Teclado español/EEUU, ayuda!!!.

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Bueno, pues al final me compre este teclado:

https://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=10717

La cosa es que lo compre por aqui en una tienda yanki y como soy medio gilipollas en su momento no cai que las teclas vendrian cambiada (por ejemplo, no hay ñ). Como tengo el teclado en español en el windows pues las teclas si que siguen estando en su sitio a pesar de que el dibujito sea otro.

Pero lo que pasa es que no encuentro el Mayor Que, Menor que.... Normalmente en el teclado en español estan al lado de la Z pero yo al lado de la Z tengo ya el SHIFT.

Donde estaran??¿?¿?.

¿Y no puede ser donde antes estaban los dos puntos y el punto y coma?

keyboard1.jpg

Si, ahi esta el dibujito en la tecla, pero como tengo el teclado en castellano en windows ahi esta lo que hay de siempre. Puedo poner el teclado como de EEUU pero perderia la Ñ....

Y la ñ??? como era el codigo ascii para la ñ??(si lo hay, que no se).

hay que ser mongui

trata de ponerte en contacto con los de logitech a ver si te pueden mandar teclas sueltas y te lo pones como tiene que ser

El teclado mola, pero has hecho una locura... ¿A cuanto te suben los gastos de envio? Ten en cuenta que aqui lo sacaran.

Cuando lo tengas, si pones el teclado en windows en español, ya tendras todo solucionado, salvo que tendras que acordarte de donde estan las teclas en castellano (osease, una foto cerca). Yo alterno con un pc en ingles y no recuerdo donde esta el simbolo >.

TitoTricky rebuznó:
El teclado mola, pero has hecho una locura... ¿A cuanto te suben los gastos de envio? Ten en cuenta que aqui lo sacaran.

Cuando lo tengas, si pones el teclado en windows en español, ya tendras todo solucionado, salvo que tendras que acordarte de donde estan las teclas en castellano (osease, una foto cerca). Yo alterno con un pc en ingles y no recuerdo donde esta el simbolo >.

Si, si asi lo tengo y me acuerdo perfectamente donde esta cada tecla, asi que sin problema. El unico problema que he encontrado es que no se donde estan el MAYOR QUE y MENOR QUE porque en el teclado de aqui estan justo al lado de la Z y yo en este teclado nuevo no tengo nada al lado de la Z ?¿?¿.

Me habra salido por 90 € o algo asi en total. Me pillo un dia mas gilipollas de lo normal y no cai en lo del tipo de teclado segun el pais...

¿90€ ya con envio y todo? Entonces esta bien. ¿aumentara tu rendimiento en bf2? :p

Jejeje eso espero, pero no subo de sargento ni a la de tres. Ya he conseguido muchas insignias y mierdas... Ahora ando tambien echando ratos al Call of Duty 2 pero ahi me dan por todos lados.

ñ = mantener pulsado tecla alt+ 164

Ñ = mantener pulsado tecla alt+ 165

Atrás
Arriba Pie