Teen de 19 añitos!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo más bien creo que eso que le chorreaba hasta el suelo eran las corridas de los que se la acababan de follar antes que tú..... Porque, aunque te dijera que solo follaba a pelo contigo, lo hacía con cualquiera que se lo pidiese.....

Resulta ser que esta tía solo tiene una experiencia en el foro, lo demás todo plantones, y vienes 5 años después a contarnos tus maravillosos recuerdos. Un poco tarde, ¿no?
Super Califrastilistico Espiabilado!!
1. Quien ha dicho que yo follara a pelo?
2. Ni en aquellos tiempos ni en estos, me vas decir tú, lo que es saber mojar a una mujer.
3. No soy forero del todo a cien. Y si supieras de lectura comprensiva, lo que me interesa es saber algo de ella actualmente.
Gracias, y para preguntas del corazón al foro de Telecinco. Un saludo.
 
1. Quien ha dicho que yo follara a pelo?
Claro que sí, lo habré interpretado mal, en que estaría yo pensando..... :lol:
2. Ni en aquellos tiempos ni en estos, me vas decir tú, lo que es saber mojar a una mujer.
Eso de saber mojar a una mujer lo estás diciendo tú, no es algo que me importe ni me preocupe en absoluto. Yo lo que he dejado entrever es que eso blanco que salía de su coño y chorreaba por tu polla (encapuchada :lol:) hasta el suelo a lo que haces referencia es muy probable que fuese la lefada de los que se la habían follado antes. Que sí, que también caería algo de flujo de la chica producto de tus buenas artes amatorias.....
3. No soy forero del todo a cien. Y si supieras de lectura comprensiva, lo que me interesa es saber algo de ella actualmente.
Es evidente que no eres forero del todo a cien, precisamente por ese motivo no he pasado por alto tu comentario y te he respondido. Porque si quieres saber de ella quedas mejor preguntando sin andarte por las ramas, contando batallitas que no compartiste en su momento.
Desconozco si esta chica está operativa actualmente pero aunque lo supiera tampoco te lo diría, si acaso, dentro de 5 años.....
 
Claro que sí, lo habré interpretado mal, en que estaría yo pensando..... :lol:

Eso de saber mojar a una mujer lo estás diciendo tú, no es algo que me importe ni me preocupe en absoluto. Yo lo que he dejado entrever es que eso blanco que salía de su coño y chorreaba por tu polla (encapuchada :lol:) hasta el suelo a lo que haces referencia es muy probable que fuese la lefada de los que se la habían follado antes. Que sí, que también caería algo de flujo de la chica producto de tus buenas artes amatorias.....

Es evidente que no eres forero del todo a cien, precisamente por ese motivo no he pasado por alto tu comentario y te he respondido. Porque si quieres saber de ella quedas mejor preguntando sin andarte por las ramas, contando batallitas que no compartiste en su momento.
Desconozco si esta chica está operativa actualmente pero aunque lo supiera tampoco te lo diría, si acaso, dentro de 5 años.....
Claro que sí, lo habré interpretado mal, en que estaría yo pensando..... :lol:

Eso de saber mojar a una mujer lo estás diciendo tú, no es algo que me importe ni me preocupe en absoluto. Yo lo que he dejado entrever es que eso blanco que salía de su coño y chorreaba por tu polla (encapuchada :lol:) hasta el suelo a lo que haces referencia es muy probable que fuese la lefada de los que se la habían follado antes. Que sí, que también caería algo de flujo de la chica producto de tus buenas artes amatorias.....

Es evidente que no eres forero del todo a cien, precisamente por ese motivo no he pasado por alto tu comentario y te he respondido. Porque si quieres saber de ella quedas mejor preguntando sin andarte por las ramas, contando batallitas que no compartiste en su momento.
Desconozco si esta chica está operativa actualmente pero aunque lo supiera tampoco te lo diría, si acaso, dentro de 5 años.....
Ya te he dedicado el tiempo suficiente.
Para mí, mi experiencia y recuerdos maravillosos.
 

Archivos adjuntos

  • 14565038-A685-4CB6-AE4F-D1EFED2A815C.webp
    14565038-A685-4CB6-AE4F-D1EFED2A815C.webp
    36,2 KB · Visitas: 311
Alguien sabe algo de esta chica? Por dios necesito catarla jaja
 
Última edición:
Alguien sabe algo de esta chica? Por dios necesito catarla jaja
Se quitó del medio hace una larga temporada y muy muy de vez en cuando va poniendo anuncios, aunque reniega de todo su pasado y por más que le preguntes, no va a reconocer que es ella.

La verdad es que aunque está todavia tremenda, a perdido morbo con respecto a épocas pasadas...
 
Se quitó del medio hace una larga temporada y muy muy de vez en cuando va poniendo anuncios, aunque reniega de todo su pasado y por más que le preguntes, no va a reconocer que es ella.

La verdad es que aunque está todavia tremenda, a perdido morbo con respecto a épocas pasadas...
Tienes contacto con ella?
 
Se quitó del medio hace una larga temporada y muy muy de vez en cuando va poniendo anuncios, aunque reniega de todo su pasado y por más que le preguntes, no va a reconocer que es ella.

La verdad es que aunque está todavia tremenda, a perdido morbo con respecto a épocas pasadas...
Tienes algun correo o alguna forma para contactar con ella?
 
Tienes contacto con ella?

Tienes algun correo o alguna forma para contactar con ella?

No, no tengo ningún contacto con ella, hace unos meses publicó varios anuncios solo con una cuenta de telegram que ya no usa.

Fue de pura casualidad y ya atando cabos caí en la cuenta de que era ella.

Supongo que en una temporada, cuando le haga falta pasta o algo volverá a los ruedos, la que se acostumbra al dinero fácil es difícil que vuelva atrás.
 
No, no tengo ningún contacto con ella, hace unos meses publicó varios anuncios solo con una cuenta de telegram que ya no usa.

Fue de pura casualidad y ya atando cabos caí en la cuenta de que era ella.

Supongo que en una temporada, cuando le haga falta pasta o algo volverá a los ruedos, la que se acostumbra al dinero fácil es difícil que vuelva atrás.
No será una jovencita tetona con ojos muy claros y ahora un poco gordita ? No lo creo porque esta que digo es muy jovencita pero contactaba a través de telegram.
 
Última edición:
No será una jovencita tetona con ojos muy claros y ahora un poco gordita ? No lo creo porque esta que digo es muy jovencita pero contactaba a través de telegram.
No digo más que tampoco es plan de contar quien es. Hay mucha historia detrás y es un gran lio.

Cuando pueda enviar privados, tenemos que tener una charla tu y yo SDaddy, creo que tenemos los mismos gustos.
 
No digo más que tampoco es plan de contar quien es. Hay mucha historia detrás y es un gran lio.

Cuando pueda enviar privados, tenemos que tener una charla tu y yo SDaddy, creo que tenemos los mismos gustos.
La tendremos seguro, soy hombre de buenos gustos femeninos, aunque algunos veces la cague como todos .
 
No será una jovencita tetona con ojos muy claros y ahora un poco gordita ? No lo creo porque esta que digo es muy jovencita pero contactaba a través de telegram.
Si es esa sé quién es pero nunca hemos quedao, conmigo no quiso sus razones tendrá, no sé si os referis ala misma.
 
Última edición:
Pero que hilo mas bizarro y lleno de retarded. No tienen desperdicio los mensajes del 2016-2017. Maravilloso.
 
Última edición:
Yo lo que he dejado entrever es que eso blanco que salía de su coño y chorreaba por tu polla (encapuchada :lol:) hasta el suelo a lo que haces referencia es muy probable que fuese la lefada de los que se la habían follado antes. Que sí, que también caería algo de flujo de la chica producto de tus buenas artes amatorias.....

También podría ser que la tía tenga una de esas candidiasis crónicas, que le hacen soltar una mezcla de flujo mas yogur griego a tope de hongos vaginales. Y de ser así, el amigo @Rafacore debería sacar cita con el urólogo, ipso facto.
 
La suerte es que no ha visto esto ella porque si hubiera denunciado la chica, se le caería el pelo a quien subió fotos de una niña de 16 años sin su consentimiento y si para todos aquellos que habéis estado con ella cuando tenía "19" ella realmente tenía 16...yo ya sabia de este hilo y ere foro ella me lo dijo yo quede con ella desde el principio y si es del 98 nose que hacéis haciéndole eso, y más decir hasta donde vive....
 
La suerte es que no ha visto esto ella porque si hubiera denunciado la chica, se le caería el pelo a quien subió fotos de una niña de 16 años sin su consentimiento y si para todos aquellos que habéis estado con ella cuando tenía "19" ella realmente tenía 16...yo ya sabia de este hilo y ere foro ella me lo dijo yo quede con ella desde el principio y si es del 98 nose que hacéis haciéndole eso, y más decir hasta donde vive....
Osea que sabiendo que era menor, que ella te lo dijo, aun así te la tirabas desde el principio y vienes a dar un discurso de moralidad. 👏👏 Bravo!!!
 
Arriba Pie