Técnicas del Becerro de Oro

• Iniciador del tema Iniciador del tema SENADOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SENADOR

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2012
Reacciones
10
Nosotros, desde luego, no disfrutamos más por estar más tiempo haciendo todo el trabajo, a no ser que se sea masoca.

Discrepo.

Recomiendo leer las enseñanzas sobre sexualidad del Taoísmo y Tantrismo. No a nivel didáctico, sinó para descojonarse de lo maricones que son los orientales...

Volviendo al tema, en mi caso, retrasar la eyaculación incrementa el placer del orgasmo. Para mi, la diferencia es notable. Quizás es consecuencia de un sistema nervioso disfuncional, pues mi mamá gustó de anfetaminas durante toda su vida, incluido el embarazo.

Pero sea como sea, a mi me compensa. No es por complacer a la tía. Simplemente lo hago porque el placer tiene un no sé qué... que me gusta :lol:

No quisiera elevar la anécdota a categoría, pero quizás alguien prueba y se sorprendre.

Yo me paso el día haciendo unos ejercicios pubococcígeos diseñados por mí mismo que me permiten realizar las más disparatadas hazañas sexuales, como por ejemplo.

Última edición:
...el sexo tántrico que por cierto, nunca supe muy bien de que va.

Para tu desgracia.

Yo me tiré una temporada, más de un año, haciendo los ejercicios de Kegel. No, no iba de putas, sólo había pajas. Era pobre y no podía permitírmelo.

Los ejercicios + una técnica de masturbación para retrasar el orgasmo me hicieron controlar la eyaculación totalmente. La técnica masturbatoria consistía en apretar con dos dedos el músculo pubococcígeo (perineo) al sentir llegar el orgamo, apretar fuertemente y respirar profunda y relajadamente al menos un minuto. Así tres veces, y después llegar de nuevo una cuarta y eyacular.

Este entrenamiento me hicieron llegar al punto en que podía elegir el momento de correrme a voluntad.

El período de sequía terminó y llegó una relación estable. Adiós a las pajas y bienvenida al chocho calentito y húmedo. Mi entrenamiento unido al uso del condón hacían de mí un hombre insensible y prácticamente anorgásmico.

La tipa llegó a obsesionarse con el hecho de que no me corría con ella y/o que tardaba un huevo en hacerlo.

La mayoría de las veces había que dejarlo después de un buen rato follando porque se le irritaba el parrús. y tenía que terminarme yo el tema o que lo terminara ella en manual/oral. El orgasmo cuando llegaba era de los gordos. Pero el tema llegó a ser un latazo en algún momento.

Por suerte, como todos los músculos, cuando dejas de entrenar se pierde la forma y también ella ya le pilló el tranquillo y ya la cosa se normalizó.

Para el que guste, sírvanse. Portada - Ejercicios de Kegel para Hombres

Última edición:
Para tu desgracia.

Yo me tiré una temporada, más de un año, haciendo los ejercicios de Kegel. No, no iba de putas, sólo había pajas. Era pobre y no podía permitírmelo.

Los ejercicios + una técnica de masturbación para retrasar el orgasmo me hicieron controlar la eyaculación totalmente. La técnica masturbatoria consistía en apretar con dos dedos el músculo pubococcígeo (perineo) al sentir llegar el orgamo, apretar fuertemente y respirar profunda y relajadamente al menos un minuto. Así tres veces, y después llegar de nuevo una cuarta y eyacular.

Este entrenamiento me hicieron llegar al punto en que podía elegir el momento de correrme a voluntad.

El período de sequía terminó y llegó una relación estable. Adiós a las pajas y bienvenida al chocho calentito y húmedo. Mi entrenamiento unido al uso del condón hacían de mí un hombre insensible y prácticamente anorgásmico.

La tipa llegó a obsesionarse con el hecho de que no me corría con ella y/o que tardaba un huevo en hacerlo.

La mayoría de las veces había que dejarlo después de un buen rato follando porque se le irritaba el parrús. y tenía que terminarme yo el tema o que lo terminara ella en manual/oral. El orgasmo cuando llegaba era de los gordos. Pero el tema llegó a ser un latazo en algún momento.

Por suerte, como todos los músculos, cuando dejas de entrenar se pierde la forma y también ella ya le pilló el tranquillo y ya la cosa se normalizó.

Para el que guste, sírvanse. Portada - Ejercicios de Kegel para Hombres

Esto me pasa a mí desde que tengo uso de razón sin ejercicios ni nada. Y a todas se les termina irritando, eso yes. Al igual que tu pareja, mi ex se rallaba mucho con el tema de la corrida, que si no me gustaba, que si no me atraía, blablabla. Madre mía... Entendí lo de fingir orgasmos.

Explique lo de apretar el músculo ese con los dedos, que suena a metérselos por el culo y eso. O estamos hablando de la juntaculata?

Esto me pasa a mí desde que tengo uso de razón sin ejercicios ni nada. Y a todas se les termina irritando, eso yes. Al igual que tu pareja, mi ex se rallaba mucho con el tema de la corrida, que si no me gustaba, que si no me atraía, blablabla. Madre mía... Entendí lo de fingir orgasmos.

Explique lo de apretar el músculo ese con los dedos, que suena a metérselos por el culo y eso. O estamos hablando de la juntaculata?

De la junta de la culata.

Mano a la ingle, Dedos índice y medio bajo la huevada haciendo presión en el perineo sobre el músculo. Se cierran los conductos deferentes. Hay que tener:

1) Fuerza de voluntad.
2) Respirar calmadamente hasta que se relaje el asunto. Normalmente un minuto.
3) Repetir no menos de dos veces. Eyacular a la tercera o la cuarta vez.
4) No comerse la cabeza si se falla alguna vez intentando retrasar el orgasmo. Paciencia. La primera vez que lo intenté no llegué al segundo corte.

Yo una vez tuve que fingir el orgasmo. Me giré e hice que soltaba aquello por la ventanilla del coche :lol:

Nosotros tenemos el rudimento paleolítico, el apéndice apocado, siempre angustiados ante la amenaza de la disfunción eréctil, el enanismo o la eyaculación precoz. La mujer, sin embargo, entre sus piernas esconde la flor carnívora del gozo eterno. Desde ese punto de vista, la mujer es el sexo fuerte, la atleta sexual, y es algo que ya anda atemorizando un poco a los hombres (a mí no, a los otros hombres…)

Tendremos que espabilar: técnicas orientales, retención seminal, mantras milagrosos, penes supletorios. El otro día leía aterrado el título de un libro en la zona "libro práctico": el orgasmo múltiple masculino…

De la junta de la culata.

Mano a la ingle, Dedos índice y medio bajo la huevada haciendo presión en el perineo sobre el músculo. Se cierran los conductos deferentes. Hay que tener:

1) Fuerza de voluntad.
2) Respirar calmadamente hasta que se relaje el asunto. Normalmente un minuto.
3) Repetir no menos de dos veces. Eyacular a la tercera o la cuarta vez.
4) No comerse la cabeza si se falla alguna vez intentando retrasar el orgasmo. Paciencia. La primera vez que lo intenté no llegué al segundo corte.

Yo una vez tuve que fingir el orgasmo. Me giré e hice que soltaba aquello por la ventanilla del coche :lol:

Retrasar el orgasmo para incrementar el tiempo de cópula, ahora mismo NO GRACIAS ya que la mayoría de los wettes que están cayendo, he tenido que remunerarlos y uno tampoco excreta peculio.

Eso sí, método muy a tener en cuenta si se pretende matar a polvos a alguna. Quizá me lo aprenda.

Retrasar el orgasmo para incrementar el tiempo de cópula, ahora mismo NO GRACIAS ya que la mayoría de los wettes que están cayendo, he tenido que remunerarlos y uno tampoco excreta peculio.

Eso sí, método muy a tener en cuenta si se pretende matar a polvos a alguna. Quizá me lo aprenda.

Error, no es aprender, es practicar.

Para retrasar el orgasmo sirve la técnica masturbatoria. Es una forma de controlar la eyaculación, conociendo tu cuerpo y aprendiendo a controlarlo, sobre todo con el control de la respiración cuando estás a punto de irte.

Los ejercicios de Kegel no sirven para retrasar el orgasmo, sino para tener mejores erecciones. Con ellos se fortalece el suelo pélvico. En los hombres la consecuencia es mayor fortaleza en la erección y en las mujeres evitar pérdidas de orina.

Si no practicas, de nada sirve haberlo aprendido. Igual que si no haces ejercicio frecuentemente, difícilmente podrás levantar mucho peso.

Última edición:
Yo practico todos los días. Espero que funcione.

@Santos Trinidad, abre un hilo específico del tema este, que no se queden estas perlas de sabiduría oriental perdidas en este forochat. El tema puede dar de sí.

@Santos Trinidad, abre un hilo específico del tema este, que no se queden estas perlas de sabiduría oriental perdidas en este forochat. El tema puede dar de sí.

En realidad no sé muchas más que lo que he expuesto aquí. Y sólo fueron unos meses hace años.
Quizás sería buena idea copiar post en un nuevo hilo o moverlos directamente, si @Le Déserteur le parece bien. Creo que no lo podría exponer mejor que como lo he expuesto en ellos.

Tenía pensado hacerlo, pero ya de cara al domingo.

Espero propuestas para el nombre del nuevo hilo.

Atrás
Arriba Pie