TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 444 9 Jun 2005 #26 ya me he bajao el videoclip y sale una negra cantando pero claro, tambien pone featuring Kelly es decir, que es la version q hizo la negra pero yo quiero la q sale la tia esa con la gorra
ya me he bajao el videoclip y sale una negra cantando pero claro, tambien pone featuring Kelly es decir, que es la version q hizo la negra pero yo quiero la q sale la tia esa con la gorra
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 9 Jun 2005 #27 TORBE rebuznó: ya me he bajao el videoclip y sale una negra cantando pero claro, tambien pone featuring Kelly es decir, que es la version q hizo la negra pero yo quiero la q sale la tia esa con la gorra Haz clic para expandir... El original si mal no recuerdo, era en plan sicodélico con efectos cutres y la tía salía con las típicas mallas ochenteras y tirantes.
TORBE rebuznó: ya me he bajao el videoclip y sale una negra cantando pero claro, tambien pone featuring Kelly es decir, que es la version q hizo la negra pero yo quiero la q sale la tia esa con la gorra Haz clic para expandir... El original si mal no recuerdo, era en plan sicodélico con efectos cutres y la tía salía con las típicas mallas ochenteras y tirantes.
Dr.Maligno Clásico Registro 1 Jun 2005 Mensajes 2.616 Reacciones 1 9 Jun 2005 #28 ¡Va! Prefiero a los Milli Vanilli
gotah Clásico Registro 5 Sep 2003 Mensajes 2.956 Reacciones 0 9 Jun 2005 #29 TORBE rebuznó: ya me he bajao el videoclip y sale una negra cantando pero claro, tambien pone featuring Kelly es decir, que es la version q hizo la negra pero yo quiero la q sale la tia esa con la gorra Haz clic para expandir... No entiendo. Cual te has bajado el Pump Up the Jam o el Get Up? En el Pump sale Felly y en el Get Up la de la gorra. Si lo quieres lo cuelgo.
TORBE rebuznó: ya me he bajao el videoclip y sale una negra cantando pero claro, tambien pone featuring Kelly es decir, que es la version q hizo la negra pero yo quiero la q sale la tia esa con la gorra Haz clic para expandir... No entiendo. Cual te has bajado el Pump Up the Jam o el Get Up? En el Pump sale Felly y en el Get Up la de la gorra. Si lo quieres lo cuelgo.
chipero Asiduo Registro 5 Ene 2005 Mensajes 511 Reacciones 2 9 Jun 2005 #30 Two unlimited me gustaban... y mas cuando Anita se dejó ver como Dios manda...¡que forma de desaprovechar a la chica! :cry:
Two unlimited me gustaban... y mas cuando Anita se dejó ver como Dios manda...¡que forma de desaprovechar a la chica! :cry:
Dr_Escroto Il Dottore Registro 6 Mar 2004 Mensajes 5.435 Reacciones 1 10 Jun 2005 #31 Richal rebuznó: donde estén KrisKross... Haz clic para expandir... ¡Hostias, una ikurriña!