Technotronic

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
venga, no me jodiais
este grupo con su cancion estrella GET UP fue la unica cancion disco que se salvo de todo aquello tufazo pijo dancetero

technotronic-group.jpg

y despues de eso no hizo nada, q lastima

en el videoclip salia la tipa cantando y parecia blanca y luego parece ser q era negra
como se explica esto?

68098.jpg

si

tienes razon como dicen en USA son un grupo de one hit wonders

que solo una cancion se hace famosa

Los sistemas de video eran muy avanzads en quellos tiempos, esa clase de filtros antinegrura son dificiles de igual hoy en dia.

tengo sed, dame agua

Technotronic tiene temas sacados hasta el 2002. Ademas te dejas los singles del primer LP "This Beat is Technotronic" "Pump up the Jam" y "Move this"

No se si habeis visto el video de "This beat es Techonotronic" pero ahi de blanca no tiene nada de nada.

Technotronic que gran grupo, me acompaño durante muchos recreos, durante muchas horas jugando a partiditos e futbol tal y como conte en mi post de YO LUCHADOR.

Pero el tema estrella de Technotronic para mi sin duda fue el

Pump Up the Jam

Torbe, te veo nostalgico, no te sienta muy bien la cercania de la cuarentena :D.

TORBE rebuznó:
en el videoclip salia la tipa cantando y parecia blanca y luego parece ser q era negra
como se explica esto?

68098.jpg

Y yo pensaba que era un niño. Que cosas. :shock:

Fueron de los que empezaron esa movida del techno, junto con C&C Music Factory y otros grupejos que quedaron en one Hit Wonders, como bien señala MASTERofDISASTER.

Art. :evil: :evil:

Yo recuerdo la canción qu todo el mundo cantaba "Despike despike despi ke ter no tro ni"

El verdadero hit de Technotronic en España fue como bien dice Pherseo, Pump Up the Jam, una producción belga en la que se utilizó masivamente el recien llegado sinte Korg M1.

La cantante se llama Manuela Kamosi, 'Ya Kid K' para los amigos. En realidad el grupo era un proyecto de estudio del belga Jo Bogaer (Thomas de Quicey como pseudónimo), un clásico de la escena dance europea.

De hecho su música fue la que definió el concepto "Eurodance" o "Eurobeat" del que algunos temas actuales aún se nutren.

Sin lugar a duda uno de los pocos soplos de aire fresco en la escena musical de los noventa.

Technot1a.jpg

No era suyo el tema I got the power?

Gogog I got the power! Pherseo muerete ya escorio gogo got the power

El Pouto Topo rebuznó:
No era suyo el tema I got the power?

Gogog I got the power! Pherseo muerete ya escorio gogo got the power

Por dios... eso es SNAP

Sí es verdad que después de ese álbum ya poca relevancia volvieron a tener y el eurobeat resistió unos pocos años más, con grupos como 2 Unlimited y eso, pero uno de los componentes, el que sale con la gorra junta a la chica, grabó bastante después otro disco (no se si sacó más) con el nombre de Me One que no está mal, es una mezcla de funk-soul-pop que no se parece en nada a Technotronic.

Grandes temas el lets no limits y el tribal dance xDD me acuerdo de estar en una discoteca bebiendo cocacola con lima rives y pensando q me iva a emborrachar... :oops:

Pues por el bien de tu salud cabe esperar que a dia de hoy no pienses que por hincharte de super whoppers y dejar sin existencias a las pizzerias,no vas a acabar antes de los 35 con las arterias taponadas como un canelon Rossini,aparte de tenerte que lavar con un trapo atado a un palo....

y nadie se acuerda del estilos como el Speed Garage o del House Holandes de principios/mediados de los 90?

En sus tiempos sonaba sobre todo GET UP y PUMP ON THE JAM.
Y con eso era todo.
Para ellos prefiero más Two Unlimited, o mejor aún, Two Mixx de Japón.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo recuerdo la canción qu todo el mundo cantaba "Despike despike despi ke ter no tro ni"

En asturiano se tradujo a:

Las pitas, las pitas, las pitas ya nun ponen.

muki rebuznó:
y nadie se acuerda del estilos como el Speed Garage o del House Holandes de principios/mediados de los 90?

Tuff Jam, Banana Republic y Dreem Teem

El video clip del pump up resume la esencia de los años 80, una frikada de cuidado.

Además creo que el baile tenía su coreografía y todo.

pooooopommmm de jia poperooo guai osia tu ma jed!!!!!!!!!!!

es q lo oi ayer y joder, suena de puta madre, me dan ganas de bailar
ahi me visteis bailando en el salon de casa ese tema, como un vulgar adolescente jaja :oops:

menuda caca de la vaca musica de mierda socios, menos mal que aun quedan gente normal qaui en el foro que lo unico que quiere es follarse a cualquier guarra.

Atrás
Arriba Pie