Technoparade 2006. Fotos para entreteneros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué cojones gordas....... son puras melafas!
 
Bueno, no sé en que maravillosa película o libro o lo que sea, se decía que el peso de una mujer se podría saber por la anchura y firmeza de la parte superior de su brazo, lo que viene a ser la carne que rodea el húmero.

Mirad la consistencia flánica y/o cremacatalánica de esos brazos que parecen muslámenes.

Qué coño, mirad la mandíbula de la de la izquierda, cuadrada y fortificada de tanto masticar. Pollas y lo que no son pollas.
 
Jerbil rebuznó:

Algún día se le gastarán las pilas a tu avatar, y ese día aprovecharemos para enviarte de estrangis en un viaje en el tiempo a concursar con Jesús Vazquez en Allá tú.

Vas a estar en el Infierno, hijo de puta.
 
Si esas tias estan gordas, no me extraña porque las catais cada 4 bisiestos.
 
A ver, vamos a aclararnos porque os veo terriblemente perdidos.

TODOS los de este foro nos hemos follado cosas peores que esas dos pavas, y en caso de tener a esas dos hembras receptivas en nuestras camas, abiertas de patas y dispuestas, pocos seríamos capaces de contener nuestro falo.

Lo que no quita para empaparnos de objetividad y criterio y decir con voz alta y firme QUE ESAS DOS DESAYUNAN BARREÑOS DE CHOCOKRISPIES BAÑADOS EN HORCHATA CHUFA.

Y QUE IGUALMENTE NOSLASFOLLARÍAMOS, pero como un favor, a ver si al menos las obligamos a hacer algo de ejercicio.
 
Yo creo que es envidia o algo.





Pd. A mi es que me gustan así.
 
106519399244c7de0be3b05.jpg



Tremendo avatar!

No me lo habia leido. :lol: 1000 posts puta locura


Como as echo para que te queden asi las letras?
 
Hnpyc rebuznó:
Yo creo que es envidia o algo.





Pd. A mi es que me gustan así.

Muy flacas me da miedo, si les despierta el hambre te la pueden masticar.....


Eras tu el que le estaba sacando fotos a los éboueurs.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Jerbil rebuznó:

Algún día se le gastarán las pilas a tu avatar, y ese día aprovecharemos para enviarte de estrangis en un viaje en el tiempo a concursar con Jesús Vazquez en Allá tú.

Vas a estar en el Infierno, hijo de puta.

Tus ojos de onvre combustible no verán ese momento :eek:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno, no sé en que maravillosa película o libro o lo que sea, se decía que el peso de una mujer se podría saber por la anchura y firmeza de la parte superior de su brazo, lo que viene a ser la carne que rodea el húmero.

Bueno lokito, si te fijas algo.
Hay estudios antropomorficos con los cuales se determina el caracter de una persona .

La forma que tiene nuestro cuerpo es una expresion grafica de nuestra forma de ser y de sentir..La experiencia individual de la vida, junto con la genetica, nos va dando forma a la estructura de nuestro cuerpo.

No te he visto en persona, pero te correspondes bastante al tipo ectomorfo( segun William Sheldon):

-fragilidad y sensibilidad
-delgado y pecho plano.
-nervioso.
-introvertido
-apariencia juvenil
-ligeramente musculoso
-tiene dificultades para relajarse y destaca su agudeza mental.
-es cerebral, intenso e inhibido en relacion a su cuerpo y sus sentiemientos
-le cuesta armonizar el cuerpo y la mente y tiende a la inestabilidad
 
eduardo pollastri rebuznó:
Eras tu el que le estaba sacando fotos a los éboueurs.

Vaqueros azul oscuro, polo de Ralph Lauren (como todos) azul más claro con rayas, camarón en la mano y poniendo pose de hacer fotos. Sí, era yo.

Típico fotógrafo de prensa mal vestido, con mochila y cargando con el casco de la moto, ,y con camarón totalmente trallado de llevarlo a todas partes. No, no era yo.

Notas de la Banlieue, medio cogorza, tirando fotos con un móvil de esos que se abren, fotos que nunca saldrán del móvil. No, no era yo.
 
Hnpyc rebuznó:
Vaqueros azul oscuro, polo de Ralph Lauren (como todos) azul más claro con rayas, camarón en la mano y poniendo pose de hacer fotos. Sí, era yo.

Típico fotógrafo de prensa mal vestido, con mochila y cargando con el casco de la moto, ,y con camarón totalmente trallado de llevarlo a todas partes. No, no era yo.

camaron.jpg
 
Hnpyc rebuznó:
Vaqueros azul oscuro, polo de Ralph Lauren (como todos) azul más claro con rayas, camarón en la mano y poniendo pose de hacer fotos. Sí, era yo.

Típico fotógrafo de prensa mal vestido, con mochila y cargando con el casco de la moto, ,y con camarón totalmente trallado de llevarlo a todas partes. No, no era yo.

Notas de la Banlieue, medio cogorza, tirando fotos con un móvil de esos que se abren, fotos que nunca saldrán del móvil. No, no era yo.

Hasta tan lejos no llegaron mis obsevaciones, solo vi a alguien sacandole fotos con un tele a los éboueur, y una de tus fotos era sobre ellos. Soy mas observador con las mujeres, y en esta technoparade los batracios eran legion y las comecoños tambien.

Dommage.
 
Atrás
Arriba Pie