Technoparade 2006. Fotos para entreteneros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TRISTÓN:

logo-vie-de-pajero.jpg


G_Las%20bragas.jpg
 
pablis rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bueno claro, lo decía para nosotros los freaks asociales que solo salimos de casa para ir al quiosco a comprar los fascículos de Star Wars.

Muy mal colegui.


Los freaks asociales de pura cepa usan el ebay para esos menesteres.

:oops: :oops: :oops:

Fallo imperdonable, echaré 3 o 4 candados más a la puerta y esconderé cada llave en un extremo de la casa.
 
No es por ponerme tikismikis de esos... pero si echas 3-4 candados a la puerta.. cómo cojones vas a esconder luego las llaves en cada extremo de la casa???? Supondrá eso que no los cerrarás?? que sólo los cerrarás cuando no estés tú dentro?? mmm curioso...si si si si..muy curioso.
 
Alekos rebuznó:
No es por ponerme tikismikis de esos... pero si echas 3-4 candados a la puerta.. cómo cojones vas a esconder luego las llaves en cada extremo de la casa???? Supondrá eso que no los cerrarás?? que sólo los cerrarás cuando no estés tú dentro?? mmm curioso...si si si si..muy curioso.

El objetivo es no salir, echo los candados por dentro y luego escondo las llaves dentro de casa :oops:
 
Sabes que conmigo lo tienes todo ganado debido a tu tremendo magnetísmo animal-sexual y haces conmigo lo que quieres... pero no estuvo bien llevado nonononononono.


Echo ya las llaves esas a la puerta o esperamos un poco más?
 
Alekos rebuznó:
Lo verdaderamente gracioso es la vida del menda que centra su actividad sexual en aprovecharse de ese tipo de mierda-fiestas para reservar material pajeril... Menuda tristeza de fotos, de malas que son, son buenas.

Haz tu desde tu moto una puta foto que se acerque en calidad. Luego hablaremos. Y no me pidas la cámara, que ella tiene poco que ver.

La próxima vez no entres, y si ves que entras y te empalmas, sufre tu sentimiento de culpa en privado, biomán.
 
Hnpyc rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo verdaderamente gracioso es la vida del menda que centra su actividad sexual en aprovecharse de ese tipo de mierda-fiestas para reservar material pajeril... Menuda tristeza de fotos, de malas que son, son buenas.

Haz tu desde tu moto una puta foto que se acerque en calidad. Luego hablaremos. Y no me pidas la cámara, que ella tiene poco que ver.

La próxima vez no entres, y si ves que entras y te empalmas, sufre tu sentimiento de culpa en privado, biomán.

Que no, mr.pajillerazo que no te enteras, que el problema es que llevas una puta cámara con la única intención de pelartela como un macaco con fotos de mierda, con tias de mierda en situaciones absolutamente típicas. Me parecería un poco menos preocupante si te la pelaras con fotos de tias enseñando tangirulo o con pose insinuante pero es que esas fotos dan jodida pena.

Alguien te lo tenía que decir y he sido yo.
 
ahi hay alguno k ha tomado drogas eh.

k camara de fotos has utilizado?
 
Alekos rebuznó:
Que no, mr.pajillerazo que no te enteras, que el problema es que llevas una puta cámara con la única intención de pelartela como un macaco con fotos de mierda, con tias de mierda en situaciones absolutamente típicas. Me parecería un poco menos preocupante si te la pelaras con fotos de tias enseñando tangirulo o con pose insinuante pero es que esas fotos dan jodida pena.

Alguien te lo tenía que decir y he sido yo.

Quizá seas el único de los que intervienen que buscan en las fotos un motivo para pajearse.... :lol:

Estos moteros siempre igual, con ese aire de superioridad que les debe dar la rueda trasera o el manillar, sentando cátedra en cada cosa que dicen, aunque vayan disfrazados de Biomán o de Power Ranger.
 
Pero que dice el motorista alienado éste?

Las fotos son la puta cre-ma, bien tiradas y con significado pleno. Y en el remoto caso de que Jipnic hurra fuese un enfermo voyeur, ello le añadiría un plus chanante.

No te metas con nuestro enviado especial a Cuenca.
 
Hnpyc rebuznó:
Sí, las negras tienen mejores culos que las parisinas blancas.... pero también huelen peor.

Eso esta por verse, en esta ciudad la caracteristica principal de sus habitantes es el desprecio al jabon y el miedo al agua. Los franceses son guarros y un viaje en metro equivale a pasearse en un camion de ganado.....sin inencion de insultar a los pobres animalitos (del camion).
 
Como puede la gente de un país no lavarse?

Es decir... qué tipo de incivilización terrible es esa que lleva a una persona a oler mal conscientemente?

Creo que no hay mejor raza sobre la tierra que la española. Somos entes superiores.
 
eduardo pollastri rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Sí, las negras tienen mejores culos que las parisinas blancas.... pero también huelen peor.

Eso esta por verse, en esta ciudad la caracteristica principal de sus habitantes es el desprecio al jabon y el miedo al agua. Los franceses son guarros y un viaje en metro equivale a pasearse en un camion de ganado.....sin inencion de insultar a los pobres animalitos (del camion).

Yo hablaba de pijas blancas parisinas. Huelen a pureza y saldos positivos. Las negras huelen distinto.

Con respecto al metro, no sirve como medida del olor de la gente francesa blanca, pues es la que menos abunda. Por la mañana temprano, cuando van vacíos los vagones, no huele. El problema viene en horas puntas y aún así depende de la estación y la zona. Hacer un viaje de Línea 9 desde, por ejemplo, Jasmin hasta Miromesnil y luego cambiar para la 13 hasta Porte de Clichy supone atravesar dos continentes y tres civilizaciones. Hasta Trocadero es zona rica, normal y de olor neutro, como una urbanización de lujo o semi-lujo; de Trocadero al cambio de línea es zona mixta, como una ciudad, con mezcla de todo y donde, como siempre, lo malo destaca; meterse en la Línea 13 hacia el Norte es llegar a África.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Como puede la gente de un país no lavarse?

Es decir... qué tipo de incivilización terrible es esa que lleva a una persona a oler mal conscientemente?

Creo que no hay mejor raza sobre la tierra que la española. Somos entes superiores.

Miedo a encojer, a los productos quimicos, a la escasez de agua....vaya uno a saber. Pero no creo que sean concientes, como toda costumbre es inconciente, y por eso fueron los inventores del perfume.

Realmente es chocante ver las chicas (jovenes por lo general) con los cabellos pegoteados y aceitados por falta de lavado, no me quiero imaginar el resto... El olor del camembert es chanel N°5.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Como puede la gente de un país no lavarse?

Es decir... qué tipo de incivilización terrible es esa que lleva a una persona a oler mal conscientemente?

Creo que no hay mejor raza sobre la tierra que la española. Somos entes superiores.

no se que le ves de raro, yo llevo lavandome como los gatos, años.
 
Hnpyc rebuznó:
Yo hablaba de pijas blancas parisinas. Huelen a pureza y saldos positivos. Las negras huelen distinto.

Con respecto al metro, no sirve como medida del olor de la gente francesa blanca, pues es la que menos abunda. Por la mañana temprano, cuando van vacíos los vagones, no huele. El problema viene en horas puntas y aún así depende de la estación y la zona. Hacer un viaje de Línea 9 desde, por ejemplo, Jasmin hasta Miromesnil y luego cambiar para la 13 hasta Porte de Clichy supone atravesar dos continentes y tres civilizaciones. Hasta Trocadero es zona rica, normal y de olor neutro, como una urbanización de lujo o semi-lujo; de Trocadero al cambio de línea es zona mixta, como una ciudad, con mezcla de todo y donde, como siempre, lo malo destaca; meterse en la Línea 13 hacia el Norte es llegar a África.

Hay negras y negras, blancas y blancas, y la pureza de las blancas.....en fin puras putas, algunas, y malolientes otras.

Mhhh, mas de una vez estoy en el metro con gente "blanca" y el olor a todo que desprenden es patetico. Tal vez tu has desarrollado un olfato selectivo. Las unicas que se bañan en perfume son las viejitas del 16 que salen a pasear a las 2 de la tarde por pasy.

De aproximadamente 10 personas que huelen mal, 5 son la mitad.
 
eduardo pollastri rebuznó:
Hay negras y negras, blancas y blancas, y la pureza de las blancas.....en fin puras putas, algunas, y malolientes otras.

Mhhh, mas de una vez estoy en el metro con gente "blanca" y el olor a todo que desprenden es patetico. Tal vez tu has desarrollado un olfato selectivo. Las unicas que se bañan en perfume son las viejitas del 16 que salen a pasear a las 2 de la tarde por pasy.

De aproximadamente 10 personas que huelen mal, 5 son la mitad.

Pero estarás de acuerdo en que la línea que peor huele es, además de la más masificada (qué redundante suena eso), la 13. ¿Qué ganado lleva la 13?

Pd. Passy... pues sí. :lol: Pero no son sólo las viejecitas.
Pd2. Yo prefiero las teens de la rue de la Pompe.
 
Hnpyc rebuznó:
Pero estarás de acuerdo en que la línea que peor huele es, además de la más masificada (qué redundante suena eso), la 13. ¿Qué ganado lleva la 13?

Pd. Passy... pues sí. :lol: Pero no son sólo las viejecitas.
Pd2. Yo prefiero las teens de la rue de la Pompe.

Y si, debo reconocer que la linea 13 es como el expreso oriente pero bastante mas cutre, por Saint Denis la poblacion deja bastante que desear, Clichy se salva un poco.

Un poco demasiado pijas e insulsas para mi gusto, les falta cama todavia. No olvides que el que se acuesta con niños amanece cagado (o es un pedofilo).
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero que dice el motorista alienado éste?

Las fotos son la puta cre-ma, bien tiradas y con significado pleno. Y en el remoto caso de que Jipnic hurra fuese un enfermo voyeur, ello le añadiría un plus chanante.

No te metas con nuestro enviado especial a Cuenca.

Que tu defiendas a alguien en este foro es inmediatamente traducido en el lenguaje de las personas normales a un chanante -30 en la escala de valor foreril, asi que bien hecho.

Triste vida la del pajero cuarentón.. continúa sacando fotos "artísticas" espabilao.
 
Atrás
Arriba Pie