Teclado pulcro

Capitán Hed¡ondo

Aborto de Forero
Registro
24 Feb 2007
Reacciones
0
Hace tiempo que tiengo ganas de preguntar le a un informatico como coño se hace para limpiar el teclado desde pelotillas de la nariz, manchas de semen, migas de madalenas, pelos de polla. Son diez años y debajo del las teclas tengo un ecosistema propio con su flora y fauna xd hay entre 7 y 8 niveles tróficos algo excepcional en otros ecosistemas en el fondo sería una perdida de biodiversidad para el planeta pero es que me da asco.

Capitán Hed¡ondo rebuznó:
Hace tiempo que tiengo ganas de preguntar le a un informatico como coño se hace para limpiar el teclado desde pelotillas de la nariz, manchas de semen, migas de madalenas, pelos de polla. Son diez años y debajo del las teclas tengo un ecosistema propio con su flora y fauna , tengo ladillas como centollos hay entre 7 y 8 niveles tróficos algo excepcional en otros ecosistemas en el fondo sería una perdida de biodiversidad para el planeta pero es que me da asco.
Lo mejor es que te compres uno nuevo y dones el viejo al museo de historia natural, la humanidad te lo agradecerá en pleno.

Cambio el teclado de casa cada 6-7 meses, entre las cascaras de pipas, migas, ostiones que le pego al jugar ect ect, los pobres no me duran mas, para mi son como un cartucho de tinta que de vez en cuando hay que cambiar por que no da mas de si.

INSENSATOS!!!!!!!!!

Vale que es verdad que por 15 € tienes un teclado y ya esta, pero si te has gastado un poco de pasta, vale la pena limpiarlo un par de veces al año.

Aqui os dejo el enlace a una guia muy completa de como se tiene que limpiar el teclado.

https://www.thetechzone.com/?m=show&id=431&page=1
Un saludito

Por 6 € te pillas un soyntec o alguno del estilo y punto.

Capitán Hed¡ondo rebuznó:
Hace tiempo que tiengo ganas de preguntar le a un informatico como coño se hace para limpiar el teclado desde pelotillas de la nariz, manchas de semen, migas de madalenas, pelos de polla. Son diez años y debajo del las teclas tengo un ecosistema propio con su flora y fauna , tengo ladillas como centollos hay entre 7 y 8 niveles tróficos algo excepcional en otros ecosistemas en el fondo sería una perdida de biodiversidad para el planeta pero es que me da asco.

Metiendo aire a presion.

Si la mierda es abrumante (que en su caso no me cabe duda) sacando las teclas y limpiando.

yo para reyes le regalé a mi padre esto:

tradestead$112141854.jpg

Por unos 4€ en un chino lo consigues, no es una aspiradora industrial pero para lo mas gordo te servirá.

P.d. no fue el unico regalo, antes de que me llameis tacaño :P

Me siento identificado con el son of a bitch del post, como soy un rata pa estas cosas y un puto cerdo mirad que puto asco de teclado tengo, contemplad la evolucion de la mierda en un teclado de mierda:

Imagen001.jpg

Yo únicamente vacío los pelos de la polla cada x tiempo dando la vuelta al teclado y golpeándolo. La superficie de las teclas que uso normalmente está bastante limpia y un poco de mierda siempre viene bien para mejorar la adherencia.

x = cuando veo que me faltan demasiados en mi órgano no reproductor

Maldito desgraciado por:

1. Descuadrar el hilo
2. Tener el teclado asi

Echas alcohol en un poco de algodon y a rascar.

A mi lo que me jode es que las letras se me borran, tengo la A, S, D y algunas mas totalmente borradas y el teclado solo tiene unos meses...

Yo antes tenía un teclado clavao al del descuadre, el blanco es muy poco sufrido.

Ahora tengo un Logitech negro pero se me han borrado la n y la m :shock:

¿Hediondo eres tú, eres un clon o qué ha pasado aquí?. Hay algo raro en tí :lol:

Siempre puedes hacer como mi ex: le echas el café encima y ya ahí por huevos sí que te tienes que pillar uno nuevo, adiós mierda :?

BreikaN rebuznó:
Maldito desgraciado por:

1. Descuadrar el hilo
2. Tener el teclado asi

No si no te falta razon, ya he intentado pasar el algodon con alcohol del 96 y nada, tambien probe rascando con una espatula y tampoco, vamos que yo lo he intentado, pero despues de mas de cinco años la mugre ha invadido el teclado de mala manera.

PD: Si alguien lo quiere se lo vendo a precio de hamijo, tiene hasta el simbolo del €, venga que me lo quitan de las hands.

lpgc2 rebuznó:
yo para reyes le regalé a mi padre esto:

tradestead$112141854.jpg

Por unos 4€ en un chino lo consigues, no es una aspiradora industrial pero para lo mas gordo te servirá.

P.d. no fue el unico regalo, antes de que me llameis tacaño :P

Coño, me compré uno igualito y no aspira ni las cagadas de mosca, y para sacar los mendrugos de pan, con darle la vuelta basta.

Venden unos botes como de espuma que para limpiar la roña de las teclas va muy bien. Sirven para teclado, monitor, torre, etc. Y para los pelos, migas y eso, como ya han dicho, aire comprimido. Los botes suelen venir con un tubito fino que cabe entre las teclas y van muy bien.

Hombre lo de tirarlo y cambiarlo por uno nuevo es práctico...... si tu PC no es un portátil, en este caso tienes que cuidarlo más. Cosa que yo no hago ya que cada dia lo someto a conductas de riesgo como tazas de café flotantes, cacharros con hielo u kleenex impregnados. Pero que se le va a facer :lol:

Esos botes de aire a presion sacan la mugre suelta en un momento. Pero no merece la pena segun lo que te cueste el bote. Ya que un teclado cuesta un poco mas... Y te ahorras el trabajo el tiempo y encima estrenas un teclado nuevo.

Aeris rebuznó:
Esos botes de aire a presion sacan la mugre suelta en un momento. Pero no merece la pena segun lo que te cueste el bote. Ya que un teclado cuesta un poco mas... Y te ahorras el trabajo el tiempo y encima estrenas un teclado nuevo.

¿Cuanto cuesta un bote de esos? Yo es que los que tengo es porque los usa mi padre en su curro y me salen gratis.

Hay manchas y manchas....

Las de semen son bastante inquietantes, y son las típicas que te apresuras a limpiar cuando sabes que vas a tener visita y que hay posibilidades de que esa persona se siente ante el teclado...joer que guarrada.

Porculinho rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Maldito desgraciado por:

1. Descuadrar el hilo
2. Tener el teclado asi

No si no te falta razon, ya he intentado pasar el algodon con alcohol del 96 y nada, tambien probe rascando con una espatula y tampoco, vamos que yo lo he intentado, pero despues de mas de cinco años la mugre ha invadido el teclado de mala manera.

PD: Si alguien lo quiere se lo vendo a precio de hamijo, tiene hasta el simbolo del €, venga que me lo quitan de las hands.

Te digo yo que con un trapo mojado frotando se van, justo limpie mi teclado quitando todas las teclas una a una esta semana, y era la primera vez que lo hacía en mi vida. Eso sí, me he cargado la tecla del espacio, que es diferente a las demás y lleva una barra de metal a lo largo sujeta por una abrazaderas de plástico minúsculas. Pues bien, las abrazaderas esas se joden y aunque les puse pegamento se han vuelto a joder.

Dios, mira que sois gitanos. Que clase de teclados de mierda tendreis para decir que es mejor tirar el teclado que comprar un bote de spray ya que casi cuestan lo mismo.

:lol: :lol: :lol:

Entre el alcohol y el desengrasante hace un mes quite toda la mierda de años de uso intensivo. Ya sabeis: "El rascar no se va a acabar"

¿Para qué dejarse los cuartos en un bote de aire comprimido pudiendo soplar o darle porrazos al teclado del revés?

Además, las migas y pelos de huevo no molestan a nadie ahí dentro. Si tú les respetas, ellos te respetan.

Atrás
Arriba Pie