80% de los jovenes españoles querria ser famoso. Apaguen su television!

Sau2

MaRKkos rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Hace tiempo (1 año y piko) salio en una revista de economia que cobraba mas Sarda que Ronaldo, y va en serio. Mas de 8 millones de euros, asi yo tambien entraria al plato con esa inmensa sonrisa.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Desde luego ke no hay programación infantil... eso es cosa de la prehistoria.

mierda de tv.menos mal que en verano no paro en casa y no tengo que ver esa mierda que ponen a diario.doy las gracias a mis viejos tambien,por poner el canal satelite.y a los yankis hijos de perra por la xbox que es lo unico que han sabido hacer.prefiero antes de tragarme los putos programas del corazon irme a la playa a rendijar a las putillas en bolas.estoy hasta los cojones de tanto hijo la gran puta que sale por tv.

Y este fenómeno de porquería audiovisual no es esclusivo de ahí.
¿Qué creen que pasan por lo menos el 90% del tiempo acá en la TV? Latinoamérica, me refiero...
Talk-show de parias (LAura en América, Maritere y mierda y media con nombre de mujer y más puñetes que el clásico entre Foreman y Alí :x )
Telebobelas a cuál más estúpida, babosa, gemebunda, abyecta y eficiente constructora de mujeres sumisas y apaleadas por el marido.
Noticiarios cuyos titulares comienzan con los baleados y destripados del día.
Programas concurso que por un par de billetes uno hace el idiota frente a un mar de ídems.
Y en el Pay per view tiene también su dosis de lo mismo.
Ese canal E! Entertaintment es la crema y nata de la escoria (los escándalos de ricos y famosos), en otras palabras mierda color de rosa y olor a sándalo para las clases privilegiadas.
Por eso prefiero los videojuegos.

Desengáñense, el 95% de la programación gratuita de la televisión española es basura, metiendo en el mismo saco a los informativos con el resto de programas que ha citado Torbe. Desde que nos jodieron el pirateo del satélite, pago por ver algo bueno;de mala gana, pero me aseguro que podré encender el televisor -las pocas veces que lo hago- y disfrutar de un espacio medianamente cultural.

Yo descubrí hace tiempo el remedio para no ver mierda en la tele: no usar la tele como forma de pasar el rato y verla sólo cuando hay algo que me interesa. Cuando no hay nada interesante, hago algo en el ordenador, leo o me voy por ahí.

Siempre nos quedara TVE 2... Y para los grancanarios, Canal 25.

Yo para estos casos rento DVD´s y yasta.

Anoche vi "Las Horas", mu guena por cierto.

La proliferacion de programas del corazon se debe a su buena relacion precio-audiencia. No nos engañemos, hacer un programa del corazon aunque tenga que ir el cocainomano de turno y pagarle por ello es mas barato que hacer cualquier serie o programa. No hay guion, los periodistas son mediocres y el invitado (cuando lo hay) mas mediocre aun.
Es mentira que los programas del corazon tengan mas audiencia que otras series o peliculas que ponian antes. Las cifras de audiencia de un buen programa om pelicula rozaban los 10 millones de espectadores cuando en la actualidad rondan los 5. Por que? Muy sencillo yo ya casi no veo la tele y muchos de vosotros tampoco. Unos 5 millones hemos dado de lado a la tele por su baja calidad. Pero eso no importa porque aunquue solo lo vean 3, 4 o 5 millones sus ingresos son mayores que con una peli, serie o porgrama.

Mencion aparte merecen los SMS tipo: hese tio hes un kbron.tq gordi.

Lo que no me acaba de convencer es la teoría de que esos programas existen porque son la respuesta a lo que demanda el populacho, de eso nada, eso es un bulo para ignorantizar todavia más a la gente, ¿Os creeis que si en las 6 ó 7 cadenas que tienen la mayoria de los españoles emitieran en 4 ó 5 de ellas Documentales de arte, historia, biología, astronomia, por la mañana tarde y noche, los 7 dias de la semana, no se verian? Claro que se verian, lo que pasa es que interesa mucho más tener a la población aborregada y drogada con esas estupideces.

deividi rebuznó:
La proliferacion de programas del corazon se debe a su buena relacion precio-audiencia. No nos engañemos, hacer un programa del corazon aunque tenga que ir el cocainomano de turno y pagarle por ello es mas barato que hacer cualquier serie o programa. No hay guion, los periodistas son mediocres y el invitado (cuando lo hay) mas mediocre aun.
Es mentira que los programas del corazon tengan mas audiencia que otras series o peliculas que ponian antes. Las cifras de audiencia de un buen programa om pelicula rozaban los 10 millones de espectadores cuando en la actualidad rondan los 5. Por que? Muy sencillo yo ya casi no veo la tele y muchos de vosotros tampoco. Unos 5 millones hemos dado de lado a la tele por su baja calidad. Pero eso no importa porque aunquue solo lo vean 3, 4 o 5 millones sus ingresos son mayores que con una peli, serie o porgrama.

Mencion aparte merecen los SMS tipo: hese tio hes un kbron.tq gordi.

Los putos SMS si que me sacan de quicio, es como lo del diario de Patricia una parte es contenido ficticio,inventado, pero a medida que la gente se los va tragando, se animan ellos mismos a escribir, es un gancho,como el programalamierdapatricia, una parte son actores de relleno de serie C, de los que tiran como reclamo publicitario: ¡Mira, si este gilipollas ignorante sale en la tele, tu también puedes! y cuando escasean los participantes normales, como mero relleno, luegos los frikis se animan y conforman esa suerte de surrealismo que sufrimos todas las tardes en nuestra TV,hay otra gentuza que va a los programas con el fin de hacerse famoso, un ejemplo: yo habia visto un dia ahi al Richi Bastante antes de ser cutrefamoso diciendo que era travelo y tal y como gusto a los cuervos de producción correspondiente, se le busco su hueco en esta parada de los monstruos que es laTV hoy dia

Totalmente de acuerdo con la tipa esta, pero no nos engañemos la TV es un negocio y si con la telebasura venden cojonudo, tontos serían si dejaran de emitir esos programas ya que le bajaría la audiencia=menos ingresos=menos beneficios=despidos.

La televisión es el electrodomestico menos usado en mi santa casa :D

Esto molestara a los sudamericanos...

Hace años me descojonaba al ver programas de America del Sur, en especial uno que sale una mujer vieja y rubia entrevistando a unos freaks que muchas veces terminaban a palos....

Enhorabuena, ya hemos alcanzo el nivel de mexico.

Atrás
Arriba Pie