Technoparade 2006. Fotos para entreteneros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
cea185c8e8.jpg


Unas cuantas de estas y a hacer bicicleta, si tu corazón y tu cabeza aguantan el tirón te consumirás como una cerilla en poco tiempo.

Coño la efedrionta, una de esas me la meti yo por la tocha y tambien uno que invitamos que se pensaba que era farlopa jajaja
 
yo tengo un chute de efedrina en casa, un vial autoinyectable, pero me da no seque hincarmelo! :oops:
 
devian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
cea185c8e8.jpg


Unas cuantas de estas y a hacer bicicleta, si tu corazón y tu cabeza aguantan el tirón te consumirás como una cerilla en poco tiempo.

Coño la efedrionta, una de esas me la meti yo por la tocha y tambien uno que invitamos que se pensaba que era farlopa jajaja
pero eso exactamente que produce
 
q coño!!! joder q lei efedrina y entendi epinefrina! no no no no tengo efedrina, pero eso ya no se puede pillar no? en las smart shops esta vetada y los quemadores con efedrina ya no se hacen.

benitin, la efedrina es la molecula natural en la q se basan las anfetaminas , algo asi como un potente estimulador del SNC
 
De venta en farmacias, con receta médica. Llórale a tu médico de cabecera que tienes rinitis crónica y que te lo recete, también puedes pedirle a tu abuela que lo compre (no sospecharán de una venerable anciana). Haced acopio si os interesa porque en breve la van a liquidar (los putos yankis ya la han prohibido).

Y en efecto, es como las anfetas pero mucho más suave, sin mono y sin efectos secundarios demasiado desagradables.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ESTAN GORDAS

Et tua desesperado.


La de la derecha es un pastelito de los que no vas a catar en tu vida, enfermo.

Te explico, aunque como no voy a hablar de tí, no creo que le prestes atención: a algunos nos gustan las mujeres con curvas, esto es, ni anoréxicas, ni hipopótamas. Caderita un pelín ancha, pecho, buenos muslámenes... ¿Lo he explicado bien, o sigo?

Respecto a mi desesperación, a ese trapo no voy a entrar. :wink:


El Loco de las Coles rebuznó:
YOMEHAGOFOTOS/NADIEMELASHACE/NOTENGOAMIGOS


Que decepción, hijo mío. Esperaba que, al menos, no fueras un prepúber, y menos con esa cara de empane. ¿Dejaste los potitos ya?


Al autor, muy buenas las fotos.
 
image0008.jpg



esa parece que es de zaragoza y esta diciendo "EEEEEEEEEEEPA"
 
pim_pam_pum rebuznó:
De venta en farmacias, con receta médica. Llórale a tu médico de cabecera que tienes rinitis crónica y que te lo recete, también puedes pedirle a tu abuela que lo compre (no sospecharán de una venerable anciana). Haced acopio si os interesa porque en breve la van a liquidar (los putos yankis ya la han prohibido).

Y en efecto, es como las anfetas pero mucho más suave, sin mono y sin efectos secundarios demasiado desagradables.


Con receta medica ejem ejem, eso segun a que farmacia vallas, pq desde luego aqui en coruña el que se mueva un par de meses en los gimnasios ya sabe a que farmacia tiene qeu ir para comprar efedrina, winstrol etc etc
 
devian rebuznó:
Con receta medica ejem ejem, eso segun a que farmacia vallas, pq desde luego aqui en coruña el que se mueva un par de meses en los gimnasios ya sabe a que farmacia tiene qeu ir para comprar efedrina, winstrol etc etc

Bueno claro, lo decía para nosotros los freaks asociales que solo salimos de casa para ir al quiosco a comprar los fascículos de Star Wars.
 
NO había visto este hilo

Buenísimas las fotos, Hnpyc. No te cortas sacando fotos.
Nunca intentaron meterte unas ostias??
porque hay gente que no le gusta, y gente malota, ji ji
 
Doctor Banner rebuznó:
NO había visto este hilo

Buenísimas las fotos, Hnpyc. No te cortas sacando fotos.
Nunca intentaron meterte unas ostias??
porque hay gente que no le gusta, y gente malota, ji ji

En las últimas me la jugué. Estaban los novios/colegas cerca y uno de ellos me vio.... :oops:

Pero vamos, el rollo está en hacer fotos de todo y saber a quién se le pueden hacer fotos y quién no las va a aceptar. Por lo general, en estas fiestas la gente acepta todo. Eso sí, no están hechas con una cámara Casio miniatura precisamente.... La gente suele pensar que estás trabajando y/o que saldrán en alguna revista/periódico.
 
Hnpyc rebuznó:
La gente suele pensar que estás trabajando y/o que saldrán en alguna revista/periódico...

O en un foro para deleite del personal, pero eso no lo dirias. :)
 
Dentro de poco viene el canto del loco por aqui, buena oportunidad para ir a sacar unas fotos.

Lo malo que mi camara si es pequeña y no colare por periodista.
 
devian rebuznó:
Dentro de poco viene el canto del loco por aqui, buena oportunidad para ir a sacar unas fotos.

Lo malo que mi camara si es pequeña y no colare por periodista.

A finales de septiembre son las ferias de mi pueblo, y el canto del loco da un concierto. Espero poder sacar fotos de perrigalgas pijas y canis, y celebrar (con algo de retraso) mis 300 posts :oops: :oops:
 
Saavedro rebuznó:
devian rebuznó:
Dentro de poco viene el canto del loco por aqui, buena oportunidad para ir a sacar unas fotos.

Lo malo que mi camara si es pequeña y no colare por periodista.

A finales de septiembre son las ferias de mi pueblo, y el canto del loco da un concierto. Espero poder sacar fotos de perrigalgas pijas y canis, y celebrar (con algo de retraso) mis 300 posts :oops: :oops:

Metete los carretes de fotos que saques por el culo, y, en caso de ser camara digital, metete la tarjeta de memoria por el culo.

Espero no volver a verte por mi foro, hijo de puta.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Bueno claro, lo decía para nosotros los freaks asociales que solo salimos de casa para ir al quiosco a comprar los fascículos de Star Wars.

Muy mal colegui.


Los freaks asociales de pura cepa usan el ebay para esos menesteres.
 
pablis rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bueno claro, lo decía para nosotros los freaks asociales que solo salimos de casa para ir al quiosco a comprar los fascículos de Star Wars.

Muy mal colegui.


Los freaks asociales de pura cepa usan el ebay para esos menesteres.


Hikikomori
al poder, eh?
 
Lo verdaderamente gracioso es la vida del menda que centra su actividad sexual en aprovecharse de ese tipo de mierda-fiestas para reservar material pajeril... Menuda tristeza de fotos, de malas que son, son buenas.
 
Alekos rebuznó:
Lo verdaderamente gracioso es la vida del menda que centra su actividad sexual en aprovecharse de ese tipo de mierda-fiestas para reservar material pajeril... Menuda tristeza de fotos, de malas que son, son buenas.

Que no hombre, que él folla mucho porque tiene un cochazo y vive en París. Alguien así no necesita hacer fotos de ese tipo, habrase visto.
 
Despreciais a Neelboy y adorais a Hipnyc. Mi no entender.
 
Rarito rebuznó:
Despreciais a Neelboy y adorais a Hipnyc. Mi no entender.

Chinaski, una pregunta. ¿La publicidad de tu blog te da como para irte de putis? Que menudo negociazo, digo yo.
 
No digas esas cosas en el general que el pajerazo Parisino se lía a hacer blogs
 
oTeCaLo rebuznó:
Rarito rebuznó:
Despreciais a Neelboy y adorais a Hipnyc. Mi no entender.

Chinaski, una pregunta. ¿La publicidad de tu blog te da como para irte de putis? Que menudo negociazo, digo yo.

Naa, pa complementos y poco mas. Pero dentro de poco si todo sale bien habran sorpresas al respecto. Y hasta aqui puedo escribir. :shock:
 
Atrás
Arriba Pie