Técnicas del palique

Jandrov rebuznó:
agarramefantasmas.jpg
Pero que satisfaccion puedo sacar de tirarme del moco?? Que desconfiado es todo el mundo.El motivo por el que fui tan a saco era la mala ostia que llevaba por la cagada con la otra horas antes.Y un apunte muy bueno al respecto,la tia en cuestion con la que me salio bien la jugada,estaba flipando,como si le hubiera tocado la loteria con mi sobrada o algo asi.Luego mas tarde hablando me dijo,estoy cansada de tios que se te acercan y te empiezan a decir hola que tal como te llamas,vienes mucho por aqui,se hacen los graciosos etc.Yo no quiero un tio que venga a pedirme permiso,quiero un tio que venga y coja lo que es suyo.Mientras me soltaba todo esto no podia sino inundarme una doble sensacion,porque por un lado me fascinaba que algo tan suicida hubiera salido estupendamente bien y por otra pensaba si sera hijadeputa,asi que actuando con los huevos sobre la mesa como un puto neantherthal es mejor que siendo una persona normal.Yo cada dia tengo mas claro que para gustarle a un tia no puedes pensar racionalmente,intentar caer bien etc,lo que tienes que hacer es que su sistema hormonal entre en ebullicion.Es decir que se quede flipando,en el momento en que empiece a pensar, su maquinaria del despecho/prejuicio encontrara una excusa y luego otra y luego otra,y cada paso que des te conduce a realizar otro paso extra.Nada de palique,sino revolucionar su animo,que sienta,que sienta,que sienta.No importa el que,pero que le suban las pulsaciones.Y lo de echar un vistazo y hacer beso a izquierda derecha centro y pandentro y acabar tocando pelo lo he hecho mas de 50 veces y siempre ha salido bien,lo que era tan idiota que luego no remataba con vente pa mi casa.Adolescente que era uno.Primero follar y luego ya veremos.Siempre viene una moderada simpatia despues de buen sexo,pero no siempre viene sexo despues de caer simpatico.Asi que yo empiezo a tener claro el orden de los factores.Demasiadas han acabado por verme como amigo y demasiadas citas tontas,las sabanas disipan cualquier duda y ahorran tiempo.

lo que tienes que hacer es que su sistema hormonal entre en ebullicion.

He leido esa frase y creo haber visto la luz. Ni en cien años intentándolo habría sabido explicarlo así de bien. Es más, ni se me había ocurrido.
Y tiene usted toda la razón, a mi entender.

El otro día me encontré con una conocida, sería demasiado llamarle "amiga", y nos fuimos a tomar un café. Bueno, entre los temas que salieron fue el de su díscola vida nocturna, y que se había liado con un conocido mutuo no hace mucho. Yo le pregunté: "¿pero cómo te has podido liar con ese mongolol de lol, si es más tonto que cagar haciendo el pino y no es que sea una belleza?" La chica me respondió primero con excusas de caca como que estaba muy borracha y tal, pero a un forero del Ligar con 200 mensajes no se la vas a colar tan fácil. Derrumbé perezosa pero efectivamente sus argumentos de mierda y llegamos a esto: "le echó huevos y me gusta la gente lanzada".

Y ahí está, un tío se lió con una golfilla que en otra circunstancia le hubiera escupido sin miramientos gracias a echarle un par de cojones al asunto y atacar kamikaze style. Yo también he ligado así, y no un polvo discotequero en los baños de Pacha, no, conseguí una novia así. Una novia de 8, cuando yo no llegó al 6 ni untando de vaselina las gafas de todo el mundo. Espero que mi parábola os haya inspirando.

(PD: Mi novia de 8 me acabó poniendo los tochos, gñé.)

ykémásda rebuznó:
2. Mmmm... a ver, ¿son todas las tías unas putas sin derecho a respirar?

Sí, todas. Pero dejémoslas respirar, que si no se nos mueren y ya no nos sirven. Respire usted, respire.

Y lo de echar un vistazo y hacer beso a izquierda derecha centro y pandentro y acabar tocando pelo lo he hecho mas de 50 veces y siempre ha salido bien,
Si te ha servido tantas veces ha sido sola y exclusivamente porque eres guapo y le has entrado a niñatas. Es un filón tuyo y solo tuyo, no vale de consejo en general para que los foreros lo apliquemos porque nos vamos a llevar más cobras que Indiana Jones.

A mi me da que como se deje traslucir en la conversación con una chica que solo quieres follartela más te vale arrimarle la cebolleta y decirle cuatro guarradas que quedas más sincero y ahorras tiempo.
Bueno, eso es una técnica que te va a servir si la tía ya ha decidido que se va a enrollar contigo, pero si todavía está expectante date por jodido.
Sé que alegaréis el tópico ese de que las tías deciden en los primeros 30 segundos si te van a aceptar, pero yo creo que es mentira, en muchos casos realmente hay que convencerlas y es eso de lo que aquí estamos hablando. Puede que incluso le gustes y piense que ella no se va a solas con un tío tan agresivo. A tí te va bien, perfecto, pero no creo que sea la mejor de las formas de entrar a una tía.

Personalmente, lo que intento es que la chica se sienta muy cómoda hablando conmigo. No hablo de guarradas, ni de relaciones, ni nada por el estilo, aunque de vez en cuando dejo caer un cumplido para que no se olvide de que me gusta. Después que haya conseguido que baje la guardia, sonría y se exprese con confianza, voy buscando el contacto físico y veo como reacciona. Si lo recibe bien o responde con más contacto, está hecho. Entonces si el ambiente alrededor no es hostil, meto cuello. Si es pronto, propongo ir a un sitio más tranquilo y si es tarde propongo ir a mi casa. Sí, aunque no haya pasado nada antes, le propongo venir a mi casa sin ninguna vergüenza, si se ha quedado hasta tarde a mi lado es que lo quiere. Después algunas me han dicho "joder, parecías paradito y no veas si eres lanzado".

Pasemos al punto para mí más difícil: APERTURAS. ¿Qué viene después del hola? Freestate ya ha contado la suya.

-SH rebuznó:
[Blao, blao]
Pasemos al punto para mí más difícil: APERTURAS. ¿Qué viene después del hola? Freestate ya ha contado la suya.

Hijo mío, te has leído demasiado el libro del mariquita Mario Luna y te lo has creído de pe a pa, de la a a la z. Recapacita y piensa que lo ha escrito como negocio, para ganar mucha pasta y que los fruscos (palabra que conoces al dedillo) se lo crean y lo compren y termine por convertirse en best-seller para su propio beneficio y el de su editorial, y no para que te creas que vas a triunfar con unos loles semejantes. ¡Aperturas...! Vamos apañao.

Es tan sencillo como:
a) Si le gustas y, sobre todo, tienes (dinero, poder, propiedades, seguridad), follas, y dará igual que cantes en el Orfeón donostiarra o que tengas granos en la entrepierna.
b) Si no le gustas y no tienes (rata, pobre de necesidad, parado, acabado, inseguridad), no follas. Apréndelo rápido: NO follas.

Es la Ley de la Selva.

AhoraEsEM rebuznó:
Hijo mío, te has leído demasiado el libro del mariquita Mario Luna y te lo has creído de pe a pa, de la a a la z. Recapacita y piensa que lo ha escrito como negocio, para ganar mucha pasta y que los fruscos (palabra que conoces al dedillo) se lo crean y lo compren y termine por convertirse en best-seller para su propio beneficio y el de su editorial, y no para que te creas que vas a triunfar con unos loles semejantes. ¡Aperturas...! Vamos apañao.

Es tan sencillo como:
a) Si le gustas y, sobre todo, tienes (dinero, poder, propiedades, seguridad), follas, y dará igual que cantes en el Orfeón donostiarra o que tengas granos en la entrepierna.
b) Si no le gustas y no tienes (rata, pobre de necesidad, parado, acabado, inseguridad), no follas. Apréndelo rápido: NO follas.

Es la Ley de la Selva.

Joder, si es que tienes razón... Pero no es el libro ese, es mi trabajo, tanto AENOR y tanta norma ISO de los cojones está haciendo mella en mi persona. Tengo PNTs para ligar y registro de polvos sobre la mesita de noche :137:137

-SH rebuznó:
Sé que alegaréis el tópico ese de que las tías deciden en los primeros 30 segundos si te van a aceptar, pero yo creo que es mentira (...)

El tópico que circula por aquí es que las tías deciden si se van a acostar contigo en los primeros 30 segundos. Eso, evidentemente, es falso. Las mujeres nunca tienen claro lo que les gusta o les deja de gustar. No saben que van a follar con Fulanito hasta que sienten la polla de Fulanito presionando la entrada de su vagina. Entonces es cuando su lógica retroactiva se pone en marcha y dicen: "Oh, estoy follando con Fulanito, entonces es que Fulanito es mi hombre."

Prueba de ello es que cuando una tía ve a un hombre atractivo, la reacción habitual suele ser: "¡Que alguien me lo presente!" y nunca "Quiero follármelo". Esto se debe a que la mujer, ante un desconocido atractivo, se ve embargada por la curiosidad ("Quiero conocerlo") y no por la lujuria como nos sucede a los varones.

Este mecanismo femenino del "¡Que alguien me lo presente!" se puede ver incluso a través de internet. Cuando en un foro de tías alguien cuelga la foto de un tío bueno y ellas empiezan a babear, los comentarios preferidos por las féminas son:

a) El de hacerle un favor al susodicho macho: "Mmmm, ke wapooooo, estás para hacerte un favorrrr....!" (Obsérvese que la hembra no desea follar con el macho de alto rango, sino que prefiere "hacerle un favor", es decir, darle sexo para retenerlo.

b) El de pedir que alguien les presente a ese macho. "Por favor, ke alguien me lo presenteeeee". Este comentario es bastante cómico, porque lo dicen incluso ante imágenes de famosos que ni siquiera son españoles.

c) El clásico "Queremos un hijo tuyo". Ante la imagen de un macho de alto rango el instinto maternal se dispara y no tienen otra que desear que les hagan un bombo.

Hay que hablar con las tías lo menos posible. Es preferible que te suelte una hostia por ser demasiado directo, a tener que tirarte cuatro horas hablando de gilipolleces para que luego ni siquiera puedas meterla mano.
Tener palique está muy bien, pero pierdes demasiado tiempo entreteniendo a la tía, y eso no es bueno, porque al final serás como el amigo mariquita que entretiene a las tías, en vez del macho que se las folla.

-SH rebuznó:
Si te ha servido tantas veces ha sido sola y exclusivamente porque eres guapo y le has entrado a niñatas.
No soy guapo,simplemente sonrio mucho y miro directamente.Puedes ver mi foto por ahi en un post de forochat creo que la colgue,y la peña decia que tenia mas pinta de guein que otra cosa.En cuanto al espectro ha ido desde los 18 a los 36,asi que tambien te equivocas con lo de niñatas,ha habido de todo.

-SH rebuznó:
Sé que alegaréis el tópico ese de que las tías deciden en los primeros 30 segundos si te van a aceptar, pero yo creo que es mentira, en muchos casos realmente hay que convencerlas y es eso de lo que aquí estamos hablando. Puede que incluso le gustes y piense que ella no se va a solas con un tío tan agresivo. A tí te va bien, perfecto, pero no creo que sea la mejor de las formas de entrar a una tía.
5 segundos bastan,solo necesitas ver como reacciona ante tu sonrisa y tu mirada.Es exactamente lo mismo que cuando a una persona le pones un plato de comida delante,no necesitas mas para ver si le da hambre o no.A una mujer convencerla es entrar en juegos racionales y gastar energias,los animales no convencen,la atraccion es algo instintivo,la seduccion racional es una aberracion humana y una fe a la que se agarran demasiados.Para follar basta con apelar a millones de años de evolucion,llevarse bien ya es mucho mas complicado,la gente que tiene una vida sexual sana,no racionaliza,son primates en estado puro.O un mono dejaria de echar un polvo porque no se ha depilado?

Hombre, yo cuando estoy interesado en una tía no me sale un tema de conversación solo, y a veces a ellas les puede pasar igual, salvo cuandotienen mucha labia.

No me refiero a hacer un monólogo, sino a sacar un tema sin resumirlo, en el que ella intercambie palabras. Yo no he visto a ninguna que se aburra cuando le hablo, lo que sí he visto es que se aburre si no le hablo. Y esto suele ser común, porque anécdotas para contar tengo pocas.

Me pasa también si coincidio con un conocido o algo, con el que tengo interés nulo en tener algo con él, y tampoco saco muchos temas. O lo saca él, o no hablamos. Y con las tías igual, pero llega un momento que se cansan de ser ellas las que hablan y yo el que responde, no con monosílabos, pero casi.

Niandra rebuznó:
Chistes malos = suicidio.

Que haya que decirlo a estas alturas... el truco es hacer hablar a la chica, y no hay más. Enrollarte tu solo te hace parecer un pesado.

Que quiere que le diga, será que estoy más bueno de lo que me pensaba y con tal de seguir conmigo me ríen hasta las bromas tontas. Pero restándole seriedad a la conversación, con comentarios vanales y sin gracia alguna (aunqu hay quien se ríe con poco...), se hace más agradable la compañía.

Los Tartamudos también mojan

Hace algún tiempo, caminando solitariamente con mi gran abrigo negro por la ciudad, mientras paseaba por el mercado, relajado, observando la multitud de rostros y vidas que tras de mí aparecían, pude fijarme nítidamente en un rostro, se trataba de un antiguo compañero de clase que, por su desgracia (y por ende, la desgracia de aquella clase) es TARTAMUDO. Pasados unos segundos y recordando su trágica y a la vez cómica forma de leer y hablar, apareció de la nada una chica que le acompañaba, pude apreciar su belleza, la ingenuidad que inundaba su sonrisa, una chica enamorada, una chica quizás del montón aunque de seguro inteligente para poder decidir y ser capaz de tomar lo que es de su agrado. Pero, ¿por qué una chica de esa calidad aspiraría a compartir su tiempo con aquel chico tan falto de habilidades lingüísticas?

En ese momento sentí como si me "dispararan con una bala de diamante en la frente", lo comprendí, comprendí el funcionamiento más sutil de esta sociedad y de la atracción femenina, era evidente: las reglas del juego son aun más sencillas, la aceptación social es el elemento con más fuerza de todos, ni físico, ni inteligencia, ni dinero ni nada. Todo lo que contáis afecta muchísimo menos que el peso que de verdad tiene. Eso es un sucedáneo para alguien que lo único que le interesa es integrarse en una colectividad, el pensamiento de esa fémina no es el escoger a quien más le gusta, sino a quien más gusta a los demás, no está enamorada de él, está enamorada de que los demás lo estén de él, esa tara sería algo repugnante si aplicamos vuestros límites y baremos sexuales, pero en la realidad de las relaciones macho-hembra, el valor social hace que innecesario calificar a un macho con aquellos defectos, sólo los acepta si son aceptados y escondidos por su círculo social más cercano. Seguro que el chico se pensará que su novia le quiere incondicionalmente por ser como es y toda esa basura sentimental tan hipócrita y falsaria. Pobre hombre cuando se dé cuenta de la puta realidad.

La Verdad es un riesgo del que no están preparadas, podéis comprobar qué caras se les ponen cuando alguien empieza a hablar con ellas sobre lo que no quieren ver. Es apoteósico.

mister4 rebuznó:
El otro día me encontré con una conocida, sería demasiado llamarle "amiga", y nos fuimos a tomar un café. Bueno, entre los temas que salieron fue el de su díscola vida nocturna, y que se había liado con un conocido mutuo no hace mucho. Yo le pregunté: "¿pero cómo te has podido liar con ese mongolol de lol, si es más tonto que cagar haciendo el pino y no es que sea una belleza?" La chica me respondió primero con excusas de caca como que estaba muy borracha y tal, pero a un forero del Ligar con 200 mensajes no se la vas a colar tan fácil. Derrumbé perezosa pero efectivamente sus argumentos de mierda y llegamos a esto: "le echó huevos y me gusta la gente lanzada".

mister4 ha dado con la clave de todo, con lo que llevo diciendo desde mi primer post en este foro.

La muerte puede llegar en cualquier momento, en cualquier situación, pero un hombre que poco a poco elimina sus miedos vivirá cada vez más intensamente, sabe que está preparado para caminar entre lo desconocido y, aunque no haya conseguido lo que anhelaba, podrá decir bien alto que ha celebrado el don de la vida que se le ha ofrecido. Ese hombre será, sin ninguna duda, plenamente feliz.

A mi me gustaría tener un duende que me recite al oído las palabritas mágicas que quiere oir cada tía para acceder a follar conmigo. Pero las palabritas mágicas no existen. Si le gustas a la tía en cuestión con un mínimo de conversación ya tiras para delante, si no le gustas ni el mejor palique te sacará a flote.

A mi me gustaría tener un duende que me recite al oído las palabritas mágicas que quiere oir cada tía para acceder a follar conmigo. Pero las palabritas mágicas no existen. Si le gustas a la tía en cuestión con un mínimo de conversación ya tiras para delante, si no le gustas ni el mejor palique te sacará a flote.

Le dire las palabritas magicas,estaria genial tener sexo contigo,como lo ves?

Y PUNTOOOOO.Y la que no quiera,pues nada a otra cosa.

Yo soy guapete y nunca tuve que tirar de palique, aunque me sobra, dicen. Yo siempre tiré de técnica de entrar al morro, siempre que veía que una tía me miraba - lo hacen casi todas -, iba y me presentaba, acto seguido, metía la boca. Aunque había veces que metía la boca y luego preguntaba el nombre, es indiferente.

Yo soy guapete y nunca tuve que tirar de palique, aunque me sobra, dicen. Yo siempre tiré de técnica de entrar al morro, siempre que veía que una tía me miraba - lo hacen casi todas -, iba y me presentaba, acto seguido, metía la boca. Aunque había veces que metía la boca y luego preguntaba el nombre, es indiferente.

Jajaja, AMO.

mister4 rebuznó:

Lo peor es que es cierto, no miento. A una tía cuanto más morro le eches mejor. Sé de alguno que tenía a alguna chavala a punto de caramelo y por no hacer nada, ésta se aburría y se piraba del bar. Prefiero pedir perdón que permiso, y no me apetece bailar el agua a nadie, y menos perder el tiempo.

Aunque cada uno tiene su táctica, Jaime Ostos les pega a rodabrazo y las tiene rotas - aparte de la mandíbula, digo -.

naxo rebuznó:
Viniendo de ustec, no hay por qué desconfiar.

Los que desconfiáis es porque no tenéis un par de cojones y véis las cosas que hacemos los demás como quimeras, cosas imposibles. Y no, no lo son. ¿Las tías muerden? Bueno, algunas, pero van aprendiendo a hacerlo con más calma. ¿Por qué es raro meterle la boca a una tía? Joder, menuda panda de maricones soplapollas.

Los hombres como yo, miramos el problema a los ojos y le vencemos. Mientras tanto, vosotros véis nuestros actos como fantasía.

Normal que haya crisis.

Filimbi rebuznó:
Lo peor es que es cierto, no miento. A una tía cuanto más morro le eches mejor. Sé de alguno que tenía a alguna chavala a punto de caramelo y por no hacer nada, ésta se aburría y se piraba del bar. Prefiero pedir perdón que permiso, y no me apetece bailar el agua a nadie, y menos perder el tiempo.

Aunque cada uno tiene su táctica, Jaime Ostos les pega a rodabrazo y las tiene rotas - aparte de la mandíbula, digo -.

Es cierto eso que dices, es la conclusión que saco de la conversación que relato arriba. Quien coge sus cojones y los pone sobre la mesa, los que se imponen, los que tienen la determinación de dominar la situación, de controlar, esos son los verdaderos machos alfa.

Para eso no hay que ir al gimnasio, para eso no hay que tener labia, eso no es una habilidad sino una forma de ver la vida. Una forma mejor de ver la vida, y ésta es, queridos lectores, la mejor y más importante lección que váis a sacar de este inmundo subforo. La mejor y probablemente la única. La seguridad en uno mismo es la clave, estamos en una sociedad individualista y los individuos que sobresalen o parecen sobresalir son los únicos que valen, los únicos que triunfarán. No sólo con las mujeres, en todo.

La iniciativa es el 90% del éxito.

DoctorMente rebuznó:
mister4 ha dado con la clave de todo, con lo que llevo diciendo desde mi primer post en este foro.

La muerte puede llegar en cualquier momento, en cualquier situación, pero un hombre que poco a poco elimina sus miedos vivirá cada vez más intensamente, sabe que está preparado para caminar entre lo desconocido y, aunque no haya conseguido lo que anhelaba, podrá decir bien alto que ha celebrado el don de la vida que se le ha ofrecido. Ese hombre será, sin ninguna duda, plenamente feliz.

Se puede decir más alto pero no más claro, despues de esto, lo único que queda es cerrar el subforo y dejarlo para que lo lean los novatos en las artes amatorias.

Rudyard Kipling rebuznó:
Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.

Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si engañado, no engañas,
Si no buscas mas odio, que el odio que te tengan...

Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres,
Si al hablar no exageras lo que sabes y quieres.
Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo.
Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.

Si tropiezas el triunfo, si llega tu derrota,
y a los dos impostores les tratas de igual forma.
Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofismo del orbe encanallado.

Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esta obra sea la de toda tu vida.
Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría,
tus ganancias de siempre, a la suerte de un día,
y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.

Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,
aun después de su fuga, de tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo cuando no quede nada,
porque tu lo deseas y lo quieres, y mandas.

Si hablas con el pueblo y guardas tu virtud.
Si marchas junto a reyes con tu paso y tu luz.
Si nadie que te hiera, llegue a hacerte la herida,
Si todos te reclaman y ninguno te precisa.

Si llenas un minuto envidiable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo....
Todo lo de esta tierra, será de tu dominio,
y mucho mas aún,
serás hombre, hijo mío.

Pienso que lo que ocurre es que hay una falta de comunicación, imaginen una discoteca, todos los chicos y chicas que se sienten atraidos los unos por los otros se acercan, sin preferencias de un sexo en concreto, hablan, rien, puede que la cosa vaya a más o no. Pero cuantas noches cientos de personas (ellos y ellas) se van a casa pensando... tendria que haberle dicho algo... Llamadlo falta de comunicación, pudor, miedo al fracaso, miedo al miedo.

Si bien es cierto que las nuevas generaciones estan muy espabiladas, eso sigue ocurriendo. Yo una vez, hace ya mucho tiempo (cuando era una mezcla entre Brad Pitt, y Colin Farrell, pero mas atractivo y no tenía la jeta que tengo today), me fije en una chica que me encantó y, entrando incluso en ese corro mágico que ellas crean, (que casi les falta hacer en el suelo un pentaculo lleno de runas y demas...) me acerqué a la susodicha para decirle algo que ya no me acuerdo. Lo cierto es que la seguridad que demostré debió de gustarle porque esa noche triunfé. (respuesta larga) (respuesta corta) menos palique y mas seguridad en uno.

Y volviendo al tema de la comunicación... será una defensa de la naturaleza para que no copulemos como conejos, que solo los que tengan wevos a entrarles a las tias con seguridad viril y varonil sean los que perpetuen la especie, es una pregunta que alguien como neutral malvado seguro sabría responder.

Entonces si el palique no vale para nada, que venga un mod y cierre el hilo.

El palique está sobrevalorado. Pero no sólo el palique, sino todas las técnicas de ligue en general. Estamos en una sociedad que le otorga demasiada importancia a las técnicas de marketing y a menudo olvidamos que lo más importante sigue siendo la ley de la oferta y la demanda. Si ligas es sobre todo porque lo que tú ofreces está demandado por la otra parte. Si esa misma tía con la que hoy congenias de puta madre te la encuentras dentro de 1 mes, lo más probable es que ya no haya compatibilidad ni química ni nada, porque ya estará preocupada por otro y cerrará puertas a nuevos pretendientes. Es mucho más importante estar en el lugar correcto y en el momento oportuno que todas las técnicas de ligue que te puedan vender en un libro.

Pero bueno, la gente necesita tener la ilusión de que controla, de que lo que consigue es gracias a su talento o a sus habilidades o a lo que han dicho o hecho. Allá ellos. En realidad está todo el pescado vendido antes incluso de que te levantes de la cama.

Sobre lo de que las tías deciden si follan contigo en los primeros 30 segundos, hay que matizar: Una tía decide en los primeros 30 segundos si no le gustas, pero no si va a follar contigo. Es decir, deciden si NO van a follar contigo, pero no si van a follar contigo. Cuando a una tía le gusta un tío, necesita ponerlo a prueba, comprobar de qué palo va, evaluar si vale la pena invertir su cuerpo en él, marear la perdiz en definitiva. Follar es algo que a la mujer ni le pasa por la cabeza durante los primeros minutos de una relación. Por muy bueno que esté un desconocido, si éste se acerca a ellas y les dice: "¿Qué, quieres follar?", la respuesta de ellas será negativa, porque la sola idea de follar con un desconocido, por muy bueno que esté, a la mujer se le antoja obscena, precipitada, discordante. Eso no significa que la tía no pueda estar follando con ese desconocido 2 horas después, pero será eso, dos horas después de hablar, conocerse, intimar e ir calentando su siempre reticente chocho. Pero incluso 1 segundo antes de que el fulano se la meta ella todavía estará dudando de si va a suceder o no.

Es que son otro mundo, joder, no funcionan como nosotros. Yo a veces trato de meterme en la cabecita de las féminas y me lo imagino todo de color rosa, con sentimientos superfluos e infantiles, donde lo que prima es el instinto y el no profundizar demasiado en nada, los mundos de Yuppi, con globitos, matasuegras y gominolas, con desfiles de moda, joyas, vestidos y zapatos de tacón, con machos atractivos revoloteando alrededor, machos como sombras, como fantasmas, como meros accesorios funcionales del mundo femenino. Sospecho que estas zorras son más felices que nosotros, que el chute de progesterona y estrógenos es pura cocaína, que ven el mundo a través de un cristal rosado (y prueba de ello es que no hay apenas mujeres que se quisieran cambiar de sexo si hubiera otra vida, a pesar de lo mucho que se quejan del machismo y la discriminación).

Sobre lo de que las tías deciden si follan contigo en los primeros 30 segundos, hay que matizar: Una tía decide en los primeros 30 segundos si no le gustas, pero no si va a follar contigo. Es decir, deciden si NO van a follar contigo, pero no si van a follar contigo. Cuando a una tía le gusta un tío, necesita ponerlo a prueba, comprobar de qué palo va, evaluar si vale la pena invertir su cuerpo en él, marear la perdiz en definitiva. Follar es algo que a la mujer ni le pasa por la cabeza durante los primeros minutos de una relación. Por muy bueno que esté un desconocido, si éste se acerca a ellas y les dice: "¿Qué, quieres follar?", la respuesta de ellas será negativa, porque la sola idea de follar con un desconocido, por muy bueno que esté, a la mujer se le antoja obscena, precipitada, discordante. Eso no significa que la tía no pueda estar follando con ese desconocido 2 horas después, pero será eso, dos horas después de hablar, conocerse, intimar e ir calentando su siempre reticente chocho. Pero incluso 1 segundo antes de que el fulano se la meta ella todavía estará dudando de si va a suceder o no.

Ahí, está la clave, joder. Para eso está este hilo y este foro.

Hace poco alguien abrió un hilo preguntando qué daba más, si el físico o el palique, y prácticamente todo el mundo coincidía en que el poder del palique no tiene límites. Y ahora de repente llegáis a la conclusión de que es una pérdida de tiempo.
Siempre estamos hablando de lo complicadas y retorcidas que son las tías y ahora resulta que sólo hace falta ponerte delante de ellas y meterles el hocico.
No nos ponemos de acuerdo...

-SH rebuznó:
Ahí, está la clave, joder. Para eso está este hilo y este foro.

Hace poco alguien abrió un hilo preguntando qué daba más, si el físico o el palique, y prácticamente todo el mundo coincidía en que el poder del palique no tiene límites. Y ahora de repente llegáis a la conclusión de que es una pérdida de tiempo.
Siempre estamos hablando de lo complicadas y retorcidas que son las tías y ahora resulta que sólo hace falta ponerte delante de ellas y meterles el hocico.
No nos ponemos de acuerdo...

Es que con todas no funciona eso de ponerte delante y meterles el hocico. Yo lo probé en contadas ocasiones y la mayoría de las veces no me duraban más de 10 minutos que era el tiempo que tardaban en reaccionar jaja Con esa táctica no cabe lugar a la más mínima duda o temor, haz de hacerlo con una convicción absoluta porque si no la cagas. Esto me ha hecho pensar y cuando pueda volveré a ponerlo en práctica, comerles la boca de zopetón, ya que hace tiempo que no lo hago. La ultima vez me flipé tanto que hasta introduje un dedo en el coñito mientras me la morreaba. Creo recordar que con esta técnica tan flipada nunca acabé follando.

Atrás
Arriba Pie