Teclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nau

RangoVeterano
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0
un teclado normal

keyb_front.jpg

con algun que otro detalle

keyb_003.jpg

que puedes editar todos los botones como quieras, y para lo que quieras

fotoshop
psd.jpg

quake
qua.jpg

y como lo que ya tienen otros teclados, botones acceso directo
keyb_002.jpg

link teclado

con un buen monitor
monitores.jpg

link monitor

y un dectector de cantos de pajaros
ssphoto.gif

link

la felicidad :oops:

Vaya, me ha molado, lo que no creo es q le sacara provecho ya que ni uso las teclas de acceso directo :?

Ese teclado chana kilos. Lástima que todavía sea un prototipo, porque si lo sacan a buen precio se van a hinchar a vender. It's cool a lot, yeahhh.

tiene que ser tela de caro si sale y de las baterías ni hablamos como sea inalámbrico.

Richal rebuznó:
tiene que ser tela de caro si sale y de las baterías ni hablamos como sea inalámbrico.

grunon.JPG

No me gusta el IPod ñañañañaña
El teclado gasta mucho ñañañaña
:lol:

A mí también me parece una pijadita para niños ricos pero que si me toca en un sorteo de ballantine´s o algo así voy raudo y veloz a recogerlo con una sonrisa de oreja a oreja.

P.D. Nau, de que película es tu avatar, llevo un buen rato dándole vueltas y seguro que la respuesta es muy obvia :x :x

Henry Chinasky rebuznó:
P.D. Nau, de que película es tu avatar, llevo un buen rato dándole vueltas y seguro que la respuesta es muy obvia :x :x

clik!

Richal, con lo del iPod y lo de este teclado...
crying%20woman.jpg

lo nuestro nunca sera igual

(si cabron, tengo un iPod ¬¬)

Se rumorea que el teclado ese va a costar entre 150 y 180 dolares.

a ver quién es el guapo que lo pone boca abajo y le da hostias para quitarle la mierda que se queda entre las teclas o quién es el listo que se cabrea ahora cuando el pc pete y no pueda descargar su furia sobre él por el más que posible desastre y pérdida de pasta.

Richal rebuznó:
a ver quién es el guapo que lo pone boca abajo y le da hostias para quitarle la mierda que se queda entre las teclas o quién es el listo que se cabrea ahora cuando el pc pete y no pueda descargar su furia sobre él por el más que posible desastre y pérdida de pasta.

Y me lo dices ahora que me lo he comprado? :x

todavía estás a tiempo de cambiarlo por el aparato de abdominales de Chuck Norris, corre insensato !!!

Richal rebuznó:
todavía estás a tiempo de cambiarlo por el aparato de abdominales de Chuck Norris, corre insensato !!!

Prefiero un raton de bola, fijate. :lol:

El teclado esta guapo, pero para mi no me serviria, el teclado que mas me duro fue un año, vamos que no me saldria rentable gastarme la pasta en eso.

Pues yo llevo cinco años con el mio, y estoy seguro que algún día lo amortizaré vendiéndolo a la ciencia porque en él debe haber ya todo un ecosistema :lol:

No es exactamente el tema sobre el que voy a escribir pero el titulo del post me viene muy al caso, y es que tengo ya la picha hecha un lio.
Resulta que me he descargado un windows xp de esos crackeados que traen mazo de programas y con el registro y no se que historias modificadas para que funcione mejor el emule, los juegos etc o eso dicen

El caso es que el cabron de windows es la version inglesa, y no hay dios que configure el teclado en condiciones Ya he probado eso de panel de control/config. regional y todo eso de la barra de idiomas, pero es que no sale la opcin que deberia salir

A ver si alguien me puede echar un cable,

Buenos dias

Caballeros echenme una mano, aunque sea al cuello.

Si, he probado con el tradicional y con el internacional y nada, las unicas teclas que van bien a parte de las letras y los numeros son el punto, la coma, los corchetes y las llaves.

Max_Demian rebuznó:
Si, he probado con el tradicional y con el internacional y nada, las unicas teclas que van bien a parte de las letras y los numeros son el punto, la coma, los corchetes y las llaves.

Y en configuracion regional que has puesto?
El idioma Español lo has instalado y ademas lo habras puesto como predeterminado no?

Mmm supongo que si, le agregue a la lista y quite lo demas, me pidio que reiniciara el equipo y tal, pero sigue sin funcionar.

Max_Demian rebuznó:
Mmm supongo que si, le agregue a la lista y quite lo demas, me pidio que reiniciara el equipo y tal, pero sigue sin funcionar.

Quiza sea ese el problema. No quites los demas dejalos por debajo del predeterminado.

Silas rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Quiza sea ese el problema. No quites los demas dejalos por debajo del predeterminado.

No hay forma, debe ser que el tio que "tuneo" la version esta pitaeada toco algo. De todas formas gracias por contestar Silas

volviendo a lo del teclado, ese teclado me encanta y lo veo muy util que l puedas personalizar segun el software que uses, los que trabajamos con software sabemos que no hay nada mas rapido que trabajar con el teclado, muerte al raton.

Atrás
Arriba Pie